logo de empresa con photoshop o programas de dibujo

Buenas, veran, estoy en un modulo de grado superior de administración y una de las asignaturas es un proyecto ficticio de empresa.
Mi empresa es una crepería y tengo que hacer el logo pero debido a mi poco conocimiento de photoshop o derivados me tocaría hacerlo en el paint y como que queda un poco cutre a demas de ser chungo de dibujar asi que si no es muy trabajoso me gustaria que me echarais una mano, gracias.

Lo que necesito es dibujar un crepe con forma de triangulo con ojos boca y demas que sostiene un plato con crepes en su mano, aqui os adjunto mi boceto, una imagen de un crepe con forma de triangulo y las letras que ya tengo hechas tanto en fondo blanco como en fondo azul, usad la que querais u os venga mejor

Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el boceto es un poco cutre, lo sé jaja se supone que la parte abierta del crepe esta en la izquierda asi que se debería ver algo por dentro sin demasiados detalles y los brazos y patas que no sean un linea jajaj que sea algo mejor, esto es solo un boceto para haceros una idea.

Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.

PDT: Ya se que este foro no va de esto pero un amigo me recomendo preguntar aqui.
Yo estoy en paro, cuanto pagas?? hacerlo gratis esta prohibido.
Yo no se, si no te lo haria gratis.

Para Piriot: Eres libre de hacerlo o no hacerlo, pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice y asi ayudar a una persona.

Un saludo.
uff yo pagar no, que a malas lo hago en el paint que si fuera para una empresa real ya seria otro tema pero para un trabajo no...
Aqui no tengo ningún programa necesario.

Por cierto, te pondrán esta imagen:

Imagen
Sé que estás apurado y necesitas ayuda, pero la situación me ha recordado exactamente a este cómic:
Imagen
http://puertojerez.balladcollection.com ... cos-johny/

Suerte XD
Aluccar escribió: pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice.

Claro no es mas que abrir photoshop y hacer un par de trazos y ya está, logo bonito en 10 segundos.
Aluccar escribió:Yo no se, si no te lo haria gratis.

Para Piriot: Eres libre de hacerlo o no hacerlo, pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice y asi ayudar a una persona.

Un saludo.

Si no cuesta mucho que lo haga él [oki]
Dracarys escribió:
Aluccar escribió:Yo no se, si no te lo haria gratis.

Un saludo.

Si no cuesta mucho que lo haga él [oki]

Yaa, pero ni el ni yo sabemos si yo supiera hacerlo lo haria, el solo pide ayuda.

Un saludo.
Ok, a ver si alguien puede hacerme una reforma de la cocina. Pero pagar no, solo pido ayuda que yo no se [oki]
Bueno, tampoco creo que ese sea el tipico caso del que pide el logo para su empresa....

Es para un trabajo, no va a ir a un diseñador profesional para esto...

Fijo que a alguien que sepa le resultaria hasta entretenido hacer un dibujillo asi en plan rapido, que tiene hasta el boceto hecho.

Pero aqui a la minima saltamos...
Yo creo que es muy muy distinto el ayudar a una persona que necesita un logo para un trabajo de clase (y por tanto, no profesional) que "ayudar" a alguien que lo quiere para su negocio...

Pero vamos, es mi opinión.
agradezco los comentarios, esto es solo un trabajillo y si me ayudais pues bien sino pues tampoco pasa nada, tampoco me voy a suicidar por ello ejejej.
druim escribió:Bueno, tampoco creo que ese sea el tipico caso del que pide el logo para su empresa....

Es para un trabajo, no va a ir a un diseñador profesional para esto...

Fijo que a alguien que sepa le resultaria hasta entretenido hacer un dibujillo asi en plan rapido, que tiene hasta el boceto hecho.

Pero aqui a la minima saltamos...

El problema es que no pide consejo o ayuda sobre algo que ha hecho. Pide que alguien se lo haga.

Pues nada, también puede ir a la tienda de fotocopias a que se lo impriman y encuadernen gratis, que es para un trabajo. Total, es rapidito y seguro que así se entretiene el de la tienda.

