Lockhart, posible nombre en clave de la rumoreada Xbox Series S, aparece en un documento filtrado...

1, 2, 3, 4, 5
cuervoxx escribió:
Drlove106 escribió:Valiente gilipollez. En vez de poner toda la carne en el asador sacate otra consola que en teoría tiene la potencia de la actual generación. Y encima los juegos estraab capados para que funcionen en esa consola y el que diga lo contrario sabe que es mentira

Ya llegaron los expertos, deberían correr a todos los ingenieros que trabajan en Microsoft. [carcajad]

Yo no sé si seré ingeniero o no. Pero estando las 2 consolas seguro que no me compro la capada ni de coña y todo el que se precie medio jugador hará lo mismo.
Navidades 2020, supongamos algo así:
- Playstation 5: 500€
- Playstation 5 all digital: 450€
- Xbox Series X + X meses Game Pass: 500 €
- Xbox Series S + X meses Game Pass: 300 €

Listado título Game Pass:
- Halo Infinity
- ¿Forza Motorsport 8?
- Microsoft Flight Simulator
- ¿Everwild?
- Scorn
- The Medium
- The Ascent
- ¿Call of The sea?
- Halo Master Chef collection
- Gears of (saga)
- Forza Horizon 4
- Ori 1 y 2
- Ryse
- Quantum Break
- más el resto del catálogo

Yo lo veo clarísimo.

Habría que ver qué catálogo tendrá Playstation Now, que lo mismo se ven “obligados” a incluir gran parte de los exclusivos de la Playstation 4, y a saber si alguno de la 5.
nekuro escribió: @Sauron-Jin Si correcto, esa es la teoría, pero de ahí a la practica hay un trecho; quiero decir, hay tantos motores gráficos, tantas versiones de los motores, tantas modificaciones de los motores por las compañías y en definitiva tantas variables a tener en cuenta, que de lo que se supone ha de ser a lo que es al final, puede haber mucha distancia. Ojalá fuese tal y como tu lo describes (de esa manear ganaríamos todos), pero la experiencia me dice que no va a ser tan simple


No, no es teoría, es una realidad casi matemática cuando hablamos de máquinas con idéntica arquitectura. Y no depende de motores ni gaitas. Pixeles son píxeles y Tflops son Tflops. Un motor bien optimizado para RDNA2 estará igual de bien optimizado en las dos, porque las dos son RDNA2.

Seria menos descabellado decir, por ejemplo, que PS5 va a ser un lastre para XSX en el desarrollo de juegos multiplataforma.
hyoga1979 escribió:tiro en el pie de maicrochof, ya sabemos la que va a vender mas de las 2,veo el stock de la series x apalancado sin vender porque la xbox desde la one ha sido la consola de los pobres para pagar 10 al mes y tener un catalogo de videojuegos que es una mierda y que no es tuyo...mas del 70% de los que pretenden comprar una xbox no van a poder permitirse una series x con lo cual ni se van a molestar en buscar la pasta o ahorrar para este fin. puede ser un pelotazo siempre y cuando no pase de 300 con 1 mes gratis de xcloud y game pass . como le vamos a llamar al servicio que pretende implantar microsoft? live-pass-cloud? paga 25€ por todo y nosotros te metemos el catalogo de la one ,360 y 4 juegos de la xbox 1 ale ya vas mas ligero sin juegos fisicos....
Lo que hubiera sido un puntazo es haber sacado una portatil al estilo switch que es con la que va a competir ya que los juegos le van hacer un downgrade a lo the witcher 3 version switch,entonces van a llegar mas tarde y a lo peor incluso sacan todos los juegos para lockhart y despues te meten un ennhanced para series x y ya va que vuela.... [fiu]


Joder, soy el rey de la ironía y es la primera vez en 13 años que llevo aquí que veo un mensaje en este foro que no se si es ironía o no, si lo es, mis felicitaciones [beer] si no, pues no tengo nada bueno que decirte.


Saludos
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen movimiento para lastrar a tu consola más potente. Ahora en las estanterías no sólo habrán series cogiendo polvo.. competirán entre ellas.
@Drlove106 siguiendo esa lógica, todo jugador que se precie debería pasar de las consolas y comprar un PC de 3000 euros como poco...
Si se confirma este modelo Lockhart Microsoft lo puede petar. Sony no va a tener modelo low cost y si nos fijamos en las ventas de la última generación las versiones low cost tanto de Sony como de MS se han vendido mucho más que las "Pro" en proporción de 4 a 1. Es mucha diferencia. La tecnología va a un ritmo más rápido que los usuarios, la mayoría de gente no tiene televisores 4K y ni siquiera es algo que les interese demasiado. Una consola más barata que haga un buen reescalado a 4K ya es suficiente para el 90% de la gente.

