Lobos del Calla - Clan Destiny

1, 2, 3, 4, 5
P4nxO escribió:@Liondd mírate las solicitudes cuando puedas, que tiene que haber un par pendientes ;) a ver si añadiendo mas gente podemos crecer un poco mas y tener a mas gente en varios rangos horarios jejeje

saludos!!


Muy buenas P4anxO!!

lo acabo de consultar y no hay ninguna pendiente. El problema viene dado, como ya he comentado alguna otra vez que, envían solicitud al clan, la acepto, envío solicitud de amistad, y nada más se supo, no contestan. No todos, pero muchos sí. A mi no me sabe mal que quieran agregar para probar a hacer raids i demás, pero para eso no hace falta que envíen solicitud al clan.

Nada más, esta semana a por el desafío de Oryx [uzi] [uzi] [uzi]
Liondd escribió:
P4nxO escribió:@Liondd mírate las solicitudes cuando puedas, que tiene que haber un par pendientes ;) a ver si añadiendo mas gente podemos crecer un poco mas y tener a mas gente en varios rangos horarios jejeje

saludos!!


Muy buenas P4anxO!!

lo acabo de consultar y no hay ninguna pendiente. El problema viene dado, como ya he comentado alguna otra vez que, envían solicitud al clan, la acepto, envío solicitud de amistad, y nada más se supo, no contestan. No todos, pero muchos sí. A mi no me sabe mal que quieran agregar para probar a hacer raids i demás, pero para eso no hace falta que envíen solicitud al clan.

Nada más, esta semana a por el desafío de Oryx [uzi] [uzi] [uzi]


Pues nada... mas no se puede hacer xD solo decir....:

Quien se quiera unir al clan, primero enviar solicitud al clan y segundo, antes de ser contestada agregar a los usuarios que hay en el primer post y os iremos aceptando

Bienvenidos soys todos los que querais entrar ;)

Saludos!!

P.D.: @liondd tenemos que petarlo eh! XD
Lo de unirse al clan realmente nos da igual pero somos un grupito de 3 personas que solemos jugar entre semana por la tarde-noche ( No mas tarde de las 12 que al dia siguiente hay que currar xD ). Y no hemos podido probar a jugar ninguna Raid ya que requiere 6 jugadores. Si soleis montar Raids o lo que sea nos gustaria participar !
Super_Mario escribió:Lo de unirse al clan realmente nos da igual pero somos un grupito de 3 personas que solemos jugar entre semana por la tarde-noche ( No mas tarde de las 12 que al dia siguiente hay que currar xD ). Y no hemos podido probar a jugar ninguna Raid ya que requiere 6 jugadores. Si soleis montar Raids o lo que sea nos gustaria participar !


Dale entonces xD cuando estamos la mayoria es viernes y sabado sobre las 22-23 hasta las 24-1 asi q no hay problema, vueno viernes y sabado hasta mas tarde jajaja agregamos, tenemos un grupo en los mensajes de PSN y desde el móvil vamos hablando xD suele haber siempre alguien conectado, así q si soys 3 se podría montar raid rápido ;)

Saludos!!
Hola buenas! Acabo de enviar solicitud al clan, tengo el personaje subido pero la verdad, soy novato en el juego, se muy poquita cosa del end-game, aunque no se me da mal del todo.

Espero que nos podamos ver por el juego dentro de poco!
Perfecto @jactean !! Agrega a los de la primera pagina y cuando yo te tenga agregado te uno al chat a tenemos en el PSN y podrás conocer y agregar a todos ;) x lo de novato trankilo, se aprende rápido ;) cualquier cosa pregunta ;) respecto a la solicitud del clan, cuando se conecte @liondd te aceptara, normalmente jueves viernes ;)

Saludos y bienvenido ;)

P.d.: q lvl eres???
Perfecto! En cuanto llegue a casa os agrego. El lvl mas alto es casi 39.
Me interesa dejo mi id Malakaton6, soy cazador con 252 de luz y subiendo

Luego envio solicitud al clan y os agrego
Muy buenas,

ya he aceptado tu solicitud al clan Jactean. También he enviado solicitud de amistad
También te he enviado solicitud a ti Malakaton.

Aunque últimamente no le de mucho al juego (está todo el mundo con el the division), suelo darle jueves y viernes noche.

Así que, nos vemos por destiny

Bienvenidos!!
Perfecto, ya os he agregado algunos, tambien me compre ayer el The Division asi que si le dais, me apunto jajaj
Muy buenas, si os apetece soy titan de nivel 296. Si os apetece me apunto. Mi ID es OvillodeAriadna.
Un saludo. Espero solicitud de amistad.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5