Longhorn pasa a llamarse Windows Vista

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado al más puro estilo americano el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo Windows, conocido hasta ahora como Longhorn. A partir de ahora se conocerá como Windows Vista, cuya primera beta estará disponible el próximo 3 de agosto.

Imagen
Esto me recuerda cuando llamabamos Whistler a XP, que tiempos...bueno si ellos se aclaran y son felices...amos a dejarles

Salu2 a toos
Microsoft se aburre un poco no?... Aunque bueno quizás le quede mejor este de Vista, que el otro era un poco ¿cornudo? ^^
yo como ya no gasto de eso pos la verdad que como que me la trae floja ;)
Largos van a ser los cuernos (entiendase el juego de palabras) que los usuarios le van a poner a Microsoft conforme descubran los sistemas operativos libres...
pues aver si dan la campanada con este "s.o" xp no me ha decepcionado del todo, asi que a lo mejor este hasta llega a gustarme , yaveremos, de todas formas no es que se aburran, es que ya empiezan a darle publicidad, de echo ya estamos hablndo del nuevo windows en este foro, otra cosa no, pero microsoft vende sus productos como nadie .
windows vista..... la vista es lo que se nos va a poner mal cuando lo instalemos.... y es que aun el tio billy nos tiene muy pillados con su ventanas....(encima quiere que paguemos por el)
Podrian haberle buscado un nombre mejor, com lo que ganan los tios esos de marketing, podrian haberse comido mas la cabeza.

Ya beremos si la Beta de agosto será beta de verdad o estara aun en Alpha.
esto es lo que pienso del nuevo Windows Vista :

en vista de lo visto , microsoft tiene vista por a ver visto que volveran a forrarse con un nuevo cambio de vista , en vista de lo complicado del anterior nombre, eso demuestra que en microsoft mas de uno se viste sin prisa pero con poca vista porque visto lo visto el nombre nuevo no podemos decir que sea muy vistoso a nivel comercial , pero sí poco visto .

ke cachondo el tito bill X-D
"Windows Vista", me suena un poco cacofónico, pero bueno... no creo que llegue a utilizarlo.
Estos de microsoft tienen pocas ideas... la verdad... y todo lo k hacen es copiar... pero k pasa aki?

Parecidos razonables...

Windows vista ---> Nueva campaña de frigo 2005 (magnum 5 sentidos... --> Magnum vista)

Me voy a hacer director de publicidad de estos de microchof... k tienen muy pocas ideas... [mad]

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BladeRunner escribió:"Windows Vista", me suena un poco cacofónico, pero bueno... no creo que llegue a utilizarlo.



Yo no sé de donde sacas eso de CACOFÓNICO.

La cacofonía sería una cosa así:

"Recibimos la CORRESpondencia CORRESpondiente a nuestro CORRESponsal, y este fué CORRESpondido a lo que le CORRESpondia"

Y comparemos con tu "ejemplo".

"Windows Vista"


EEEEEEEOOOOOOOOOO!!!!!!! CACOFONIIIIIIAAAA???????????? EEEEEEOOOOOO!!!!!!!


Sinceramente, me suena idiota el nombre.
pepelolo escribió:Largos van a ser los cuernos (entiendase el juego de palabras) que los usuarios le van a poner a Microsoft conforme descubran los sistemas operativos libres...


¿Cuantos años hay que esperar para eso? ;)
Pechelin escribió:Yo no sé de donde sacas eso de CACOFÓNICO. La cacofonía sería una cosa así:

"Recibimos la CORRESpondencia CORRESpondiente a nuestro CORRESponsal, y este fué CORRESpondido a lo que le CORRESpondia"

Y comparemos con tu "ejemplo".

"Windows Vista"


EEEEEEEOOOOOOOOOO!!!!!!! CACOFONIIIIIIAAAA???????????? EEEEEEOOOOOO!!!!!!!


