Logo para tienda de VideoJuegos

1, 2
Buenas,

Necesito ayuda para crear un logo para mi tienda de videojuegos. Esta tienda se llama Yadimania y está basado en el nombre de mi pequeña nena (Yadira) y bueno se me ocurrió agregarle "mania" [ayay]

Me ayudan??
El mundo visto desde los ojos de algunas personas.

Imagen
Que malos [tomaaa] [tomaaa]

En realidad si tengo un logo, pero como veran, no es muy agradable que digamos

http://i170.photobucket.com/albums/u248 ... imania.jpg

Por eso he acudido a su fabuloso apoyo.
micdgls67 escribió:Que malos [tomaaa] [tomaaa]

En realidad si tengo un logo, pero como veran, no es muy agradable que digamos

http://i170.photobucket.com/albums/u248 ... imania.jpg

Por eso he acudido a su fabuloso apoyo.

Ah pues a mi no me desagrada. Sale muy grandote, pero mas pequeño y ajustado a proporciones puede quedar bien.
Tu crees??

De repente agregándole una buena tipografía pueda quedar genial...Alguna idea?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
somos baratos.

lo siento pero tenia que decirlo [+risas] [+risas] [+risas] .
Y entonces que?? Alguna novedad?? Aunque sea me pueden enseñar como hacerlo? O recomendarme algo??
Solo te registraste para esto?...
micdgls67 escribió:Y entonces que?? Alguna novedad?? Aunque sea me pueden enseñar como hacerlo? O recomendarme algo??

Ve a una imprenta, que además de imprimirte el susodicho, te puede aconsejar.
Otra idea es fijarte en algunos trabajos de diseñadores gráficos "freelance".
PD:Sonará tonto, pero viendo la similitud que tienen "Yadi" y "Jedi", estaría guapo poner la silueta de Yoda junto a la letra(que Star Wars también tiene merchandising videojueguil, después de todo).
joder pagate un puto diseñador que de algo tenemos que vivir, y encima te registras en el foro solo para esto... te va ayudar perry
Molex escribió:joder pagate un puto diseñador que de algo tenemos que vivir, y encima te registras en el foro solo para esto... te va ayudar perry

+1, pero creo que el chaval no quiere hacer gastos extras por la inauguración de la tienda, pues esperan a los beneficios...
Dejar al chaval que haga lo que quiera, como si se quiere registar para preguntar si se compra la play o no... con tal de criticar y nada de ayudar...
sinceramente le veo poco futuro a tu tienda de videojuegos todo dios va al game o gamestop no entienden de otras tiendas
nono343 escribió:sinceramente le veo poco futuro a tu tienda de videojuegos todo dios va al game o gamestop no entienden de otras tiendas

Va a ser que sí, porque a ver quién es el guapo que va a comprar los juegos a la sección de videojuegos del Corte Inglés [carcajad]
Tss, recuerda: negocio = comercio = beneficio = riqueza del país
Quién sabe...
Agradezco a todos su apoyo. A los que me ayudan y a los que no....Gracias de igual modo.

Muchas gracias Solidei por ese logo te quedo genial, palmas para ti. [plas]

Alguien mas que me pueda ayudar???
micdgls67 escribió:Agradezco a todos su apoyo. A los que me ayudan y a los que no....Gracias de igual modo.

Muchas gracias Solidei por ese logo te quedo genial, palmas para ti. [plas]

Alguien mas que me pueda ayudar???

Oh, no fue nada, solo unos arreglillos a Super Mario con la pluma en CS5...
Solidei escribió:
Molex escribió:joder pagate un puto diseñador que de algo tenemos que vivir, y encima te registras en el foro solo para esto... te va ayudar perry

+1, pero creo que el chaval no quiere hacer gastos extras por la inauguración de la tienda, pues esperan a los beneficios...

+2... puede sonar a risa, pero las ideas de los diseñadores también cuestan dinero...
Abbey Chase escribió:
Solidei escribió:

+2... puede sonar a risa, pero las ideas de los diseñadores también cuestan dinero...

Y la satisfacción de haber ayudado a una persona que no conoces sabiendo que esa persona te aplaudirá y te agradecerá infinitamente el hecho de haberlo ayudado....Ten por seguro que eso no tiene precio. [oki] [oki]

Vamos, denme una manito. Recuerden que el mundo da vueltas y en algún momento necesitarán la ayuda de alguien.

Gracias.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mira, te voy a ser sincero yo tengo poca creatividad por no decir cero, vamos que a lapiz intento pintar un perro y me sale una especie de ameba. Sin embargo, hay negocio alrededor de estos y es que hay programas que tienen una serie de logos predefinidos. Yo he usado un programa determinado y he conseguido un logo de P*** madre que he usado para unas cosillas.

