LOADSTRUCTOR v1.7: Haz Canales de Backups USB sin ERROR #002

1, 2, 3
wichoxp escribió:Es bueno saber que resolviste tu problema mediante el uLoader, civ :) ! ...

Es extraño que no se hayan creado bien tus canales con el Loadstructor, puesto que reciéntemente lo probé con el Punch-Out (creando el canal desde el WBFS) y me funcionó sin problemas... ¿seguro añadiste las librerías del C++ ?... en cuanto al sistema operativo, pues manejo el xp (sp3).

Saludoz [360º] !

El problema era que, como habia usado uLoader alguna que otra vez, me habia dejado el rastro de 0 que dice Hermes y no me reconocia ningun juego
Acabo de ver que los .wad que crea pesan mas o menos 1 mega, cuantos puedo instalar en la consola?????????????
Yust3 escribió:Acabo de ver que los .wad que crea pesan mas o menos 1 mega, cuantos puedo instalar en la consola?????????????

Respuesta:
civ escribió:
Mokona Modoki escribió:Hola, ojala alguien pueda responderme:
¿Aproximadamente cuántos bloques ocupan los canales creados con esta utilidad?
Gracias de antemano

5-8 bloques

El la opción Canales de la configuración wii, aparece el número de bloques libres.

Saludoz [360º] !
Yust3 escribió:wichoxp Gracias.

Oye, que fui yo quien lo resolvio hace tiempo XD
danny.ml escribió:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=154321&st=0

Mmmm :cool: ... es un GUI basado en el Yet Another Loader bastante completo:

Te permite hacer canales a partir del WBFS y usar distintos Loaders como el Loadstructor, aunque el Yaulct te da chance de cambiarle la carátula (00000000.app) a las ISO's que metas.

Por cierto, ya está el cLoader v1.2b que evita el error #002 en caso lo tengas:

cloader12b.zip (139.34 KB)

Descomprímelo en la carpeta "Loaders".

Saludoz [360º] !
Una preguntilla.

¿Tenemos que crear nosotros mismo la carpeta languages o como hay que hacerlo?
¿Alguien tiene un icon?

Gracias por el tuto Wichoxp :)
Shonin escribió:¿Tenemos que crear nosotros mismo la carpeta languages o como hay que hacerlo?

La carpeta languages viene incluída en la carpeta de la aplicación.

Si buscas la traducción en español, aquí la tienes:
[Descargar Spanish.rar] gracias a Talix.
Descomprime el fichero en la carpeta "languages".

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
Shonin escribió:¿Tenemos que crear nosotros mismo la carpeta languages o como hay que hacerlo?

La carpeta languages viene incluída en la carpeta de la aplicación.

Si buscas la traducción en español, aquí la tienes:
[Descargar Spanish.rar] gracias a Talix.
Descomprime el fichero en la carpeta "languages".

Saludoz [360º] !


El caso es que me viene solo el archivo -.-
Nueva versión 1.6 (arreglo del nuevo error #002) [oki] !

Descargar Loadstructor v1.6 (cLoader v1.5b incluído):
Mirror: [Descargar archivo] (2.28MB)

Más información en el primer mensaje de este hilo.

Saludoz [360º] !
Gracias wichoxp por el aviso!

A mi me falla el Mirror, pongo el link directo aquí si no hay problema!
http://clusterrr.com/dump/soft/Loadstru ... er-1.5.zip

Saludos!!!
Probado con 29 backups y funciona perfecto.
Una cosa, el dol alternativo realmente para que se utiliza ???
CANEDA_LEE escribió:Probado con 29 backups y funciona perfecto.
Una cosa, el dol alternativo realmente para que se utiliza ???

Para que todo el mundo entienda: es el "peaje" para usar los juegos que ya traen el wiimotion plus.
Dicho dol alternativo solamente lo usas una vez. Es un video-tutorial del uso del wiimotion plus y cuando terminas de ver el video completo (3 minutos aprox.) la consola registra que ya viste el video y, por lo tanto, puedes usar todos los juegos que sean compatibles con el wiimotion plus sin necesidad de ver el video cada vez que cargues un juego.

