Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Menudas ironias te gastas colega [+risas]
madsuka escribió:Menudas ironias te gastas colega [+risas]

No sé, es que la nieve y el gorrito es lo primero que piensa cualquiera, no? [+risas] Pues toma nieve y el gorrito en la O, típico clásico pero funcional. ja ja ja.
Bueno la semana que viene sacaremos algo, que estoy de diseños hasta el culo esta semana en el curro.
Se hará un logo especial para el Gamefest? Estaria bien , ya que es español ^^
Se ha dicho que no porque es un evento de una cadena de tiendas

esta justo en la página anterior
Perdonad chicos. No sabía donde ponerlo, pero despues de estar cambiando el logo de EOL en la web, creo que actualmente se ve como "borroso".
Llevo varios dias viéndolo, no sé si nadie se ha dado cuenta o soy yo, pero tengo capturas donde se veia mejor.
lo veo como siempre

no será cosa de tu pantalla?
Petiso Carambanal escribió:lo veo como siempre
no será cosa de tu pantalla?

No hombre no :P, pero es que si siempre ha sido así nunca me habia fijado, perdón. ein?
Habrá que poner el de navidad ya, no?
Yo personalmente lo pondría del 24 a las 0.00h al 6 de enero a las 23.59h. ¿Otros años cómo ha sido?. No lo recuerdo...
Justo ayer estuve mirando y lo pusimos cuando dice []_MoU_[].
melado escribió:Justo ayer estuve mirando y lo pusimos cuando dice []_MoU_[].


Y para el 28... ¿algo pensado? [sati]
Darthjedyk escribió:Y para el 28... ¿algo pensado? [sati]

Yo tengo alguna idea, pero no sé si jiXo me dejará XD

En cualquier caso se aceptan sugerencias por MP :)
sería mejor ponerlo mañana 22 que con el sorteo de navidad es, digamos, la apertura oficial de la navidad
Como no veo ninguna propuesta y a riesgo de parecer clasico moñas lleno de tópicos XD .... pongo el que ya puse ... y añado dos variaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de panel de control era para que viesesies como queda el fondo. Os lo tendría que enviar sin eso claro.
Si alguien tiene alguna idea y le da palo hacerla que me lo diga y intento hacer hueco esta tarde.
me encanta el de los pinos
Prueba con pinos pero sin destello en la A y al lado de la primera O, a ver qué tal queda.
melado escribió:Prueba con pinos pero sin destello en la A y al lado de la primera O, a ver qué tal queda.

Te refieres a esto?
Imagen
Está mejor todavía unque rebajaria un poc el brillo del destello, ya que me parece muy brillante.

pero me gusta mucho
No, me refería a que eliminaras por completo el destello de la A y el que tenía detrás la O. Es que los destellos le dan un toque horterilla... XD
melado escribió:No, me refería a que eliminaras por completo el destello de la A y el que tenía detrás la O. Es que los destellos le dan un toque horterilla... XD

Como diría Bruce Willis.... "eee je je je je". Queda más navideño ;)
Si quitamos esos destellos entonces queda mejor sin niguno o sin tantos brillitos :-? :
Imagen
A mí me gusta y es un cambio respecto a otros años. Si eso pásame el original para adaptarlo, y luego a ver si le gusta al jefe :P
melado escribió:A mí me gusta y es un cambio respecto a otros años. Si eso pásame el original para adaptarlo, y luego a ver si le gusta al jefe :P

Listo calisto.
Imagen

Creo recordar que era así como lo necesitabais, con estas medidas, no?
Cualquier cosa me lo dices.
La verdad es que lo encuentro un pelín recargado, yo quitaría o bien el fondo de los pinos o bien la nieve, eso sí el gorro imprescindible XD
jiXo escribió:La verdad es que lo encuentro un pelín recargado, yo quitaría o bien el fondo de los pinos o bien la nieve, eso sí el gorro imprescindible XD

Entonces yo voto por este, es que solo pinos... queda extraño:
Imagen

nieve lens flares out
Imagen

Imagen



Y el de antes más recargado:
Imagen
yo habia pensado en la de las letras no la del fondo
Sí yo tb me refería a la nieve de las letras
jiXo escribió:Sí yo tb me refería a la nieve de las letras

