Lobos del Calla - Clan Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Chicos!!! Esta noche hay guerra o no?? A ver si lo rebentamos ya hoy jeeje

Esta noche sera la ultima durante una semana... q me voy de vacaciones!! Jejejeje

Anoche estaba destrozado tenia el pad en la mano esperado q pudieran entrar lion y xavi y se me cerraban los ojos xD
P4nxO escribió:Chicos!!! Esta noche hay guerra o no?? A ver si lo rebentamos ya hoy jeeje

Esta noche sera la ultima durante una semana... q me voy de vacaciones!! Jejejeje

Anoche estaba destrozado tenia el pad en la mano esperado q pudieran entrar lion y xavi y se me cerraban los ojos xD


Sí, esta noche petamos la cámara!!! siempre y cuando los servidores no den problemas. Esta mañana he podido entrar sin problemas.
Buenas, lo que nos costó la dichosa cámara de cristal.
Lion te e enviado solicitud para el clan.
Saludos.
La noche de ayer fue genial :) al fin terminamos Crota y la Camara en Dificil :D

Eso si, me voy a cagar en Bungie, me tocan la Ultima Palabra y el Martillo Negro, y cuando me tocan a mi dicen que los van a nerfear. Asi dan ganas de dejar el juego. Me imagino como se sintio la gente cuando le rompieron el Suros.
Despues de ayer, ya puedo presumir de mitoclasta XD XD XD . Eso sí, gracias a vosotros, vaya cracks que estáis hechos!!!
Ya he visto tu solicitud Cris, ya somos uno más.
Esta noche no sé sí podré hecharle unas horitas, pero mañana seguro que vuelvo a estar por aquí. A ver si puedo subir de nivel mi preciosa arma y pillar un lanzacohetes decente.

Un saludo!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sabeis... ahora que vais servidos mas o menos todos en armamento.... me teneis que ayudar a conseguir algo para mi!!! [+furioso] jajaja

Me alegro que fuera una buena noche chicos ;)
Hola, envie solicitud al clan, mi ID: faltoso, mi usuario en bunguie.net: imperius
tengo horario de tardes y noches todos los diasdias salvo algun problema o inconveniente, tengo un titan nivel 30, con los dos dlc activados
Hay sitio para uno mas?

He jugado con dos del clan y son muy majos ;)

Es que mis colegas ya no juegan y necesito gente ahí cañera xD

Mi id: tojarcor
yoijin escribió:Hay sitio para uno mas?

He jugado con dos del clan y son muy majos ;)

Es que mis colegas ya no juegan y necesito gente ahí cañera xD

Mi id: tojarcor


Pues si te apuntas tu , yo tb !!! Jajajaja Que sepais que tojarcor es un muy buen tio y muy buen jugador !!

Buen fichaje para un clan...

Yo empecé el Destiny en PS4 hace unos dias y ya soy titan nvl 32 ... Pero tengo experiencia porque llevo jugandolo desde que salió en Xbox ONE donde mantengo mi titan, mi brujo y mi cazador en nvl 34 los 3.

Mi psn id : i---NiL---i

Un saludo.
P4nxO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sabeis... ahora que vais servidos mas o menos todos en armamento.... me teneis que ayudar a conseguir algo para mi!!! [+furioso] jajaja

Me alegro que fuera una buena noche chicos ;)



P4nxO, ya puedes contar con ello. Tu disfruta de las vacaciones y cuando vuelvas nos ponemos a ello. Por mi parte tengo mono de más cámara de cristal y tengo ganas de volver a hacerla.

yoijin y zaringuin, sois bienvenidos al grupo. Ya somos unos cuantos XD XD

A ver si edito el primer post y pongo los miembros del clan que faltan

Por cierto Ninfa, sigue así y en breve te esperamos para hacer la cámara. Y a ver si para la próxima vez tenemos el problema del audio solucionado.

