Lo último de Apple es un libro: Designed by Apple in California

1, 2, 3
Jo jo Apple ..... no hay que decir más
Hasta un mierda libro te clavan by the face , solo por ser de Apple.....
Si ya que cueste este tipo de libros 30€sería caro.... pues no , 200-300€ .... y aún habrá colas tb el día de la salida .... [noop] [noop] [noop] [qmparto] [qmparto]
Que será lo próximo?
Figuritas de Steve jobs como el mesias? A 500€ la unidad?
Joder con estos, se les están yendo de las manos, y lo peor es que será bestseller cuando salga, si ya me lo veo venir.... [qmparto]
Un poco más y lo cobran al precio del iPad Air .... así, sin ponerse colorados siquiera....
Sin una pizca de vergüenza [lapota]
Mira que consumo productos de Apple, pero esto ya es delirante... Sólo encuentro dos explicaciones lógicas:

1.) Es un estudio de mercado para valorar la subnormalidad humana.

2.) Quieren aumentar beneficios y, si ven que ganan más vendiendo libros a 300$, para que van a hacer cacharros electrónicos que cuestan más de planificar, montar, etc... Un libro 1$ impreso, beneficio 299$... Un chollo vamos!!

De verdad, se nos está yendo de las manos todo esto...
El made in china creo que no les cabía en la portada.

Me parece insultante para escritores y profesionales que este catálogo llegue a ser un éxito.
No llego a entender que libros que han tardado en escribirse años y tiempo de investigación cómo pueden ser los algunos tochacos(que puedes usar para hacer pesas) de libros de medicina, cuesten ese dinero....

Mucho menos entiendo que te quieran colar un catálogo de productos(por que no tiene otro nombre) por ese pastizal.

Simplemente ridículo, por ese precio debe estar en pergamino y escrito uno a uno a mano en abadías por monjes(a no espera que no hay apenas texto....)
El libro tiene pinta de estar muy guapo, pero la verdad es que el precio me parece desorbitado
defensivepepe escribió:El made in china creo que no les cabía en la portada.

Me parece insultante para escritores y profesionales que este catálogo llegue a ser un éxito.

Lol, al leer la noticia no había caído en eso....
ES UN PUTO CATALOGO [qmparto] [qmparto]
Como el del IKEA vaya [fiu]
Y encima te sablan 200-300€
Y esstoy seguro que toda la tropa que en vez de cerebro tiene una manzana podrida hará cola para reservar... [qmparto]
Como poseedor de un iPad Air 2(desde el que escribo, y bien contento con el...)
si esto se vende bien solo queda que Apple nos diga:
"Tú eres tonto,pero tonto pa siempre"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
Definitivamente, Apple está perdiendo el norte.

Imagen
Version china por 30€ en cero coma.
apple lo ha vuelto hacer ha revolucionado el mundo de los catálogos y vende el suyo por 300 pavos, yo ya tengo el mio reservado
Que curioso no veo tanto odio contra las ediciones coleccionista de videojuegos que muchas veces superan los 200 euros.

¿Me pillaría este libro? Ni de coña!! Pero la reacción de algunos me parece totalmente hater sobre todo tratandose de jugones... hay jugones que se dejan cientos, miles de euros en humo o chuminadas en juegos "free-to-play"... cientos de euros en tonterías retro que costaban 2 duros en su momento... pero ojo, que un librako de fotografía (que de por si son muy caros) de edición limitada cueste 200 o 300 euros... oh!! the horror!!! [facepalm]
Estos señores son expertos en verle la cara de pendejos a sus idólatras sectarios y sangrarles más dinero. Qué pena y tristeza realmente. Por mucho menos dinero hay mejores libros de diseño, arte y fotografía.
jonscafe91 escribió:Que curioso no veo tanto odio contra las ediciones coleccionista de videojuegos que muchas veces superan los 200 euros.

¿Me pillaría este libro? Ni de coña!! Pero la reacción de algunos me parece totalmente hater sobre todo tratandose de jugones... hay jugones que se dejan cientos, miles de euros en humo o chuminadas en juegos "free-to-play"... cientos de euros en tonterías retro que costaban 2 duros en su momento... pero ojo, que un librako de fotografía (que de por si son muy caros) de edición limitada cueste 200 o 300 euros... oh!! the horror!!! [facepalm]


Pero una edición coleccionista te da mucho más que un simple libro, y nunca he comprado ninguna edición coleccionista pq me parecen un timo.
Sobre gusto los colores... Para mi es un sin sentido, muy poco interesante y no le encuentro atractivo alguno como para gastar ese dinero en un libro de fotos de esos productos.

