Logitech abandona el mercado de los ratones para ordenador (Actualizada)

1, 2, 3
dogboyz escribió:Ya lo flipe en colores cuando dejaron de sacar volantes...


Cuando dejaron de fabricar los volantes? Porque yo la semana pasada compré el Driving Force GT y los G25 y G27 se siguen vendiendo
Zhaelx escribió:
arriquitaum escribió:que coño? y ahora que marca me compro?


razer

Y algo que no provoque síndrome de túnel carpiano?

La noticia es falsa
normal que dejen el mercado, hay 1000000 modelos de ratones, si se hubiesen centrado en 3 (baja, media y alta gama) pues quizas no tendrian perdidas tan bastas
Tengo un teclado K800 y es dios. Unos 5.1 Z5500 que es la puta ostia, y un raton M510 que es perfecto.

Y cuando digo perfectos, no es solo como funcionan, es que por lo menos no necesito una bateria nuclear para que funcionen. Consumen una mierda.


Yo tengo en mente este

http://www.logitech.com/es-es/product/mx-master?crid=7

aprovecho de oftopic, si alguien me puede comentar que tal es. Porque encima se puede usar sin problemas con Apple y PC.
Noticia actualizada, gracias por los avisos. Lamento la confusión.
Ostras que mala noticia :(

Solo se me ocurre que mucha gente se haya pasado a jugar con el pad de 360/one (me incluyo), porque si no me equivoco el mercado de hardware para gamers y juegos de PC en general ha ido en aumento, y el ratón es muy básico.

Edito: Justo acaban de actualizar la noticia.
Menos mal, si tengo que volver a razer y sus ratones doble click me da un algo xD.
pcxpsanti escribió:
elmorgul escribió:Noticia que no es cierta del todo
Logitech abandona fabricar OEM para que otras compañias revendan
os lo tragais todo sin contrastar ni investigar por vuestra cuenta

http://www.vg247.com/2015/04/23/logitech-mouse-pc-mice/

Hombre, uno piensa que una pagina como esta que van de sibaritas a la hora de publicar noticias al menos las contrastan, esperemos que al menos actualicen la noticia porque vaya tela...


Lo que tendrian que hacer es borrarla

Actualizar una noticia que es mentira no tiene sentido, no creo que,Logitech deja de fabricar ratones OEM sea para estar en portada.

Ya me extrañaba a mi no ver este bombazo en mas sitios y ahora se porque...
Logitech forever , yo ahora tengo teclado K340 y raton Performance MX y no los cambio por nada del mundoooooooooooooo
hellknight escribió:Logitech forever , yo ahora tengo teclado K340 y raton Performance MX y no los cambio por nada del mundoooooooooooooo


tu prueba un K800 y veras.
Cuando valga mas barato me lo pensare ha sido ver el precio y me he quedado tal que a si [flipa] [flipa] [flipa]
Molonator69 escribió:Tengo un teclado K800 y es dios. Unos 5.1 Z5500 que es la puta ostia, y un raton M510 que es perfecto.

Y cuando digo perfectos, no es solo como funcionan, es que por lo menos no necesito una bateria nuclear para que funcionen. Consumen una mierda.


Yo tengo en mente este

http://www.logitech.com/es-es/product/mx-master?crid=7

aprovecho de oftopic, si alguien me puede comentar que tal es. Porque encima se puede usar sin problemas con Apple y PC.


De ese no te puedo dar referencias, yo tengo el Performance MX vamos el modelo anterior y es el mejor ratón que he usado en mi vida y son muchos años dándole al PC, el MX Master tiene que ser la repera.