Un saludo a tod@s
Ahora agrego a los que me faltan

Vamos a darle cañaaaaa

Ahahha
Liondd escribió:P4nxO, ya puedes contar con ello. Tu disfruta de las vacaciones y cuando vuelvas nos ponemos a ello. Por mi parte tengo mono de más cámara de cristal y tengo ganas de volver a hacerla.

yoijin y zaringuin, sois bienvenidos al grupo. Ya somos unos cuantos XD XD

A ver si edito el primer post y pongo los miembros del clan que faltan

Por cierto Ninfa, sigue así y en breve te esperamos para hacer la cámara. Y a ver si para la próxima vez tenemos el problema del audio solucionado.

Un saludo a tod@s


Jajajaj pero si soy mas mala,anda que no me reviviste veces y ese bicho no se moría yo crei ya que estaba bugueado el juego jajja y encima para las 3 veces que moriste cuando me salia el aviso de ''eres el ultimo superviviente'' me ponía mala pensando que si me mata e hiba a la mierda la misión jajaja

Ah y ya tengo el pase expansión de Destiny
Ninfa_p escribió:
Liondd escribió:P4nxO, ya puedes contar con ello. Tu disfruta de las vacaciones y cuando vuelvas nos ponemos a ello. Por mi parte tengo mono de más cámara de cristal y tengo ganas de volver a hacerla.yoijin y zaringuin, sois bienvenidos al grupo. Ya somos unos cuantos XD XD A ver si edito el primer post y pongo los miembros del clan que faltanPor cierto Ninfa, sigue así y en breve te esperamos para hacer la cámara. Y a ver si para la próxima vez tenemos el problema del audio solucionado.Un saludo a tod@s
Jajajaj pero si soy mas mala,anda que no me reviviste veces y ese bicho no se moría yo crei ya que estaba bugueado el juego jajja y encima para las 3 veces que moriste cuando me salia el aviso de ''eres el ultimo superviviente'' me ponía mala pensando que si me mata e hiba a la mierda la misión jajajaAh y ya tengo el pase expansión de Destiny


Anda ya, aqui el manco soy yo XD que no me atrevo a meterme en Crisol porque me destrozan y no soy capaz de hacer Presidio de los Ancianos Lv32 sin morirme 13841 veces XD

Por cierto... era Kiing el que decia que no se podian matar las gorgonas en Camara...?

PUES TOMA DOS TAZAS

http://www.universodestiny.com/destruye ... e-cristal/

XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me apunto a lo que sea!
anikilador_imperial escribió:
Ninfa_p escribió:
Liondd escribió:P4nxO, ya puedes contar con ello. Tu disfruta de las vacaciones y cuando vuelvas nos ponemos a ello. Por mi parte tengo mono de más cámara de cristal y tengo ganas de volver a hacerla.yoijin y zaringuin, sois bienvenidos al grupo. Ya somos unos cuantos XD XD A ver si edito el primer post y pongo los miembros del clan que faltanPor cierto Ninfa, sigue así y en breve te esperamos para hacer la cámara. Y a ver si para la próxima vez tenemos el problema del audio solucionado.Un saludo a tod@s
Jajajaj pero si soy mas mala,anda que no me reviviste veces y ese bicho no se moría yo crei ya que estaba bugueado el juego jajja y encima para las 3 veces que moriste cuando me salia el aviso de ''eres el ultimo superviviente'' me ponía mala pensando que si me mata e hiba a la mierda la misión jajajaAh y ya tengo el pase expansión de Destiny


Anda ya, aqui el manco soy yo XD que no me atrevo a meterme en Crisol porque me destrozan y no soy capaz de hacer Presidio de los Ancianos Lv32 sin morirme 13841 veces XD

Por cierto... era Kiing el que decia que no se podian matar las gorgonas en Camara...?