¿Por que esto solo pasa con los dibujantes/diseñadores? Es que manda narices.
Yo lo siento, ni idea de photoshop y si supiera te lo haria encantado.

pd: Siempre estan los simpaticos de turno revienta hilos, THIS IS EOL.
Claro, los de siempre que son los que saben están cansados porque siempre es lo mismo. Un dibujillo por la jeta, que no se tarda nada y esta tirado. Pero curiosamente los que no saben son los que "oh, sorpresa" si que lo harían encantados. Quizás sea porque no tienen ni puñetera idea de lo que se tarda/cuesta y no lo valoran.

Seguro que si voy a vuestros trabajos y os pido algo gratis me mandáis a la mierda, pues esto es lo mismo.
Dracarys escribió:¿Por que esto solo pasa con los dibujantes/diseñadores? Es que manda narices.

??? No sé yo si existe algún gremio en el que no se pidan favores. Otra cosa es que le pidas a alguien que te abra los puertos de la mula por internet... Como no se puede, a lo sumo podrás pedir ayuda.

De todas formas, creo que el tema es sencillo. Ha pedido ayuda. Hay gente que puede querer ayudarle. ¿Que vosotros no queréis? Pues muy bien. Podéis seguir con vuestras vidas, a ver si hay otro que sí que quiera. De verdad, no entiendo qué problema tenéis. Si tú me pides que te haga un trabajo gratis te digo "no". Si me pides un favor, si me interesa y me puede entretener te puedo decir que sí. Pero si te digo que no, no le doy más vueltas, no voy pidiéndote explicaciones. No te lo ha pedido a ti, ha pedido ayuda a quien quiera prestarla. ¿Tú no eres uno de ellos? Pues sigue caminando.
Aunque sea para la clase ¿por que tiene que ser gratis?

Vamos que nos e trata de que te cobren lo mismo que si fuera a ser la empresa de verdad, pero literalmente estás pidiendo que te hagan la tarea.

Y bueno, como consejo nunca hagas un logo en photoshop. Sólo en extraordinarias excepciones, cómo que sólo se vaya a usar exclusivamente en web y/o sea hecho en un tamaño de más de 10mil x 10mil o algo así, y aun en ese caso es mejor no hacerlo en Photoshop sino en Software vectorial como Adobe Illustrator o Corel Draw.
Sea para lo que sea gratis no se hace.

Una cosa es que ya haya hecho un logo él y pida consejo para mejorarlo o que alguien sobre ese logo haga una pequeña modificación y se lo arregle.

Pero no es el caso. Así que sin euros no hay logo.
En el hilo de vestuario de avatares tambien pide la gente dinero por modificar imagenes?

PD: manda huevos con algunos, que esto es un foro "para ayudar a la gente". Ni que G0RD0N pidiera pasta cuando da sus pedazo de explicaciones sobre fisica o ferdopa cuando aconseja sobre imagen y sonido. El chaval ha pedido ayuda sobre un trabajo academico que no le va a reportar beneficio económico (directo). Si queréis le ayudais y si no no, pero dejad de reventarle el hilo.
exit0 escribió:En el hilo de vestuario de avatares tambien pide la gente dinero por modificar imagenes?

PD: manda huevos con algunos, que esto es un foro "para ayudar a la gente". Ni que G0RD0N pidiera pasta cuando da sus pedazo de explicaciones sobre fisica o ferdopa cuando aconseja sobre imagen y sonido. El chaval ha pedido ayuda sobre un trabajo academico que no le va a reportar beneficio económico (directo). Si queréis le ayudais y si no no, pero dejad de reventarle el hilo.

Lo que está pidiendo no es ayuda, es que se lo hagan, ya me dirás cuando ellos se ponen hacer la tarea de los demás.