Saludoz [360º] !
Ahora entiendo porque el Virtua Tennis 2009 funciona pero se me queda colgado pero sin leer el disco duro. O sea creo el canal de virtua tennis con la opciol del dol alternativo, lo meto en la sd, me trago el video y ya me iran todos los que lleven el motion plus ??
CANEDA_LEE escribió:Ahora entiendo porque el Virtua Tennis 2009 funciona pero se me queda colgado pero sin leer el disco duro. O sea creo el canal de virtua tennis con la opciol del dol alternativo, lo meto en la sd, me trago el video y ya me iran todos los que lleven el motion plus ??

Exacto :cool: ... al final desactivas nuevamente el Alternate DOL y la wii ya sabrá que haz visto el tuto-video del wiimotion plus (si no terminas de ver el video, la consola creerá que aún no lo haz visto y por lo tanto no podrás usar los juegos... siempre se reiniciará).

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
CANEDA_LEE escribió:Ahora entiendo porque el Virtua Tennis 2009 funciona pero se me queda colgado pero sin leer el disco duro. O sea creo el canal de virtua tennis con la opciol del dol alternativo, lo meto en la sd, me trago el video y ya me iran todos los que lleven el motion plus ??

Exacto :cool: ... al final desactivas nuevamente el Alternate DOL y la wii ya sabrá que haz visto el tuto-video del wiimotion plus (si no terminas de ver el video, la consola creerá que aún no lo haz visto y por lo tanto no podrás usar los juegos... siempre se reiniciará).

Saludoz [360º] !

Lastima porque quite todo lo sobrante del vt09. No se me reinicia la consola, jugando se me blokea o sino se queda cargando sin blokearse como si no leyera el disco duro. Me pasa en algunos si otros no, algunas veces juego tranquilamente y otras veces no hay manera.

Alguna idea?
Ya esta la version 1.7 del loadstructor, que añade:
What's new in Loadstructor 1.7:

* Manual opening.bnr selection
* Language extensions

Y viene con loadstructor 1.5C
La version 1.7 va perfecto incluso con la virtualización de XP en un Mac...
Gracias wichoxp y también gracias a Unprogramita por el "Common-builder"

Solo un detalle para los que usen el "Parallels Desktop": Poner una ruta sencilla para guardar los Wads (El escritorio no vale por ejemplo... el programa se lía y te lanza un error)

SaludOSx
Hola, tengo un problema. Usé este programa para crear un Wad de Pokemon battle revolution, y con el Wad Manager instalé el wAD: Hay alguna forma de no necesitar el uLoader para jugar?
Hola a todos lo he probado en Wn xP,vISTA Y 7,Y siempre me falla,ahora con el XP me da Error Fatal: Can't extract opening.bnr! y instale el C++ k hay en el post y todo pero no se k puede ser.
R10 escribió:Hola a todos lo he probado en Wn xP,vISTA Y 7,Y siempre me falla,ahora con el XP me da Error Fatal: Can't extract opening.bnr! y instale el C++ k hay en el post y todo pero no se k puede ser.

Prueba a borrar la carpeta y volverla a descomprimir

Yo tenia el mismo error que tu y lo solucione asi
A mi no me lee la unidad WBFS "¡No se puede leer la partición!", cuando con el WBFS manager pruebo, y me lo lee sin problemas. Alguna sugerencia?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gracias lo probare :)
Podria ver si alguien me ayuda, lo k sucede ke me da el "error fatal: cant opening bnr"

y abri el wiiscrubber_wbfs aparte y este me dice k no puede encontrar el opening bnr...

ya instale el C++ redistributable y sigo sin poder,

alguien sab ke sucede??
campexDD escribió:A mi no me lee la unidad WBFS "¡No se puede leer la partición!", cuando con el WBFS manager pruebo, y me lo lee sin problemas. Alguna sugerencia?

ejecútalo como administrador en windows vista o 7
Alguien puede decirme donde se deben poner los alternative dol?
ZetretS escribió:Alguien puede decirme donde se deben poner los alternative dol?

Van en la carpeta sd:/usb-loader. El nombre del archivo es igual a las primeras cuatro letras de la ID del juego (por ejemplo, sd:/usb-loader/ABCD.dol).

PD: actualizado el hilo a la versión 1.7... disculpen la demora :-| !

