Lol SLQH, ahora sin Antena 3

Pues eso, que por lo visto ahora Antena 3 ha prohbido a La Sexta que ponga imágenes suyas.

Así que ya van Telecinco, Cuatro, Telemadrid y ahora Antena 3 xD

Vaya putada tener que hacer un programa de críticas de la tele sin poner imágenes de lo que criticas, además que será chungo estar 2 horas de programa sin videos de estos para rellenar xD

Lo bueno es que hace poco Antena 3 se fusionó con La Sexta O__o
Los reporteros de España Directo, Canarias Directo, Andalucia Directo, Alpedrete Directo, etc tendrán ahora más protagonismo xd
Quiero que vuelva me llamo angerl!
Miles_prower escribió:Pues eso, que por lo visto ahora Antena 3 ha prohbido a La Sexta que ponga imágenes suyas.

Vaya putada tener que hacer un programa de críticas de la tele sin poner imágenes de lo que criticas, además que será chungo estar 2 horas de programa sin videos de estos para rellenar xD

Con lo que me gustaba SLQH, ha perdido mucho, por estos temas, por alargar el programa cada vez más...
tesan escribió:
Miles_prower escribió:Pues eso, que por lo visto ahora Antena 3 ha prohbido a La Sexta que ponga imágenes suyas.

Con lo que me gustaba SLQH, ha perdido mucho, por estos temas, por alargar el programa cada vez más...

Dimelo a mi, que solo lo puedo ver los Viernes por el tema del curro y ahora desde que no curra Angel Martín los Viernes ya ha perdido el poco interese que podía quedarme por ese programa...
Para mí ya está muerto desde poco después que pasó a ser diario, así que no creo que aguante mucho más. Personalmente no le veo ninguna gracia al programa
Miles_prower escribió:Lo bueno es que hace poco Antena 3 se fusionó con La Sexta O__o

No llegaron a fusionarse.
Yo nunca le vi la gracia a ese programa.

Con tantas cadenas prohibidas, no sé yo que pondrán a partir de ahora xD
Una excusa para quitar esta mierda de programa amarillista como los otros solo que "disfrazado" de humor, poco la verdad.
Me quedé con flo desde que salio, el humor tipo informal nunca muere, el gordacooooo!!!
lobovilches escribió:Me quedé con flo desde que salio, el humor tipo informal nunca muere, el gordacooooo!!!

No me compares a "El informal" con el programa que hace Florentino ahora en Cuatro, por diox. ratataaaa
javier_himura escribió:Los reporteros de España Directo, Canarias Directo, Andalucia Directo, Alpedrete Directo, etc tendrán ahora más protagonismo xd

Alpedrete directo??? [qmparto] [qmparto]

Bonito pueblo... [jaja]
Yo ya sigo a Flo, tiene toques de "El informal" y me descojono con el Top 6 XD

SLQH ha perdido mucho, pero no porque haya ido a peor, sino porque no aporta la novedad y frescura que daba antes.
Jsk77 escribió:Yo ya sigo a Flo, tiene toques de "El informal" y me descojono con el Top 6 XD

SLQH ha perdido mucho, pero no porque haya ido a peor, sino porque no aporta la novedad y frescura que daba antes.

Ya, pero el problema es que a SLQH le han censurado un montón de cosas... si no tuviera tantas prohibiciones de imagenes ahora mismo no estaría entre nosotros "Sálvame".
el programa de Flo es el SLQH de los programas de Cuatro y T5... con algun que otro chiste que se quedó repetido desde el segundo episodio...
La novedad manda, y SLH se ha vuelto muy muy repetitivo.

[bye]
SLQH molaba mucho cuando ponían a parir a mermelada... lo que me reía yo con la Tarrega y sus preguntas sexuales con josemi... mortal... ahora ya... prefiero ver LOST xD
Al final todo cansa y más si se ven obligados a no poner videos de muchos sitios. Al principio yo lo veía pero ya hace un año o dos que lo veo en contadas ocasiones..
A mí me sigue gustando, pero he ido racionando un poco el programa porque es cierto que si lo sigues a diario se vuelve ya muy pesado.