Yo soy más de Sony, pero creo que un modelo de consola 150 o 200 euros más barato que las "grandes" se puede llevar el gato al agua. Venderán pocas Series X, pero ¿que más da un modelo u otro para MS si de lo que se trata es de colocar consolas para poder vender el máximo de juegos y servicios?
kanzohatt escribió:Buen movimiento para lastrar a tu consola más potente. Ahora en las estanterías no sólo habrán series cogiendo polvo.. competirán entre ellas.

Tu tranquilito que Microsoft puede permitirse esas perdidas y mucho mas. Vas a tardar en ver tu sueño de que se hunda Microsoft y no exista la competencia.

viewtopic.php?p=1749629308
insomner escribió:Una pal pueblo con una bravia 4k y otra para la LG c9 n casita.
Y por el camino o cuando las teles esten ocupadas pues la switch.
El portatil con rtx2070 para las noches de curro.
PS5 de segunda zarpa cuando tenga sus 4 o 5 exclusivos (los temporales no los cuento) que me interesen y luego a revender.
¿Para que ponerse exquisito? disfrutemos de todo!!!!


+999999 Yo voy a pillar ambas, nos merecemos jugar en ambas resoluciones en ultra/alta 60fps
cuervoxx escribió:
kanzohatt escribió:Buen movimiento para lastrar a tu consola más potente. Ahora en las estanterías no sólo habrán series cogiendo polvo.. competirán entre ellas.

Tu tranquilito que Microsoft puede permitirse esas perdidas y mucho mas. Vas a tardar en ver tu sueño de que se hunda Microsoft y no exista la competencia.

viewtopic.php?p=1749629308



[facepalm] [facepalm]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
kanzohatt escribió:Buen movimiento para lastrar a tu consola más potente. Ahora en las estanterías no sólo habrán series cogiendo polvo.. competirán entre ellas.

Tu tranquilito que Microsoft puede permitirse esas perdidas y mucho mas. Vas a tardar en ver tu sueño de que se hunda Microsoft y no exista la competencia.

viewtopic.php?p=1749629308

Que se lo cuenten a mixer, dale unos añitos y me vuelves a contestar.
@Jeremiah No va a ser el caso. Los productos estrella son Series X y PS5 ¿full?, aunque en el caso de PS5 no esté muy claro por la escasa diferenciación.

En la generación anterior ps4 pro y One X vinieron a revitalizar el mercado de unas consolas que parecían obsoletas, y que ya mucha gente tenía. Eran algo para el que quería algo más de calidad.

En esta ocasión los modelos baratos vienen para el que no le importa tener algo menos de calidad.

En esta ocasión los productos están enfocados de manera contraria a la generación anterior.

@cuervoxx Estamos todos aquí ignorando al Troll, y vas tú y le das carnaza [facepalm] Intentad controlaros, coñe.
kanzohatt escribió:
cuervoxx escribió:
kanzohatt escribió:Buen movimiento para lastrar a tu consola más potente. Ahora en las estanterías no sólo habrán series cogiendo polvo.. competirán entre ellas.

Tu tranquilito que Microsoft puede permitirse esas perdidas y mucho mas. Vas a tardar en ver tu sueño de que se hunda Microsoft y no exista la competencia.

viewtopic.php?p=1749629308

Que se lo cuenten a mixer, dale unos añitos y me vuelves a contestar.

Si, mañana cierran xbox [bye] mañana te contesto.
Ya está reportado, verás como acuden rápido los admin... Ah no que esto no es el foro de ps5 mierda, lo llevamos claro para esperar que vengan...
El tonto del siglo en el primer comentario. No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad esta filtración, bienvenida sea la máquina [beer] [beer] [beer]
alalan26 escribió:
hyoga1979 escribió:tiro en el pie de maicrochof, ya sabemos la que va a vender mas de las 2,veo el stock de la series x apalancado sin vender porque la xbox desde la one ha sido la consola de los pobres para pagar 10 al mes y tener un catalogo de videojuegos que es una mierda y que no es tuyo...mas del 70% de los que pretenden comprar una xbox no van a poder permitirse una series x con lo cual ni se van a molestar en buscar la pasta o ahorrar para este fin. puede ser un pelotazo siempre y cuando no pase de 300 con 1 mes gratis de xcloud y game pass . como le vamos a llamar al servicio que pretende implantar microsoft? live-pass-cloud? paga 25€ por todo y nosotros te metemos el catalogo de la one ,360 y 4 juegos de la xbox 1 ale ya vas mas ligero sin juegos fisicos....
Lo que hubiera sido un puntazo es haber sacado una portatil al estilo switch que es con la que va a competir ya que los juegos le van hacer un downgrade a lo the witcher 3 version switch,entonces van a llegar mas tarde y a lo peor incluso sacan todos los juegos para lockhart y despues te meten un ennhanced para series x y ya va que vuela.... [fiu]