PUES TOMA DOS TAZAS

http://www.universodestiny.com/destruye ... e-cristal/

XDDDDDDDDDDDDDDD


Jjajaajaaa buen hallazgo lo de las gorgonas xD pero si pierdes los cofres no sirve de nada xD solo satisfaccion... y quedarse agusto jajajaja

Ninfa tu dale duro y en la camara y crota recolectamos armadura o armas o las 2 xD que yo no tengo nada de ahi :)
yo me apunto a las incursiones, presidio, pruebas de osiris o lo que sea menester, tengo clan pero podria colaborar.

voy con un titan, un cazador y un hechicero en 34, y las dos expansiones logicamente, me he pasado las incursiones chorrocientas veces y el presidio en 32 otras tantas, en 34 y 35 aun no he probado.

Eso si, he leido el hilo y habria que hacerlo con un poco de seriedad, es necesario auriculares operativos para podernos coordinar, tener las expansiones y no salirse asi porque si de la partida...

mi id es dandoc.
anikilador_imperial escribió:Anda ya, aqui el manco soy yo XD que no me atrevo a meterme en Crisol porque me destrozan y no soy capaz de hacer Presidio de los Ancianos Lv32 sin morirme 13841 veces XD

Por cierto... era Kiing el que decia que no se podian matar las gorgonas en Camara...?

PUES TOMA DOS TAZAS

http://www.universodestiny.com/destruye ... e-cristal/

XDDDDDDDDDDDDDDD



¿Quieres que yo haga el Presidio de los Ancianos nv32? La palabra es ''Imposible''.Si era las misiones de la Luna y no me la pude pasar sin vosotros jajajja,bueno....sobra decir que no soy capaz de pasar las misiones de la Profuda scuridad,¿no? XD


P4nxO escribió:Jjajaajaaa buen hallazgo lo de las gorgonas xD pero si pierdes los cofres no sirve de nada xD solo satisfaccion... y quedarse agusto jajajaja

Ninfa tu dale duro y en la camara y crota recolectamos armadura o armas o las 2 xD que yo no tengo nada de ahi :)



Si yo doy duro pero a quien le dan duro a mis a mi,que los enemigos me dejan como un colador.Y el otro dia me pase la ´´ultima misión en Venus y con el Jefe final morí 2 veces y estaba en nivel 12 la misión [buuuaaaa]
Ninfa_p escribió:
anikilador_imperial escribió:Anda ya, aqui el manco soy yo XD que no me atrevo a meterme en Crisol porque me destrozan y no soy capaz de hacer Presidio de los Ancianos Lv32 sin morirme 13841 veces XD

Por cierto... era Kiing el que decia que no se podian matar las gorgonas en Camara...?

PUES TOMA DOS TAZAS

http://www.universodestiny.com/destruye ... e-cristal/

XDDDDDDDDDDDDDDD



¿Quieres que yo haga el Presidio de los Ancianos nv32? La palabra es ''Imposible''.Si era las misiones de la Luna y no me la pude pasar sin vosotros jajajja,bueno....sobra decir que no soy capaz de pasar las misiones de la Profuda scuridad,¿no? XD


P4nxO escribió:Jjajaajaaa buen hallazgo lo de las gorgonas xD pero si pierdes los cofres no sirve de nada xD solo satisfaccion... y quedarse agusto jajajaja

Ninfa tu dale duro y en la camara y crota recolectamos armadura o armas o las 2 xD que yo no tengo nada de ahi :)



Si yo doy duro pero a quien le dan duro a mis a mi,que los enemigos me dejan como un colador.Y el otro dia me pase la ´´ultima misión en Venus y con el Jefe final morí 2 veces y estaba en nivel 12 la misión [buuuaaaa]



Venga va!!! que el otro día no lo hiciste tan mal Ninfa. Piensa que nos pasamos ese asalto, y me reviviste unas cuantas veces. ;) ;)
Ani, de manco nada, y menos ahora, después de lo que te dieron ayer. Eso sí, yo me pensaba que era paquete saltando, pero tu ayer me superaste en la cámara. Primero no se por donde bajar, luego no subo XD XD XD

Nunca pensé que pudiésemos hacer crota y la cámara en difícil en apenas tres horas. Estáis hechos unos fieras!!!

