LOGROS: Tomb Raider

Perfecto, solo faltaría uno más, ya que conozco a otro que está interesado también. A ver si con suerte lo conseguimos para esta semana, porque después voy a estar una temporada fuera y me va a ser complicado jugar.

Saludos
Yo estoy interesado en el de ganar en cada modo de igualada, que no juega ni cristo XD
Perfecto, a ver si pudiéramos hacerlo ésta semana. Ya que posiblemente la semana siguiente no este disponible, voy a estar una larga temporada fuera sin posibilidad de jugar.

De los logros el peor es el de ¡Soy lo más!, ganar una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador, no por dificultad sino por que mínimo son cuatro personas. Los otros se pueden hacer por privada.

Voy a escribirles un mensaje privado a los demás para que se pasen por aquí, e intentar quedar un día de éstos.


Saludos
Yo por mi perfecto. En principio, si quedamos con un poco de antelación puedo casi todas las noches/tardes
Hola por mi tb perfecto hacerlos ya
Pues ya estamos cuatro scorpio360, Tularis, Pakiyopgd y un servidor.

En un principio no tengo problema para quedar mientras sea en ésta semana, la siguiente complicado. Tularis me ha comentado que le avisemos con tiempo, este viernes complicado. Faltaría saber la disponibilidad de los demás, éste sábado como lo veis??


Saludos
rubenfg escribió:Pues ya estamos cuatro scorpio360, Tularis, Pakiyopgd y un servidor.

En un principio no tengo problema para quedar mientras sea en ésta semana, la siguiente complicado. Tularis me ha comentado que le avisemos con tiempo, este viernes complicado. Faltaría saber la disponibilidad de los demás, éste sábado como lo veis??


Saludos


Por mi este sabado/domingo es lo mejor que me viene, incluso puede que pueda venir un amigo también, la idea es sacar todos los logros exceptuando el de máximo nivel ¿no?
La idea es sacarse los logros que necesitan a 3 y 4 personas, que es lo más complicado. Todos los demás se pueden hacer en privadas con dos personas, algo más fácil de hacer. Pero por mí no habría problema de intentar llegar al máximo nivel, lo que quiera la gente.

Sábado adjudicado, sólo falta concretar hora. Por la mañana? Tarde? O la noche?.


Saludos
Hola buenas a todos si todavia buscais a alguien para los logros o hay gente nueva interesada contar conmigo , seria para sacar principalmente los de 3 o 4 jugadores

saludos
makiki escribió:Hola buenas a todos si todavia buscais a alguien para los logros o hay gente nueva interesada contar conmigo , seria para sacar principalmente los de 3 o 4 jugadores

saludos


Yo me apunto a sacar todos los posibles, acabo de empezar a jugar al online ahora, haber si se juntan un par de personas mas y todavia te sigue interesando, un saludo.
Julengalda escribió:
makiki escribió:Hola buenas a todos si todavia buscais a alguien para los logros o hay gente nueva interesada contar conmigo , seria para sacar principalmente los de 3 o 4 jugadores

saludos


Yo me apunto a sacar todos los posibles, acabo de empezar a jugar al online ahora, haber si se juntan un par de personas mas y todavia te sigue interesando, un saludo.


ya me los saque pero si necesitas gente cuenta conmigo
makiki escribió:
Julengalda escribió:
makiki escribió:Hola buenas a todos si todavia buscais a alguien para los logros o hay gente nueva interesada contar conmigo , seria para sacar principalmente los de 3 o 4 jugadores

saludos


Yo me apunto a sacar todos los posibles, acabo de empezar a jugar al online ahora, haber si se juntan un par de personas mas y todavia te sigue interesando, un saludo.


ya me los saque pero si necesitas gente cuenta conmigo


Pues hombre te agradeceria para sacar alguno en concreto, haber si mañana puedo y te agrego, gracias y un saludo.
61 respuestas
1, 2