Deberían darles el verano de descanso, para que revolucionen un poco el panorama y vuelvan con nuevas ideas y algún fichaje impactante (las chavalas nuevas son dos monadas, pero para mi gusto no acaban de superar el papel de reportera descarada que hacía Pilar Rubio).

Eso sí, la auténtica putada de La Sexta esta temporada ha sido la no renovación de Que Vida Más Triste. Para mi gusto, esa serie era el auténtico bombazo, cada año iba a mejor.

Saludos
La verdad, esque deberian ya quitar de emision ese programa, se repiten demasiado, ya todo el mundo esta totalmente en contra, y salvo miki el resto no hacen gracia. Bueno, y patricia conde y sus bonitas piernas.
SLQH es un soberano coñazo, si lo veo es por echar un ojo a la conde.
Cada vez se me hace más pesado el programa. Ahora sin Antena 3, será más coñazo aun.

Por mi parte hace tiempo que sólo veo de vez en cuando el programa mientras me echo la siesta.

saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si asi hay suerte y desaparece de la tele.. un programa rosa menos..
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo normal se lo que hicisteis fue un duro competidor en horario de mediodia ahora se han dado cuenta de que no dejandoles emitir imagenes es como dejarles sin gasolina y el programa de la sexta posiblemente lo cancerlen
Aun sin videos de esas bazofias los sketches ke se curran los de SLQH bien valen verlos.
Yo lo siento por ellos porke ahora tendran ke currar mas para hacer mas relleno pobretos.
Pero teneis razon tiene pinta de estrategia porke les comen audiencia, porke con los de A3 tenian bastante buen rollo.
Lo de que vida mas triste es una lastima, porque eran realmente buenos.

Sobre la prohibicion...pues me parece bien. Una cosa es meterse con determinadas personas por su poca verguenza, y hacer programas de cachondeo, y otra es que te pases la mitad del programa viendo lo mismo que emitieron en la otra cadena el dia anterior.

Ahora, pues que se dediquen a las parodias, a montar historietas, y a hacer mas reportajes.

Yo ya no lo veo sobre todo porque mi madre los odia (particularmente a miki) y para ver reportajes de la dos me voy con el ordenador.

Y los de quevidamastriste si hubieran tenido un mejor horario, tendrian bastante mas audiencia. Tal vez de 9 y media a 10, al estilo camera cafe y demas series de humor que habia por esa franja horaria.

En fin...a los de SLQH les puede venir bien un cambio. Que muchas veces parecen los programas de zapping, que ya es decir...
Para mi ese programa tiene las horas contadas. En un principio me gustaba mucho, pero ahora como bien decís, se ha vuelto repetitivo a mas no poder... y si a eso le sumamos las censuras...apaga y vamonos..

Saludos!
Jsk77 escribió:Yo ya sigo a Flo, tiene toques de "El informal" y me descojono con el Top 6 XD

Si aporta novedad, lo dejais de ver proque ya no era como antes.
Si sigue igual que antes lo dejais de ver por que no aporta novedad.

ENTONCES?
Yo me sigo partiendo el culo con SLQH
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y por que se puede abrir un hilo como este que va sobre TV, y yo no puedo abrir un hilo sobre Lost? mi no entender.
Solució, muy sencilla...
-Recortarlo media hora
-Aprovechar esa media hora para volver a poner Futurama (por ejemplo la temporada formada por pelis, osea la ultima)o si no Padre de Familia
-Despedir a la Pedroche (si, le tengo mania ,me parece que hay piedras con más gracia)
-Quitar protagonismo a Alberto y darselo a Rober
-Quitar secciones chorras como que te perdistes anoche y que te vas a perder esta noche...
Mi opinión.
josele69 escribió:Y por que se puede abrir un hilo como este que va sobre TV, y yo no puedo abrir un hilo sobre Lost? mi no entender.

Teniendo en cuenta que se hizo una excepción de las gordas con el hilo sobre el final de Lost, no creo que puedas quejarte. Además, nadie te ha dicho que no vayan a cerrar este.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tony Skyrunner escribió:
josele69 escribió:Y por que se puede abrir un hilo como este que va sobre TV, y yo no puedo abrir un hilo sobre Lost? mi no entender.