Joder, soy el rey de la ironía y es la primera vez en 13 años que llevo aquí que veo un mensaje en este foro que no se si es ironía o no, si lo es, mis felicitaciones [beer] si no, pues no tengo nada bueno que decirte.


joder alalan26 como te pones,era solo trolleo [plas] ,no se sabe quien va a ganar la batalla ,lps que llevamos playstation tenemos nuestro catalogo comprado y nuestros trofeos,y los de xbox mas de lo mismo,asi que me aventuro a decir que tu te vas a comprar una xbox y yo una ps5,mucho tendrian que cambiar las cosas para que haya transfuguismo.
asi que trolleo puro y duro es lo que vamos a tener en cada noticia de cualquiera de las 2 plataformas
esto es como el madrid-barca ,la vidilla esta en la polemica.
Loque si nos beneficia a todos es que hay competencia,que seria de las consolas con solo playstation,y que seria del pc con solo steam? Saludos compis [oki]
@hyoga1979 no no si lo que pasa es que no sabía si estabas de coña jajajaj pero eres un máquina [qmparto]

Pero no estoy de acuerdo en tu visión jejejej
Pues se queda bastante por debajo de la ONE X.

Vamos que para pillarse esa "nueva" Xbox Series X light, más vale pillarse la ONE X.

Es más del doble de potente que la ONE pelada pero casi la mitad de potente que la ONE X. Otra cosa es el chip gráfico y toda la pesca pero por los tan de moda teraflops esos, se queda cortita. Sin contar que la Series X triplica esa potencia.
INCUBUS escribió:Pues se queda bastante por debajo de la ONE X.

Vamos que para pillarse esa "nueva" Xbox Series X light, más vale pillarse la ONE X.

Es más del doble de potente que la ONE pelada pero casi la mitad de potente que la ONE X. Otra cosa es el chip gráfico y toda la pesca pero por los tan de moda teraflops esos, se queda cortita. Sin contar que la Series X triplica esa potencia.


No se queda por debajo de One X, esta última es GCN con CPU Jaguar y Lockhart es RDNA2 con CPU Zen 2. Es mucho más eficiente y por tanto rinde más por Tflop que One X y no está lastrada para altos fps. Además será una máquina destinada a 1080p con el mismo featureset que Series X, por lo tanto le sobra potencia para eso.
Sauron-Jin escribió:
INCUBUS escribió:Pues se queda bastante por debajo de la ONE X.

Vamos que para pillarse esa "nueva" Xbox Series X light, más vale pillarse la ONE X.

Es más del doble de potente que la ONE pelada pero casi la mitad de potente que la ONE X. Otra cosa es el chip gráfico y toda la pesca pero por los tan de moda teraflops esos, se queda cortita. Sin contar que la Series X triplica esa potencia.


No se queda por debajo de One X, esta última es GCN con CPU Jaguar y Lockhart es RDNA2 con CPU Zen 2. Es mucho más eficiente y por tanto rinde más por Tflop que One X y no está lastrada para altos fps. Además será una máquina destinada a 1080p con el mismo featureset que Series X, por lo tanto le sobra potencia para eso.


Exacto, Por eso decía que luego había que mirar otras variantes como el chipo gráfico, la memoria, el SSD, etc...

Lo interesante es saber la diferencia de precio.

Lo que no veo es que la saquen solo sin lector. Ojalá la saquen con lector porque no me compraría una consola sin lector ni loco ya que desaprovecharía la posibilidad de pillar juegos de segunda mano a precios de risa. Que los digitales suelen ser igual o más caros y costarles más bajar de precio.
Perfecta para el aficionado casual que no quiera/pueda gastarse mucho dinero.
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió: @Sauron-Jin Si correcto, esa es la teoría, pero de ahí a la practica hay un trecho; quiero decir, hay tantos motores gráficos, tantas versiones de los motores, tantas modificaciones de los motores por las compañías y en definitiva tantas variables a tener en cuenta, que de lo que se supone ha de ser a lo que es al final, puede haber mucha distancia. Ojalá fuese tal y como tu lo describes (de esa manear ganaríamos todos), pero la experiencia me dice que no va a ser tan simple


No, no es teoría, es una realidad casi matemática cuando hablamos de máquinas con idéntica arquitectura. Y no depende de motores ni gaitas. Pixeles son píxeles y Tflops son Tflops. Un motor bien optimizado para RDNA2 estará igual de bien optimizado en las dos, porque las dos son RDNA2.