Tampoco veo por que te molesta tanto ¿Por qué no se lo haces tú? Simplemente algunos respondemos que si quiere que se lo hagamos pues dinero, en realidad son quienes se quejan de que se pida dinero es quienes hacen off topic.
coño sino quereis hacerlo no lo hagais, pero dejar de reventarle el hilo al chaval, que parece que os lo ha pedido a vosotros personalmente, sino quereis ayudar me parece perfecto, pero dejar ya el tema de pagar o gratis.
Pero vamos a ver, estamos dando nuestra opinión ya que nos parece vergonzoso.

Y no lo entendéis, NO pide ayuda, pide que se lo hagan. Si hubiese venido con uno ya hecho (o unos bocetos de verdad) pidiendo consejo sobre él o preguntando como hacer algo, seguramente todos los que sabemos le habríamos ayudado. Incluso meter mano al logo para lo que no sabe. Pero no, pide que se lo haga la gente.

El que habla de Gordon, me da que no es lo mismo. Si yo abriese un hilo pidiendo que me hicieran un trabajo para clase ¿Gordon me lo haría? porque lo dudo mucho. Pero seguro que si tengo el trabajo o parte de él y pido ayuda de algo que no se o no entiendo Gordon si me ayudaría. Pues esto es lo mismo. Yo también he comentado cosas en el hilo de nuestros dibujos sin pedir nada a cambio, porque la gente no pide que le hagan las cosas por la cara.

Pero claro, se me olvida que esto es España y aquí la gente lo quiere todo rápido y gratis. Y encima nosotros somos los malos, vaya tela.
¿Y si utilizas un logo real?

Buscando en google he visto un par que no están mal, y si es para un trabajo no tienes ningún problema en usarlos
Eric Draven escribió:Sin crear más flame.

Imagen

Esto es la idea que tenia en mente cuando vi el hilo. La gente que nos ganamos la vida con esto no trabajamos gratis
Dracarys escribió:Pero vamos a ver, estamos dando nuestra opinión ya que nos parece vergonzoso.

Y no lo entendéis, NO pide ayuda, pide que se lo hagan. Si hubiese venido con uno ya hecho (o unos bocetos de verdad) pidiendo consejo sobre él o preguntando como hacer algo, seguramente todos los que sabemos le habríamos ayudado. Incluso meter mano al logo para lo que no sabe. Pero no, pide que se lo haga la gente.

El que habla de Gordon, me da que no es lo mismo. Si yo abriese un hilo pidiendo que me hicieran un trabajo para clase ¿Gordon me lo haría? porque lo dudo mucho. Pero seguro que si tengo el trabajo o parte de él y pido ayuda de algo que no se o no entiendo Gordon si me ayudaría. Pues esto es lo mismo. Yo también he comentado cosas en el hilo de nuestros dibujos sin pedir nada a cambio, porque la gente no pide que le hagan las cosas por la cara.

Pero claro, se me olvida que esto es España y aquí la gente lo quiere todo rápido y gratis. Y encima nosotros somos los malos, vaya tela.

Puesto que soy yo quien habla de G0RD0N y veo que has cogido el rabano por las hojas, te voy a poner otro par de ejemplos a ver si lo entiendes, como cuando juanf hace millones de configuraciones de forma gratuita y desinteresada en hardware PC o toda la gente del hilo del culturismo y fisioculturismo hace dietas y tablas de entrenamiento personalizadas (y asi podria seguir y seguir).

Ellos (juanf o la gente del hilo del culturismo) ponen a la disposicion de las peticiones de los foreros dos cosas, su tiempo y su conocimiento, y entregan un trabajo final (configuraciones, tablas de ejercicio, dietas) personalizado.

Me parece muy bien que vosotros no querais hacerlo, pero no ensucieis el hilo con cosas como "cuanto pagas" porque me parece que no es la filosofía del foro y esta totalmente fuera de lugar. No os estan pidiendo un estudio previo y un logo que cueste 250 horas de trabajo, es una cosa rapida para salir del paso de un forero que no tiene ni zorra de photoshop y pide ayuda.

PD: prometo no offtopiquear mas el hilo. El que quiera seguir con la discusion y/o me quotee y espere respuesta, por favor MP.
exit0 escribió:
Dracarys escribió:Pero vamos a ver, estamos dando nuestra opinión ya que nos parece vergonzoso.