Sinceramente, me suena idiota el nombre.

JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS lo que me he reido con tu post [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio me parece genial, por mi como si lo llaman Windows Paca, no lo voy a instalar ni jarto de grifa aunque seguro que en el curro o en el ordenador de los vecinos pesados seguro que lo acabo usando. Ya lo veo venir: "oye que el mp3 de bisbal no funciona, que me dice noseque de deerreeme".....
Y el anuncio en la televisión cual será? ese de las gafas terminandolo con "Tiene vista este win..." xDDD
Txukie escribió:
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS lo que me he reido con tu post [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio me parece genial, por mi como si lo llaman Windows Paca, no lo voy a instalar ni jarto de grifa aunque seguro que en el curro o en el ordenador de los vecinos pesados seguro que lo acabo usando. Ya lo veo venir: "oye que el mp3 de bisbal no funciona, que me dice noseque de deerreeme".....


Hombre, yo llevo utilizando el XP más de 2 años y sin formatear ni una sola vez, con cantidad de programas instalados, reproductores multimedia en cantidad y variedad y por supuesto con todo tipo de juegos y contenido multimedia. Es curioso que a mi me funcione todo más que correctamente, incluso cuando me pego casi 2 semanas sin reiniciar ni apagar el PC para nada, cuando lo hago es porque quiero cambiar de disco duro por ejemplo.

Vamos, que cada uno es libre de utilizar lo que quiera, nadie obliga a nada. ;)
Windows VISTA (Very Insecure System That's Awful)

A parte del ridículo nombre más ridícula me parece la presentación. Todo un teatro abarrotado de gente aplaudiendo entusiasmada como si hubiesen presentado algo importante. Tipico yankee.
Por un momento habia leido Windows VISA xD

¡Que no, hombre, que no!
¿Acaso no os dais cuenta de que Microsoft quiere seguir los pasos de las distribuciones de Linux?
¡Si Mandrake pasa a ser Mandriva, pues Longhorn para a ser Vista! :D
Los proximos windows los llamaran como los personajes de alguna peli de Pixar, ya lo vereis ;)
Tails escribió:Hombre, yo llevo utilizando el XP más de 2 años y sin formatear ni una sola vez, con cantidad de programas instalados, reproductores multimedia en cantidad y variedad y por supuesto con todo tipo de juegos y contenido multimedia. Es curioso que a mi me funcione todo más que correctamente, incluso cuando me pego casi 2 semanas sin reiniciar ni apagar el PC para nada, cuando lo hago es porque quiero cambiar de disco duro por ejemplo.

Nunca he dicho lo contrario [oki]
Vamos, que cada uno es libre de utilizar lo que quiera, nadie obliga a nada.

Falsa sensación de libertad... :D
creo que lo de VISTA sera porque sera el windows mas VISToso hasta la fecha...

o quizas, porque al llevar paladium/DRM incluido de serie cual regalo, te haga falta constantemente la VISA para disfrutarlo..

la verdad, no se cual de las dos afirmaciones sera la correcta... [angelito]
este nombre tendrá algo que ver con http://www.altavista.com o con http://www.astala*****.com ?
los asteriscos automaticos se refieren a una pagina de wares XDXDXD


Hummm hubiera preferido:

Windows 720
windows 1080
Windows X
Windows 2006
Windows tacto
Windows Gusto
Windows Olfato
Windows & Doors
Y se han matado para diseñar el logo.... Jodé es el mismo desde hace un puñao de años.
hEiFoN je je me mola tu fotillo que has puesto [+risas] (Posteando desde Tiger) [+risas]
Largos van a ser los cuernos (entiendase el juego de palabras) que los usuarios le van a poner a Microsoft conforme descubran los sistemas operativos libres...


Muchos los han intentado ya (yo mismo), pero eso de que no rule el steam como que le quita 9/10 puntos xD.