Repito, ojalá tengas razón, pero hasta que no lo vea no lo creeré. Todos hemos visto juegos meter rascadas absurdas (en pc y consola) mientras corren en un hardware que debería moverlos sin problema. Casi siempre por culpa del mal trabajo hecho por malos programadores (vease los cutreports encargados a terceras compañías como un ejemplo común, pero no único).

Sauron-Jin escribió:Seria menos descabellado decir, por ejemplo, que PS5 va a ser un lastre para XSX en el desarrollo de juegos multiplataforma.

Si y no, PS5 y XSX tienen arquitecturas muy similares, y PS5 tiene más potencia que la Lockhart... Entiendo por donde vas pero no me parece el mejor ejemplo.
Curiosamente creo que el PC Master Race puede lastar a las consolas, porque ningún desarrollo de PC está optimizado para funcionar en SSD y los juegos multiplataforma no se aprovecharan del SSD de las consolas al nivel que deberían.

@INCUBUS Efectivamente, la retrocompatibilidad, algo en lo que MS hace tanto hincapie, quedaría muy coja en una consola sin lector.
INCUBUS escribió:
Sauron-Jin escribió:
INCUBUS escribió:Pues se queda bastante por debajo de la ONE X.

Vamos que para pillarse esa "nueva" Xbox Series X light, más vale pillarse la ONE X.

Es más del doble de potente que la ONE pelada pero casi la mitad de potente que la ONE X. Otra cosa es el chip gráfico y toda la pesca pero por los tan de moda teraflops esos, se queda cortita. Sin contar que la Series X triplica esa potencia.


No se queda por debajo de One X, esta última es GCN con CPU Jaguar y Lockhart es RDNA2 con CPU Zen 2. Es mucho más eficiente y por tanto rinde más por Tflop que One X y no está lastrada para altos fps. Además será una máquina destinada a 1080p con el mismo featureset que Series X, por lo tanto le sobra potencia para eso.


Exacto, Por eso decía que luego había que mirar otras variantes como el chipo gráfico, la memoria, el SSD, etc...

Lo interesante es saber la diferencia de precio.

Lo que no veo es que la saquen solo sin lector. Ojalá la saquen con lector porque no me compraría una consola sin lector ni loco ya que desaprovecharía la posibilidad de pillar juegos de segunda mano a precios de risa. Que los digitales suelen ser igual o más caros y costarles más bajar de precio.


Pero si es al revés. Los digitales a los 2 días literalmente están tiraos de precio, y para físico te tienes que estar peleando con medio wallapop para que te bajen 5€.

Yo la quiero con lector única y exclusivamente por poder ver mis películas en bluray. Juegos hace años que sólo compro en digital: más baratos, bajan antes y más comodidad para comprar. No hay color.
@nekuro Tienes todo un mundo de tarjetas gráficas de PC para comprobarlo.

Además, por mucho que lo veas, jamás vas a admitir que 2+2 son 4 aunque te den con ello en las narices, como si no te conociéramos ya ni supiéramos lo que haces por aquí :p
Kratos222 está baneado por "Troll"
Madafack escribió:Está claro que MS está empeñada en humillar a Sony, pero de mala manera...

Le va a ganar en juegos presentados, en servicios, en tecnología y potencia bruta con XsX, y en precio con XsS.

Van a poner a Sony en un serio aprieto, obligarlos a bajar el precio de la PS5 Digital más de lo que a éstos les gustaría, a truncar sus planes de subir el precio de los juegos a 80 napos, y a condenarlos a conformarse con el sector de fans de la marca y de usuarios casuales que no se enteran bien de lo que va la historia.

Obviamente Sony ya se puede despedir del mercado americano, y en España y UK con la crisis que ya tenemos encima me veo un inicio de generación más parecido al gran arranque de 360 que a cualquier otro.

Se pone interesante la cosa para los próximos meses.


