Lone Echo II estará disponible el 24 de agosto para Oculus

El desarrollador Ready at Dawn ha anunciado que la aventura espacial en gravedad cero Lone Echo II debutará en exclusiva para dispositivos Oculus Rift y Quest (con Oculus Link o Air Link) el 24 de agosto. El título consigue una fecha de lanzamiento después de haber sufrido algún que otro retraso relacionado con la pandemia de coronavirus.

Lone Echo II trae de vuelta a Jack y Liv, que en esta nueva aventura deberán regresar a los anillos de Saturno en el siglo XXVI para resolver una serie de misterios en una estación espacial abandonada que esconde la llave para volver a casa. La ingravidez y los rompecabezas se presentan como los grandes atractivos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

uy que bien me viene para pasar la depre post vacacional!
A ver que tal les ha quedado !!!!!

El primero de oferta a 10 pavos, corred insensatos !!!!
654321 escribió:A ver que tal les ha quedado !!!!!

El primero de oferta a 10 pavos, corred insensatos !!!!


Gracias por el chivatazo. Entre la oferta y 8 euros de saldo promocional que aparecieron en mi cuenta hace un par de semanas y todavía tenía sin usar, me ha salido regalado xD
654321 escribió:A ver que tal les ha quedado !!!!!

El primero de oferta a 10 pavos, corred insensatos !!!!



Perdonad la pregunta, pero estos se pueden jugar con unas Quest 1?

Gracias
joseni escribió:Perdonad la pregunta, pero estos se pueden jugar con unas Quest 1?

Son juegos de PC, se pueden si las enchufas a un PC lo bastante potente con cable USB o por Wifi
Gracias por responder, pena que se pierde el rollo sin cables....aunque si me da un día la neura lo monto todo ;-)

[beer]
Por momentos pensé que ya no saldría para Rift y habría un downgrade brutal a las Quest2...
Juegazo!
Para los que preguntáis, no lo he probado todavía (lo he comprado hace un rato), pero es un juego de Rift, no de Quest. Así que en principio puede jugarse de forma inalámbria en las Quest (a través de Air Link, Virtual Desktop, ALVR...) pero siempre con un PC que pueda moverlo
8 respuestas