Lo último de la SGAE: patada en la puerta (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El problema es que a estos canallas aunque les demos de ostias, seguiran campando a sus anchas, y tiene que ser del ministerio que les corten las pelotas, porque si fuera por nosotros se impondria la ley callejera no? xD

Lo dicho, Canallas, Falseantes, Mentirosos, Mafiosos, Ladrones.
A la secretaria esa lo que le teniana es que quitar la plaza de funcionaria que tiene....

asi de clarito!!!!!

por ese delito y ese engaño aprovechandose de su puesto publico (que pagamos todos los españoles) deberian expedientarla y apartarla del servicio activo....

suspension de empleo y sueldo....

y esto no quita la denuncia por allanamiento de morada con intimidacion (presentar papeles judiciales mintiendo me parece muy intimidatorio)

saludos
Kyriu escribió:Que vergüenza madre de dios y se quedaran impunes por un delito asi ratataaaa


Como están la cosas en este pseudo-país/republica bananera, creo que esto ( que para muchos, incluido yo es MUY GRAVE ) no repercutirá en nada a la $gae... ojalá me equivoque y algún político, juez o sección del gobierno meta mano en el asunto. Que luego, va el flamante juez Garzón y se pone a meter las narices en casos fuera de nuestras fronteras.
Cada día que pasa, me da más verguenza y rabia la panda de mamones que nos gobierna.
Saludos.
El comportamiento de la sgae es malo pero que decimos del comportamiento de gobierno?????????
Si, seguro que hay muchas falsedades XD

[bye]
suma y sigue para esta panda de hijos de pu**, que mas nos tienen preparados??, que esconden dentro del sombrero de copa estos indeseables que se toman la justicia por su mano sin que nadie haga nada al respecto para pararle los pies?¿?

to be continued....
Estos sirvergüenzas tienen que acabar en la cárcel.
A la carcel?poco me parece para esta gentuza...pena que no se les puede dar una paliza por entrar en una casa tipo EEUU xDD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo que yo decia siempre que la SGAE es la Mafia en España, ya hasta entran en los domicilios haciendose pasar por autoridades, alucino.
Malditos desgraciados, Es para colgarlos a todos, SGAE, políticos, etc

Sobre la concentración, una vez más me es imposible desplazarme a madrid y menos en épocas de exámenes.... A ver si el que las organiza piensa un poco en vez de seguir con la cabezonería.

Saludos
Si esque lo que necesitamos es una HUELGA GENERAL YA¡
Pideles 10 Millones de € por daños y prejuicios con dos cojones y una metralleta. [uzi]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en tiempos de tio paco esta gentuza estaria trabajando en vez de vivir del cuento , si no queris cantar ni bailar ni cacarsela al sol , ponerse a trabajar como las personas aunque sea cojiendo limones como hacen los imigrantes , pero trabajar , los buenos cantantes vivien de los concirtos y su puplico no del cuento gentuza
No te deberíamos haber dejado llamar al abogado.
valla tela con la gentuza esta...
Estas personas sólo puede recibir un nombre: HIJOS DE PUTA.

De quién sigue siendo la genial idea de seguir convocando manifestaciones en época de exámenes universitarios...
Espero que David Bravo les meta un buen puro a esa gentuza. Los odia todo el mundo...

http://usuarios.lycos.es/musicaind/simotex.htm

Clickad en Fuera LSSI e imaginaros lo dicho en el principio como si fuera esta noticia. Esta cancion es de distribución libre y se hizo hace unos años cuando salió lo del LSSI, pero sigue siendo buenísima xD
pero a dando coño vamos a llegar esto que mierda es son unos listos y van de flipados el dia 5 ayi estare el primero para gritar SgaE CABRONES Y REGALAR MIS TEMAS PROPIOS EN CDS VIRGENES A TODO EL QUE PUEDA
Con esta gentuza vendria bien la guillotina francesa y pasarlos a todos y cada uno de ellos, es lo que se merecen, y como siempre primero la hacen y luego mienten sobre los hechos, lo que hace falta es que la TV se vuelva contra ellos (creo que ya lo hizo telecinco) y les metan caña, que se entere todo el mundo lo que hacen
Con esta gente no se puede, menudos cab... sino mirad esta noticia:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... o-benefico

INCREIBLE!!!
Yo es que no puedo decirlo de otra manera pero es que ya lo estoy flipando en colores vaya... esto me lo dicen hace unos años y por muy mala estima que tuviera ala Sgae jamas pensé que llegarian tan lejos...