Este análisis proviene de un estudio de mercado o de tus sueños húmedos? [jaja]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Buenas

¿es este el hilo donde salen a deslumbrar los hipócritas que en su momento criticaron la puesta en escena de la PS4 pro, pero que ahora defienden lo que viene siendo la misma idea por ser de la otra compañía?

salu2


No, ése es el hilo de la Ps5 digital.


Es verdad, no recordaba que siempre lo hacen en los hilos de la consola que no es la suya.
Pues a mi me viene genial pues la puedo comprar para mi hijo y conectarsela en la tele del cuarto que es 1080p,siempre habrá algún imbec... que diga que eso no sirve que es para pobres,en fin a este nivel del estupidez hemos llegado
Sauron-Jin escribió:@nekuro Tienes todo un mundo de tarjetas gráficas de PC para comprobarlo.

Además, por mucho que lo veas, jamás vas a admitir que 2+2 son 4 aunque te den con ello en las narices, como si no te conociéramos ya ni supiéramos lo que haces por aquí :p

Y dale, consolas y PC son cosas diferentes por mucho hardware que compartan; pon un juego actual en un pc con una gráfica, un procesador y una memoria equivalentes a lo que traían Ps4 o xbox One en 2013; el juego se arrastraría, incluso al mínimo si es que llega a funcionar.
En PC es muy facil hacer el 2+2=4, eso te lo compro. Pero hacer esos cálculos en consola no es tan sencillo. E insisto, por un lado la lógica me dice que tienes razon, pero por otro la experiencia me hace pensar que no, porque no es la primera vez que esa correspondencia directa no se cumple, y no será la última.

@Kratos222 es una pregunta retórica ¿verdad? [+risas]
Madafack escribió:
INCUBUS escribió:Pero si es al revés. Los digitales a los 2 días literalmente están tiraos de precio, y para físico te tienes que estar peleando con medio wallapop para que te bajen 5€.

Yo la quiero con lector única y exclusivamente por poder ver mis películas en bluray. Juegos hace años que sólo compro en digital: más baratos, bajan antes y más comodidad para comprar. No hay color.


No olvidemos la posibilidad de alquilar juegos, que para ciertos títulos te los alquilas 2-3 días y te da tiempo a pasártelos. Ejemplo, los Resident Evil.

Ya sólo por eso, a mí me merece la pena el lector. Además de poder intercambiar juegos con amigos y familiares.
Sauron-Jin escribió:@Jeremiah No va a ser el caso. Los productos estrella son Series X y PS5 ¿full?, aunque en el caso de PS5 no esté muy claro por la escasa diferenciación.

En la generación anterior ps4 pro y One X vinieron a revitalizar el mercado de unas consolas que parecían obsoletas, y que ya mucha gente tenía. Eran algo para el que quería algo más de calidad.

En esta ocasión los modelos baratos vienen para el que no le importa tener algo menos de calidad.

En esta ocasión los productos están enfocados de manera contraria a la generación anterior.


Yo te digo que el modelo más barato será el que más venda. Piensa que el mercado de consolas lo sostienen los casuals que son la gran mayoría, y ellos no necesitan 4K ni 60 fps ni nada de eso, mientras puedan correr los juegos nuevos les da igual. Tiempo al tiempo y verás como me das la razón.
Es un golazo para billeteras mas ajustada, los que vivimos en países donde el sueldo medido en dolares se fue al subsuelo, o los que esperamos que mueran las TV de la casa para renovarlas.
Hombre para el que no quiera/pueda esta bien tener la opcion. [beer]
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Tienes todo un mundo de tarjetas gráficas de PC para comprobarlo.

Además, por mucho que lo veas, jamás vas a admitir que 2+2 son 4 aunque te den con ello en las narices, como si no te conociéramos ya ni supiéramos lo que haces por aquí :p

Y dale, consolas y PC son cosas diferentes por mucho hardware que compartan; pon un juego actual en un pc con una gráfica, un procesador y una memoria equivalentes a lo que traían Ps4 o xbox One en 2013; el juego se arrastraría, incluso al mínimo si es que llega a funcionar.
En PC es muy facil hacer el 2+2=4, eso te lo compro. Pero hacer esos cálculos en consola no es tan sencillo. E insisto, por un lado la lógica me dice que tienes razon, pero por otro la experiencia me hace pensar que no, porque no es la primera vez que esa correspondencia directa no se cumple, y no será la última.

@Kratos222 es una pregunta retórica ¿verdad? [+risas]


No se si no entiendes lo que digo a posta, o de verdad no lo pillas.