Petiso Carambanal escribió:yo habia pensado en la de las letras no la del fondo


Ostia!! Estoy tonto... Os juro que leia "la nieve de atrás", ja ja ja... (lo sé lo sé ,,,)
Imagen

Imagen
A mi me gusta más así (el primero) [oki]
Lo único que no sé si quedará bien el corte de la derecha en el fondo de los pinos
el primero
para lo del corte a lo mejor se puede quitar el ultimo pino

o que melado aporte más sitio (que no se si se podrá)
jiXo escribió:Lo único que no sé si quedará bien el corte de la derecha en el fondo de los pinos

Petiso Carambanal escribió:para lo del corte a lo mejor se puede quitar el ultimo pino

chicos, no sé a qué o referís. alrededor del logo no hay nada verde. ahora mismo a la derecha hay un banner y debajo esta la barra de menú y el cerrar sesión. deciis por el trozo verde que pone publicidad?
Pues la gente que lo vea sin publi le va a dar un efecto raro porque el último pino a la derecha se va a ver cortado así:


Petiso Carambanal escribió:Pues la gente que lo vea sin publi le va a dar un efecto raro porque el último pino a la derecha se va a ver cortado así:
Sin tíulo.png


Ah es que no sabía que se vería de otra forma. Talando pino derecho ;) :
Imagen
Perfecto, ese es el suyo ;)
Yo no había dicho nada de los pinos porque entendía que aunque llegasen a la derecha no habría problema, porque está la publicidad para hacer el "corte" de forma natural. Pero vamos, que ahora queda perfecto. ¿Lo puedes subir en PNG de 24 bits, para que no se modifiquen los colores? Ahora mismo el naranja de las letras es ligeramente distinto, porque has usado GIF :(

Petiso Carambanal escribió:Pues la gente que lo vea sin publi le va a dar un efecto raro

Algún inconveniente tendría que tener bloquear la publicidad [carcajad]
melado escribió:Yo no había dicho nada de los pinos porque entendía que aunque llegasen a la derecha no habría problema, porque está la publicidad para hacer el "corte" de forma natural. Pero vamos, que ahora queda perfecto. ¿Lo puedes subir en PNG de 24 bits, para que no se modifiquen los colores? Ahora mismo el naranja de las letras es ligeramente distinto, porque has usado GIF :(

Aqui lo tienes.

El logo está extraido de un PDF creado de un illustrator que colgaste tú y los colores no los he cambiado. Si es necesario los cambio.
jiXo escribió:Mucho mejor XD

Ponlo rápido, que quiero ver como queda [carcajad]
Buen trabajo Stibi666, ha quedado muy bien! :)
que cuco! buen trabajo =))))
Me gusta mucho como ha quedado la verdad, muy buen trabajo :)
Felicidades stibi666 ha quedado de lujo! Para el año que viene con bolitas de navidad cayendo [carcajad]
Darthjedyk escribió:Felicidades stibi666 ha quedado de lujo! Para el año que viene con bolitas de navidad cayendo [carcajad]


pero sin pasar de 25kb!

Imagen
Jajajaja. Que grande.
Despues de haber tenido una mañana de mierda en el trabajo, con entregas de diseños urgentes, peleas con la imprenta y tonterias con los jefes... mola un huevo que el trabajo mas agradecido sea el de 4 lens flares, 6 pinos y un gorrito de papa noel.
No hay nada mejor que las cosas sencillas.
Sienta genial para "terminar" el dia.

Por cierto siguiendo con los topicos y si el jefe nos os deja hacer esa movida que tenia en mente melado... os dejo los que hice ayer tarde durante los cambios del de Navidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Stibi, ha quedado muy chulo y muy navideño :D
[erick] escribió:Gracias Stibi, ha quedado muy chulo y muy navideño :D

[oki]

Petiso Carambanal escribió:Me gusta el ultimo

Sí pero este si que no tiene arreglo como los pinos, ja ja.
La gracia es que el muñeco vaya a sangre y se vea solo una porcion... pero si hay un vacio verde al lado, no mola... y ponerle muñeco entero no quedaría igual. [jaja]
792 respuestas