Me alegro de que al final sea todo una confusión con la noticia [360º]
Ya me extrañaba la noticia, que si, que la calidad de logitech a dia de hoy no es la que era (como en casi todo tristemente). Pero es que la calidad de la competencia es 3 veces peor (y algunos incluso pagandolos mas caros como los razer sin ir mas lejos xD).
Coño. Me había asustado que no veas. Todo lo tengo de Logitech. De hecho me compre un razer naga 2012 y he tardado dos meses en volver a mi g700.
Eso ya tiene mas sentido !!!!!! Que sino era como abandonar sus raices !!!
BUeno, me alegtro de que al final sea falsa alarma, porque vamos.

hellknight escribió:Cuando valga mas barato me lo pensare ha sido ver el precio y me he quedado tal que a si [flipa] [flipa] [flipa]


Te aseguro que lo vale y mucho mucho mucho cada euro que lo vale.
shenmue está baneado por "troll"
Extrañísima me parecía la noticia...
Menos mal que es falsa alarma porque en cuanto a garantio es de lo mejor, se me rompio elr aton, me hacia doble click al darle una vez solo, y tras llamar me enviaron otro completamente nuevo a casa.
Un día ponen que han encontrado una vaca volando por aquí y la gente se lo creerá XDDD
TRANQUILOS TRANQUILOS VOLVER A A LEER LA NOTICIA XD
ah, menos mal.

Logitech 4eva
Que susto la noticia original. Van muy bien, yo tengo el Performance MX y estoy encantado con el. Me parecen unos ratones bastante equilibrados, funcionan muy bien y no son muy gaming, me parece un ratón serio que es lo que yo busco. Y con las garantías te tratan genial, tuve un MX1100 que me fallaba pero no tenía ticket y me pidieron una foto con un codigo que ellos me dieron, y me enviaron mi actual Performance MX ya que el MX1100 ya no lo fabricaban.
Ya me extrañaba que dejase sacando al mercado tan buenos ratones y estando tan bien valorado.

Hace poco deje un mx500 y he cambiado a un 502 y es una pasada.
jimi escribió:Ya me extrañaba la noticia, que si, que la calidad de logitech a dia de hoy no es la que era (como en casi todo tristemente). Pero es que la calidad de la competencia es 3 veces peor (y algunos incluso pagandolos mas caros como los razer sin ir mas lejos xD).


Pues hombre si pruebas un mamba y un Naga epic no creo que volverías a usar logitech,,,otra cosa es que sean demasiado caros pero la precision que tienen no la he visto en Logitech y eso que he tenido tres.
me alegro de q sigan vendiendo. lo poco que tengo de logitech me ha salido muy bueno y eso que le he dado un trato bastante duro.
Ya me parecía raro xD Menos mal, que a mí me gustan sus ratones... XD
Ufff !!! para mi logitech es de lo mejorcito en periféricos al precio que ofrecen sus productos. Nunca se me ha estropeado ninguno, siempre los he cambiado por actualizar el equipo o algo parecido.
Ya me parecía a mi, el mercado de ratones gaming y no tan gaming no debe irles tan mal.
Por mi pueden abandonar también el mercado de teclados también.

Como muchos en su momento he sido un forofo de la calidad de Logitech, pero estos últimos años me he desengañado totalmente.
Aún uso dos teclados inalámbricos y un performance mx pero tengo 2 anywhere mx que fallan los botones principales por el desgaste prematuro del material que pulsa los stick de dichos botones, fallo documentado en foros guiris y que me parece muy rastrero por su parte.

También el año pasado dejó de funcionar sin mas un G3 que ha sido uno de los ratones que mas me han convencido, aunque ultimamente no lo usaba casi nada por eso me extraña que haya dejado de funcionar.

Y por último, su teclado mecánico orion spark g910 con iluminación RGB no tiene versión con layout español, que me parece una ofensa por cierto.

El año pasado compre un Mad Catz R.A.T. M, un Razer Orocho 2013 y un Microsoft Sculpt Comfort. Quitando el último que es una chusta de las buenas tengo claro que no volveré a comprar un ratón de Logitech.

También reconozco sus virtudes, o al menos las que a mí me interesan, como la insuperable hasta ahora tecnología darkfield y lo práctico de poder usar teclados/ratones con un único receptor compatible (unifiying), aunque ahora que me estoy cambiando a todo con bt ya no me importa tanto.