Ya veo en un futuro album de figuritas de productos Apple... o en vez de autos como cuando era chico lo proximo es iPhone en escala para coleccionar, etc. [carcajad]
John Locke escribió:Pero una edición coleccionista te da mucho más que un simple libro, y nunca he comprado ninguna edición coleccionista pq me parecen un timo.


Bueno, es que ese "mucho mas" es subjetivo y depende de las preferencias de las personas, para mucha gente un muñeco de plástico o el careto inútil de un personaje de videojuegos no vale un pijo... sin embargo esas ediciones coleccionistas cuestan 200 euros o mas (y muchas de ellas ni siquiera traen el puto juego en versión física!!).

En fin, lo que quiero decir es que si nos parece "normal" que una persona se deje 200 o 300 euros en una edición coleccionista o en un cartucho de SNES de hace 30 años... pues no debería resultarnos tan ridículo o inaceptable que alguien se deje 200 o 300 euros en un librako fotográfico de Andrew Zuckerman de edición limitada (quien esté en tema sabrá que los libros de fotografía de autor son caros).

Doble rasero a tope... como siempre en el mundo del videojuego: lo que me mola a mi vale, lo que le mola a los otros es un timo. :p
jonscafe91 escribió:
Doble rasero a tope... como siempre en el mundo del videojuego: lo que me mola a mi vale, lo que le mola a los otros es un timo. :p


Totalmente de acuerdo con tu mensaje y en especial con esa última frase, si es que es la base del 90% de los comentarios en portada [+risas]
reunión de creativos en Apple, tras acabarse la ronda 20 de cervezas:
- ¿Y si hacemos un libro de fotos de nuestros productos?
- Jajajaja, sí, y lo vendemos a 300 pavos
- No hay huevos
No se por qué os escandalizáis tanto.

Aquí mismo en este hilo ha habido gente que ha dicho que es usuaria de iPhone pero que el precio del libro le parece una pasada.

Vamos a ser serios. Y lo digo desde la perspectiva de usuario que, por mi antiguo trabajo, fui usuario de TODOS los sistemas operativos y de cientos de terminales.

Un iPhone es una gran obra de tecnología A UN PRECIO ABSURDO.
Quizá en un tiempo había una diferencia sustancial entre iOS y Android y entre la calidad de un iPhone y la de cualquier otro fabricante. Pero eso, a día de hoy, ya es cosa del pasado. Es como seguir diciendo que "Apple no tiene virus". Esas afirmaciones ya no tienen fundamento. Hay terminales tan competitivos, bonitos y bien acabados como un iPhone, que te permiten hacer exactamente lo mismo por una fracción de ese precio.

Hoy en día, y para las necesidades del 99.999999999999999999999999999999% de usuarios, pagar cerca de 1000€ por un móvil es equivalente a pagar 300€ por un libro con fotos. Cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero que no lo justifique diciendo que es una compra "lógica".

Quien paga 1000€ por un móvil no lo hace porque tiene una necesidad específica única que sólo puede cubrir con ese terminal. Lo hace por lo que lo hace. Y si no fuese así, no harían las fundas para ese terminal con un agujero para que se vea la marca.

Si, siguen quedando usuarios fieles a la marca que lo son desde que Apple era algo marginal y casi "indie" y que ofrecía cosas diferentes al resto.
Pero la gran masa actual de consumidores de productos Apple lo son desde hace cuatro días, como quien dice, y Apple ya ni es "different" ni es "indie" ni hace cosas diferentes. Apple es una megacorporación transnacional gigantesca, que hace muy buenos productos, que los pone a un precio desorbitado para seguir teniendo ese aura elitista (aunque lo use todo quisqui), y para seguir reportando crecimiento a sus accionistas. Nada queda ya del romanticismo de antaño, ni del garage de Jobs, ni del ir contracorriente.

