Logo para tienda de VideoJuegos

1, 2
Adris escribió:
Aparece entonces El Reno Renardo. Imagen

Lo siento lobito XD.

Yo hablaba de música. XD
Eric Draven escribió:
Adris escribió:

Lo siento lobito XD.

Yo hablaba de música. XD

Te lo vuelvo a decir, Gritando en Silencio xD
Eric Draven escribió:
Adris escribió:

Lo siento lobito XD.

Yo hablaba de música. XD

Pues prefiero vomito a bonito de jarabe de falo la verdad...

PD: Como esta derivando el tema no?
Keogh escribió:
Eric Draven escribió:
Adris escribió:
Aparece entonces El Reno Renardo.

Lo siento lobito XD.

Yo hablaba de música. XD

Pues prefiero vomito a bonito de jarabe de falo la verdad...

PD: Como esta derivando el tema no?

jajajaajaja
Si empezamos así, seguro que lo siguiente es la SINDE...
Vale de offtopic, muchachada.
Bueno, luego de reportar a unos cuantos y de poner un par likes a unos otros (Te sigo agradeciendo Solidei). Agradecería continuar con mi tema.
micdgls67 escribió:Bueno, luego de reportar a unos cuantos y de poner un par likes a unos otros (Te sigo agradeciendo Solidei). Agradecería continuar con mi tema.

Que majete no? Imagen

PD: Muy novato y todo lo que querais pero bien que reporta el jabato, .. ok, ningun problema, ahí va mi logo:
El ultimo logo me gusta mucho, podria usarse para el ass del autor.
creo que este va bien con tu personalidad:
Imagen
micdgls67 escribió:Y la satisfacción de haber ayudado a una persona que no conoces sabiendo que esa persona te aplaudirá y te agradecerá infinitamente el hecho de haberlo ayudado....Ten por seguro que eso no tiene precio. [oki] [oki]

Vamos, denme una manito. Recuerden que el mundo da vueltas y en algún momento necesitarán la ayuda de alguien.

Gracias.

A ver si me ayudas a dar uso a mis consolas regalándome juegos, te aplaudiré y te lo agradeceré eternamente...

Que cara más dura tiene la gente Imagen
Anda, me han quitado el logo,... lástima, creo que era el logo que todo el mundo deseabamos para su tienda...después de sus buenas maneras.

PD: Lo volvería a publicar pero para que me lo censuren.. es tontería, como este hilo por cierto.

Imagen
Imagen

toma un logo muy currado , ya me lo agradeceras
Y además ya está triunfando entre las masas, gracias por tu aportación, de verdad.

Imagen
http://www.peruhardware.net/foros/showt ... p?t=115114 LOL cuanto llevas buscando logo? minimo desde julio2010, si tu tienda lleva abierta al menos desde ese tiempo algo de dinero habras ganado para pagar un logo no?
JuanJe797 escribió:http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115114 LOL cuanto llevas buscando logo? minimo desde julio2010, si tu tienda lleva abierta al menos desde ese tiempo algo de dinero habras ganado para pagar un logo no?

juas!
Solidei escribió:http://i52.tinypic.com/352hjqa.jpg
contento?

viewtopic.php?f=11&t=1575948&p=1723970420#p1723970420

He realizado este...

http://i52.tinypic.com/352hjqa.jpg

Que les parece??
Que cambio le harían??

Agradesco su apoyo.

http://www.forosdelweb.com/f108/diseno- ... ost3762187

[qmparto]
Los últimos post son REVELADORES esto ya no tiene palabras.
El usuario además de pedir trabajo gratis y estar inconforme con lo que le regalan, todavía tiene el descaro de robar el trabajo de otros diciendo que ha hecho el, lo que han dado gratis, y todavía tiene cara para venir y dar sermones sobre ayudar a la gente...