Osea que... de cuernos nada, a no ser que tu te sientas casada con tu "software" (algo que consideraria bastante triste :-? )

Podrian haberle buscado un nombre mejor, com lo que ganan los tios esos de marketing, podrian haberse comido mas la cabeza.

Ya beremos si la Beta de agosto será beta de verdad o estara aun en Alpha.


Pues la verdad es que si, y mira que yo apostaba por Windows FX, pero lo de vista ma pillao en bragas, el nombre es una mierda la verda.

La Alpha paso ya hace tiempo, te habla uno que la probo, y la calidad es mas que aceptable para estar en ese punto en el cual se tiene un 70% pero to rebujado, sin depurar y con unos fallos graficos del copon, pero.... no, me sorprendio y parecia muy depuradillo.

La de agosto es la Beta ^^ (otra cosa es que retrasen la fecha ¬_¬)

A parte del ridículo nombre más ridícula me parece la presentación. Todo un teatro abarrotado de gente aplaudiendo entusiasmada como si hubiesen presentado algo importante. Tipico yankee.


Yo creo que es mas bien envidia, que aqui nos tratan como el culo, y tenemos pocos o ningun acontecimiento como ese, alli los acontecimientos electronicos estan acompañados de espectacularidad, aqui para ver un anuncio poco mas tienes que pagar.... no se que es mas ridiculo.

Por un momento habia leido Windows VISA xD

¡Que no, hombre, que no!
¿Acaso no os dais cuenta de que Microsoft quiere seguir los pasos de las distribuciones de Linux?
¡Si Mandrake pasa a ser Mandriva, pues Longhorn para a ser Vista!
Los proximos windows los llamaran como los personajes de alguna peli de Pixar, ya lo vereis


Pero quien copio a quien??? me parece que hace falta lecciones de historia xD

Falsa sensación de libertad...

Lo que algunos llaman falsedad. otros llaman comodidad.

Pos nada, el nombre me parece una autentica mierda la verda. Pero si sigue en la linea de l oque probe... me doy por satisfecho ^^
bienvenido sea , a ver que tal el drm....
A ver si soy el único... no tienen la sensación de que las cosas están cambiando? En el desktop Apple y Linux van creciendo, en los servidores de internet BSD/Linux ganan por robo y en las plataformas de negocio Java se está comiendo con papitas a .NET.

Vamos, no digo que Ms vaya a perder el desktop es rídiculo, pero creo que ya no van a poder seguir dandose el lujo de hacer productos malos y triunfar. Tendrán que competir con méritos.

Y eso está muy bien, porque Ms cuándo tiene competencia hace excelentes productos, un ejemplo de ello es Xbox.

Mmmm... parece que el muro comienza a caer.
nxname escribió:Windows & Doors


XD XD XD XD XD XD que bueno! Y yo pensando al principio que cuando decias doors, te referias al grupo de musica XD
J0han escribió:Por un momento habia leido Windows VISA xD

¡Que no, hombre, que no!
¿Acaso no os dais cuenta de que Microsoft quiere seguir los pasos de las distribuciones de Linux?
¡Si Mandrake pasa a ser Mandriva, pues Longhorn para a ser Vista! :D
Los proximos windows los llamaran como los personajes de alguna peli de Pixar, ya lo vereis ;)


¿Te refieres a Potato, Woody, Sarge, Sid, etc? [oki]




PD: es decir, los nombres de las distintas versiones de Debian GNU/Linux, q estan basados en los personajes de Toy Story
vista suena mas rapido xD vistavistavista en cambio lonjorn se atragantaba xD
txeriff escribió:y es que aun el tio billy nos tiene muy pillados con su ventanas....(encima quiere que paguemos por el)


no, si quieres te lo regalan [qmparto]
jooo con la kawai ke era LongHorn-Tan.....
Y una cosa que yo no entiendo....porque siempre andais criticando a Microsoft? Acaso os creeis vosotros mejores?