Puesto que soy yo quien habla de G0RD0N y veo que has cogido el rabano por las hojas, te voy a poner otro par de ejemplos a ver si lo entiendes, como cuando juanf hace millones de configuraciones de forma gratuita y desinteresada en hardware PC o toda la gente del hilo del culturismo y fisioculturismo hace dietas y tablas de entrenamiento personalizadas (y asi podria seguir y seguir).

Ellos (juanf o la gente del hilo del culturismo) ponen a la disposicion de las peticiones de los foreros dos cosas, su tiempo y su conocimiento, y entregan un trabajo final (configuraciones, tablas de ejercicio, dietas) personalizado.

Me parece muy bien que vosotros no querais hacerlo, pero no ensucieis el hilo con cosas como "cuanto pagas" porque me parece que no es la filosofía del foro y esta totalmente fuera de lugar. No os estan pidiendo un estudio previo y un logo que cueste 250 horas de trabajo, es una cosa rapida para salir del paso de un forero que no tiene ni zorra de photoshop y pide ayuda.

PD: prometo no offtopiquear mas el hilo. El que quiera seguir con la discusion y/o me quotee y espere respuesta, por favor MP.

Lo tuyo es increíble, enserio. Si lo hacen es porque aunque saben, no será su trabajo y no les importa hacerlo. A mi si me piden que haga una lista de juegos/musica/películas/ilustradores/loquesea recomendadas pues también lo haría. Es un hobbie y me gusta hablar del tema.

Si lo hacen porque es su trabajo, pues ellos verán pero me parece que poco lo valoran.

Yo por mi parte lo dejo ya, es tontería hablar con las paredes. Para lo demás, la imagen que han puesto arriba (curioso que haya varias imágenes sobre esto ¿no?).
De verdad el que habla con la pared eres tu Dracarys, todo el que sabe de diseño grafico se dedico profesionalmente a esta profesion? El chaval solo esta pidiendo que si alguien sabe utilizar estas herramientas le haga un dibujillo, nada mas, no esta diciendo que una persona que trabaje de ello se lo haga gratis.
A mi personalmente me han hecho unas cuantas firmas y avatares con photoshop y nunca me han querido cobrar por ello, y te aseguro que algunas de esas personas dominaban mucho sobre el tema si quieres te puedo dar detalles de esas personas por mp, para que veas que han ganado unos cuantos concursos sobre diseño grafico, y porque lo hagan gratis no significa que su trabajo lo valoren poco sino que quizas tengo otra manera de ver el mundo que no coincide con la tuya.
Haber, haber, madre mia la que se ha liado por pedir ayuda... Yo del tema no tengo ni idea, solo pedia ayuda porque pensaba que para alguien que entienda no le supondria ningun esfuerzo excesivo, yo entiendo de pcs y tal y si alguien me pide formatearle el disco duro no les cobro, cosa que hace cualquier hijo de vecino, que no por ello esta la gente obligada a hacerme el favor, yo pongo el hilo por si alguien me puede ayudar porque sino me toca ami tirarme 6 horas como me he tirado para hacer un logo que a demas es lo que es, con el paint poco se puede pedir, y encima dejandome los ojos porque el paint esta muy limitado.
Yo tenia antes un grupo de musica y pedi ayuda para hacer un cartel y tal y en 5 minutos me hizo un cartel chulisimo por eso pense que no seria demasiado trabajoso pero lo dicho que el que me quiera ayudar lo agradezco y el que no pues lo respeto, nadie esta obligado a hacer las cosas de gratis pero a veces no hay que pensar tanto en el dinero y ser un poco mas caritativos, pienso yo.

Aqui os adjunto los carteles por si podeis retocarlos un poco y tal, eso a lo mejor tampoco es un esfuerzo tan grande, sino disculpen.