Perdonen la palabra, pero que es un cretino ahora mismo lo reporto que este hilo no puede seguir más tiempo abierto, además se merece un ban permanente por registrarse solo para venir a mentir, engañar y robar.
La madre del cordero.

Lo veo y no lo creo.

Vaya caradura.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie puede ocultarse en internet... y me he leido el hilo y solo puedo decir que es patético... Imagen, encima reportando, otro al que le pasa igual al llegar a EOL, tantos usuarios que se registran asi para este tipo de cosas o para venir dos dias y irse y se quejan de que los tratamos mal o de que no los ayudamos... vamos a ver... lo primero que deben hacer es acostumbrarse a la vida de un foro como es EOL que siempre estamos pues de cachondeo y bromas a excepcion de temas serios, pero estos nuevos siempre se lo toman como insultos o como que nos reimos de ellos...
En cuanto al tema olvidate, tras lo visto no te va a ayudar nadie.
Yo te lo puedo hacer sin problemas, me dedico a esto, pero obviamente pagando puesto que tu tampoco regalarias un juego gratis no? Pues eso... Si te interesa responde
Se quejan porque los reporto??? Que esperan que aplauda sus malcriadeces y faltas de respeto??? Si no te gusta este hilo, simplemente no ingreses, los que mas visitan este hilo son los mismo que solo entran para decir lo mismo y faltar el respeto [noop]

Si, es cierto, vengo buscando mi logo hace mucho tiempo y no lo he logrado hacer por falta de tiempo.

Tambien es cierto que ando por otros foros buscando lo mismo, eso es pecado??

Pedir que cierren mi hilo?? Y eso porque?? Acaso he infringido alguna regla o alguna norma??? Sigo este foro hace mas de un año, recién me anime a registrarme por la necesidad que tengo y sé que por acá hay mucha gente que ayuda a los demás. He ahí la razón de este Thread.

Alguna otra recomendación???
micdgls67 escribió:Se quejan porque los reporto??? Que esperan que aplauda sus malcriadeces y faltas de respeto??? Si no te gusta este hilo, simplemente no ingreses, los que mas visitan este hilo son los mismo que solo entran para decir lo mismo y faltar el respeto [noop]

Si, es cierto, vengo buscando mi logo hace mucho tiempo y no lo he logrado hacer por falta de tiempo.

Tambien es cierto que ando por otros foros buscando lo mismo, eso es pecado??

Pedir que cierren mi hilo?? Y eso porque?? Acaso he infringido alguna regla o alguna norma??? Sigo este foro hace mas de un año, recién me anime a registrarme por la necesidad que tengo y sé que por acá hay mucha gente que ayuda a los demás. He ahí la razón de este Thread.

Alguna otra recomendación???

El que tiene caradura y mala educación aquí eres tú, que pides gratis y encima luego te echas las flores de que has diseñado tú lo que has pedido, cuando alguien te lo ha realizado. Sinceramente espero verte poco por aquí.
SuperLopez escribió:El que tiene caradura y mala educación aquí eres tú, que pides gratis y encima luego te echas las flores de que has diseñado tú lo que has pedido, cuando alguien te lo ha realizado. Sinceramente espero verte poco por aquí.

Y porque dices eso?? Si te refieres al otro thread, sería bueno que le heches una mirada...Me calificas de caradura por apreciar a otra persona experta en hacer logos? Solo he pedido algo de ayuda y como dijeron antes, una persona que domine la herramienta puede hacer un logo con los ojos cerrados. Lamentablemente no tengo esa habilidad. Pero estoy seguro que muchos por aquí SI.
Suerte!
A ver, a ver, he visto el mensaje antes de que lo editases, y en realidad, como que no me importa, pero sí estaría bien que al menos pusieses la (c)Solidei al menos, coñe [+risas]
Hasta ahí puedo leer...
PD:No soy experta, aún estoy estudiando ¬_¬
micdgls67 escribió:
SuperLopez escribió:El que tiene caradura y mala educación aquí eres tú, que pides gratis y encima luego te echas las flores de que has diseñado tú lo que has pedido, cuando alguien te lo ha realizado. Sinceramente espero verte poco por aquí.

