LOGROS: Tomb Raider

Hola a todos, abro este hilo para completar los dichosos logros multijugador del Tomb Raider.

Todos los logros se pueden hacer con 4 personas mínimo, por tanto, busco 3 personas para completarlo.

Llevará algo de tiempo, sobretodo el de subir a nivel máximo, el resto se pueden sacar en una tarde/noche de juego.

Todo el que se quiera apuntar que deje aquí su Gamertag y vamos viendo!

Un saludo.
Me molaría dejarlo a 1000G así que me apunto.

Mi gt es mi nick. Agrégame ;)
Me apunto, pero se lo tengo que pedir a mi amigo, necesitaría unos 2 dias o así, lo que tarda en acordarse jajaja.

GT: Nuhar136

A mi creo que solo me falta el de ganar en las igualadas.
Pues ya estamos tres!!

Necesitaríamos un cuarto y último para sacarlo y ya vemos que día lo hacemos.
Pues ya estamos [plas] [plas]

Lo intentamos este sábado?? Así Nuhar tiene tiempo de recuperar el juego [jaja] [jaja]
Por mí, encantado.

Que hable el resto!
Sabado por la tarde por ejemplo?
Yo el sabado.... Es que trabajo jajaja.

Tengo tiempo pero de 14h a 15:30h. Sino el domingo puedo estar todaaaaaaa la mañana jajaja

Ayer le pedi el juego, luego voy a ver si me lo ha bajado XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me uniría pero si hay hueco xD
Cuantos mas mejor y todo, el minimo son 4 pero el maximo creo que son 8.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Además, que siempre que me dices para jugar macho, estoy a otras cosas jajaja
Claro que hay hueco Goitxo, el mínimo eran 4 pero cinco también va bueno.

Si Nuhar finalmente recupera el juego... ¿podría ser incluso esta tarde/noche?
Me ha dicho que hoy a la tarde o mañana a la mañana, luego osmconfirmo, porque a mi esta noche me vendria genial
Jsk77 escribió:Claro que hay hueco Goitxo, el mínimo eran 4 pero cinco también va bueno.

Si Nuhar finalmente recupera el juego... ¿podría ser incluso esta tarde/noche?


Por mi si
Pues ya os he añadido a todos, a la espera de encontrar el momento ideal para jugar.
Jsk77 escribió:Pues ya os he añadido a todos, a la espera de encontrar el momento ideal para jugar.


Ok, yo estoy tarde/noche de hoy
Yo no puedo hoy, ni mañana noche [mamaaaaa] [mamaaaaa] por eso propuse el sábado [jaja]
El sábado cuando digáis o domingo desde después de comer estoy disponible.

Saludos [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi fin de semana mejor, ayer estaba conectado aunque no había leído que ibais a quedar ayer por la noche. De todas maneras se me cayó la conexión ayer por la noche.
Ok, pues, próxima intentona?
Me ha dicho que hoy me lo da fijo, que lo tiene en la riñonera, a ver si no se le ha olvidado jajaja.

Asi que si eso podria esta noche, aunque para que todos podamos coincidir, que tal el sabado sobre las 14h?
Nuhar escribió:Me ha dicho que hoy me lo da fijo, que lo tiene en la riñonera, a ver si no se le ha olvidado jajaja.

Asi que si eso podria esta noche, aunque para que todos podamos coincidir, que tal el sabado sobre las 14h?


14:00....ofú....sueño cambiado etc etc etc jajajajaja si es un pelín más tarde perfecto, y si, el sábado, bueno, yo soy comodín, a mi cuando digais ^^
Hablamos, sino el domingo a la noche estaria sobre las 22h.

EDITO: Ya tengo el juego XD
Nuhar escribió:Hablamos, sino el domingo a la noche estaria sobre las 22h.

EDITO: Ya tengo el juego XD


A mi si es sábado o domingo a partir de las 22h me viene de lujo. ;)
Pues cerramos para domingo por la noche?

A ver si confirman los otros dos y lo dejamos ya todo organizado ;)
Jsk77 escribió:Pues cerramos para domingo por la noche?

A ver si confirman los otros dos y lo dejamos ya todo organizado ;)


Ok domingo por la noche
Ok, a que hora online para el tema? a las 7 es el fútbol, a partir de las 9 sin problema, y antes de las 7 tambien, como me digais ^^
Kenwood escribió:Ok, a que hora online para el tema? a las 7 es el fútbol, a partir de las 9 sin problema, y antes de las 7 tambien, como me digais ^^


Yo también estoy disponible.
A partir de las 10 se dijo, no?

Yo también estoy disponible ahora pero hasta las 7 (para ver el fútbol ;) )
Ok, pues a las 22 estoy ahí.

Saludos
22h, ok.

Habra que estar cenados jajaja
Yo ya estoy, cuando querais ^^
Misión cumplida!! Sólo nos han quedado el de subir al 60 y desbloquear todo, que esos requerían muuuucho más tiempo.

Un placer señores.
Jsk77 escribió:Misión cumplida!! Sólo nos han quedado el de subir al 60 y desbloquear todo, que esos requerían muuuucho más tiempo.

Un placer señores.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin me he quitado el jodido logro.

Anda que no es mierdero el sistema online de este juego, peor no podia ser...
uff llego muy tarde pero si alguno se quedo afuera de conseguirlos o tiene ganas de ayudarme que avise porfa
gracias :)
Contad conmigo para los logros de tomb raider MP
FeagorOne escribió:Contad conmigo para los logros de tomb raider MP


ok, a ver si se une alguien mas ;)
La Vos Wacha escribió:
FeagorOne escribió:Contad conmigo para los logros de tomb raider MP


ok, a ver si se une alguien mas ;)



Me uno, mi GT es pollutionboy
PoOLLutioNboY escribió:
La Vos Wacha escribió:
FeagorOne escribió:Contad conmigo para los logros de tomb raider MP


ok, a ver si se une alguien mas ;)



Me uno, mi GT es pollutionboy


ya te mande solicitud ;)
Yo también me apunto mi GT es Chemi360.

A vosotros os encuentra gente? a mi me encuentra al cabo de 1000 intentos, esta vacio el online por lo que se ve :S
ayer por la tarde probamos, eramos 5, y no hubo forma de encontrar partida, el caso es que el fin de semana pasado probe estando sola y encontre una con un solo jugador a la espera de que se agreguen mas, pero ayer... imposible, lo intentaremos de nuevo pero yo creo que no va a haber suerte :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es posible, lo saqué yo hace menos de 2 semanas. Depende de la hora.
Lo volveremos a intentar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto a los 1000g de tomb raider aunk va ser algo caótico encontrar partida jajaja.xD mi gt es RaFyLLa.
Bueno gente, me gustaría conseguir los logros de éste juego, a ver si hay suerte y lo conseguimos. Aprovechando que estuvo de oferta puede que haya más gente interesada.


Saludos
61 respuestas
1, 2