Decía que para comprobar que la relación entre pixeles y Tflops es real tienes montones de graficas de PC de la misma generación, pero con distinto rendimiento, que puedes comparar entre sí en comparación 1:1

Y no solo eso, tienes la PS4 que con menos de la mitad de Tflops que la PS4 pro, mueve los mismos juegos, con el mismo framerate pero a la mitad de pixeles. 1080p vs 1440p

Es tontería hablar más del tema, si lo vas a ver. 4 Tflops sobran para mover a 1080p lo mismo que 12 Tflops a 4K.
Madafack escribió:
INCUBUS escribió:
Sauron-Jin escribió:
No se queda por debajo de One X, esta última es GCN con CPU Jaguar y Lockhart es RDNA2 con CPU Zen 2. Es mucho más eficiente y por tanto rinde más por Tflop que One X y no está lastrada para altos fps. Además será una máquina destinada a 1080p con el mismo featureset que Series X, por lo tanto le sobra potencia para eso.


Exacto, Por eso decía que luego había que mirar otras variantes como el chipo gráfico, la memoria, el SSD, etc...

Lo interesante es saber la diferencia de precio.

Lo que no veo es que la saquen solo sin lector. Ojalá la saquen con lector porque no me compraría una consola sin lector ni loco ya que desaprovecharía la posibilidad de pillar juegos de segunda mano a precios de risa. Que los digitales suelen ser igual o más caros y costarles más bajar de precio.


Pero si es al revés. Los digitales a los 2 días literalmente están tiraos de precio, y para físico te tienes que estar peleando con medio wallapop para que te bajen 5€.

Yo la quiero con lector única y exclusivamente por poder ver mis películas en bluray. Juegos hace años que sólo compro en digital: más baratos, bajan antes y más comodidad para comprar. No hay color.


Pues o yo busco muy bien las ofertas en físico o busco fatal las digitales XD.

Por ejemplo, hace un año y pico me compré el Forza Motorsport 7 por 19 euros (nuevo) y en digital no bajaba de 25.

Adermás, las ofertas en físico tanto de juegos nuevos como sobre todo de segunda mano, están siempre pero las digitales tienes que esperar a días de ofertas puntuales. Hablo al menos de tiendas oficiales.

Otro ejemplo, llevaba tiempo siguiendo Ride 3 y no lo veía digital nunca por menos de 25 euros. Pues cuando lo pillé en físico estaba a 9,99 en Game, nuevo, no de segunda mano. Y eso me ha pasado con la saga completa. Siempre llegaba antes a 9,99 o menos en físico que en digital. Lo mismo con el WRC 7 que lo pillé hace 2 años a 9,99 y todavía seguía más caro en digital. Ya luego, evidentemente, bajó en digital.

Es rara muy la vez que encuentro antes un juego digital más barato que en físico.

Yo creo que es que la gente ya da por hecho que lo digital es más barato y ni si molesta en mirar los físicos. Pero yo siempre estoy mirando precios por todos lados para pillar ofertas y lo dicho, rara es la vez que encuentro antes algo más barato en digital.

Bueno, a excepción de Nintendo que siempre tiene los juegos al mismo precio en físico XD.

Y luego quizás en PC es más fácil encontrar gangas digitales que en consola. Ahí si es más complicado pillar físico más barato que en digital. Pero aún así también las encuentro.

De hecho tengo un porrón de juegos de PC comprados en Game, sobre todo, porque estaban tirados de precio y sin embargo las keys valían más caras. Pero vamos que aunque los tenga físicos meto la clave en Steam, Uplay, etc, donde proceda y listo.
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Tienes todo un mundo de tarjetas gráficas de PC para comprobarlo.

Además, por mucho que lo veas, jamás vas a admitir que 2+2 son 4 aunque te den con ello en las narices, como si no te conociéramos ya ni supiéramos lo que haces por aquí :p

Y dale, consolas y PC son cosas diferentes por mucho hardware que compartan; pon un juego actual en un pc con una gráfica, un procesador y una memoria equivalentes a lo que traían Ps4 o xbox One en 2013; el juego se arrastraría, incluso al mínimo si es que llega a funcionar.
En PC es muy facil hacer el 2+2=4, eso te lo compro. Pero hacer esos cálculos en consola no es tan sencillo. E insisto, por un lado la lógica me dice que tienes razon, pero por otro la experiencia me hace pensar que no, porque no es la primera vez que esa correspondencia directa no se cumple, y no será la última.

@Kratos222 es una pregunta retórica ¿verdad? [+risas]


No se si no entiendes lo que digo a posta, o de verdad no lo pillas.