P.D: Y aprovecho para tirar mas mierda y criticar que no tengan los santos cojones de actualizar los drivers del pad F710 (50 eurazos de nada y aún se vende) con W8.1. Por mi parte ni ratones, ni teclados ni pads de Logitech volverán a entrar en mi casa y al precio de sus webcams seguramente tampoco.
pilotoslot escribió:
jimi escribió:Ya me extrañaba la noticia, que si, que la calidad de logitech a dia de hoy no es la que era (como en casi todo tristemente). Pero es que la calidad de la competencia es 3 veces peor (y algunos incluso pagandolos mas caros como los razer sin ir mas lejos xD).


Pues hombre si pruebas un mamba y un Naga epic no creo que volverías a usar logitech,,,otra cosa es que sean demasiado caros pero la precision que tienen no la he visto en Logitech y eso que he tenido tres.


3 nagas (un molten, un naga y un naga epic) a mis espaldas con problemas de doble click dicen todo lo contrario. Al final me harté, mira que me gustaba el naga, pero es que 3 modelos diferentes en 6 años, y a los tres les acabo apareciendo el problema de doble click. Ahora ando con el logitech g600 y pese a que tiene cosas mejorables, al menos me he deshecho de razer. Y puede que sea problema mío, pero vamos, solo hay que buscar en google naga double click y ver que hay miles de casos de este problema en todos los modelos naga. (Bueno en el hex no lo se, porque nunca busqué info de ese ratón).
Es que era imposible. Todos mis mejores ratones TODOS son logitech, el resto de ratones para jugar son una reputa mierda, RAZER incluidos.
Y he pasado por el MX, el g600, el g700 y ahora por un G602. Todos ellos estupendos.
He mirado si el ratón con el que he hecho click era un Logitech y efectivamente.
Menos mal que parece que siguen, porque la verdad, llevo usando ratones Logitech desde siempre (y además son duraderos de narices). No sé en qué marca confiaría si dejasen el mercado.
putojefe escribió:No entiendo muy bien en que quiere convertirse Logitech, primero fue el cese de sus productos Harmony, volantes, ahora esto... , pero que se supone que teclados si van a seguir fabricando?, no entiendo nada.

Para mi muy mala noticia, ya que siempre he tenido Logitech tanto en teclado como en raton y era una gozada tener los dos con el unifying

Sorprende aun mas esta noticia cuando tienen anunciado un raton que ni siquiera a salido a la venta.

Para los que entedais de ratones cuales serian ahora las marcas con mejor calidad/precio?

Los volantes no están en cese, creo que eso era para algunos países. Si vas a la página puedes comprarte uno, de hecho yo mismo lo compré hace poco.
Qué susto me habéis dado, cabrones!! Desde siempre he tenido Logitech, he probado otras marcas por amigos y demás pero por calidad percibida, ergonomía, diseño elegante (odio los ratones truñeros ésos de marcuchas con luces y formas que parecen hechos para el Killzone), y por SAT insuperable, siempre me quedo con Logitech.

Ahora tengo un Performance MX y un teclado de otro conjunto Desktop, y en cuanto pueda actualizo y me pillo otro teclado nuevo a la altura del ratón.

Ojalá sigan muchos años, y sigan con todp lo que les ha hecho los mejores.
pilotoslot escribió:
jimi escribió:Ya me extrañaba la noticia, que si, que la calidad de logitech a dia de hoy no es la que era (como en casi todo tristemente). Pero es que la calidad de la competencia es 3 veces peor (y algunos incluso pagandolos mas caros como los razer sin ir mas lejos xD).


Pues hombre si pruebas un mamba y un Naga epic no creo que volverías a usar logitech,,,otra cosa es que sean demasiado caros pero la precision que tienen no la he visto en Logitech y eso que he tenido tres.

Los he probado, y por eso digo lo que digo xD. De echo, tengo un amigo que ya va por el tercer naga en 2 años, en fin.
Y sobre la precision dudo que notes la diferencia entre el g700s (que es el que uso ahora) y esos que nombras, de echo el g700s tiene mas dpi (aunque no suelo jugar a 8200 dpis ni de lejos).
Luego ademas tiene otra ventaja (que para mi es muy importante) y es que usa pilas y no bateria integrada. Es mas comodo tenerlo siempre desenchufado y cuando se termine cambias la pila recargable en unos segundos por otra y sigues tal cual, mientras que con la bateria integrada te ves obligado a enchufarte si o si.
Por no hablar del software que el de razer es mucho peor que el de logitech (que tampoco es la panacea, ni mucho menos).