Saludoz!
hola wichoxp pues ya consegui instalar un canal de backup y funciona excelente, pero tengo algunos juegos pal (mi wii es ntcs) quisiera saber si hay problema de hacer wads de pal en una consola ntcs, ya que cuando los backups los cargo con usbloaders me funcionan 100% sin necesidad de estar preconfigurando el loader con anti 002 ni patch video ni sin elegir ntcs, ni otra opcion, simplemente me funcionan todas las backups (ntcs y pal), pero no se donde lei que puede causar brick instalar canales wad de backups de region diferente, o no se si lei que solo los canales de wiiware o virtual console de diferente region es asi o no hay problema? gracias de antemano por la ayuda wichoxp
No, no te causa bricks puesto que son canales forwarder los que haces :) ... lo peor que te podría pasar, es que la consola te diga "This channel can't be used" osea "Este canal no puede usarse" en caso la consola lo detecte como si fuera un juego de otra región.

Con Loadstructor puedes modificar las settings para que el canal que hagas se ajuste a la región de tu consola. Es más, si te da problemas puedes usar una aplicación que anda en google llamada FreeTheWads para parchear el canal que hagas y listo!

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:No, no te causa bricks puesto que son canales forwarder los que haces :) ... lo peor que te podría pasar, es que la consola te diga "This channel can't be used" osea "Este canal no puede usarse" en caso la consola lo detecte como si fuera un juego de otra región.

Con Loadstructor puedes modificar las settings para que el canal que hagas se ajuste a la región de tu consola. Es más, si te da problemas puedes usar una aplicación que anda en google llamada FreeTheWads para parchear el canal que hagas y listo!

Saludoz [360º] !


bueno probaré y te cuento....
solo otra duda, los archivos wad, tienen que estar siempre en la carpeta o una vez instalados ya los puedo pasar a la compu, gracias
drguevara escribió:solo otra duda, los archivos wad, tienen que estar siempre en la carpeta o una vez instalados ya los puedo pasar a la compu, gracias

Luego de instalar un wad en tu consola puedes quitarlo de tu SD, ya que únicamente sirven como instaladores del canal.

Por cierto, Loadstructor únicamente sirve para hacer canales de los backups (ISO's) en WBFS. Si vas a hacer canales para juegos de la Consola Virtual o WiiWare, te recomiendo este otro hilo:
hilo_crap-2-0b-lanza-wiiware-vc-backups-en-sd-usb-desde-menu-wii_1271212

Saludoz [360º] !
hola de nuevo, wichoxp, quisiera saber si con loadstructor puedo crear canales configurados para que la carga del juego desde usb sea con el loader que yo quiera o solo con los que aparecen ahi? ya que en la opcion de seleccion de loader solo aparece cloader (recomended)
config usbloader forwarder
usbloader 1.1s mod by sorg
usbloader 1.5 mod by wiicrazi
yet another loader

y si el loader con el que yo deseo cargar es con usbloader 1.0 de waninkoko, no porque me guste ya que es el mas viejo y obsoleto si no porque es el unico que me ha resuelto el problema que tenia de que algunos juegos se me trababan al salir hacia el menu de wii. ¿como configuro el loadstructor para que mis backups carguen con ese viejo loader pero que en mi caso es que me funciona con esos juegos? gracias de antemano [oki]
drguevara escribió:hola de nuevo, wichoxp, quisiera saber si con loadstructor puedo crear canales configurados para que la carga del juego desde usb sea con el loader que yo quiera o solo con los que aparecen ahi?

Puedes añadir cuantos loaders encuentres en la web, pero se supone que los que están en la lista son los más importantes/recomendados para hacer los canales.

edito: ya consegui que carguen con ese loader, meti el boot.dol del usbloader 1.0 de wanin y le puse el nombre de uno de los loaders que trae el programa por defecto en la carpeta loaders pero me lo carga pasando por la interfaz del usbloader 1.0 de wanin, como si lo hubiese cargado desde HBC no lo carga automatico hacia el juego. Será lo mas que puedo lograr con ese loader defasado? o habrá otra forma de que cargue desde el canal sin pasar por la pantalla del loader de wanin, osea pues que desde el canal me mande directo hacia el juego???

Te entiendo. En ese caso tendrías que buscar una modificación del usbloader 1.0 de wanin que sea compatible con el Loadstructor (es decir un "forwarder"). Es dificil encontrar un loader basado en "wanin 1.0" puesto que la mayoría de estas aplicaciones salieron después de la versión 1.5. Te recomendaría que intentaras con todos los loaders que vienen dentro del Loadstructor, para ver cúal es el que más apto para la carga de tus backups.