Sinceramente en mi opinión ya han terminado de pasarse de la raya, porque una cosa es que se aprovechen de los cambios de ley y se escuden en eso.. pero otra es que ya se la salten a la torera de esta manera vamos... y ya es que no puedo decirlo de otra manera esto también, no se quien empezó la mierda esta si fue el PP o el PSOE o periquito el de los palotes y no quiero entrar en eso tampoco pero es que me cago ya en el gobierno joder, que siempre estamos igual y al final siempre paga el que menos tiene ostia, me quema esto por dentro de verdad.

Salu2 y disculpad el tono pero es que ya es lo que me faltaba vaya....
Madre mia pero que panda de mafiosos ilegales,encima actuan a cara de descubierta y desde el gobierno les apoyan.De verdad esto no puedo seguir asi!!! Me sumo a todas las manifestaciones y cualquier acción en contra de estos delincuentes.
Gentuza chupasangres.

Esto ya llega a un punto superior, no es "mafia" son "dioses", he encontrado varias similitudes...

1- Son omnipotentes, estan hasta en la sopa, se te cuelan donde sea, no hay intimidad que valga si ellos lo consideran asi (bodas, tiendas y ahora particulares).
2- No blasfemarás, y por si se te ocurre hacerlo el poder de sus abogados caera sobre ti, vete con cuidadito chato.
3- No robaras, que para eso ya estamos nosotros la SGAE.
4- No codiciaras los bienes ajenos, idem de lo anterior.
5- Ellos son dueños y señores de las leyes, ellos se las guisan y tu te las comes, que te ha parecido? si señores asi es la democracia.
6-SGAE creadores del cielo y la tierra, ah y del MP3 tambien que yo me entere hace poco.

Gentuza, pero Zapatero es igual porque el consiente y les da alas, espero que un dia acaben en la carcel todos que son peores que Julian Muñoz, especuladores, chupasangres, es que si los tuviera a tiro apretaba el gatillo, haria un favor a la sociedad.
Vamos ya lo que faltaba, a lo sicario!!! No existen caracteres en mi teclado para describir a estos personajes!
jaja akojonante lo de los payasos estos... algo abia oido ablar pero me e sorprendido al leerlo que flipas xDD, me pasa a mi... y cierro la puerta mientras estan ellos dentro... cojo un palo... y me lio a ostias... y kuando llege la policia... digo que han entrado en mi casa cuando e abierto la puerta para ver quienes eran y... allanamiento de morada xDD
amen a eso,lo de esta gentuza ya no tiene limites lo que no entiendo es por que cojones tenemos que pagar un canon(que de eso vive esta gentuza porque su tuviera que ser de su trabajo...)si despues hacen lo que hacen
Está claro que la SGAE piensa que está por encima de la ley, al igual que el PSOE, que no increíblemente lleva tantos años apoyando a la $gae y por supuesto consintiendo todos estos escándalos.

ASKO me dan.
pues la inviolabilidad del domicilio es uno de los derechos más protegidos de nuestro ordenamiento jurídico, susceptible incluso de recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional si no recuerdo mal. Vamos que yo les ponía una demanda por violación de derechos fundamentales y la indemnización y/o multa para estos mafiosos puede ser de órdago, además de que ya de paso que los demande por falsa acusación, falsedad documental y el preferido de estos indeseables: vulneración del derecho al honor y la intimidad, para pagarles con su misma moneda. Espero que David Bravo haya tomado buena nota y les tire toda la artillería legal que pueda echarles encima, que ya se les están subiendo demasiado los humos y se creen que pueden hacer lo que quieran.
Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por los de un partido,
y yo no hable porque no era de SU PARTIDO.
Después fueron a por los internautas,
y yo no hable porque no era internauta.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
No hay cojones a entender esto... se pasan las leyes por el forro del capullo estos cabrones, esto parece un capitulo de la saga "El padrino", llegan 5 mafiosos mienten a esta persona y sin orden alguna para entrar en casa de el se cuelan y se dedican a registrarla... tonto es el tio este ke les dejo entrar, por ke les deberia de haber volado la cabeza con una escopeta, pero bueno... como son la SGAE puende saltarse las leyes ya ke a ellos no les afecta, ademas debemos tener cuidado con lo ke ponemos por ke ellos nos pueden denunciar.
La repercusión del tema de la patada en la puerta de la SGAE ha traspasado nuestras fronteras, han colgado la noticia en el portal de noticias DIGG (Menéame en inglés) hace 10 horas.....

http://digg.com/gadgets/Anti_Piracy_Gro ... thout_Warr


Los comentarios de la gente en otros paises llevan el mismo tono que los nuestros sobre este tema....