Pero bueno es normal, razer no es logitech, aunque logitech a dia de hoy tampoco es el logitech de hace años. Cada vez productos mas mediocres a precios mas caros.
Si a mi también me ha parecido rarisimo, yo tengo un par de ratones y son Logitech, mis altavoces también, a mi me parece una marca de periféricos de mucha calidad estoy seguro que ganan un pastón vendiendólos.
RaPhaT escribió:Es que era imposible. Todos mis mejores ratones TODOS son logitech, el resto de ratones para jugar son una reputa mierda, RAZER incluidos.
Y he pasado por el MX, el g600, el g700 y ahora por un G602. Todos ellos estupendos.


La verdad es que la mayoría de marcas gamers son un desproposito, muchas lucecitas y plastico del malo para un precio super hinchado.
si siguiesen sacando ratones como el Mx500 y similares no habrian perdido cuota. yo si ahora quiero un raton, lo que me ofrece logitech me da grimilla. menos mal que pille 3 mx500 en su dia, y por desgracia solo me sobrevive uno, edicion especial the dark knight =)

best raton ever
Noooooooooo
Tengo varios ratones de esta marca, y quería comprarme Logitech Performance Mouse MX, pero todabia es caro de la última vez que lo vi por 100€
Enanon escribió:si siguiesen sacando ratones como el Mx500 y similares no habrian perdido cuota. yo si ahora quiero un raton, lo que me ofrece logitech me da grimilla. menos mal que pille 3 mx500 en su dia, y por desgracia solo me sobrevive uno, edicion especial the dark knight =)

best raton ever



Yo te aconsejo el 502
turok escribió:Yo te aconsejo el 502


este es uno de los motivos, los 30€ del mx500 eran geniales, pero que un raton te cueste 100 pavos...
RaPhaT escribió:Es que era imposible. Todos mis mejores ratones TODOS son logitech, el resto de ratones para jugar son una reputa mierda, RAZER incluidos.
Y he pasado por el MX, el g600, el g700 y ahora por un G602. Todos ellos estupendos.

Siempre he tenido ratones logitech y la verdad no he tenido ninguna pega con ellos.

Se habla mucho de razer pero hay marcas que vienen por detrás que están dando mucha caña, corsair se ha puesto las pilas en la serie gaming ahroa mismo mi teclado es un corsair k70 el mejor teclado que he tenido nunca, el m65 como ratón fps no me parece nada malo.

Aunque también me gustan roccat ( cuidado con esta ) los steelseries no están mal tienen algún ratón que aunque no parezca gran cosa son bastante cómodos, los razer aunque yo tuve el mamba y no me gustó nada no me adapté a él, pero bueno,

Pero bueno lo dicho corsair, razer, roccat,steelseries y aún hay ratones logitech que los ponen muy bien como por ejemplo el Logitech G502 Proteus

Me había comido la actualización siguen!!! bien pues, aunque sigo diciendo que tienen ahora mucha más competencia y de la buena que antes pero eso al final es bueno para nosotros los usuarios finales ;)
Yo tengo un ratón laser inalambrico de ellos y nunca he tenido nada mejor, la pila lleva como 6 meses y funciona como el primer día y el ratón perfecto, tuve un teclado de ellos y lo descarte al final porque se me habían borrado varios caracteres y era un rollo, el teclado funciona y lo tengo guardado para un caso de emergencia, cosa buena desde luego y a unos precios sin pasarse, una pena que cierren pero si no hay beneficios es lógico.
A mí se me acaba de romper el g9 de los primeros que salieron y os prometo que le he dado caña ha durado lo que ha durado como un campeón, nada de 20.000 clics apostaría que le he dado muchísimos más, es que ahora te garantizan los clics y todo el mío se ha roto, pero el de mi hermano aún sigue en pie.

