Lol SLQH, ahora sin Antena 3

josele69 escribió:Y por que se puede abrir un hilo como este que va sobre TV, y yo no puedo abrir un hilo sobre Lost? mi no entender.

Me parece que vas a tener que cambiar tu firma.

http://www.vanitatis.com/noticias/actri ... 00526.html

Imagen

Imagen
Por mi parte, hubiera quitado la sección de Ángel hace 2 años, que es cuando perdió la "magia" y se volvió completamente repetitiva y aburrida. Eso si, me divertía bastante con los pegos de miki o el noticiario de Dani (y reportajes varios, jajaja).

Ahora hace como un año que no lo veo, y no puedo opinar, pero supongo que seguirán igual y necesitarán renovarse.
lo que necesitan es que lo cancelen, como cualquier programa cuando se hace rancio,

cuatro lo aprendio con el programa de la eva hache, que lo seguian poniendo aunque no lo vea ni dios y que hacia menos gracia que un funeral nudista, han aprendido a cortar por lo sano despues de eso, mira al programa de arturo vals y el de lo que diga la rubia, vieron que no hacian gracia y a la puta calle,

y la seccion del dani mateo, eso si que da pena, sacar unas risas baratas a base de populismo politico cutre, lo de hacer una seccion basade en chistes sobre los trajes de camps, las primeras 2 veces vale, pero ya va desgastado,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
antisocial88 escribió:cuánto odío acumulado hacía un programa ke lo único ke pretende es hacernos pasar un buen rato [+risas]

mishogos!
Entre que no pueden poner imagenes y la risa falsa überexagerada de una del publico q salta cada 2x3 ante cualquier coña sin gracia, me parece trste que siga en antena. Bueno, quizas, pq es lo unico que tiene mas o menos audiencia en la cadena xD
Yo solo lo veo para ver los modelitos de paula prendes, pero ultimamente estaba muy soso si, ahora sin antena 3... chungo.
menos mal que aun queda intereconomia y los analfabetos que habitan esa cadena XD
si siguen así se van a cargar este tipo de programas en todas las cadenas ya sean de zapping o de estilo el intermedio y si no tiempo al tiempo
Me da a mi, que ya le queda poco de vida al programa...
SLQH comenzó como programa graciosete y tal, pero tras ver como ponen a la Cristina Pedroche o como se diga de reportera han dejado claro que a lo único que aspiran es a captar a todos los babosos que tienen la tarde libre. Si eso es periodista que baje dios y lo vea. Ha perdido mucho y ahora ya tan sólo puede permanecer gracias a las proles que se abocan a observar los vestiditos de la Conde o los escotes, cual cañón del colorado, de la niñita Pedroche.
Que quiten SLQH y pongan Me llamo Earl por favor.
TOPofthe_THRASH escribió:Que quiten SLQH y pongan Me llamo Earl por favor.

+1000

Prefiero ver una serie buena repetida que un programa cutre repetitivo
Morda escribió:

+1000

Que viva SLQH
Imagen

No en serio, mejor Earl xD

Estoy contigo.
ernen escribió:
Morda escribió:

+1000

Que viva SLQH
Imagen

No en serio, mejor Earl xD

sabes lo mal que les ha ido en el ultimo programa por la cantidad de pierna o teta que esta mostrando la patricia, como siguan igual, en nada sale en tanga,
No se por que lo poneis tan a caldo, vale que hay dias que tiene menos gracia que otros (mismamente por ser diario que debe de tener quemados a los guionistas), pero la alternativa tampoco es mejor, el programa de Flo es super-repetitivo, y eso, sabiendo el poco tiempo que lleva en antena, es decir mucho. Lo salva como siempre el genial Florentino, que de vez en cuando, y ayudado porque no van tan "sobre railes" con el guion del programa como en SLQH, tiene una improvisación de las suyas para romperse. Y por cierto, criticar a SLQH por vender tias buenas y luego alabar TLJ es un poco cínico (que tetas para ganar audiencia se ven en todos lados)
agentejandro009 escribió:
Jsk77 escribió:Yo ya sigo a Flo, tiene toques de "El informal" y me descojono con el Top 6 XD

SLQH ha perdido mucho, pero no porque haya ido a peor, sino porque no aporta la novedad y frescura que daba antes.

Si aporta novedad, lo dejais de ver proque ya no era como antes.
Si sigue igual que antes lo dejais de ver por que no aporta novedad.

ENTONCES?
Yo me sigo partiendo el culo con SLQH

+1

Si ahora es cuando mejor está porque con los gags que se curran tienen programa para rato.
Decian que iba a desaparecer sin imagenes de T5, de Cuatro, de Telemadrid ahora A3 ¿y que? pues mas trabajo pero mejores gags!!
pues yo hoy con las bromas bestias que ha sacado miki nadal he llorado de la risaxDDD
Mier..., y ahora? Los pobres, sin telecinco se metian a saco con A3TV y la parte de Telecinco lo hacian en plan Informativo pesimo de "Se lo que esta pasando en Telecinco". O se meten con su propia cadena o con Cuatro, porque de TVE apenas sacan nada. O se reinventan en como haran las cosas o lo tienen bastaaaaaaante jodido.
lobovilches escribió:Me quedé con flo desde que salio, el humor tipo informal nunca muere, el gordacooooo!!!

+1
Pues a mi ver a flo me da verguenza ajena, personalmente no lo soporto. Prefiero 100 veces slqh por muy repetitivo que se haga.
TOPofthe_THRASH escribió:
sabes lo mal que les ha ido en el ultimo programa por la cantidad de pierna o teta que esta mostrando la patricia, como siguan igual, en nada sale en tanga,

No, si seguramente les vaya mal tanta pierna y teta, pero oye es un gustazo verla xD
72 respuestas
1, 2