Imagen
Imagen

Aconsejadme cual de los dos os gusta mas y si podeis arreglarlo, hacerle algun detalle y la parte de rojo, lo que se sale del crepe por la izquierda si se puede cambiar a marron como si fuera chocolate y tal me gustaria porque asi parece que es sangre, cuando lo estaba haciendo pense que quedaria mejor XD, Gracias anticipadas
Este hilo me ha tocado las narices. Espero no ver a nadie de los que dicen que no trabajan gratis en el hilo de los Flasheadores Voluntarios y similares. Y seguro que todos tienen el Windows, Photoshop y demás programas con su licencia comprada. ( generalizo, alguno habrá)

Yo no tengo ni idea de diseño, pero cuando se de algo, ayudo.
TSC escribió:Este hilo me ha tocado las narices. Espero no ver a nadie de los que dicen que no trabajan gratis en el hilo de los Flasheadores Voluntarios y similares. Y seguro que todos tienen el Windows, Photoshop y demás programas con su licencia comprada. ( generalizo, alguno habrá)

Yo no tengo ni idea de diseño, pero cuando se de algo, ayudo.

Yo quiero dejar una cosa clara, ya que imagino que yo he empezado la polémica, y es que una vez una forero pidió que le hicieran un logo de un club, no recuerdo si fue de bicicletas, motos, etc.... y yo me ofrecí, vamos se lo hice para ayudarle, sin cobrar, yo pensaba que lo que hice estaba bien, he ayudado a alguien etc... etc...., pero el aluvión de quejas que cayó y la inconformidad de la gente por haberlo echo "by the face" fue tremendo y generó algo de polémica, a si pués, con este forero he opinado, si la útlima vez lo hice gratis y me regañaron, voy a cobrar a ver que tal...... y estamos en las mismas, si no lo cobras mal y si lo cobras peor, a sí pues lo mejor es pasar y punto.
Cada uno que haga lo que quiera. Tu puedes ser diseñador profesional pero ademas te gusta, te relaja y el tu hobby, pues es tu trabajo y haces con el lo que quieres. Si lo quieres regalar o cobrar a 1000€ es tu problema.

Lo que veo mal no Es que haya gente que nunca lo haría gratis, sino que le ponen al chaval como si fuera un estafador.

El ha hecho una petición, tan valido es colaborar como no, pero sin flame.
MARIOCOM escribió:
Eric Draven escribió:Sin crear más flame.

Imagen

Esto es la idea que tenia en mente cuando vi el hilo. La gente que nos ganamos la vida con esto no trabajamos gratis

Me uno a la opinion de algunos ! soy ingeniero, se algo de matematicas algo de matlab algo de algunos programas !!! y a mi si me preguntas por ayuda pues te ayudare o no pero no me sentire ofendido como ingeniero, menuda bobada ! el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!! nunca has preguntado por alguna respuesta de un examen de un ejercicio o de algo en general !! te han contestado como contestais vosotros !!! es pa flipar el mal rollo que os mola generar!!!

Si quisierais ayudarle y no hacerselo como decis !!! pues podrias haberle comentado que programas son mas faciles mas dificiles donde hay tutoriales y demas !!!

VIVA la falsa moral !!!

PS: sin acritud hacia tu persona sino hacia todos vosotros que le quereis minar la moral al posteador!
insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!

leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.

Desde luego no lo ha pedido de la mejor forma.
Scatsy escribió:
insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!

leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.

Desde luego no lo ha pedido de la mejor forma.

Pues yo lo veo muy educado.
Generalmente si hacemos algo "gratis" es porque nos supone un reto o son chorradas que nos entretienen y nos "dan cierta libertad creativa", pero trabajar gratis para otra persona no, ya sea para un trabajo de instituto, de final de carrera, para su empresa, o lo que fuese... sigue siendo trabajo.

Imagen

Yo tengo que arreglar la cocina de mi casa, busco alguien que me haga una cocina bonita, tengo más o menos una idea de lo que quiero, pongo los materiales yo, vamos seguro que sale alguien que seguro se entretiene, eso si busco a alguien rapidito que tengo prisa de invitar a mis amigos a cenar en mi cocina nueva.
dark_hunter escribió:Pues yo lo veo muy educado.