Despertad. Ninguna marca merece tanta veneración.
Diseñado en California. Impreso en Foxconn [360º]
Yo esperare a la version C que saldra más economica.
Sin entrar a comentar el precio o para qué público es, me parece muy curioso que vendan el mismo libro en distinto tamaño cual smartphone o tablet. Una especie de iBook y iBook Plus.
Se les ha ido la pinza. Sinceramente no creo que lo vendan bien. Luego les pasará como el Apple Watnch de oro y vamos espero que les pase para que dejen de hacer el tonto de una vez
Me espero al calendario solidario
No hay limite ya, el mundo today es real

Papel higiénico apple a 50 euros el rollo?
litos001 escribió:Se les ha ido la pinza. Sinceramente no creo que lo vendan bien. Luego les pasará como el Apple Watnch de oro y vamos espero que les pase para que dejen de hacer el tonto de una vez


Yo también espero que se la peguen con algún producto y que cambien algunas cosas. Ayer estuve mirando el nuevo MBP porque ya toca renovar el mío y, por lo que vi, toca esperar a ver que sacan para el próximo año.

Los libros estos suelen ser caros, pero tengo unos cuantos catálogos muy chulos de relojes que me los han regalado en la joyería... Un buen detalle sería regalar este libro al comprar un Mac, pero claro, eso no va a ocurrir.
Si no te dan una copia digital en la nube, me parece caro. Si te dan la copia en la nube me parece un chollazo!!!

Salu2
Me parto el ojete!!! El libro de tu vida.
Reverendo escribió:Quien paga 1000€ por un móvil no lo hace porque tiene una necesidad específica única que sólo puede cubrir con ese terminal. Lo hace por lo que lo hace. Y si no fuese así, no harían las fundas para ese terminal con un agujero para que se vea la marca.


Quien quiera tener el mismo móvil durante cinco años con parches de seguridad sólo tiene una opción en el mercado y sólo una: iPhone.

No digo que ése sea el caso de todo el mundo que compra un iPhone, y lo digo como usuario de Android que aborrece iOS, pero al César lo que es del César.
blackmasquerade escribió:
Reverendo escribió:Quien paga 1000€ por un móvil no lo hace porque tiene una necesidad específica única que sólo puede cubrir con ese terminal. Lo hace por lo que lo hace. Y si no fuese así, no harían las fundas para ese terminal con un agujero para que se vea la marca.


Quien quiera tener el mismo móvil durante cinco años con parches de seguridad sólo tiene una opción en el mercado y sólo una: iPhone.

No digo que ése sea el caso de todo el mundo que compra un iPhone, y lo digo como usuario de Android que aborrece iOS, pero al César lo que es del César.


Te compras cada 2 años un móvil de 250€ y por el precio de un iPhone tienes 10 años de móvil con todos los parches de seguridad, últimas versiones de sistemas operativos y vas incrementando RAM, SOC, pantalla, etc.

Yo tengo un iPad 2 con 5 años que con las sucesivas actualizaciones se ha convertido en un bicho lento a morir.
No hay dispositivo actual que aguante 5 años en plena forma.
Reverendo escribió:
Te compras cada 2 años un móvil de 250€ y por el precio de un iPhone tienes 10 años de móvil con todos los parches de seguridad, últimas versiones de sistemas operativos y vas incrementando RAM, SOC, pantalla, etc.



¿Se vende hoy día algún móvil de 250€ que no te venga con una versión de Android llena de agujeros nada más salir de fábrica y que se mantenga actualizado cada mes? Pregunto. Antes estaban los Nexus, pero desde que Google los ha hecho "premium" pues...
blackmasquerade escribió:
Reverendo escribió:
Te compras cada 2 años un móvil de 250€ y por el precio de un iPhone tienes 10 años de móvil con todos los parches de seguridad, últimas versiones de sistemas operativos y vas incrementando RAM, SOC, pantalla, etc.



¿Se vende hoy día algún móvil de 250€ que no te venga con una versión de Android llena de agujeros nada más salir de fábrica y que se mantenga actualizado cada mes? Pregunto. Antes estaban los Nexus, pero desde que Google los ha hecho "premium" pues...


¿Realmente es necesario actualizar el móvil CADA MES?
Piensa para qué usa el móvil la gente. Whatsapp, facebook, algun juego casual y muy poquito más.
Los iPhones tampoco se actualizan cada mes, créeme, que he tenido varios.