El programa que he usado se llama AAA Logo 3.10 y por 35 € tienes un monton de logos.

Tienes un MP.

Saludos!

Y la satisfacción de haber ayudado a una persona que no conoces sabiendo que esa persona te aplaudirá y te agradecerá infinitamente el hecho de haberlo ayudado....Ten por seguro que eso no tiene precio. [oki] [oki]

Vamos, denme una manito. Recuerden que el mundo da vueltas y en algún momento necesitarán la ayuda de alguien.

Gracias.

Le dices a tu gestor que te ayude, que no le pagas.
Le dices a tu abogado que te ayude, que no le pagas.
Le dices al electricista que te ayude, que no le pagas.
Le dices al desarrollador de la web que te ayude, que no le pagas.
Le dices al dueño del local que te ayude, que no le pagas.
Le dices...
micdgls67 escribió:

Gracias.

No estas pidiendo ayuda para cambiar la llanta de tu coche, estas pidiendo trabajo gratis para un logo de un negocio donde pretendes ganar dinero. Igual cualquiera puede ayudarte si el tambien vas ayudar a la gente, dando gratis los juegos.

Que por otro lado ya te han ayudado y quieres más, como dicen por aquí "limosnero y con garrote."
Yo tambien pienso que la creatividad de uno tiene precio y uno se mata las neuronas para sacar un buen producto en este caso un logo sin un inspiracion lo dudo(desgraciadamente el mundo se rige por el vil dinero y muy poco es gratis) ,aun asi trato de ayudar con lo que pueda y se permite , te puedo ayudar sugeriendoque pongas en google en sus imagenes "logos free samples" o "logos free samples computer" o logos shop video games o variantes asi tengas tengas donde inspirarte y saques tu logo (Ojo no copiarse , solo para tener ideas).

Aunque no lo ve tan mal tu logo, creo que debes hacer variaciones de los colores y tamaño (ancho y alto ) que usas ,a ver si te sale una mejor combinación.
Podrías organizar un concurso y el que gane que se lleve algún regalo de tu tienda [hallow]
Hombre, que los diseñadores graficos tambien necesitan trabajo.
Jajajaja, pobre chaval, pero claro yo como Programador Web y Diseñador Gráfico solo puedo decirte que..pagues por ello ^^ o eso o la idea del concurso ^^
Concurso y todos contentos!! veras que potencial hay aqui en eol.
johham escribió:Concurso y todos contentos!! veras que potencial hay aqui en eol.

Si y que al que gane le regale de perdida una playstation 3 xD
Yo es que soy humilde y le he dado una ayudita "for free"...
Pero no me importaría una Ps3, oiga! xDD
centipado escribió:Le dices al desarrollador de la web que te ayude, que no le pagas.

A esos es normal decirles que lo hagan por amor al arte también...
No creo que nadie vaya a hacerte nada decente gratis.

Otra cosa. Ya sé que el sueño de muchos jugones es tener su propia tienda de videojuegos, pero yo no sé si será viable. Sobretodo dependiendo de donde vivas. Aquí en Barcelona, una tienda de videojuegos de barrio tiene poco futuro por tener que competir con las grandes tiendas y los bazares de los pakis.

Y lo último es decirte que, por muy chiflado que estés de tu hija, no sé yo, eso de Yadimania. Hemos tenido suerte de que Steve Jobs no tenga una hija que se llame igual que la tuya y a la que quiera tanto como tú, porque si al teléfono le hubiera puesto de nombre Yadiphone ...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antoniojr escribió:Mira, te voy a ser sincero yo tengo poca creatividad por no decir cero, vamos que a lapiz intento pintar un perro y me sale una especie de ameba. Sin embargo, hay negocio alrededor de estos y es que hay programas que tienen una serie de logos predefinidos. Yo he usado un programa determinado y he conseguido un logo de P*** madre que he usado para unas cosillas.

El programa que he usado se llama AAA Logo 3.10 y por 35 € tienes un monton de logos.

Tienes un MP.

Saludos!

Pero cojones no le deis mas vueltas si el AAA Logo y el XARA 3D lo hacen todo pues hala punto! Que los compre y ya está, el que a partir de ahora quiera aportar que aporte y el que no que deje de criticarle. Ya tiene varias opciones.