de antes del 2009 que se dice pronto y dice mucho de la calidad de los componentes de esta empresa ;)
putojefe escribió:
pcxpsanti escribió:
elmorgul escribió:Noticia que no es cierta del todo
Logitech abandona fabricar OEM para que otras compañias revendan
os lo tragais todo sin contrastar ni investigar por vuestra cuenta

http://www.vg247.com/2015/04/23/logitech-mouse-pc-mice/

Hombre, uno piensa que una pagina como esta que van de sibaritas a la hora de publicar noticias al menos las contrastan, esperemos que al menos actualicen la noticia porque vaya tela...


Lo que tendrian que hacer es borrarla

Actualizar una noticia que es mentira no tiene sentido, no creo que,Logitech deja de fabricar ratones OEM sea para estar en portada.

Ya me extrañaba a mi no ver este bombazo en mas sitios y ahora se porque...


Tienes razón, lo mejor sería borrarla, ahora ha quedado algo así:
Titulo: "Logitech deja de fabricar ratones"
En noticia: "Que noooo, que solo en el mercado OEM, inocente!"
Menos mal que han actualizado la notícia, ha sido entra en EOL, ver ésto y casi me da un patatús... [buuuaaaa]

SIEMPRE he usado ratones Logitech y nunca una marca de ratones me ha dado tan buen resultado... con alguna excepción, pero en general, son brutales

Ahora mismo tengo:
- G602
- MX Performance
- MX Revolution
- MX Anywhere
- M557 Bluetooth
- M345

De todos ellos, el único que me patina un poco es el Anywhere, para ser de la série MX en tacto y materiales deja bastante que desear, sobretodo en comparación con el Revolution y Performance.

PD: Acabo de ver el MX Master y me acabo de enamorar [Alaa!]
Imagen
Es una pena. A mi siempre me han encantado sus productos.
No me extraña que no sea un negocio rentable. Hacen los ratones tan duros que no tienes la necesidad de comprar ninguno más.

Desde que tengo ordenadores he tenido periféricos Logitech y de 4 fijos y 2 portátiles que he tenido solo he gastado 4 ratones. El primero lo tuve que cambiar por el cambio de tipo de enchufe y el segundo porque estaba ya cansado del maldito ratón de bola que no se rompía nunca para cambiarlo por uno nuevo laser. Y en portátiles me gasté un pastón en un MX Revolution y aguanta como un campeón. Lo he amortizado de sobra.
Enanon escribió:
turok escribió:Yo te aconsejo el 502


este es uno de los motivos, los 30€ del mx500 eran geniales, pero que un raton te cueste 100 pavos...


Si pagas el précio que pone en Logitech.es es que eres tonto (hablo en general, que nádie se sienta ofendido)... sorry, pero así de claro. SIEMPRE he pagado como mínimo un 40% menos de lo que marca en logitech.es tan fácil como comprar en Amazon, Life Informática, PC Green, Pista Cero, etc... incluso en Media Market / Worten suelen tenerlos bastante por debajo del précio original...

G502 (59,95€) -> http://www.amazon.es/Logitech-G502-Prot ... words=g502

Y luego, la gente que dice "gastarse 100€ en un ratón..." sinceramente, probablemente sea el dispositivo que más uses en años y el que menos valoras... y me sorprende ver muchísima gente así... para mí es PRIMORDIAL que mi mano esté bien aposentada sobre un ratón cómodo y que la sensación y el tacto que me proporcione sea bueno, ya que me tiro más de 10h al día con él en la mano... invertir 100€ en algo que vas a usar 10h/día durante... 3, 4 años mínimo no me parece ninguna salvajada.

Lo que pasa es que mucho daño hacen los ratones de 5€ de mierda de plástico que no sirven para nada más que para dar urticária con el sonido de los botones o la mierda de scrol wheel que llevan. Quien dice eso, desde luego no ha invertido en un buen logitech en su vida.
139 respuestas
1, 2, 3