Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Yo creo que se podría crear un logo por los 300k usuarios que ha alcanzado EOL, que eso no se ve todos los días [oki]
Ealdor escribió:Yo creo que se podría crear un logo por los 300k usuarios que ha alcanzado EOL, que eso no se ve todos los días [oki]

Cierto. Esto hay que celebrarlo [plas]
roberto28live escribió:
Ealdor escribió:Yo creo que se podría crear un logo por los 300k usuarios que ha alcanzado EOL, que eso no se ve todos los días [oki]

Cierto. Esto hay que celebrarlo [plas]

Lo fecundo [oki]
Alucard escribió:Imagen [sonrisa]

Me da algo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gamescom 2011, del 17 al 21 de agosto

¿Utilizar el logo del 2010 o alguien se curra uno nuevo?
El del 2010 causó bastante rechazo. Especialmente el comentario más habitual fue "a saber cuánto han cobrado por poner eso ahí". Así que tendría que ser algo muy discretito.
melado escribió:El del 2010 causó bastante rechazo. Especialmente el comentario más habitual fue "a saber cuánto han cobrado por poner eso ahí". Así que tendría que ser algo muy discretito.


Los Alemanes de la Gamescom nos pagaron?! Donde esta mi dinero?!
Yo pondria una GC al estilo de la del E3 y au! [+risas]
Pues a lo sencillo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y minimamente animado con los dos primeros
Imagen

Edito con variaciones de color:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le doy un up por si al final se decide hacer algo... yo demasiado bueno con el PS no soy...
Bueno yo dejé en el mensaje anterior mi aporte, pero como no se dijo nada pensé que ya lo habian dejado xD
Cualquiera de los dos primeros vale.
Ciertamente sería más discreto que la... cosa del año pasado. Pero vamos, que hasta el día anterior aún teneis tiempo :)
El que más me gusta es el segundo que has puesto Stibi.
melado escribió:Ciertamente sería más discreto que la... cosa del año pasado. Pero vamos, que hasta el día anterior aún teneis tiempo :)

Pues a mi me gustaba mucho la del año pasado, era más radical, pero claro cantaba más que el propio logo de EOL y normal que algunos pensasen lo que pensaron.
Solo lo hice igual que con los del E3 o el del 11 aniversario y aprovechar la propia palabra de EOL, nada más.

kami_sama escribió:El que más me gusta es el segundo que has puesto Stibi.

Quizás sea el más "lógico". Es una chorrada, pero es cierto que no se me ocurría hacerlo de otra manera más sutil que la del año pasado, en un espacio tan pequeño. Llamadme vago [+risas]
He comentado que el logo puede hacerse algo más grande.
Unos 10 minutos de aburrimiento...

Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo he dicho, no soy ningun experto XD
Yo por mi parte he añadido algunas variaciones de color. No voy a volver a poner los logos otra vez, así que para tenerlos todos juntos he editado mi mensaje anterior:
hilo_logo-de-eol-proximo-gamescom-17-21-agosto-colabora-con-el-tuyo_1436702_s460#p1725710672

Pero sigo pensando que el logo completo de EOL con sus colores y tal, con el simple loguito de la game com, es suficiente.
Gracias a Stibi666 por su idea. Al final era la más sencilla y quizás la más decente (nada de tentáculos XD).
Levantamos el hilo para recordar que en un par de semanas toca 12º aniversario de EOL ;)
Que por cierto, aquí está el logo en formato vectorial en un PDF, que hace tiempo alguien lo subió en AI pero yo no tenía con qué abrirlo :P
jiXo escribió:Levantamos el hilo para recordar que en un par de semanas toca 12º aniversario de EOL ;)

Pues vamos a por otro que mola ... Las medidas ¿maximas que puso melado siguen sirviendo?
Otra cosa, la fuente del logo es la "STOP", pero la "www." y el ".net" cual es? La riggs?