Os guste o no, la informatica hoy en dia es asi, GRACIAS a microsoft.

Y por dios, en vez de "ladrar" tanto y decir chorradas.....haced algo mas productivo......porque macho, la misma pelicula una y otra vez..... a ver si alguien es mas constructivo, prueba el nuevo S.O. y hace una critica constructiva en vez de hablar por hablar sobre algo que no tiene ni puta idea.

Un saludo a todos!
yo creo que la gente critica a microsoft precisamente porque GRACIAS a ellos la informatica es lo que es hoy.

Sin microsoft, ahora todos estariamos usando sistemas operativos que no son de juguete [inlove]
yo tengo una cosa muy segura, que cuando salga y alguien lo comparte en el emule, las fuentes no van a bajar de 2000, así son las cosas :o .
Este tipo de noticias y mensajes posteriores se está volviendo demasiado cansino. Yo he leido que con linux se tiene libertad, y entonces me pregunto, si hay libertad y hay gente diciendo que si lo probamos no lo soltariamos, entonces me pregunto ¿entonces no se acabaria la libertad si no lo podemos soltar? ¿Hay libertad de la buena?¿o hay libertad de la mala?, la verdad que decir que linux es libre o hay libertad es una palabra demasiada gorda de decir.
Ahora, ¿Ell DRM es preocupante?, yo creo que no, porque si uno compra la música o peliculas se en un medio físico o por internet no debe preocupar. Yo lo que veo es que nos quejamos de que no estan cortando las alas para no poder utilizar esa canción o pelicula que no hemos pagado para nada, que a mi eso de compartir me parece muy bonito pero yo veo gente con pilas de CD's y DVD's grabados que los unicos euros que se han gastado han ido a parar a la tienda de informatica.
Bueno esto ha sido un poco fuera del tema.

Volviendo al tema de windows, ¿el nombre?, pues es un nombre, a unos les gustara y a otros no, ¿que microsoft le encanta y sabe vender un producto?, hay que recordar que es una empresa que hace productos para vender, porque hay que pagar al personal y otras cosas, ¿O es que se puede mantener una empresa mirando al cielo a la espera de que llueva billetes?¿Os jode que los americanos sean los que tienen todo?, pues son la leche y más, nosotros y los europeos somos los tontos de que tecnologicamente no fabricamos nada y tenemos que depender de los demás..
Yo desde luego lo voy a probar, me gastare el dinero que haga falta, si tengo problemas, hechare mano del servicio tecnico y los pondre a parir y que corran, ventajas de ser cliente.

[inlove]
Kotilla escribió:Esto me recuerda cuando llamabamos Whistler a XP, que tiempos...bueno si ellos se aclaran y son felices...amos a dejarles

Salu2 a toos


Eso es porque generalmente usan esos nombres como nombres en clave para el proyecto. En este caso longhorn es el nombre interno del nuevo SO de Microsoft, aunque luego sale al mercado con otro nombre.

Juas, vaya juego de palabras están haciendo los de M$. A ver si van a cobrarnos más caro por inventarse nombrecitos XD
Q pobre el nombre, vista, y el logo........ [sonrisa]
la verdad que decir que linux es libre o hay libertad es una palabra demasiada gorda de decir.

Me temo que no entiendes de que habla la gente cuando llama libre a Linux.

Libertad 0: La libertad de usar el programa (sin restricciones)
Libertad 1: La libertad de ver el código fuente.
Libertad 2: Libertad de dar una copia del programa a tu vecino
Libertad 3: Libertad de compartir los cambios con tu comunidad.

Lee también sobre el respeto a los estandares, que facilitan la migración de un SO a otro.
por lo que me comentan, una version del DRM lo consiguieron petar, pero que cuando si nos tenemos que preocupar, es cuando salgan los procesadores con el DRM integrado, porque no es "precisamente" facil modificar los transistores, vamos, es una observacion, ni afirmo nada, puesto que ese campo no lo domino... [bye] [bye]
elotrovado escribió:
Me temo que no entiendes de que habla la gente cuando llama libre a Linux.