A ver a que le damos esta noche. Espero poder conectarme, que digo, seguro que me conecto XD XD XD

Por cierto, esta noche he soñado con la Montecarlo :p :p [uzi] [uzi]

Un saludo
Buenas gente, dejo mi id por aqui

MACHOIBERICO

Esta noche agregare a unos cuantos, teneis grupo de whatapp?
Hola todos ayer jugué con varios de ustedes en Destiny, acabo de enviar solicitud para unirme al clan. espero ser aporte y ademas pasar un buen rato jugando ID: Nano_J_Prime :) [beer]
Como se hace para que salga el clan en el emblema del jugador, a vosotros os los veo pero a mi no xD
yoijin escribió:Como se hace para que salga el clan en el emblema del jugador, a vosotros os los veo pero a mi no xD


Tienes que irte a la web de bungie y logarte. Despues te metes en el perfil del clan y pondra "establecer como principal" o algo parecido ;)
Bueno, cuando hacemos incursiones???

Vamos vamos!!!
Hola gente,

Estoy un poco estancado en el destiny por no tener un grupo y me gustaria poder hacer incursiones y demas, que nunca las he hecho.

Tengo:
Hechicero 32 (suelo usar este)
Titan 31
Cazador 30

Os mando la invitacion al grupo.
Id destiny: tito henry
id ps4: tito_henry
Tito henry ves agregando ya a gente siempre hay alguien ;)

Yo por mi parte sobre las 23h aprox. Estare conectado

Saludos y nos vemos online!!
El viernes a las 18:00 hacemos incursión?

Camara 26 para no ir a lo chuck norris, algo facilillo

Si os parece bien decidlo y le damos caña coño que para eso somos un clan!

Tenemos que ser 6
Yo no puedo a esa hora seria mas alli a las 23h aprox

Si haceis algo a esa hora me apunto ;)

Igualmente menos esta noche estoy todas online :D

Saludos!!
Yo por las tardes tengo muy difícil poder hacer alguna incursión. Alguna tarde si que suelo estar conectado pero por muy poco tiempo.

De momento, tal y como venimos haciendo, para mi la hora óptima es jueves, viernes y sábados a partir de las 23:30 y las 0:00. A esa hora, de momento nos hemos juntado unos cuantos y lo hemos pasado en grande.

Gracias P4anxo por la ayuda de ayer [oki] , todavía tengo pendiente de acabar el modo historia de las expansiones.

A ver si encuentro algo de tiempo y voy editando el primer post con los nuevos

Un saludo a tod@s
Pues el viernes a las 23:30 entonces

Quie se apunta???
Liondd escribió:Yo por las tardes tengo muy difícil poder hacer alguna incursión. Alguna tarde si que suelo estar conectado pero por muy poco tiempo.

De momento, tal y como venimos haciendo, para mi la hora óptima es jueves, viernes y sábados a partir de las 23:30 y las 0:00. A esa hora, de momento nos hemos juntado unos cuantos y lo hemos pasado en grande.

Gracias P4anxo por la ayuda de ayer [oki] , todavía tengo pendiente de acabar el modo historia de las expansiones.

A ver si encuentro algo de tiempo y voy editando el primer post con los nuevos

Un saludo a tod@s


Si alcanzo a pillarlos me sumo. Ayer no alcance ya que llegue muy tarde a casa, por ende y sumando la diferencia horaria entre chile y españa, no alcance para acompañarlos.
yoijin escribió:Pues el viernes a las 23:30 entonces

Quie se apunta???


Oye !!! Y no se puede jugar a las 18hs y luego a las 23 hs ?

Hacemos una primera convocatoria por la tarde y si somos 6 lo hacemos y otra por la noche ... Se puede hacer Atheon y Crota durante el próximo finde!!