Saludoz [360º] !
ok wichoxp, los probaré gracias por el consejo
Buenas!

Creo el wad del new mario bros y me coge el opening.bnr (desde el hdd wbfs y desde la iso). Pero si cojo cualquier otro juego, me da error el opening.bnr
He instalado el c++, he creado y borrado la carpeta y ejecuto como admin (uso win7). También he probado a ejecutar en modo de compatibilidad con xp y vista.

Tenéis idea de lo que pueda fallar?


un saludo
Tu problema es muy extraño :-? ...

Borra toda la carpeta del Loadstructor y vuelve a descomprimirla... haber como te va.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Tu problema es muy extraño :-? ...

Borra toda la carpeta del Loadstructor y vuelve a descomprimirla... haber como te va.

Saludoz [360º] !


Nada xd

Es la leche, porque ahora me he puesto el muramasa pal y también me ha creado un wad correcto xDDD
Sin embargo de todos los juegos que llevan un tiempo en el hdd no me coge el opening.bnr
Incluso he probado de extraer la iso del hdd y usar el loadstructor desde esa iso, pero ni aun así.
Genial programa me funciono a la perfeccion y ya puedo jugar a algunos juegos desde las sd que poseeo.......
[bye]
Perdonadme si está respondido en algún sitio, pero no lo he encontrado.

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente este programa para crear canales de los juegos que tenía en mi partición WBFS. Pero ayer, por curiosidad, pasé todos mis juegos a una partición FAT, con Wii Backup Manager, y funcionan perfectamente desde USB LOADER GX, pero los canales que tenía creados con LOADSTRUCTOR han dejado de funcionar (Lógico, el canal buscará el juego en mi partición Wbfs y no lo encuentra).

¿Hay alguna forma de crear canales para ejecutar juegos que están en una partición Fat en vez de Wbfs?
jltaboada escribió:Perdonadme si está respondido en algún sitio, pero no lo he encontrado.

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente este programa para crear canales de los juegos que tenía en mi partición WBFS. Pero ayer, por curiosidad, pasé todos mis juegos a una partición FAT, con Wii Backup Manager, y funcionan perfectamente desde USB LOADER GX, pero los canales que tenía creados con LOADSTRUCTOR han dejado de funcionar (Lógico, el canal buscará el juego en mi partición Wbfs y no lo encuentra).

¿Hay alguna forma de crear canales para ejecutar juegos que están en una partición Fat en vez de Wbfs?


esa duda tambien tengo yo
y otra cosa,al intentar crear el canal me sale ésto:@Fatal error: Please, find "common-key.bin" file and place it into Loadstructor's directory"
que hago?
CISKO escribió:
jltaboada escribió:Perdonadme si está respondido en algún sitio, pero no lo he encontrado.

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente este programa para crear canales de los juegos que tenía en mi partición WBFS. Pero ayer, por curiosidad, pasé todos mis juegos a una partición FAT, con Wii Backup Manager, y funcionan perfectamente desde USB LOADER GX, pero los canales que tenía creados con LOADSTRUCTOR han dejado de funcionar (Lógico, el canal buscará el juego en mi partición Wbfs y no lo encuentra).

¿Hay alguna forma de crear canales para ejecutar juegos que están en una partición Fat en vez de Wbfs?


esa duda tambien tengo yo
y otra cosa,al intentar crear el canal me sale ésto:@Fatal error: Please, find "common-key.bin" file and place it into Loadstructor's directory"
que hago?

Tienes que tener el archivo common key.bin en el directorio del programa para poder desencriptar los contenidos y firmar los canales.
Buscalo por internet o consiguete algún programa que te cree dicho archivo, pues su distribución en el foro es ilegal.
Mokona Modoki escribió:
CISKO escribió:
jltaboada escribió:Perdonadme si está respondido en algún sitio, pero no lo he encontrado.

Hasta ahora me ha funcionado perfectamente este programa para crear canales de los juegos que tenía en mi partición WBFS. Pero ayer, por curiosidad, pasé todos mis juegos a una partición FAT, con Wii Backup Manager, y funcionan perfectamente desde USB LOADER GX, pero los canales que tenía creados con LOADSTRUCTOR han dejado de funcionar (Lógico, el canal buscará el juego en mi partición Wbfs y no lo encuentra).