Y porque dices eso?? Si te refieres al otro thread, sería bueno que le heches una mirada...Me calificas de caradura por apreciar a otra persona experta en hacer logos? Solo he pedido algo de ayuda y como dijeron antes, una persona que domine la herramienta puede hacer un logo con los ojos cerrados. Lamentablemente no tengo esa habilidad. Pero estoy seguro que muchos por aquí SI.
Suerte!

Solo como curiosidad.

Un buen logo, no se hace en 5 min.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
micdgls67 escribió:

Suerte!

1. Aqui no somos maleducados, somos justos.
2. No te van a hacer un logo bonito por la cara cuando hay gente que cobra para eso y vive de eso.
3. Encima de que te hacen uno vas a otro foro diciendo que lo hiciste tu...
Vaya tela.
Solidei escribió:A ver, a ver, he visto el mensaje antes de que lo editases, y en realidad, como que no me importa, pero sí estaría bien que al menos pusieses la (c)Solidei al menos, coñe [+risas] Hasta ahí puedo leer...PD:No soy experta, aún estoy estudiando ¬_¬

Si, es cierto, acabo de editarlo y no podía evitar agradecer tu apoyo también en otros foros. No eres experta?? Que importa!! Solo échale un vistaso a este hilo y verás la cantidad de gente egoísta y malvada. Tú eres diferente y ten por seguro que tendrás un gran futuro, también ten en cuenta que en algún momento tendrás que lidiar con todos los de arriba...Mas o menos date una idea de lo que te espera
[sonrisa]

@Lo de 5 minutos es sólo referencial [ginyo] Porque no lo intentas??? [tadoramo]
micdgls67 escribió:
Solidei escribió:A ver, a ver, he visto el mensaje antes de que lo editases, y en realidad, como que no me importa, pero sí estaría bien que al menos pusieses la (c)Solidei al menos, coñe [+risas] Hasta ahí puedo leer...PD:No soy experta, aún estoy estudiando ¬_¬

Si, es cierto, acabo de editarlo y no podía evitar agradecer tu apoyo también en otros foros. No eres experta?? Que importa!! Solo échale un vistaso a este hilo y verás la cantidad de gente egoísta y malvada. Tú eres diferente y ten por seguro que tendrás un gran futuro, también ten en cuenta que en algún momento tendrás que lidiar con todos los de arriba...Mas o menos date una idea de lo que te espera
[sonrisa]

@Lo de 5 minutos es sólo referencial [ginyo] Porque no lo intentas??? [tadoramo]

Sigue intentándolo. Dices que alguien experto lo hace rápido.

1º. Un buen logo no se hace rápido ni aunque seas el mejor diseñador del mundo.
2º. Une experto cobra un pastizal ya que no es el trabajo en sí, sino la idea lo que vale dinero.
3º. Nadie te va a hacer un logo en condiciones sin cobrar.
si, los diseñadores gráficos hacemos los logos en 5 min y el resto del tiempo nos hacemos los interesantes...

/ironic
Yo he hecho un logo, no he dicho que sea bueno ni de lejos [qmparto] [qmparto] (los bordes del Super Mario están raspados)
Molex escribió:si, los diseñadores gráficos hacemos los logos en 5 min y el resto del tiempo nos hacemos los interesantes.../ironic

Al parecer no leíste esta línea:

@Lo de 5 minutos es sólo referencial Porque no lo intentas???

Porque en ves de atacarme (ya llevas como 10 Post con eso) ...

Porque no lo intentas? Yo sé que eres uno de los mejores diseñadores (te he visto en otros POST)....Vamos! dame una ayudita! [tadoramo] [tadoramo]
micdgls67 escribió:

[sonrisa]

Gente egoista? malvada? date una vuelta por esta página del infierno http://freelanceswitch.com/ pide una cotizacion gratis, pues lo son y te aseguro que los malvados diseñadores te cobran como mínimo 30 euros por hora de su tiempo/experiencia/reputacion/buen gusto/eficiencia.