Decía que para comprobar que la relación entre pixeles y Tflops es real tienes montones de graficas de PC de la misma generación, pero con distinto rendimiento, que puedes comparar entre sí en comparación 1:1

Y no solo eso, tienes la PS4 que con menos de la mitad de Tflops que la PS4 pro, mueve los mismos juegos, con el mismo framerate pero a la mitad de pixeles. 1080p vs 1440p

Es tontería hablar más del tema, si lo vas a ver. 4 Tflops sobran para mover a 1080p lo mismo que 12 Tflops a 4K.

Pero si te estoy diciendo que te entiendo y que creo que tienes razon, pero mientras tu estás 100% convencido de que será así, yo albergo dudas al respecto. Asi de simple.
Como pobre me alegro. Yo lo de la tv 4k y consolas pro lo dejo para otra vida.
pues esto puede acercar a la xbox a mi casa más pronto si sacan juegos propios no online que me molen (no juego online), pero claro si el precio es bajo, si va a ser normal y la series x cara ya va a tardar más.
Pues buena noticia.., la series X para la 4K de casa y la series S para el monitor del curro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q-troy escribió:Navidades 2020, supongamos algo así:
- Playstation 5: 500€
- Playstation 5 all digital: 450€
- Xbox Series X + X meses Game Pass: 500 €
- Xbox Series S + X meses Game Pass: 300 €


Si los precios fueran esos estoy seguro que Series S lo peta.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la One X todavía vale 380 euros, no veo a MS sacando la Series S por menos de 400, yo creo que se acercará a los 500, y la Series X a 600. En ese caso la diferencia sería pequeña.

Si la diferencia está en 100 euros como en las actuales consolas puede que venda mejor Series X.
Pero como la diferencia ronde 200 euros creo que la mayoría van a ir de cabeza a por la Series S.
@Sauron-Jin si sobrasen teraflops, los juegos irían a 60fps, no a 30 con bajones.
@Jeremiah
Juraría haber visto OneX por unos 270€ antes de la pandemia, y la edición especial Cyberpunk por 300€ estos últimos días.
Se está quedando un post wapo.

Veo muchas cosas raras, como usuarios que dicen en otros post:

Dios! Que juegazo el tlou2!! En una consola de 2013!! Madre mía!! techo gráfico!!

Para decir aquí que en una consola el doble de potente que esa de 2013 se va a lastrar a la competencia....

Por otro lado veo despreciar la posibilidad de los 1080/60 como si fuese un ñordo, para defender que otras consolas no vayan a 4k:

Eso nesesita una televisión 4k!! y eso eh muy caro!

Joder, en qué quedamos?

Compraros la consola que más os guste, no importa venir para evangelizar a los xloosers.
Yo los 4k los tengo que ver con la generación ya empezada para creérmelos. Esto pasa siempre igual, hay que optimizar recursos y es lo primero a lo que se le mete la tijera, y a los fps.
lovechii5 escribió:
Rebozamiento escribió:@lovechii5 la cosa es que yo pienso que pondrá en aprietos a Sony si estos no mueven ficha, ¿por qué crees eso?

Si es como mencionan, Microsoft sacara dos consolas en la misma gen, que seguramente tendrán los mismos juegos por a diferentes calidades. Partiendo de este punto, que no tiene porque ser cierto.
Esto se traduce que para Xbox se tendrán que programar dos veces el mismo juego. Ya se ha visto en Switch, donde hay dos modos, o mismamente en la actual generación donde las versiones Pro o X, que third parties no están para hacer varias versiones para una misma consola y te meten el mínimo y arreando. Siempre que Microsoft obligue a las compañias a que sean compatibles con ambas consolas claro. Al final esto va a arrastrar bastante la consola de mayor potencia que vera que ciertos juegos se veran peor que la competencia.
Por otro lado, si acaban haciendo dos consolas es porque la serie X sera cara y querran ir al sector que no puede gastar tanto. Es solo especulación esto, pero seguramente este es el motivo por el que PS5 tiene menor potencia en sus APUs, para no ser tan cara.En este aspecto si, venderán mucho, pero PS4 seguramente quedara en un sector mas atractivo, pues sera "casi" tan potente como la Serie X, pero más barata. Aquí tambien depende mucho de los precios finales, pero si Series X vale 600, PS5 500 y series S 300, creo que mucha gente preferirá pagar 200 mas y tener una consola con "potencia" "máxima".
Finalmente, la decisión para quien quiera pillar la PS5 será siempre mas sencilla que para quien quiera pillar Xbox y eso da mas vendas de las que parece.