Para que todos del clan podamos estar al maximo nivel y con buenas armas lo interesante es jugar en dificultades donde todos puedan jugar , me explico: si hay mucha gente (la mitad por ejemplo) con nvl por debajo del 30 ,hacemos la camara en 26 ... Si somos muchos por encima del 30 la haremos en 30 ... Dando prioridad a los que tengan menos nvl !!! Ya que nos interesa como clan tener a todos lo mas fuerte posible !

Actualmente soy Titan nvl 33 pero no tengo buenas armas ( llevo 17 dias con el Destiny en ps4)

ID: i---NiL---i

y un consejo ! subid a tope la vision de confluencia !! Es una pasada de arma a 365 de fuerza ( aplicando una luz etérea) ... Me encantan los fusiles de explorador y esa es muy buena !!! ahhh y no borreis ningun arma d la camara , por lo general todas son muy buenas!

Nos vemos online clan!
Pues a las 18:30 también xD

Yo estaré desde la tarde hasta el infinito
Hace falta algún requisito para entrar?

Tengo un cazador al 27 que es el que suelo utilizar, un Titan al veintitantos y subiendo un hechicero desde el inicio de los tiempos XD

Nunca tuve un grupo para jugar, un amigo y yo al principio jugábamos juntos pero lo abandonamos y él ya no se pilla las expansiones así que me he quedado solo... no tengo horas fijas (noches suele ser) pero vamos, me adapto. Me gustaría exprimir el contenido del juego este verano ya que me he quedado en paro [+risas]

Hice VoG hasta la mitad más o menos recuerdo... pero por aquel entonces lo abandoné y nunca lo terminé [facepalm]

ID: Ripperwolff
Al final nadie se apunta para el viernes, pues nada...
No puedo establecer el el clan como mi clan de PSN, alguien me puede decir por que?
seaculorum escribió:Hace falta algún requisito para entrar?

Tengo un cazador al 27 que es el que suelo utilizar, un Titan al veintitantos y subiendo un hechicero desde el inicio de los tiempos XD

Nunca tuve un grupo para jugar, un amigo y yo al principio jugábamos juntos pero lo abandonamos y él ya no se pilla las expansiones así que me he quedado solo... no tengo horas fijas (noches suele ser) pero vamos, me adapto. Me gustaría exprimir el contenido del juego este verano ya que me he quedado en paro [+risas]

Hice VoG hasta la mitad más o menos recuerdo... pero por aquel entonces lo abandoné y nunca lo terminé [facepalm]

ID: Ripperwolff


Tu manda solicitud diciendo que eres de por aquí, que Lion te aceptará :) supongo que estará ocupado y por eso no se pasa por aquí.

yoijin escribió:Al final nadie se apunta para el viernes, pues nada...


A mi me da igual, la cosa es que nosotros solemos hacerla en 30 por la noche porque nos reunimos un grupo de lv32-34. Lo único que no hacemos en difícil es Crota porque es 33 y la mayoria somos 32 y porque se hace bastante mas complicada(ya no se puede pasar rápido la zona del puente). Si habéis muchos 26 y quereis hacer Cámara por la tarde, yo puedo, pero lo mas rentable es hacerlo en 30 por las recompensas mayores, y ahora a 30 se llega con solo subir contratos de vanguardia a Lv2.
Yo el Viernes me apunto XD a las 18:00 y a las 23:00

No se si estoy en el clan o no, pedí entrar en la página esa del primer post.

Pero bueno, contad conmigo.

PD: ahora que veo tu post @anikilador_imperial

Yo soy 28, pero fácilmente puedo llegar a 29 o 30 para el viernes XD tengo insignias guardadas y con un par de piezas de equipo me planto en esos niveles supongo... lo que pasa es que no tengo armas buenas, de primaria y especial tengo unas azules...

Que hago? me pillo un arma de leyenda y paso de subir nivel (por ahora) o me hago con equipo que me de más luz dejando de lado el arma?