Libertad 0: La libertad de usar el programa (sin restricciones)
Libertad 1: La libertad de ver el código fuente.
Libertad 2: Libertad de dar una copia del programa a tu vecino
Libertad 3: Libertad de compartir los cambios con tu comunidad.

Lee también sobre el respeto a los estandares, que facilitan la migración de un SO a otro.


Veo que tienes linux, pues te voy a hacer un par de preguntas:

¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación?
¿En que le beneficia a una persona inexperta en programación?
Se puede copiar linux, pero, ¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?
¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?, MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?,
Un SO que no da problemas ¿Beneficia a un servicio tecnico?
Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.

Dejo por el momento estas. [angelito]
no os esforzeis, la peña ke usa linux comienza a atacar a windows de cualkier manera a cualkier hora y por cualkier cosa, aunk eso si, lo del nombre es normal, es bastante hortera la verdad...

Pero lo de ir criticando al S.O... esta claro ke windows no es la panacea y tampoco es un S.O estable ke se diga, pero coño!, esk cada vez ke entras en un topic, leer lo de siempre, JOER!, a ver si entra en la cabeza de cada persona ke cada persona fisica ke tiene un poco de raciocinio, si tiene windows es porke es lo ke mas le conviene para su actividad diaria, si en algun momento windows acaba por tocarle tanto los huevos, SEGURO, ke busca una alternativa y ahy es donde empieza linux, pero hasta ke no haya una necesidad REAL, no veo factible el cambio, las personas tienen ke ir cambiando por si mismas, ke vayan descubriendolo, gracias a los fallos de windows es cuando crecen los usuarios de linux, ke yo sepa o conozca de mis allegados NADIE se ha pasado a linux pq se lo hayan dicho... como mucho lo han instalado y coexisten, pero su uso variara en un 70 % contra un 30 % windows y linux respectivamente.

Atte
Evil Vega
ManInBlack escribió:Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.


Porque a los usuarios de Linux les gusta predicar.... :-O
Mirar, yo uso windows y tengo el 95 y XP originales, mi hermano usa linux y es de esos de linux forever, pero me respeta que yo use windows y yo le respeto que él use linux, para mi windows me cumple un papel importantisimo que linux no lo puedo cubrir y por eso lo utilizo,
¿Tan díficil es que la gente de linux respete a la gente que utiliza windows al igual que yo y mi hermano nos respetamos?
ManInBlack escribió:
¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación?
¿En que le beneficia a una persona inexperta en programación?
Se puede copiar linux, pero, ¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?
¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?, MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?,
Un SO que no da problemas ¿Beneficia a un servicio tecnico?
Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.



Yo entiendo a quienes me dicen que necesitan windows para su trabajo.
Entiendo a los viciados que necesitan windows para los videojuegos.
Entiendo a quienes me dicen que windows les parece muy buen SO y que les gusta usarlo, aunque no comparta su opinión.
Lo que no podré entender jamás es cómo algunos se empeñan en defender el dominio de una empresa monopolista que les perjudica como si ésta fuera suya.


ManInBlack escribió:Dejo por el momento estas.

Yo te dejo otra pregunta: ¿No sería estupendo que tus impuestos se invirtieran en algo mejor que en pagar licencias a esta empresa?
episode96 escribió:Yo te dejo otra pregunta: ¿No sería estupendo que tus impuestos se invirtieran en algo mejor que en pagar licencias a esta empresa?


Yo consumo tabaco que contiene impuestos que yo pago, que gracias a esos impuestos los no fumadores pueden vivir mejor y tener para el verano una playa limpia, autopistas... etc :-P
prefiero vista, que lorgorm, al menos por nombre, luego ya veremos.
[pos eso] Les voy a contar una historia de Linux:

(el no sé de quién es, pero me lo mandaron por email hace muuucho tiempo)



Powered by linux.