Atrás te recomendé que hacer gratis si GRATIS, obviamente no voy trabajar gratis, pero mi intencion fue la de ayudarte gratis, no vengo con intencion de enseñarte nada solo unos detalles, pues
aquí el perjudicado por no tener una identidad comercial eres tu, el unico perjudicado eres tu:

Mentira, por falta de tiempo no fue, busca en google: Yadimania.com, hay hilos en foros de peru, vagos, etc y en todos lo mismo, un logo gratis.

Solo he pedido algo de ayuda y como dijeron antes, una persona que domine la herramienta puede hacer un logo con los ojos cerrados.

Perfecto, quieres todo y en bandeja de plata, sí, habemos muchos que sabemos utilizar las herramientas, no quieres pagar la idea? (es lo mas caro) sencillo presenta un boceto, lo hiciste? NO!

Te aseguro que habiendo presentado un boceto, y pidiendo que alguien te hiciera el favor de trazarte en ilustrador o corel, muchos te hubieran ayudado (sin importar que fueras nuevo).

Como un pequeño offtopic para ti: tienes años buscando un logo gratis, pero al mismo tiempo a tu tienda/empresa no la has podido dotar de "IDENTIDAD" estas perdiendo ventas y clientes.
Yo mismo al entrar y ver tu página http://www.yadimania.com/ lo primero que veo es un sitio incompleto y con un encabezado con un logo a medio terminar y para colmo sin estar proporcionado correctamente (dejando a un lado que algunas las secciones están incompletas) me largo al instante, pues no puede competir con sitios como los que auspician este foro (banners de la izquierda).
Ahi tienes un poco (y rápida) consultoria GRATIS, es todo lo que tengo, lo quieres? Suerte.

- Un diseñador egoista y malvado.
micdgls67 escribió:Si, es cierto, acabo de editarlo y no podía evitar agradecer tu apoyo también en otros foros. No eres experta?? Que importa!! Solo échale un vistaso a este hilo y verás la cantidad de gente egoísta y malvada. Tú eres diferente y ten por seguro que tendrás un gran futuro, también ten en cuenta que en algún momento tendrás que lidiar con todos los de arriba...Mas o menos date una idea de lo que te espera
[sonrisa]

Tu lo que tienes es una jeta como el marmol.

Gente egoista y malvada? Les estas pidiendo que te regalen su trabajo, verias normal que alguien te entrase a la tienda pidiendote un juego gratis porque se compro la consola pelada? Quizas me pase pero entre esto y la forma de elegir el nombre de la tienda, lo siento mucho pero no le auguro mucho futuro.

Quieres hacer las cosas bien? organiza un concurso y regala un juego, quedarás como un señor y por 50€ tendrás tu logo.
ByR escribió:
micdgls67 escribió:Si, es cierto, acabo de editarlo y no podía evitar agradecer tu apoyo también en otros foros. No eres experta?? Que importa!! Solo échale un vistaso a este hilo y verás la cantidad de gente egoísta y malvada. Tú eres diferente y ten por seguro que tendrás un gran futuro, también ten en cuenta que en algún momento tendrás que lidiar con todos los de arriba...Mas o menos date una idea de lo que te espera
[sonrisa]

Quieres hacer las cosas bien? organiza un concurso y regala un juego, quedarás como un señor y por 50€ tendrás tu logo.

+1

Tendrás varios donde elegir. Y sólo te costará 50-70€.

Te puedo asegurar que las horas de un diseñador son caras.
MorrisonD escribió:
micdgls67 escribió:

[sonrisa]

Gente egoista? malvada? date una vuelta por esta página del infierno http://freelanceswitch.com/ pide una cotizacion gratis, pues lo son y te aseguro que los malvados diseñadores te cobran como mínimo 30 euros por hora de su tiempo/experiencia/reputacion/buen gusto/eficiencia.