Saludos,...
Si la $GA€ no tienen nada que ver con el "asunto" porque les defiende, yo les daba la patada pero en el culo para que se pusieran a trabajar y no a chupar del bote, anda y que les folle un pez espada.

A ver si con esto de que traspasa fronteras el asunto empiezan a cortarle el grifo que ya es hora, fin al canon yaaaaaaaaaaa
"No te deberíamos haber dejado llamar al abogado":

Tipica frase de guion de pelicula de Gangster dicha por los machacas cuando pasan a recaudar el sobre por "proteccion"
A mí que me dijera aun encima que no me debería haber dejado llamar al abogado después de saber que no son polis... Con el hardware no marchaba, pero de la ostia que le daba con el teclado se lleva al menos tres letras en la boca metidas.

Un Saludo ;)
Si esto fuera USA le habrían pegado dos tiros a esos ladrones a comisión. Yo no les habría dejado salir de mi casa, los secuetraba seguro y los ataba al sofá y les pondría un concierto de ramoncín para que el sufrimiento fuera mayor.

No puedo ser el único que quiere ver las cabezas de esos buitres colgadas de lo alto de un pino.

Cada vez que veo noticias así se me revuelven las tripas de impotencia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El perro hubiera dado buena cuenta de ellos [jaja], allanamiento de morada [rtfm] huy perdón que el perro muerde [qmparto]
Mucho comentario e insulto a la SGAE pero luego a la hora de la verdad no os despegais del ordenador. Aqui no se moviliza ni Dios. Es muy facil decir SGAE hijos de puta desde casa pero luego cuando se nos convoca en la calle a gritar NO a la SGAE no venis nadie.
Se les va la olla a estos de la sgae...
en el caso de haber alguna prueba en los discos duros que se llevaron, no puede ser usada contra él porque se ha conseguido de forma ilegal [plas]

saludos
rudedude escribió:en el caso de haber alguna prueba en los discos duros que se llevaron, no puede ser usada contra él porque se ha conseguido de forma ilegal [plas]

saludos


Eso si estuvieramos en un país medianamente decente, ¿he de recordarte que ha pasado con los TEDAX y el titadin? Esas pruebas que fueron manipuladas y contaminadas, pues en este caso lo mismo, el poder de los maletines es muy grande.
pues no sé a que te refieres con lo del titadine, supongo que sobre el 11-m, ¿no?
¿dices que al juez bermudez lo han untado?

saludos
Pero... ¿qué será lo próximo? ¿¿¿Raptarte y meterte en una sala con un flexo iluminándote la cara mientras un animal de 2 metros te amenza con cortarte la oreja???
¿Cuándo se le va a parar los pies a esta panda de mafiosos?
mmmm es demasiado extraño, (tengo la sensacion de que sgae y gobierno han llegado a acuerdo de que la sgae debe desaparecer, probablemente para crear otra entidad de gestion)
y que todas estas cosas las hagan "a proposito".
ES demasiado estupido y surrealista que ultimamente que tanto entre los medios de comunicacion, noticias, manifestaciones etc etc, en vez de "relajarse un poco" sigan haciendo "tonterias" asi.
Me parece muyyyy extraño
Madre mía, cómo se está poniendo ésto. Vaya tela de progresismo. Lo que no entiendo es como no pidió ver la orden y como despuès no llamó a la policia o alguien, sería por los nervios, porque nadie puede entrar en tu casa, ESO ES DELITO, pero claro ya sabemos que delitos son los que pitan para éstos sinverguenzas.
Saludos y A LAS BARRICADAS
(mensaje borrado)
No entiendo de que vale que digan que se ha tergiversado la información si sabemos ya de que palo van...

Saludos.
Usureros, a estos con la 2 cañones Pim Pam Pum bocadillo de atun xD
Los chulos de la zorra ZP están ya sobrepasando todo lo imaginable. Imagino que le habrán metido una buena demanda a la SGAE por esto ¿no? [enfado1]
Lo de la $$$$ ya es pasarse de la raya, se les está yendo todo de las manos. Cuanto más mal hacen, más cerca está su final. Esto se parece cada vez más a una mafia.
es una mafia lo que no entiendo es como no empieza a condenar el estado este tipo de actuaciones,y las sufridas por los pequeños negocios a diario y de manera sistematica
Yo les saco la escopeta, me los cargo y los denuncio por intento de robo.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6