¿Loadiine GX2 en memoria de Wii U?

Ya he modificado mi consola, y lo que no veo por ningún lado es como instalar loadiine Gx 2 en la memoria de la consola para poder ejecutar los backups que tengo en mi dd USB, sin tener que tirar del navegador.

Es posible?
latruchasuici escribió:Ya he modificado mi consola, y lo que no veo por ningún lado es como instalar loadiine Gx 2 en la memoria de la consola para poder ejecutar los backups que tengo en mi dd USB, sin tener que tirar del navegador.

Es posible?


Loadiine no carga juegos desde el USB, solo desde la SD.

Para instalar juegos en USB sin necesidad del navegador tienes que instalar haxchi+mocha en un juego original de DS comprado en la eshop y cargar la app wupinstaller. Te dejo un tutorial para instalar haxchi+mocha.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
zekie escribió:
latruchasuici escribió:Ya he modificado mi consola, y lo que no veo por ningún lado es como instalar loadiine Gx 2 en la memoria de la consola para poder ejecutar los backups que tengo en mi dd USB, sin tener que tirar del navegador.

Es posible?


Loadiine no carga juegos desde el USB, solo desde la SD.

Para instalar juegos en USB sin necesidad del navegador tienes que instalar haxchi+mocha en un juego original de DS comprado en la eshop y cargar la app wupinstaller. Te dejo un tutorial para instalar haxchi+mocha.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538


sí, eso ya lo tengo hecho, era solo para saber si se podía de la otra manera. Por cierto, una duda con el wupinstaller... como se DESINSTALAN los juegos? porque solo da la opción de instalar....

y otra cosa, hay muchos tutoriales para bloquear las actualizaciones de Nintendo, pero es que hay muchas DNS.. hay alguna más fiable que otra o da un poco igual?

un saludo y gracias
@latruchasuici Para desinstalar solo tienes que entrar a la configuracion de la consola y desinstalarlo como si fuese una app/juego original.

Yo uso esta de primeras 81.4.127.20 y todo 0 de segundas, son las que ahora mismo funcionan. De todas formas, si entras a loadiine.ovh desde el PC, podras ver las DNS que estan disponibles.
voy hacer esta pregunta aquí, ya que tiene que ver con esta aplicación, espero que me puedan ayudar. lo que sucede es que tengo instalado coldboot y haxi en la WII U e instalo mis juegos en la consola con wup installer, me e quedado sin espacio para poder seguir instalando juegos en la consola, y no tengo un disco externo o usb a mi disposición. entonces quiero utilizar el loadiine GX2 para jugar desde una SD, pero a la hora de querer ejecutar loadiine desde el homebrew launcher, la pantalla se queda en negro y no entra al menu en donde se selecionan los juegos. mi WII U esta en la versión 5.5.2 pero como dije antes, ya tengo instalado coolboot y haxi y e visto vídeo en donde se puede utilizar loadiine con haxi. espero que me puedan ayudar.
Crowred escribió:voy hacer esta pregunta aquí, ya que tiene que ver con esta aplicación, espero que me puedan ayudar. lo que sucede es que tengo instalado coldboot y haxi en la WII U e instalo mis juegos en la consola con wup installer, me e quedado sin espacio para poder seguir instalando juegos en la consola, y no tengo un disco externo o usb a mi disposición. entonces quiero utilizar el loadiine GX2 para jugar desde una SD, pero a la hora de querer ejecutar loadiine desde el homebrew launcher, la pantalla se queda en negro y no entra al menu en donde se selecionan los juegos. mi WII U esta en la versión 5.5.2 pero como dije antes, ya tengo instalado coolboot y haxi y e visto vídeo en donde se puede utilizar loadiine con haxi. espero que me puedan ayudar.

Creo que el problema es que tienes que usar la sd donde tengas loadiine y el hbl, pues tendras que meter los juegos en esa sd (carpeta games) y usarla para arrancar los programas pero no soy experto. Aunque creo que los tiros van por ahi.
Saludos
@Crowred me imagino que la app de Loadiine ya la tendrás en su ruta, asique lo más probable, es que el problema sea el formateo de la SD, la tienes formateada a Fat32 con el cluster a 64kb?
@eR_DRaKo ahí es en donde esta el problema, es que todo esta correcto, por que esa sd que estoy utilizando fue la que utilizó siempre y fue con la que le puse haxi a mi Wii U, es decir que esta formatiada de esa manera. Por eso es que estoy confundido, ya que me debería de funcionar. [decaio]
7 respuestas