› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aluccar escribió: pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice.
Aluccar escribió:Yo no se, si no te lo haria gratis.
Para Piriot: Eres libre de hacerlo o no hacerlo, pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice y asi ayudar a una persona.
Un saludo.
Dracarys escribió:Aluccar escribió:Yo no se, si no te lo haria gratis.
Para Piriot: Eres libre de hacerlo o no hacerlo, pero no creo que cueste mucho hacer lo que dice y asi ayudar a una persona.
Un saludo.
Si no cuesta mucho que lo haga él
druim escribió:Bueno, tampoco creo que ese sea el tipico caso del que pide el logo para su empresa....
Es para un trabajo, no va a ir a un diseñador profesional para esto...
Fijo que a alguien que sepa le resultaria hasta entretenido hacer un dibujillo asi en plan rapido, que tiene hasta el boceto hecho.
Pero aqui a la minima saltamos...
Dracarys escribió:¿Por que esto solo pasa con los dibujantes/diseñadores? Es que manda narices.
exit0 escribió:En el hilo de vestuario de avatares tambien pide la gente dinero por modificar imagenes?
PD: manda huevos con algunos, que esto es un foro "para ayudar a la gente". Ni que G0RD0N pidiera pasta cuando da sus pedazo de explicaciones sobre fisica o ferdopa cuando aconseja sobre imagen y sonido. El chaval ha pedido ayuda sobre un trabajo academico que no le va a reportar beneficio económico (directo). Si queréis le ayudais y si no no, pero dejad de reventarle el hilo.
Eric Draven escribió:Sin crear más flame.
Dracarys escribió:Pero vamos a ver, estamos dando nuestra opinión ya que nos parece vergonzoso.
Y no lo entendéis, NO pide ayuda, pide que se lo hagan. Si hubiese venido con uno ya hecho (o unos bocetos de verdad) pidiendo consejo sobre él o preguntando como hacer algo, seguramente todos los que sabemos le habríamos ayudado. Incluso meter mano al logo para lo que no sabe. Pero no, pide que se lo haga la gente.
El que habla de Gordon, me da que no es lo mismo. Si yo abriese un hilo pidiendo que me hicieran un trabajo para clase ¿Gordon me lo haría? porque lo dudo mucho. Pero seguro que si tengo el trabajo o parte de él y pido ayuda de algo que no se o no entiendo Gordon si me ayudaría. Pues esto es lo mismo. Yo también he comentado cosas en el hilo de nuestros dibujos sin pedir nada a cambio, porque la gente no pide que le hagan las cosas por la cara.
Pero claro, se me olvida que esto es España y aquí la gente lo quiere todo rápido y gratis. Y encima nosotros somos los malos, vaya tela.
exit0 escribió:Dracarys escribió:Pero vamos a ver, estamos dando nuestra opinión ya que nos parece vergonzoso.
Y no lo entendéis, NO pide ayuda, pide que se lo hagan. Si hubiese venido con uno ya hecho (o unos bocetos de verdad) pidiendo consejo sobre él o preguntando como hacer algo, seguramente todos los que sabemos le habríamos ayudado. Incluso meter mano al logo para lo que no sabe. Pero no, pide que se lo haga la gente.
El que habla de Gordon, me da que no es lo mismo. Si yo abriese un hilo pidiendo que me hicieran un trabajo para clase ¿Gordon me lo haría? porque lo dudo mucho. Pero seguro que si tengo el trabajo o parte de él y pido ayuda de algo que no se o no entiendo Gordon si me ayudaría. Pues esto es lo mismo. Yo también he comentado cosas en el hilo de nuestros dibujos sin pedir nada a cambio, porque la gente no pide que le hagan las cosas por la cara.
Pero claro, se me olvida que esto es España y aquí la gente lo quiere todo rápido y gratis. Y encima nosotros somos los malos, vaya tela.
Puesto que soy yo quien habla de G0RD0N y veo que has cogido el rabano por las hojas, te voy a poner otro par de ejemplos a ver si lo entiendes, como cuando juanf hace millones de configuraciones de forma gratuita y desinteresada en hardware PC o toda la gente del hilo del culturismo y fisioculturismo hace dietas y tablas de entrenamiento personalizadas (y asi podria seguir y seguir).
Ellos (juanf o la gente del hilo del culturismo) ponen a la disposicion de las peticiones de los foreros dos cosas, su tiempo y su conocimiento, y entregan un trabajo final (configuraciones, tablas de ejercicio, dietas) personalizado.
Me parece muy bien que vosotros no querais hacerlo, pero no ensucieis el hilo con cosas como "cuanto pagas" porque me parece que no es la filosofía del foro y esta totalmente fuera de lugar. No os estan pidiendo un estudio previo y un logo que cueste 250 horas de trabajo, es una cosa rapida para salir del paso de un forero que no tiene ni zorra de photoshop y pide ayuda.
