Lo último de la SGAE: patada en la puerta (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero que la justicia actúe y haya responsabilidades PENALES. Y una carta de disculpa al compañero tampoco estaría mal
A cuadros que me acabo de quedar...
Lamentable lo de esta gente , hasta donde van a llegar por llenar sus arcas con mas dinero? toy flipando. :O
esta gentuza sin escrúpulos un día van a tener una desgracia y se van a topar con alguien que les va a dar de lo lindo y sino al tiempo (y aunque esté mal decirlo, yo me alegraré)
caren103 escribió:
Gau escribió:Yo lo que no entiendo es como les ha dejado entrar en casa si no hay presencia policial, no lo entiendo.
Es como si aparecen en mi casa dos repartidores de telepizza (con todos los respetos a estos) acompañados de un supuesto secretario judicial (OMFG) con una supuesta orden de registro de MI casa.
Señores si alguna vez ocurre esto(improbable pero parece ser que posible) hay que llamar inmediatamente a la POLICIA, sin dilación alguna.


Según he leído, parece ser que había un juez.

Y si se presentan un número X de personas en tu casa, enseñándote documentos legales que no entiendes, y achuchándote todos a por tí, y acojonándote, pues igual en ese momento y según cómo sea cada cual, pues igual te la cuelan.

El hecho es que parece ser también que cuando el afectado y David Bravo se dieron cuenta de todo, indicaron a dichas personas varias veces que abandonaran el domicilio y éstas no lo hicieron.

A ver cómo acaba esto.


Aunque este un juez , el juez no puede entrar en tu casa a registrate es LA POLICIA NACIONAL la ke tiene ke entrar con el juez o sin el juez

asike volvemos alo mismo o VEMOS ANUESTROS AMIGOS AZULES EN LA PUERTA Y CON LA ORDEN O VA ENTRAR TU PUÑETERA MADRE
Como dice el compañero 2 mensajes antes.
El dia menos pensado se topan con alguien y ya veras.
CHUSMA!! ESA SGAE!!
Que pena que todas las manifestaciones me queden lejos, que si no iba a todas y cada una de ellas. Gritad algo mas por mi todos los que vayais.
estos que se creen la nueva inquisicion española.
lista ya de todos los socios de la sgae y no comprar ni escuchar nada de esta gente.
acabaran desapareciendo, como todas las pestes del planeta.
A estos putos mafiosos solo les falta contratar a Michael Chiklis.
Por éstas y otras cosas, en estados unidos es legal dispararle a alguien que entra en tu casa sin tu permiso.
CORRUPCION EN VANCOUVER Y LICENCIA PARA MARTAR.
"Defendiendo" Al artista desprotegido de la mano de dios, Sgae la O"N"G de la industria xD
Juas, como "Pedro por su casa" ave, tienen cojones los valientes h**** de p*** estos.
Miseros asquerosos, no valen ni para que ardan.

Ah que no era este post?.

Un saludo.
jiXo escribió:Actualización: La SGAE responde: Ha habido una tergiversación de los hechos teñidos de mentiras y falsedades.


Claro, como las razones de la compensación del canon, como la metodología contra las tiendas que tienen dispositivos para hacerse backups, entre otras cosas...
Wow, después de leer esta noticia lo único que se me ocurre es que me he debido de equivocar en algún cruce y he venido a parar a una república bananera. Y lo mejor de todo es que luego los artistas salen haciendo conciertos benéficos y quejándose de todos esos dictadores que reprimen los derechos del pueblo y demás mier**.

Cada día veo más acertada la decisión que tomé hace varios años de dejar de comprar música, películas, ir al cine y demás. Esta gente y todos los que los apoyan no son más que unos buitres.
Joder pero donde vamos a llegar, asco de dinero, que es lo único que buscan estos cuatreros de traje y corbata.
¿Por qué Corcuera no denuncia a la SGAE? El método de la patada en la puerta es suyo, aunque hayan fanboys que lo hayan olvidado.
Cada vez dan mas asco estos de la SGAE
"no matarias a un policia... "

que putos nazis que son
Tenemos paro a patadas, tenemos al ministerio de Industria bajo las órdenes de un organismo privado que actua de forma ilegal, tenemos delicuencia, tenemos muchos problemas...