Atrás te recomendé que hacer gratis si GRATIS, obviamente no voy trabajar gratis, pero mi intencion fue la de ayudarte gratis, no vengo con intencion de enseñarte nada solo unos detalles, pues
aquí el perjudicado por no tener una identidad comercial eres tu, el unico perjudicado eres tu:

Mentira, por falta de tiempo no fue, busca en google: Yadimania.com, hay hilos en foros de peru, vagos, etc y en todos lo mismo, un logo gratis.

Solo he pedido algo de ayuda y como dijeron antes, una persona que domine la herramienta puede hacer un logo con los ojos cerrados.

Perfecto, quieres todo y en bandeja de plata, sí, habemos muchos que sabemos utilizar las herramientas, no quieres pagar la idea? (es lo mas caro) sencillo presenta un boceto, lo hiciste? NO!

Te aseguro que habiendo presentado un boceto, y pidiendo que alguien te hiciera el favor de trazarte en ilustrador o corel, muchos te hubieran ayudado (sin importar que fueras nuevo).

Como un pequeño offtopic para ti: tienes años buscando un logo gratis, pero al mismo tiempo a tu tienda/empresa no la has podido dotar de "IDENTIDAD" estas perdiendo ventas y clientes.
Yo mismo al entrar y ver tu página http://www.yadimania.com/ lo primero que veo es un sitio incompleto y con un encabezado con un logo a medio terminar y para colmo sin estar proporcionado correctamente (dejando a un lado que algunas las secciones están incompletas) me largo al instante, pues no puede competir con sitios como los que auspician este foro (banners de la izquierda).
Ahi tienes un poco (y rápida) consultoria GRATIS, es todo lo que tengo, lo quieres? Suerte.

- Un diseñador egoista y malvado.

Gracias Morrison por tus comentarios. Absolutamente todo lo que dices es cierto. No he tenido tiempo de terminar nada. Ni la web, ni el logo ni nada, y es que cada que comienzo hacer algo me entrampo con otra cosa y no puedo avanzar, me dedico a otras labores por eso no me ha dado tiempo esta gran meta. Una pena que no pueda poner mas LIKES :( :(

Pero en algo te equivocas, no todos mis POST son sobre solicitud de logos, tambien he investigado sobre diversos sistemas o-commerce, tipografias, modulos, etc. (Pero eso no viene al caso).

Gracias de todas maneras por tus consejos, ten por seguro que lo tendré en cuenta.

Saludos,
Dificilmente se pone:

"He hecho este logotipo" cuando se quiere decir "Un amigo de otro foro me ha hecho este logotipo", que es lo que pone en el post que has editado, una vez que te han pillado.
Narankiwi escribió:Dificilmente se pone:

"He hecho este logotipo" cuando se quiere decir "Un amigo de otro foro me ha hecho este logotipo", que es lo que pone en el post que has editado, una vez que te han pillado.

Un amigo? Porque le haya ayudado no significa que tenga una relación de amistad con esa persona...
Es básicamente "alguien al que le tengo en gratitud de otro foro" /fixed
Solidei escribió:

Un amigo? Porque le haya ayudado no significa que tenga una relación de amistad con esa persona...

jajajajaja! Gracias Solidei :( :( Ahora vienen los buitres a darme con palo :( :(
Solidei escribió:

Es lo que ha puesto él en el otro foro.

La razón de la edición era "créditos para Solidei". De ahí que la excusa suene a eso, a escusa, y muy pobre.
Te lo has montado muy mal, querido personaje de nick impronunciable. No está nada bonito eso de venir a pedir cositas gratis y después insultar a los foreros. Aquí otra diseñadora malvada y egoísta. Uuuh.
91 respuestas
1, 2