Igualmente esto son mas que pensamientos míos, no predigo el futuro XD veremos que sacan, porque igual a Sony se le va la pinza y vende su consola con menos potencia al mismo precio que la serie X.


No tiene porque, es como los juegos en PC, y con efectos ultra y mas resolución. La xbox Series X iría a 4K ultra y con lector, la Xbox Series S iría a 1080p o 1440p con algún efecto a no ultra. En esta generación ya hemos tenido PS4 y PS4 Pro, Xbox One, Xbox One s y Xbox One X.

PD: Según parece Xbox Series X no será más cara que PS sino que tendrá el mismo precio o incluso menor. lo que será más caro en PS5 puede ser su SSD.
Rebozamiento escribió:@Drlove106 siguiendo esa lógica, todo jugador que se precie debería pasar de las consolas y comprar un PC de 3000 euros como poco...

Para empezar pc y consolas son mundos distintos. Y para los casual que juegan más bien poco y también entienden poco son los típicos que van a la tienda y dicen dame la consola y te enseñan las 2 y sin saber te dicen la más cara es mejor y me la llevo, como pasa con TV , con cámara y con mobiles, la gente no mira las necesidades mira siempre quien la tiene más grande. Así que eso de que es más barata para gente que no se lo permite y tal , no lo compro .
Además uno tiene siempre vistas al futuro, hoy no tienes TV 4k mñn se rompe y cambias a mejor. Dudo mucho las ventas de un producto menor y más siendo una diferencia asequible, no 600 de diferencia
Q-troy escribió:Navidades 2020, supongamos algo así:
- Playstation 5: 500€
- Playstation 5 all digital: 450€
- Xbox Series X + X meses Game Pass: 500 €
- Xbox Series S + X meses Game Pass: 300 €

Mas bien:
- Playstation 5: 500€
- Playstation 5 all digital: 450€
- Xbox Series X + X meses Game Pass: 600 €
- Xbox Series S + X meses Game Pass: 400 €

No sacas una consola con 1/4 de la potencia grafica de otra y menor precio a no ser que la "Grande" tenga un precio demasiado alto para resultar atractiva al gran público. Y tampoco sacas una consola low spec para venderla al mismo precio que la consola obsoleta que planeas sustituir con el nuevo modelo, por respeto a los que han comprado la series X durante el último año.

Los precios que has estimado para PS5 los veo pelín más acertados, a lo mejor entre 25 y 50€ más cada una, pero creo que si no aciertas te desvías por poco.
Drlove106 escribió:
Rebozamiento escribió:@Drlove106 siguiendo esa lógica, todo jugador que se precie debería pasar de las consolas y comprar un PC de 3000 euros como poco...

Para empezar pc y consolas son mundos distintos. Y para los casual que juegan más bien poco y también entienden poco son los típicos que van a la tienda y dicen dame la consola y te enseñan las 2 y sin saber te dicen la más cara es mejor y me la llevo, como pasa con TV , con cámara y con mobiles, la gente no mira las necesidades mira siempre quien la tiene más grande. Así que eso de que es más barata para gente que no se lo permite y tal , no lo compro .
Además uno tiene siempre vistas al futuro, hoy no tienes TV 4k mñn se rompe y cambias a mejor. Dudo mucho las ventas de un producto menor y más siendo una diferencia asequible, no 600 de diferencia

También hay muchos padres que van y le compran la consola más barata a los hijos, el usuario promedio de EOL que quiere la consola más potente no es mayoría allá afuera.
oestrimnio escribió:@zosimo rocks
No obtienes lo mismo con 4 TFs / RDNA2 para jugar 1080p, que con 6 TFs / GCN para jugar a 4K.

Al final tienes casi la misma potencia gráfica pero para mover cuatro veces menos resolución.
Sin contar mejor disco duro y CPU (que el de la OneX es un lastre importante)

Que conste que yo preferiría un TF más para "asegurar" :)

Si es así entonces Series S tendría sentido, porque cuesta creer que Microsoft va a lanzar una consola nueva con menos potencia que la que ya tienen en el mercado.
KinderRey escribió:@nekuro, ese gran filósofo

¡Culpable!, se que soy un poco cafre o mas bien que me expreso como un cafre algunas veces, basicamente cuando me siento indignado (que era el caso cuando leí la noticia). Pero si lees el hilo te darás cuenta de lo que quería expresar en ese rant inicial, de hecho lo he explicado varias veces. Y gracias por ese "tiron de orejas" sin perder las formas; que otros se han dedicado a llamarme imbecil y clasista sin tapujos.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5