PD2: Bueno ya que estoy, voy a entrar ahora un rato, si alguien quiere hacer las diarias de nivel 26-30 o para el asalto.. pues ya pego un empujoncito para el equipo de la raid [carcajad]
seaculorum escribió:Yo el Viernes me apunto XD a las 18:00 y a las 23:00

No se si estoy en el clan o no, pedí entrar en la página esa del primer post.

Pero bueno, contad conmigo.

PD: ahora que veo tu post @anikilador_imperial

Yo soy 28, pero fácilmente puedo llegar a 29 o 30 para el viernes XD tengo insignias guardadas y con un par de piezas de equipo me planto en esos niveles supongo... lo que pasa es que no tengo armas buenas, de primaria y especial tengo unas azules...

Que hago? me pillo un arma de leyenda y paso de subir nivel (por ahora) o me hago con equipo que me de más luz dejando de lado el arma?


En Camara lo mas seguro es que te den armas, asi que por ahora tira con lo que tengas. Al principio, lo mas importante es el nivel de luz. Cuando llegas al 32 ya estas mas tranquilo y empiezas a plantearte armas. De todas formas, normalmente con lo que trae Xur te apañas. Si tienes las expansiones y no lo has hecho aun, haciendo El Presidio de los Ancianos por primera vez suele caer un arma amarilla, por intentarlo no pierdes nada.

Ya cuando hagas la Camara empezamos a hablar del Predestinador, Veredicto Dado, Mitoclasta Vex y Venganza de Praedyth XD

Ah, si quieres agregame a PSN, esta semana vamos a estar dándole a Estandarte de Hierro. Y tener micro estaría bien :)
anikilador_imperial escribió:En Camara lo mas seguro es que te den armas, asi que por ahora tira con lo que tengas. Al principio, lo mas importante es el nivel de luz. Cuando llegas al 32 ya estas mas tranquilo y empiezas a plantearte armas. De todas formas, normalmente con lo que trae Xur te apañas. Si tienes las expansiones y no lo has hecho aun, haciendo El Presidio de los Ancianos por primera vez suele caer un arma amarilla, por intentarlo no pierdes nada.

Ya cuando hagas la Camara empezamos a hablar del Predestinador, Veredicto Dado, Mitoclasta Vex y Venganza de Praedyth XD

Ah, si quieres agregame a PSN, esta semana vamos a estar dándole a Estandarte de Hierro. Y tener micro estaría bien :)

Claro, te agrego [oki]

Pues mira... dicho y hecho me he dejado mis ahorros en equipo XD del 27 he subido a 30 de golpe, con las insignias que me faltan creo que puedo pillar otro equipo, a ver si con suerte estoy en 32 o cerca para el viernes.
Uffff, perdón chicos por no pasar mucho por aquí. Incluso estando de vacaciones estoy algo liado (la familia ya se sabe). De momento pero, estas noches suelo darle bastante caña al juego.

Yoijin y Zaringuin, de momento, como bien dice ani, venimos haciendo cámara en dificil y Crota en 30. Solemos hacerlo jueves, viernes y algún sábado a partir de las 00:00 más o menos. Quién se apunta para mañana???

Nano, ya te he aceptado en el clan, pero aceptame tu la solicitud de amistad XD XD

Por otro lado, Ripper, ya te he aceptado la solicitud al clan. Ahora debes de enviar solicitud al clan de ps para que este sea tu clan activo.

Un saludo a tod@s
Liondd escribió:Uffff, perdón chicos por no pasar mucho por aquí. Incluso estando de vacaciones estoy algo liado (la familia ya se sabe). De momento pero, estas noches suelo darle bastante caña al juego.

Yoijin y Zaringuin, de momento, como bien dice ani, venimos haciendo cámara en dificil y Crota en 30. Solemos hacerlo jueves, viernes y algún sábado a partir de las 00:00 más o menos. Quién se apunta para mañana???