EDITO: Gracias Melado. Teneis el ai para illustrator?...
EDITO2. Ya no hace falta el AI. El PDF se puede editar en el Illustrator porque alguien lo exportó en condiciones, je je. [oki]
A ver que ideas salen.
Pff, acabo de darme cuenta de que las dimensiones máximas que puse en su día están mal. Voy a editar aquel post para que nadie se confunda, y también lo pongo aquí bien:
Imagen
Imagen

¿Qué tal si cambiamos el 1 por el 2? ;)
jiXo escribió:Imagen

¿Qué tal si cambiamos el 1 por el 2? ;)


Pues genial XD Ya si acaso en el 15º aniversario que se haga algo

O incluso en el 12+1 [poraki]
Ostias, se me ha había olvidado!!!
Os dejo algunas chorradillas por si os hace gracia con tal de no repetir el mismo del año pasado. Se admiten sugerencias!!!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muy recargados diria yo [+risas]
Darthjedyk escribió:Muy recargados diria yo [+risas]

je je je :Ð sí un poquillo
Imagen
Un poco recargados sí que son, pero están chulos y como solo estaría un día no pasa nada :)

A mi me gusta este:
Imagen

¡Pero tienes que quitar lo del panel de control que quedará por encima del fondo!
Lo del panel de control, estaba para que se viera como quedaba, claro ;)
Si quereis que cambie alguna cosa decidmelo.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo acabo de ver, y no me gusta nada xDDD
dead421 escribió:Lo acabo de ver, y no me gusta nada xDDD
Pues habéis tenido 2 semanas para haber expuesto el vuestro.... :-|
¡Felicidades a todos bastardos compañeros!

Parece que fue el año pasado cuando me registré, empecé a trastear con los PPF y a ver el increíble buen hacer y las ganas de ayudar de muchos de este foro.
GaldorAnárion escribió:Pues habéis tenido 2 semanas para haber expuesto el vuestro.... :-|

Ya, ¿y? ¿No puedo opinar o qué?
¿Aquí se felicita? Bueno, felicidades a los miembros y sobre todo al staff por su trabajo. Mi regalo (poco original) es viajar al pasado de EOL! http://web.archive.org/web/200109250036 ... olado.net/ [plas]
dead421 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues habéis tenido 2 semanas para haber expuesto el vuestro.... :-|

Ya, ¿y? ¿No puedo opinar o qué?
GaldorAnárion escribió:Pues habéis tenido 2 semanas para haber expuesto el vuestro.... :-|


A mi me gusta pero tu comentario no:

Si no hago logos no puedo quejarme del que hay?
Si no soy politico no puedo quejarme de los que hay?
Si no soy X no puedo quejarme de los que hay?

Etc etc etc
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues habéis tenido 2 semanas para haber expuesto el vuestro.... :-|


A mi me gusta pero tu comentario no:

Si no hago logos no puedo quejarme del que hay?
Si no soy politico no puedo quejarme de los que hay?
Si no soy X no puedo quejarme de los que hay?

Etc etc etc

Bueno chicos. Yo creo que se refería a que sí hubiera más donde elegir estaría mejor.
Venga vamos a por el siguiente. Ideas?
No estoy muy puesto en ferias de videojuegos, pero creo que la próxima no es hasta marzo (GDC). Así que quizás lo próximo sea el logo de navidad :)
Pero en la GDC solo van a gastarse el presupuesto del marketing en alcohol y mujeres. De paso, también hablan sobre cosas de desarrolladores :P
no habra nada para el gamefest?
ExplosiusMgs escribió:no habra nada para el gamefest?

http://www.elotrolado.net/hilo_logos-de-eol-proximos-navidad-gdc-y-e3-colabora-con-el-tuyo_1436702_s240?hilit=gamefest#p1721784538
melado escribió:
josepvf escribió:Logo para el GameFest nos olvidamos no? XD

Um, sí.


Se dijo que no porque es un evento de una cadena de tiendas
melado escribió:No estoy muy puesto en ferias de videojuegos, pero creo que la próxima no es hasta marzo (GDC). Así que quizás lo próximo sea el logo de navidad :)


Seguro que a nadie se le habría ocurrido un logo como este.....
Imagen
[sonrisa]
Stibi666 escribió:
melado escribió:No estoy muy puesto en ferias de videojuegos, pero creo que la próxima no es hasta marzo (GDC). Así que quizás lo próximo sea el logo de navidad :)


Seguro que a nadie se le habría ocurrido un logo como este.....
Imagen
[sonrisa]


En realidad si
25 Nov 2010 19:43
Imagen
Madsuka, supongo que sabes que era una ironía, no? ;)
792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216