Educado pero metiendo prisas y exigiendo fecha.

¿que no lo haya hecho a malas? no lo dudo, pero afortunado en la petición no ha sido.
Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...
Al creador del hilo... lo siento, no tengo ni puñetera idea de Photoshop...
Hokorijin escribió:Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...

De que curras tu? Lo digo para pedirte algo gratis, bueno, lo podriamos llamar ayuda asi no ofendemos a nadie.
Scatsy escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo lo veo muy educado.

Educado pero metiendo prisas y exigiendo fecha.

¿que no lo haya hecho a malas? no lo dudo, pero afortunado en la petición no ha sido.

Si tiene una fecha límite no te va a decir que tienes un año para hacerlo, no se, yo lo veo algo normal.

Cuando yo pido ayuda digo para cuando la necesito porque en el caso de que al otro no le venga bien nos jodemos los dos (yo porque no me pueden ayudar y él porque ha empezado a hacer algo y al final no sirve para nada).

Saludos
mayhem.burn escribió:
Hokorijin escribió:Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...

De que curras tu? Lo digo para pedirte algo gratis, bueno, lo podriamos llamar ayuda asi no ofendemos a nadie.

Trabajo en una oficina, y por las tardes (ahora salgo ya), doy clases de karate a peques. Y sí, si me trajeras un día o dos a tu primito/hijo/hermanito a probar la clase no te cobraría.
Hokorijin escribió:
mayhem.burn escribió:

Trabajo en una oficina, y por las tardes (ahora salgo ya), doy clases de karate. Y sí, si me trajeras un día o dos a tu primito/hijo, hermanito a probar la clase no te cobraría.

No es por nada, pero eso suelen hacerlo todas o casi todas las escuelas de artes marciales, y lo se ya que practique muchos años karate. No te lo digo por ofender. Pero entiende nuestra postura. El problema es que no se valora el trabajo de un diseñador, vamos mayormente todo el que trabaje en temas relacionados con arte, o informatica, y si juntamos las dos cosas como es el caso...

Te puedo contar muchisimas anecdotas, y eso que trabajaba en una oficina en un estudio de diseño dedicado al textil... cosas como "pero si tu le das a un boton y esto sale solo" y no iba en plan broma el que me dijo tal cosa.
joder con la peña currar gratis no pero tampocos ofreceis ayuda gratis ???' amigo yo ahora no tengo tiempo para hacerte uno si no de verdad que te lo aria sin ningun problema
pero ahora a lo lijero si que te puedo dar un par de consejos metete en esta pagina y elije una fuente que te guste http://www.dafont.com/es/ descargala e instalala. despues es facil una vez en photoshop creas un documento nuevo y escribes el texto utilizando esa fuente y con las sombras y tal ya le vas dando el efecto que desses....
y si aun te quieres comer el coco menos descargas la fuente la instalas, despues buscas por internet o pos esas paginas que "contienen enlaces ilegales " estilos photoshop (los esilos son colores y formas predefinidas...algunas muy guapas) lo instalas y abres photoshop escribes el texto y buala una buena pagina con estilos que la gente comparte por amor al arte es devianart.

si no quieres photoshop puedes utilizar tambien aurora 3d que te crea letras en 3d con muy poco esfuerzo otro programa parecifo es xara 3d maker

si te ves liado en youtube hay mas de un tutorial [bye]
PD: si por la noche entro y sigues con el problema intentare hacertelo por que con la peña que hay aki asin nos va el pais
saludos

EDITOsi yo que no se puedo hacer esto en 3 minutos uno que sepa no se yo lo que puede hacer en el tiempo que malgastan en reprochar al colega ayuda
http://dl.dropbox.com/u/2482178/LA%20CREMERAIA.png

Imagen
Yo tengo una idea para leon_hk.

Firma un contrato con alguno de los diseñadores de por aquí, de obra y servicio, que sea un porcentaje de las ganancias por derechos de imagen de tu logo.

Luego pídeles factura y reporta a Haciendo para que vean que el IVA llega a buen puerto a las arcas del estado.