Pero como España gana la Eurocopa y el Barcelona hace triplete, aquí no pasa nada.
A mi ni de cachondeo les dejo que entren vamos. Tendrían que venir policias con uniforme y con una orden de registro para que les dejara entrar. Vamos por mis cojones que no.
Esta gente desde luego hace lo que les da la gana y como no se les puede ni mirar porque te demandan, pues nada, ya solo nos falta echarnos la vaselina para que nos duela menos.
Lo que hace falta es que la gente se una para luchar todos contra ellos que lo de ponerles verdes cada uno desde su casa es muy bonito.
joder que asco me dan ratataaaa $GA€
jiXo escribió:
Actualización: La SGAE responde: Ha habido una tergiversación de los hechos teñidos de mentiras y falsedades.



Exactamente, ha habido una tergiversacion, de los hechos teñidos de mentiras y falsedades...

Si las ha habido, Señores de la SGAE os referis a las vuestras no? Porque de mentiras y falsedades sabeis un poco bastante...

Mafiosos.
solbadguy0308 escribió:Tenemos paro a patadas, tenemos al ministerio de Industria bajo las órdenes de un organismo privado que actua de forma ilegal, tenemos delicuencia, tenemos muchos problemas...

Pero como España gana la Eurocopa y el Barcelona hace triplete, aquí no pasa nada.


+ 1

Os lo digo como recomendación, si alguna vez alguien se repsenta en vuesrtas casasy os insiste mucho en que le dejñeis pasad decid: NO, vuestra casa, vuestro santuario, por algo decíamos casa cunado eramos inmunes en los juegos de pilla pilla.
Si os viene un señor que es de la policía y tal, aparte de exigirle la placa y demás, llamad a la emergencias (112) para comprobarlo.
Vamos, soy yo el amedrentado, y en cuanto me asegura DAVID BRAVO por el movil q todo es ilegal y q es allanamiento, saco el bate o lo q tenga a pasear... A vé si tienen COJONES de denunciarme por maltrato físico después de q ellos están ILEGALMENTE en mi casa... }:/

Hasta q un día no haya una desgracia, todo seguira igual, al tiempo señores...
menuda paliza les metia yo si me hacen eso xDDD
Los sicarios creo que son baratos y dan buen resultado...xD
Más bien es una patada a varios derechos constitucionales.

Pero, como siempre, al final no ha pasado "ná" y se queda en anécdota.

Triste, muy triste.

P.D.: ¿Sin orden judicial? Debería haber llamado ipso-facto a la policía.
pero que panda de cabrones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Si no se les paran los pies a esta gentuza cualquier dia dan un golpe de estado y nos toca pagar hasta por respirar
sokjo escribió:Si no se les paran los pies a esta gentuza cualquier dia dan un golpe de estado y nos toca pagar hasta por respirar

No les des ideas!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
y después tenemos al Ramoncin de los webs en OT!!! Dios que asco!
Qué vergüenza. La mafia a cara descubierta...

Lo más triste es que da igual el color del partido político que esté en el poder, que ellos actúan a sus anchas sin que nadie que sepa realmente de qué va el tema les ponga las cosas claras.

Los políticos hacen gala de un absoluto analfabetismo tecnológico. Si en los ministerios hubiera gente imparcial, formada y especializada en la cartera que les corresponde, sin amiguismos y enchufismos, otro gallo cantaría...

Si hubiera un partido tecnócrata (http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento ... %C3%A1tico), desde ya tendrían mi voto.
Que no pare la fiesta de estos tiparracos....

Piden 15.000 euros por derechos de autor a IU por parodiar el 'A por ellos'

Los tipos cazaron al vuelo el futbolero 'A por ellos oé' que expelía espontánea la grada y lo hicieron canción. Corrieron a la Sociedad General de Autores y lo registraron como si fuera el 'Let it be'. Y andan ahora agitando la saca bajo la ventana de Izquierda Unida "como tunos que son", reclamando 15.000 euros porque la coalición ha hecho una gracieta con la composición en un vídeo electoral, total: "A por ellos, IU".