Fin
a mi si fuera un usuario de toda la vida de EOL no me importa ayudarle, pero que venga un tio a registrarse para que le hagan un logo de gratis y que luego cuando tenga lo que quiere no vuelva a postear por aquí pues no me mola la verdad... y que venga gente a defenderle... que regale los juegos en su tienda que:
la satisfacción de haber ayudado a una persona que no conoces sabiendo que esa persona te aplaudirá y te agradecerá infinitamente el hecho de haberlo ayudado....Ten por seguro que eso no tiene precio.

si es que...
Vaya, no sabía que ser nuevo era un pecado....

Si, es cierto, soy nuevo y este es el primer tema que he creado. No me llevaré un mal concepto por unos pocos que todo lo ven maldad....En fin...

No saquen sus propias conclusiones, solo he pedido algo de ayuda...
Lo que tu buscas es un logo, no una imagen cualquiera,
esas imágenes que te hicieron, llámales bocetos, los cuales no podrás usar para offset, recorte en vinil, etc.

No creo que nadie por aquí con los conocimientos te ayude a diseñar y hacer un logotipo de verdad, y gratis, pues implica trabajo y amor por parte de su diseñador.

Si quieres imagenes encimadas busca en google, si quieres un logotipo, ya sabes.

suerte, un diseñador.
Muchos pirateando pelis, música y juegos y luego reclaman la creatividad bajo copyright. lol, lo que hay que leer. Que ha entrado a pedir consejo y todos intentando sacarle los cuartos. [+risas]
kyubi-chan escribió:Muchos pirateando pelis, música y juegos y luego reclaman la creatividad bajo copyright. lol, lo que hay que leer. Que ha entrado a pedir consejo y todos intentando sacarle los cuartos. [+risas]

Mas que nada intentaba decirle que una imágen no le servirá para hacer impresiones, serigrafía, bordado en tela, etc. un logo de verdad si, leáse. dibujo vectorial.

suerte. :)
Solidei escribió:http://i52.tinypic.com/352hjqa.jpg
contento?

Pues este esta bastante bien, muy bien hecho [oki]
MorrisonD escribió:
kyubi-chan escribió:Muchos pirateando pelis, música y juegos y luego reclaman la creatividad bajo copyright. lol, lo que hay que leer. Que ha entrado a pedir consejo y todos intentando sacarle los cuartos. [+risas]

Mas que nada intentaba decirle que una imágen no le servirá para hacer impresiones, serigrafía, bordado en tela, etc. un logo de verdad si, leáse. dibujo vectorial.

suerte. :)

+1000
Por mi parte, ahora mismo estoy estudiando Diseño Gráfico, por tanto, no me importa probar un poco lo que he aprendido en la escuela de artes para practicar en la vida real(aunque no cobre nada).
Que sí, que cuesta trabajo...pero chicos, es un logo que se hace en 5 minutos [+risas] .
aclapes escribió:
Y lo último es decirte que, por muy chiflado que estés de tu hija, no sé yo, eso de Yadimania. Hemos tenido suerte de que Steve Jobs no tenga una hija que se llame igual que la tuya y a la que quiera tanto como tú, porque si al teléfono le hubiera puesto de nombre Yadiphone ...

Que se lo digan a Mercedes-Benz.
Lo que yo me plantearía es cambiar el nombre de la tienda. Es patético, y más cuando lo explicas. Un nombre tiene que ser pegadizo y que la gente lo recuerde, pero nunca porque te recuerde a tu hija.
¿De donde viene el nombre de Yadira? ¿Es algun nombre de star trek o algo de eso?
Yadirá de donde viene.. (joder, malo malísimo pero tenía que decirlo Imagen )
Hispalense escribió:
aclapes escribió:

Que se lo digan a Mercedes-Benz.

O al Apple Lisa [+risas]

Menos mal que fue el único. :p

PD: Muchas marcas de Lujo como Mercedes, suelen usar nombres de personas adineradas, ya sea su dueño o su diseñador, pues están vendiendo un estatus social. Eso nunca sería aplicable a una tienda de videojuegos...

Tenemos un doble rasero que no es normal...
skelzer escribió:

Creo que no es lo mismo.

Dile al cantante que directamente la haga gratis y la cuelgue en la red, a ver que te dice.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:

Creo que no es lo mismo.

Dile al cantante que directamente la haga gratis y la cuelgue en la red, a ver que te dice.

Lo mismo que le han dicho los compañeros.

Luego hay alguno que lo hace, pero mira por el lado de los cantantes a Gritando en Silencio por ejemplo.

Lo dicho, un doble rasero que no es ni medio normal.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:

Creo que no es lo mismo.

Aparece entonces El Reno Renardo. Imagen

Lo siento lobito XD.
91 respuestas
1, 2