Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Que nadie se asuste del coso este que voy a probar, se que es horrendo, pero estoy solo mirando xD
Imagen
Imagen
nostán mal xD si entre esos dos tuviese que coger iria a por el primero
Es una cutrería, pero bueno, 3 minutos que me ha llevado y a lo mejor puede inspirar a alguien:

Imagen
A ver que os parece esto

Imagen

V2

Imagen
madsuka escribió:A ver que os parece esto

Ten en cuenta que tenemos que mantener el fondo verde, y no puede haber nada que se salga por abajo o por la derecha (por arriba o por la izquierda sí).
madsuka escribió:A ver que os parece esto

Imagen

V2

Imagen

Lo que menso me gusta de éstos es que se ve más Tokio Game Show que EOL.
¿Qué tal algún tipo de cartelito colgando de arriba? He hecho un prototipo pero me ha salido horriblemente cutre XD
Imagen

No me peguéis [carcajad]

Edit: acabo de darme cuenta que la animación se repite sólo 3 veces, actualizad si no os da tiempo a verla... arreglado
a lo mejor podría ser algo como tres cartelitos pequeños (como el anterior) pero sin luz
madsuka escribió:A ver que os parece esto

Imagen

V2

Imagen

Joder, yo veo eso y creo que he entrado en la web de un puticlub [carcajad]
P-Peti escribió:Imagen


FanDeNintendo escribió:Imagen


Si fusionáis estos dos, propongo dejarlo como logo oficial todo el año [plas]
Hoy cumplimos 11 años, ¿alguien se anima a hacer un logo rápido con una tarta? (si tiene 11 velas mejor xD)
jiXo escribió:Hoy cumplimos 11 años, ¿alguien se anima a hacer un logo rápido con una tarta? (si tiene 11 velas mejor xD)

Imagen

PD: No soy demasiado bueno con el Gimp [+risas]
Imagen
Pues eso. Ojalá sigamos muchos años más ^^

Saludos.
jiXo pon una de estas rápido que se acaba el día! XD
toni_v escribió:jiXo pon una de estas rápido que se acaba el día! XD

Creo que lo va a mantener algo más de un día. De todas formas, si nadie se anima, tenemos el del año pasado, pero en vez de con un 10, con un 11 :P

Imagen
¿Tiene que ser una tarta?

Maldito tópico... Imagen

P.D.: Propongo uno de este estilo: Imagen :D
Jack6 escribió:
¿Tiene que ser una tarta?

Maldito tópico... Imagen

P.D.: Propongo uno de este estilo: Imagen :D


Me gusta ese del TGS.
Imagen
Este se sale, simple y sin colores llamativos
(mensaje borrado)
Muy chulo el logo elegido :D
A mi me está hipnotizando un poco.. Imagen
Mola, habría que hacer algo similar para cuando sea el salon erotico de barcelona, asi de hipnotico... no doy ideas Imagen
Por cierto, yo haría que al pasar el ratón saliera un pequeño aviso sobre el evento y las fechas, para evitar confusiones con los usuarios más despistados...

EDITO: Vaya, fail... Melado, ¡el texto al pasar el cursor lo acabas de poner! Lo has hecho a traición XD
apmomp escribió:Por cierto, yo haría que al pasar el ratón saliera un pequeño aviso sobre el evento y las fechas, para evitar confusiones con los usuarios más despistados...

A mi ya me sale al poner el raton encima [Ooooo]
Juas, no me diste tiempo ni a editar, Kurras :P
Cuando se quite el logo del TGS se volverá a poner el del 11º aniversario? Ha estado muy pocos días :(
Peklet escribió:Cuando se quite el logo del TGS se volverá a poner el del 11º aniversario? Ha estado muy pocos días :(


Por poder, yo uniría los dos logos... aunque a lo mejor quedaría feo.
Después de TGS, que evento es el próximo?, navidad?, halloween?

Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C
madsuka escribió:Después de TGS, que evento es el próximo?, navidad?, halloween?

Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C


E3. No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.
madsuka escribió:Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C

A mí me gustaba también un toque más... japonés, pero te dije que tu logo no valía porque el fondo no era del color de la cabecera, y luego desapareciste. De todas formas esta vez no escogí yo el logo XD
melado escribió:
madsuka escribió:Edit: Que sepáis, que me gustaba mas mi logo-puticlub >:C

A mí me gustaba también un toque más... japonés, pero te dije que tu logo no valía porque el fondo no era del color de la cabecera, y luego desapareciste. De todas formas esta vez no escogí yo el logo XD

No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD

Imagen

Este logo para el aniversario SI que me gusto, una pena que se te adelantaron :x.


Podríamos pensar en un logo para navidad, con nieve y todo eso :D
madsuka escribió:No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD

Que conste que mi logo era simplemente un boceto para que alguien hiciese algo más logrado, pero a jiXo le gustó, y... XD

Podríamos pensar en un logo para navidad, con nieve y todo eso :D

Pues venga, a trabajar ;)
melado escribió:
madsuka escribió:No desaparecí, simplemente se me acumulo algo de trabajo y decidí pasar, ya que estaba seguro de que tu ibas a diseñar algún logo chulo... err... si xD

Que conste que mi logo era simplemente un boceto para que alguien hiciese algo más logrado, pero a jiXo le gustó, y... XD

Podríamos pensar en un logo para navidad, con nieve y todo eso :D

Pues venga, a trabajar ;)


Al menos me enviaras el volante del ferrari no? (guiño guiño)

Edit: 4 Versiones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin nieve no? Con el adblock no tengo el anuncio y desentona.

salu2
Yo creo que como el logo animado de jiXo y Alejo no hay ninguno XD
melado escribió:Yo creo que como el logo animado de jiXo y Alejo no hay ninguno XD


yo tambien lo puedo hacer animado.. hay que renovar logos :C
Imagen

Este. Pero hasta que tenga sentido poner ese logo... Pfff, aún estamos en verano [+risas]
Benzo escribió: No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.


O sea, que sí. Se celebra en el logo la Navidad. [+risas]
Jack6 escribió:
Benzo escribió: No creo que se celebren en el logo fiestas cristianas, paganas o comerciales xD Aunque si no recuerdo mal en invierno alguna vez vi algún logo con nieve.


O sea, que sí. Se celebra en el logo la Navidad. [+risas]


No, el de la nieve es el logo de temporada invierno xD
Benzo escribió:No, el de la nieve es el logo de temporada invierno xD

Pero para los del hemisferio sur (¡que hay unos cuantos en EOL!) no es así. Qué dilema [carcajad]
melado escribió:
Benzo escribió:No, el de la nieve es el logo de temporada invierno xD

Pero para los del hemisferio sur (¡que hay unos cuantos en EOL!) no es así. Qué dilema [carcajad]


Tan facil como poner medio logo con nieve, el otro medio logo con sol, y en medio un tornado!
Bueno, pues habiendo terminado el TGS, vuelvo a poner el del aniversario, que si mal no recuerdo el año pasado se tuvo varios días, y este apenas se vio.
Logo para el GameFest nos olvidamos no? XD
josepvf escribió:Logo para el GameFest nos olvidamos no? XD

Um, sí.
aun me acuerdo de este logo:

Imagen

os podiais currar algo asi [hallow]
ExplosiusMgs escribió:aun me acuerdo de este logo:

Imagen

os podiais currar algo asi [hallow]


Este debería estar por lo menos en el día de las inocentadas. Por lo menos!
[]_MoU_[] escribió:Este debería estar por lo menos en el día de las inocentadas. Por lo menos!

Pues quedaría muy apropiado y gracioso. Y tampoco estaría de más poner una versión sin nieve el día del Apri fool's day, para que nadie pique en las típicas noticias falsas que salen ese día xD


Ho!
Para Blizzcon se podria preparar un logo?, o no es lo suficiente importante?
Aunque nunca es agradable, el próximo logo tiene que ser el próximo 10 de noviembre en recuerdo a Cybblade.
jiXo escribió:Aunque nunca es agradable, el próximo logo tiene que ser el próximo 10 de noviembre en recuerdo a Cybblade.


Jo macho como pasa el tiempo :(

Si se está haciendo todo el año con eventos... seria un bonito homenaje...


salu2
792 respuestas
13, 4, 5, 6, 716