Click

Se enciende el PC mientras los Linuxeros ( Suxxnando Stinkchez, David F. Suxxmonde, Suxxmon Neira, Sergio Ruotter, Jorge Routteiro y demás adláteres) miran la pantalla.

Lilo Stinks

Login: Linuxeros

Password: *********

[Media hora saliendo mensajes diciendote que Linux vuela, es alucinante, montando Hd's, y luego el mensaje elite de la frasecita kie de turno]

Linuxeros: Tíos, esto es el futuro, pasamos de tecnología M$, dentro de unos años esto estará extendido.

- si, he, he, cool, ¿Y que hacemos ahora?

+ ¿Cómo que que hacemos?, tíos, Windows no da para mucho, asi que vamos a hacer uso del sistema operativo DEFINITIVO (puño golpeando la mesa)

- Si, ehheheh, ehehe, ah, ya se... "ls"

- Yeah, cool, he, he, mira, como mola...

+ "Who rules here"

- He, he, cool, (tíos riendose y mirando el monitor)

+ Bueno, vamos a lo serio, venga vamos a cargar el Turbo Pascal para para hacer unos "jaris" kies con la VGA.

- Yeah, cool, pero..., aqui no hay Turbo pascal, he, he, hehe,ehehe

+ Bueno, vamos a ver, algo decente habrá. Algún lenguaje ligero de caracteres.

- YEAH, COOL, Tíos, tenemos el Lisp_Kie_1.0, es portable...

+ Tío, si no hay software da igual , ¡ Lo hacemos nosotros !, ¿No conoceis la historia de los dos mesías de Linux?

- Si, he, he.., pues venga, usemos el GNU C, es definitivo, y portable.

+ Ehhh, hay un pequeño problema...

- ¿Cual?

- No sabemos C!!

(Todos riendose y tapándose la mano con la boca mientras se señalan con los dedos.)

- Vamos a llamar a la BBS, para poner en el muro que somos Elite, y que pasamos de Windows y de DOS, no saben como nos las gastamos , he,he...

+ Si, pilla el terminal de Linux, que es mejor que el hyperterminal, y que el Terminate, porque está en modo texto kie, y salen arrobas y asteriscos. Es definitivo. Además , tienes que entrar como root, que es tope kie.

Venga ya estamos, entra en el muro:

" Somos elite. Formatear el HD y meter Linux. Yo voy a hacerlo en cuanto tenga sitio. Ruuules. Como nos lo pasamos. Windows no da para mucho. Esto es mucho mejor. Hay que montar todos Unix puro y duro, para que se extienda dentro de 4 o 5 años, y la gente pase de Microsoft. Yeah, Cool."

- Bueno, ya les hemos demostrado como nos las gastamos, ahora, vamos a mirar el historial de comandos, vamos a flipar con lo que controlamos de Unix, tenemos que hacer todo en Linux, es la plataforma más extendida...

+ History:

ls

ls

ls

ls

who am i

where

who rules here

ls -lisa

ls -stinks

ls -vuela

tetris_for_terminals

Paranoia_tope_kie

suxteroids

ls

ls

ls

ls

man jefe

man elite

man ¿Que se puede hacer con esto?

man Me aburro

ls

ls

- Mola....

Logout

- Mola..., somos elite. Windows no da para mucho. Linux es el futuro. Hay que hacer propaganda en el área general de Linux, porque a mi a hacer ls's no me gana nadie. Poniendo Who is the jefe soy Dios.

+ Si, y ahora, vamos a arrancar de una vez el MS-DOS y echar una partida al Duke y al F1GP2, ahora que no nos ve nadie, y luego escribimos este mensaje desde el Golded, que no es nada bueno, no da para mucho.

¿Tienes Windows?