El grupo reclamante se llama La Banda del Capitán Canalla y, ciertamente, es lo menos que se le puede llamar.


Según Izquierda Unida, el letrado del reclamante señaló que contaba "con el respaldo de la Sociedad General de Autores y Editores" (SGAE). Zurrada desde hace tiempo por el respetable, la SGAE se apresuró ayer a desmarcarse de la mordida y argumentó que no tienen nada que ver con el embrollo.

-¿Y cómo es que se permite registrar como propias canciones que salen de una grada? -se le pregunta a un portavoz de la SGAE.

-Bueno, si hay un trabajo detrás, si se ha hecho una composición del tema, si se han puesto los 'mis', los 'dos'... se puede registrar. Porque detrás hay una elaboración.


FUENTE
No puedo ir a la manifestación porque trabajo ese día, pero de muy buena gana iria con huevos podridos y piedras del calibre 20, porque esta gentuza no tienen otro calificativo que Ladrones hijos de puta.
A mi me pasa lo que a este chaval y directamente llamo al abogado y a la policia, y que les detengan y encima les meto una demanda por intromisión yfalsedad en documento para entrar en mi casa. Eso sí, sanos no iban salir de mi casa...
PUTA PANDILLA DE MAMARRACHOS... HIJOS DE PUTA!
Actualización: La SGAE responde: Ha habido una tergiversación de los hechos teñidos de mentiras y falsedades.


Joe como hemos podido dudar de la palabra de la SGAE. Si es que es el resto del mundo el que miente, ellos jamas.
Es increible lo que acabo de leer sobre la noticia...lo raro era que si el acusado tenia que presentar los discos duros al juzgado,que pensaban hacer con ellos toda esta panda de estafadores??

Porque no olvidemos que el webmaster esta en juicio con ellos por dos webs y estos se presentaron en su casa de forma ilegal para hacerse con ellos..menos mal que el chaval consiguio dar con David Bravo y este ha podido ser testigo telefonico de los hechos.Tb querria saber como dio con David,si este llevaba ya el caso..o lo llamo en ese momento...supongo que lo primero pero el chico no lo especifica en su blog.

La lastima es que no hay muchos abogados como David Bravo y este debe andar saturadissimo aparte de que le tiene que ir desgraciadamente para nosotros y en contra de la S.G.A.E de puta madre el negocio,je,je!!


Al menos tenemos un par de abogados como el especializados en la propiedad intelectual y que aun no siendo baratos(que abogado lo es??) defienden nuestros derechos de forma eficaz comiendose a los picapleitos de esta mafia.


Espero que pongan una denuncia como un castillo y que una vez y lo pido por favor halla un cambio de gobierno pronto..cualquier cosa es mejor que el PSOE..cualquier cosa de verdad..si el PP erradica la S.G.A.E aunque luego tengamos que lidiar con ellos por otras cosas al menos tendremos la satisfacion de quitarnos esta mafia y esta ministra que quiere parar hasta la digitalizacion de los libros!!

Por favor votad cualquier cosa menos lo que nos gobierna...NECESITAMOS UN CAMBIO Y PRONTO.


Porque al final van a volver los tiempos donde la gente apoyaba a E.T.A para acabar con el Franquismo al atentar contra sus dirigentes...como me gustaria que volasen por los aires todas sus sedes..por supuesto cuando estuvieran vacios..pero tranquilos que estos ya han visto venir esos casos y por esos van a trasladar su sede central al patrimonio historico aquel de Madrid para que se lo piensen dos veces antes de joder el edificio.


Darlo todo en la manifestacion del dia 5 y el dia 7 dad vuestro voto para el partido que luche contra esta lacra,,solo sacandoles del gobierno podremos librarnos de ellos..mientras gobierne el PSOE..habra S.G.A.E..habra canon y habran mas que patadas en la puerta!!