¿Hay alguna forma de crear canales para ejecutar juegos que están en una partición Fat en vez de Wbfs?


esa duda tambien tengo yo
y otra cosa,al intentar crear el canal me sale ésto:@Fatal error: Please, find "common-key.bin" file and place it into Loadstructor's directory"
que hago?

Tienes que tener el archivo common key.bin en el directorio del programa para poder desencriptar los contenidos y firmar los canales.
Buscalo por internet o consiguete algún programa que te cree dicho archivo, pues su distribución en el foro es ilegal.


arreglado,gracias
un saludo
jltaboada escribió:Hasta ahora me ha funcionado perfectamente este programa para crear canales de los juegos que tenía en mi partición WBFS. Pero ayer, por curiosidad, pasé todos mis juegos a una partición FAT, con Wii Backup Manager, y funcionan perfectamente desde USB LOADER GX, pero los canales que tenía creados con LOADSTRUCTOR han dejado de funcionar (Lógico, el canal buscará el juego en mi partición Wbfs y no lo encuentra).

¿Hay alguna forma de crear canales para ejecutar juegos que están en una partición Fat en vez de Wbfs?

Para hacer eso, tienes que usar CRAP en lugar de LOADSTRUCTOR:
Link: viewtopic.php?p=1716798277
No he probado hacer canales en FAT (sólo uso WBFS) pero deberían funcionar con Crap.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Para hacer eso, tienes que usar CRAP en lugar de LOADSTRUCTOR:
Link: viewtopic.php?p=1716798277
No he probado hacer canales en FAT (sólo uso WBFS) pero deberían funcionar con Crap.

Saludoz [360º] !


Gracias, lo estoy probando ahora mismo, pero me estoy volviendo loco. No encuentro la forma de crear un canal que funcione. No sé utilizar crap (y me he leído todo lo que he encontrado). No sabrás de ningún tutorial para novatos?

Muchísimas gracias
jltaboada escribió:
wichoxp escribió:Para hacer eso, tienes que usar CRAP en lugar de LOADSTRUCTOR:
Link: viewtopic.php?p=1716798277
No he probado hacer canales en FAT (sólo uso WBFS) pero deberían funcionar con Crap.

Saludoz [360º] !


Gracias, lo estoy probando ahora mismo, pero me estoy volviendo loco. No encuentro la forma de crear un canal que funcione. No sé utilizar crap (y me he leído todo lo que he encontrado). No sabrás de ningún tutorial para novatos?

Muchísimas gracias

Pues no sabría como ayudarte... este es el hilo de "LOADSTRUCTOR" [ginyo] ...

Saludoz [360º] !
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,

primero que todo gracias por el programita, funciona muy bien, pero hay algunos juegos como el final fantasy cristal bearers, que me crea el canal pero no carga, o el virtua tenis, que instalo el canal pero no me aparece. tengo una wii 4.1, con cios 222,223y 249, normalmente uso el usb loader gx, y el juego si me carga, tanto con 249 como con 222, pero a traves del canal que se crea y el cloader no me arranca el final fantasy, probado forzar ntsc pal, patch video, todo. y el virtua tenis como os he dicho no me aparece el canal.

gracias y un saludo
Hola a todos!!

pues la verdad encontre hace poco el programa y me he puesto con ello y el unico problema que me aparece es con el wii sport resort, lo he probado con dol alternativo, sin el pero nada simepre me devuelve al menu principal....

¿alguno lo habeis conseguido y si es asiu podriais indicarme como lo conseguisteis?

un saludo
jaimenn escribió:Hola a todos!!

pues la verdad encontre hace poco el programa y me he puesto con ello y el unico problema que me aparece es con el wii sport resort, lo he probado con dol alternativo, sin el pero nada simepre me devuelve al menu principal....

¿alguno lo habeis conseguido y si es asiu podriais indicarme como lo conseguisteis?

un saludo

¿Qué USB Loader estas usando?
Yo tengo un canal creado con Loadstructor para uLoader y funciona perfecto [oki]
En todo caso, juega con el original una vez y con eso basta.
115 respuestas
1, 2, 3