Nano, ya te he aceptado en el clan, pero aceptame tu la solicitud de amistad XD XD

Por otro lado, Ripper, ya te he aceptado la solicitud al clan. Ahora debes de enviar solicitud al clan de ps para que este sea tu clan activo.

Un saludo a tod@s


Hola Liondd,

Yo estoy interesado en unirme al clan pero no sé si tengo que cumplir algún requisito para unirme. He enviado la solicitud de ingreso por si me puedes aceptar.

Tengo un Titan con nivel 32 y necesito gente para realizar algunas misiones en cooperativo que hacerlas solo es imposible. Normalmente no tengo una hora fija para jugar, pero en un rato estaré conectado por si alguien le apetece jugar un rato.

Mi ID de PSN es Riesgo34.

Un saludo y gracias.
Buena camara de cristal improvisada esta tarde jajajaja

Esta noche mas?? O hacemos equipos de 3 y presidio? q aun no he hecho nada jejejeje
hola chicos , yo si quereis puedo colaborar en ocasiones con vosotros, tengo titan 34 y hechizera casi 30, llevo jugando 2 meses, no soy muy bueno pero me encanta el juego, en camara de cristal estoy pez, ni idea, en presidio unas 3 o 4 veces, un saludo, mi id ....thanoslord73
A alguien le hace falta los ocasos y semanales??

Ayer con la Ayuda de Jurel y Liond termine la historia con el Titan ya que me daba flojera hacerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si a alguine le hace falta alguno de estoss Tengo disponible el Titan en Lv 32 para hacer ocaso y semanal
Nano_Prime escribió:A alguien le hace falta los ocasos y semanales??

Ayer con la Ayuda de Jurel y Liond termine la historia con el Titan ya que me daba flojera hacerla [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si a alguine le hace falta alguno de estoss Tengo disponible el Titan en Lv 32 para hacer ocaso y semanal


Nano, yo ya las tengo hechas pero puedo ayudarte, mientras otros hacen la cámara o crota. Han quedado sobre las 23:00 para quien este interesado. Yo ya las tengo hechas esta semana, pero si falta alguno ayudo sin problemas.

Por otro lado, yoijin y Zaringuim, os añadi al grupo de psn para que estuvieseis al corriente de cuando hacemos incursiones y demás
Maciaju, para entrar al clan, requisito ninguno. Tener ganas de pasarlo bien con este gran juego. Si envias solicitud la acepto, y esta noche te agrego a psn.

Por último, he editado el primer post con los miembros del clan. Diria que no me he olvidado de nadie XD XD

Un saludo
Yo estare esta noche online ye falta algun ocaso creo xD

Pero de lo q me he acordado es que si no acabo las misiones de los lobos hasta la del kell o algo asi no puedo entrar en presidios... y a parte me creé un hechicero q tiene lvl 26 me parece pero no he hecho apenas historia.... ha sido todo crisol... asi q no se con q ponerme xD

Igualmente... en un rato nos vemos!!
Yo me salgo del clan.

No puede ser que estemos 2 horas pasando la camara con jugadores que ya la han hecho.
reallavos escribió:Yo me salgo del clan.

No puede ser que estemos 2 horas pasando la camara con jugadores que ya la han hecho.

Tómalo suave!!!
Hoy ha estado de lujo, 2 grupos de cámara y luego escrota en media horita! Una pena que ya las tuviera hechas y no ha caído nada, pero he pasado un buen rato que es lo importante.

A ver si mañana podemos subir el estandarte un poco más!
Reallavos... yo por ejemplo he hecho camara un par de veces y no me ha caido nada solo materiales ascendentes y anoche ni eso cero... no crees q no pasa nada porque mas gente del clan consiga mejor armamento o armadura?? Igual soy yo el raro... ahora bien.. si es por tiempo empleado.... hay veces q se liquida antes y otras mas tarde es normal

Yo no veo ni problema ni necesidad para tus plabras...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5