Teniendo en cuenta que se hizo una excepción de las gordas con el hilo sobre el final de Lost, no creo que puedas quejarte. Además, nadie te ha dicho que no vayan a cerrar este.

Se han hecho muchisimas mas excepciones gordas con hilos sobre TV que llegan a las 20 paginas. Como hilos basura sobre belen esteban, intereconomia, el "incidente" de Wayoming, etc, etc, etc.
josele69 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Se han hecho muchisimas mas excepciones gordas con hilos sobre TV que llegan a las 20 paginas. Como hilos basura sobre belen esteban, intereconomia, el "incidente" de Wayoming, etc, etc, etc.

Venga ya, quejate a un mod, ellos estan aqui para poner orden, no para estar 24 horas al dia mirando las cientas quejas de gente que quiere abrir un hilo de lost, house, slqh... pareceis algunos niños de 3 años, por que a el si y a mi no? y similares.
Como sigan así me parece que SLQH tiene los días contados.
al final tendran que cambiar el titulo del programa.

pasara de "se lo que hicisteis..." a "sabemos lo que hicimos..." por que al final solamente podran poner imagenes de su propio canal.
josele69 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

A veces la línea que separa CINeol de Misce es muy delgada, sobre todo si el fenómeno televisivo del que se habla tiene connotaciones políticas o si es puro marujeo, en cuyo caso no pega ni con cola en CINeol. De todas formas, si lo que ocurre es que te dan "envidia" esos hilos, puedes empezar por reportarlos, que no veo que lo hayas hecho en este :-|
yon o sporto SLQH,principalmente por los presentadores y mas concretamente por la patricia. odio cuando esta hablando con alguien y en lugar de mirar a esa persona no deja de mirar a la camara.y ya las risas esas enlatadas que mas que risas son gritos me sacan de los quicios xD
Pero aún está Berta Collado no? A mi me pone perraco todavía
Escultor escribió:Pero aún está Berta Collado no? A mi me pone perraco todavía

Paula prendes tampoco esta nada mal. Aunque yo me quedo con Berta...
Imagen

Desde que lo hicieron diario
Pues mejor, el programa me parece lamentable.
Va perdiendo gracia cada día.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto demuestra la pena que da le televisión hoy en día, criticar ellos a todo el mundo, si que pueden... pero ahora, como alguien los critique a ellos, y además con razón... :-|
Pues a mi me gusta SLQH, solo lo dejo de ver cuando dan Fama, y creo que el proximo lo hará Telahinco, asi que para ver un Gran Hermano de Baile, donde importara mas quien se lia con quien que el baile en si, prefiero ver SLQH.

Sobre Tonterias las justas, a mi me cansa, es como una mezcla de SLQH + Informal + Hormiguero. Muy sobreactuado.
Yo el año pasado lo seguía asiduamente, pero hace ya bastante tiempo que es infumable. Rara vez lo veo. Es como un deja vu constante, siempre las mismas gracias. Por no hablar de que te acababas enterando de toda la bazofia que salía en todos los programas del corazón...
Lo que me hace gracia es que se ríen de los demás cuando ellos hacen la misma mierda, quedando encima pedantes que te cagas.
Y lo peor de todo es que ellos mismos son tan inútiles que no saben leer ni un puto telepronter.
cuánto odío acumulado hacía un programa ke lo único ke pretende es hacernos pasar un buen rato [+risas]
Yo antes lo veia entero cada dia,pero ya me ralla un monton,no se si ver el del flo,pero viendo como son algunas cadenas con la audiencia que no os extrañe que cancelen el programa de cuatro Oº :-|
Odio ese programa, hora y pico que dura y lo rellenan con comentarios sin gracia, risas enlatadas, prensa del corazón y videos de youtube de hace 1000 años.
No es tan distinto de lo que hacen en arucitys en Td8 (cataluña) con la teletulia, que tambien es diario.

Aunque no se de que os quejais, si la mayoria que habeis posteado hablais mas de lo buena que esta patricia y cia que del programa en si...

Es una jugada sucia pero en fin
72 respuestas
1, 2