SHSHSHHh, que no te oiga nadie, cierra las ventanas, por supuesto que lo tengo, ¿Con que te crees que vamos a hacer el trabajo que tenemos que hacer?, ¿Con el Joe?

(Todos riendose y tapandose la mano con la boca señalando el monitor, donde se lee: Iniciando Ms-Dos )
ManInBlack escribió:
Veo que tienes linux, pues te voy a hacer un par de preguntas:

¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación?

Directamente una de ellas no, le quedan 3. X-D
Indirectamente sabe que cualquiera con conocimientos de programación ha revisado ese software y está libre de ads, etc.
Se puede copiar linux, pero, ¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?

Hombre, yo todavía no he visto a ningún tío de Ubuntu viniendo a mi tienda a incitarme a que le grabe su SO para luego denunciarme.
¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?, MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?

Personalmente Aple me apesta tanto como podría apestarme MS. Es más, en su misma situación de monopolio me parece a mi que aún serían más cabrones.


PD: A mi no me desagrada Vista xD
ManInBlack escribió:
Veo que tienes linux, pues te voy a hacer un par de preguntas:

¿Todas esas libertades, les vale para una persona que no tiene ni idea de programación?
¿En que le beneficia a una persona inexperta en programación?
Se puede copiar linux, pero, ¿No hay miles de personas con windows copiado y sin pagar ni un duro?
¿Con Microsoft no hay libertad?¿Microsoft me obliga a pagar una licencia para mi casa?, MAC OS 10.x que es de pago también y de codigo cerrado ¿tiene libertad?, ¿O es que todo es cuestion de meterse con una empresa como si fuera el primer mandamiento a cumplir cada dia que se levanta uno por la mañana?,
Un SO que no da problemas ¿Beneficia a un servicio tecnico?
Si linux es la leche ¿Porque los usuarios de linux entran en las noticias relacionadas con windows?, ¿No deberian ignorar este tipo de noticias?.

Dejo por el momento estas. [angelito]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Olee Olee y Olee

Para mi que rajen todo lo que quiera de microsoft pero para mi son la leche.

En mi opinión tu cuando usas el ordenador deberías limitarte a usar 'tus cosas' (windows) y no 'tus cosas' y 'el sistema operativo' a la vez (lynux). Si, he probado lynux, no se si consigo explicarme con esto, pero con lynux estoy mas pendiente a ver donde está esto y donde está lo otro para hacer 'no se que' que con windows, que lo hago del tirón (para mi eso es muy importante y windows lo cumple...).

Salu2
ManInBlack escribió:
Yo consumo tabaco que contiene impuestos que yo pago, que gracias a esos impuestos los no fumadores pueden vivir mejor y tener para el verano una playa limpia, autopistas... etc :-P


los impuestos del tabajo van a pagar las clinicas de desintoxicacion y los gastos de salud publica derivados de los transtornos que produce el fumar.

De hecho, tanto gasto produce a la salud publica, que a dia de hoy se intenta educar al ciudadano para que deje de fumar (obligandole, incluso) ya que ni los impuestos dan para pagar a la gente que muere por el tabaco.

Que la autopista tenga alquitran como tu cigarro no significa que estes pagandola con tu paquete de ducados :Ð

Tener que pagar dinero a microsoft para tener windows en la administracion es penoso, cuando tenemos sistemas operativos gratuitos. Pero si instalamos un os libre, no hay nadie que venga y le regale un yate al alcalde de turno. Verdad manzano? [burla2]

Por cierto, linux no es la unica alternativa libre.

Las opiniones de windows es mas facil estan basadas en chavales que aprendieron a usar un pc desde el primer momento con un msdos o un ms windows. Probad a dejar a vuestro hijo o a un amigo neofito que se ponga con un pc y con una distribucion live y veremos si luego sabe configurar un windows, resolver los problemas estupidos de drivers, encontrar las opciones de configuracion....
102 respuestas
1, 2, 3