Ezequiel
no opino, por que me mandan a la carcel... Solo pongo unas Siglas QHDLGP...
¿Es que este país les pertenece? ¿porque hacen lo que les da la gana? ¿porque los españoles pasamos de este gravisimo problema?
Parece que en España lo único que importa es el fútbol
espero que no me pase a mi eso nunca... que mafia tienen por dios y el gobierno ni se inmuta,y lo peor es que no tenemos alternativa competente!, a quien le doy el voto a el barbas rajoy ? pero si lo tenian que limpiar ya!! lo unico que hace es discutir y pelearse entre ellos parecen crios joder, para eso voto a los verdes.
lo que habría que ver es a quién le están hinchando los bolsillos para q se les permita hacer todo esto.
Ojalá se cumpla lo que reza el título de la noticia y ésta sea la última de la SGAE.
Para la SGAE todo es mentira y corrupcion pero para los afectados quien los ayuda? pues cuando se habla mal de la SGAE esta te pone una demanda
Joder que puto asco me da la SGAE de los cojones, noticia que veo de ellos, noticia que me altera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yandrot escribió:
Amal escribió:Me pasa a mi esto y en cuanto me doy cuenta del engaño les empiezan a llover hostias por todos lados.


Me uno a este comentario. Me amparo (como pueda) al allanamiento de morada y los crujo a ostias.


Pues si me hubiera pasado a mí si que les habría dejado llevarse el ordenador... metido en el culo de una patada se lo iba a incrustar.

Esto ya es peor que una mafia italiana por dios, hacen lo que les da la gana sin consecuencias. Y cada vez van a más, por lo que lo siguiente será arrestarte, meterte 1 año en la cárcel y mientras intentar encontrar alguna prueba para ponerte una denuncia por alguna cosa. O simplemente entrar en tu cuenta del banco y quitarte dinero para pagar los derechos de sus ladrones, digo autores. Pero claro, ahora como tienen a su amiguita en el gobierno ya actúan como los nazis.

Con esto lo único que consiguen es dos cosas, que la gente cada vez compre menos y menos música etc... vamos están incitando a la piratería; dos, que se tengan que gastar más dinero en escolta, porque van a empezar a caer ondonadas de ostias a esta gente.

¿Cómo tendría que acabar esto? en revuelta popular como hacen en otros países. Manifestaciones por doquier y quemarles el chiringuito. Si por las buenas nos acosan, pues vamos por las malas, que como dijo Loquillo "son pocos y cobardes".
la única falsa es la sgae. caraduras y peseteros asquerosos.
Que vergüenza madre de dios y se quedaran impunes por un delito asi ratataaaa
Nos vemos en la concentración del día 5, señores.
Sniperpain está baneado por "troll"
Yamiel09 escribió:
yandrot escribió:
Amal escribió:Me pasa a mi esto y en cuanto me doy cuenta del engaño les empiezan a llover hostias por todos lados.


Me uno a este comentario. Me amparo (como pueda) al allanamiento de morada y los crujo a ostias.


yo les tiro discos duros a la cara, menuda pandilla de LADRONES


eso.... encima tu dales pruebas xD ( por lo de los discos duros , que estos son capaces de cogerlos al vuelo e irse pitando xD) menuda panda de desgraciados son los de la SGAE y aun mas la SECRETARIA JUDICIAL ( esperemos que la sancionen y la inhabiliten de por vida ) por SEGURAMENTE corruputa ( si si CORRUPUTAA )
verguenza les tenia que dar pero bien pensado ellos ya vendieron su alma tiempo atras haber si entre todos el gobierno se da cuenta de lo que pasa y de paso echan a la ministra
Madre santa, nuestros politicos ya no saven que hacer. Esto pasa en España, y aki en Mexico, la cosa no pinta diferente.

Aki hace un par de dias se detubieron a algunos politicos por estar implicados con el narco.
A aun asi los gobernadores de esos estados implicados se molestaron que por que no les avisaron sobre la redada. (si, como no, hay que avisarles para que les de tiempo de hacer las maletas eh irse a algun pais sin tratado de extradicion) ¬_¬

En que mundo loco vivimos NO!!??


Salu2
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6