:)
leon_kh escribió:Haber, haber, madre mia la que se ha liado por pedir ayuda... Yo del tema no tengo ni idea, solo pedia ayuda porque pensaba que para alguien que entienda no le supondria ningun esfuerzo excesivo, yo entiendo de pcs y tal y si alguien me pide formatearle el disco duro no les cobro, cosa que hace cualquier hijo de vecino, que no por ello esta la gente obligada a hacerme el favor, yo pongo el hilo por si alguien me puede ayudar porque sino me toca ami tirarme 6 horas como me he tirado para hacer un logo que a demas es lo que es, con el paint poco se puede pedir, y encima dejandome los ojos porque el paint esta muy limitado.
Yo tenia antes un grupo de musica y pedi ayuda para hacer un cartel y tal y en 5 minutos me hizo un cartel chulisimo por eso pense que no seria demasiado trabajoso pero lo dicho que el que me quiera ayudar lo agradezco y el que no pues lo respeto, nadie esta obligado a hacer las cosas de gratis pero a veces no hay que pensar tanto en el dinero y ser un poco mas caritativos, pienso yo.

Aqui os adjunto los carteles por si podeis retocarlos un poco y tal, eso a lo mejor tampoco es un esfuerzo tan grande, sino disculpen.

Imagen
Imagen

Aconsejadme cual de los dos os gusta mas y si podeis arreglarlo, hacerle algun detalle y la parte de rojo, lo que se sale del crepe por la izquierda si se puede cambiar a marron como si fuera chocolate y tal me gustaria porque asi parece que es sangre, cuando lo estaba haciendo pense que quedaria mejor XD, Gracias anticipadas

Si subes las imágenes más grandes yo te ayudo, de photoshop se lo justo pero si puedo echarte una mano y tu sabes 0 no me importa. Pero vamos, no me digas que ponga detalles a mi bola jaja, pongo lo que tu me digas aunque te tenga que mandar los dibujos 15 veces xD. Por privado no se enfaden los sindicalistas xD
silverhummer escribió:De verdad el que habla con la pared eres tu Dracarys, todo el que sabe de diseño grafico se dedico profesionalmente a esta profesion? El chaval solo esta pidiendo que si alguien sabe utilizar estas herramientas le haga un dibujillo, nada mas, no esta diciendo que una persona que trabaje de ello se lo haga gratis.
A mi personalmente me han hecho unas cuantas firmas y avatares con photoshop y nunca me han querido cobrar por ello, y te aseguro que algunas de esas personas dominaban mucho sobre el tema si quieres te puedo dar detalles de esas personas por mp, para que veas que han ganado unos cuantos concursos sobre diseño grafico, y porque lo hagan gratis no significa que su trabajo lo valoren poco sino que quizas tengo otra manera de ver el mundo que no coincide con la tuya.

El logotipo que ha pedido nuestro compañero es para una creperia si no he leido mal no?. Entonces cre que el hara crepes que intercambiara por dinero si no me equivoco de la misma forma que alguien le haria el logotipo por dinero igualmente.
Por que que se menosprecia el trabajo de diseñador? crees que un buen logotipo se lo van a hacer gratis?
Y por favor no me compares diseñar un logotipo a hacer una firma y un avatar. Son 2 cosas totalmente diferentes
Mariocom, que es para un trabajo del módulo no para un trabajo real XD, tampoco exageremos.
Scatsy escribió:Mariocom, que es para un trabajo del módulo no para un trabajo real XD, tampoco exageremos.

Yo creo que la mitad de las respuestas del hilo vienen por eso. Si pidiera un logo para su empresa veo lógico que se le pida dinero, lo raro sería lo contrario ya que vas a invertir mucho más tiempo, pero para un trabajo...
Es que es normal que la peña salte, como han dicho, los que nos dedicamos a esto estamos hasta las narices de que se menosprecie nuestro trabajo con palabras como "no es muy dificil de hacer" o "eso lo haces en un momento".
66 respuestas
1, 2