PD: prometo no offtopiquear mas el hilo. El que quiera seguir con la discusion y/o me quotee y espere respuesta, por favor MP.
TSC escribió:Este hilo me ha tocado las narices. Espero no ver a nadie de los que dicen que no trabajan gratis en el hilo de los Flasheadores Voluntarios y similares. Y seguro que todos tienen el Windows, Photoshop y demás programas con su licencia comprada. ( generalizo, alguno habrá)
Yo no tengo ni idea de diseño, pero cuando se de algo, ayudo.
MARIOCOM escribió:Eric Draven escribió:Sin crear más flame.
Esto es la idea que tenia en mente cuando vi el hilo. La gente que nos ganamos la vida con esto no trabajamos gratis
insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!
leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.
Scatsy escribió:insert_coin escribió: el chico solo pide AYUDA!!!! no me vengais con lo de que se lo hagan !!!leon_kh escribió:Tengo un poco de prisa asi que si alguien se presta para hacerlo por favor que me diga para cuando lo va a tener ok? Gracias anticipacas.
Desde luego no lo ha pedido de la mejor forma.
dark_hunter escribió:Pues yo lo veo muy educado.
Hokorijin escribió:Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...
Al creador del hilo... lo siento, no tengo ni puñetera idea de Photoshop...
Scatsy escribió:dark_hunter escribió:Pues yo lo veo muy educado.
Educado pero metiendo prisas y exigiendo fecha.
¿que no lo haya hecho a malas? no lo dudo, pero afortunado en la petición no ha sido.
mayhem.burn escribió:Hokorijin escribió:Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...
De que curras tu? Lo digo para pedirte algo gratis, bueno, lo podriamos llamar ayuda asi no ofendemos a nadie.
Hokorijin escribió:mayhem.burn escribió:Hokorijin escribió:Espero que un alto porcentaje de gente de por aquí no tenga que pedir nunca un favor a nadie...
De que curras tu? Lo digo para pedirte algo gratis, bueno, lo podriamos llamar ayuda asi no ofendemos a nadie.
Trabajo en una oficina, y por las tardes (ahora salgo ya), doy clases de karate. Y sí, si me trajeras un día o dos a tu primito/hijo, hermanito a probar la clase no te cobraría.
http://dl.dropbox.com/u/2482178/LA%20CREMERAIA.png
leon_kh escribió:Haber, haber, madre mia la que se ha liado por pedir ayuda... Yo del tema no tengo ni idea, solo pedia ayuda porque pensaba que para alguien que entienda no le supondria ningun esfuerzo excesivo, yo entiendo de pcs y tal y si alguien me pide formatearle el disco duro no les cobro, cosa que hace cualquier hijo de vecino, que no por ello esta la gente obligada a hacerme el favor, yo pongo el hilo por si alguien me puede ayudar porque sino me toca ami tirarme 6 horas como me he tirado para hacer un logo que a demas es lo que es, con el paint poco se puede pedir, y encima dejandome los ojos porque el paint esta muy limitado.
Yo tenia antes un grupo de musica y pedi ayuda para hacer un cartel y tal y en 5 minutos me hizo un cartel chulisimo por eso pense que no seria demasiado trabajoso pero lo dicho que el que me quiera ayudar lo agradezco y el que no pues lo respeto, nadie esta obligado a hacer las cosas de gratis pero a veces no hay que pensar tanto en el dinero y ser un poco mas caritativos, pienso yo.
Aqui os adjunto los carteles por si podeis retocarlos un poco y tal, eso a lo mejor tampoco es un esfuerzo tan grande, sino disculpen.
Aconsejadme cual de los dos os gusta mas y si podeis arreglarlo, hacerle algun detalle y la parte de rojo, lo que se sale del crepe por la izquierda si se puede cambiar a marron como si fuera chocolate y tal me gustaria porque asi parece que es sangre, cuando lo estaba haciendo pense que quedaria mejor, Gracias anticipadas
silverhummer escribió:De verdad el que habla con la pared eres tu Dracarys, todo el que sabe de diseño grafico se dedico profesionalmente a esta profesion? El chaval solo esta pidiendo que si alguien sabe utilizar estas herramientas le haga un dibujillo, nada mas, no esta diciendo que una persona que trabaje de ello se lo haga gratis.
A mi personalmente me han hecho unas cuantas firmas y avatares con photoshop y nunca me han querido cobrar por ello, y te aseguro que algunas de esas personas dominaban mucho sobre el tema si quieres te puedo dar detalles de esas personas por mp, para que veas que han ganado unos cuantos concursos sobre diseño grafico, y porque lo hagan gratis no significa que su trabajo lo valoren poco sino que quizas tengo otra manera de ver el mundo que no coincide con la tuya.
Scatsy escribió:Mariocom, que es para un trabajo del módulo no para un trabajo real, tampoco exageremos.