Pero bueno, si, hay móviles de 250 que no sólo se actualizan cada mes, sino cada semana. Yo tengo un Mi5 que recibe OTAs semanales y que cuesta incluso menos que eso. Y si no te quieres ir a marcas chinas que tengas que trastear algo la ROM para dejarla a tu gusto, hay hoy día una gama media inmensa:

Moto G4, Nexus 5x, BQ Aquaris X5 plus, Moto X play, Honor 7, Asus Zenfone 2.

Estirándote un pelín más, ya llegas a gamas altas de verdad por menos de la mitad de precio que un iPhone:
LG G5, OnePlus 3, Huawei P9...

Y ya de China hay gama para aburrir. Y muchos de ellos ya con tienda en europa y garantía española. Aquí el abanico es ilimitado.

Que si, que el iPhone es un gran teléfono, pero no hay NADA que justifique su precio. Igual como NADA justifica pagar 300 € por un libro con fotos, que ni siquiera es una edición limitada de coleccionista.

Con eso te vas a una librería de antiguo y encuentras joyas de verdad.

Es un precio puesto porque Apple es casi una religión y sus correligionarios más acérrimos pagan lo que sea por cualquier cosa.
No soy hater de Apple ni mucho menos. De hecho he usado muchísimos productos de la marca, hasta que la marca se ha subido a la parra en precios pero no en especificaciones y se ha convertido en una máquina de hacer dinero y no de fabricar productos maravillosos.
Reverendo escribió:¿Realmente es necesario actualizar el móvil CADA MES?


Sí, cada mes. Cada mes porque es cuando Google parchea los boquetes de seguridad. De lo contrario, la estrategia de gastar 250€ cada dos años lo único que resulta es en un móvil que siempre tiene agujeros.

Que insisto, no estoy insinuando ni que sea el único criterio y ni siquiera que merezca la pena. Si creyera eso tendría un iPhone en lugar de un Android. Lo que digo es que sí ofrecen algo único en el mercado para quien busque eso, ni más ni menos.
RXV465 escribió:
litos001 escribió:Se les ha ido la pinza. Sinceramente no creo que lo vendan bien. Luego les pasará como el Apple Watnch de oro y vamos espero que les pase para que dejen de hacer el tonto de una vez


Yo también espero que se la peguen con algún producto y que cambien algunas cosas. Ayer estuve mirando el nuevo MBP porque ya toca renovar el mío y, por lo que vi, toca esperar a ver que sacan para el próximo año.

Los libros estos suelen ser caros, pero tengo unos cuantos catálogos muy chulos de relojes que me los han regalado en la joyería... Un buen detalle sería regalar este libro al comprar un Mac, pero claro, eso no va a ocurrir.


Se ha rumoreado mucho que sobre marzo harán bajada de precio. Así que a esperar a ver si es verdad.
Lo único que se me ocurre es que aunque no lo digan tenga una tirada bastante limitada y al poco tiempo el libro se venda por el doble.
Si tienes a usuarios gilipollas que compran el movil solo por ir de guay y de pudiente.. que esperas?

Yo haria lo mismo.

Es mas, les venderia agua del grifo apple, a 50 euros la botella y me las quitarian de las manos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece un precio excesivo.

Este tipo de libros de fotografías de gran tamaño y tal suelen ser caros pero este ya se pasa.

Yo tengo varios libros de este tipo de grupos de grupos de música (de los Rolling Stones por ejemplo) y no me ha costado ninguno mas de 100 pavos, y generalmente bastante menos porque buscando ofertas y oportunidades puedes conseguirlos por 50 - 75 €.

Ademas, considero que un libro de fotografías, muchas de ellas ineditas, realizadas por grandes fotógrafos de toda la historia de un grupo de música tipo los Rolling o los Beattles lleva bastante mas trabajo y es mucho mas artístico que este, que parece no ser mas que un recopilatorio de fotos de productos de la marca como las que se encuentran en cualquier catalogo...

Pero vamos, no seré yo el que juzgue a nadie por gastar su dinero en lo que quiera o falte el respeto a nadie, que cada uno compre lo que quiera o pueda al precio que quiera o pueda, eso si, el precio de este libro me parece excesivo.
300$ un libro de ilustraciones [flipa] Aunque viniendo de apple no sé porque me sorprendo.
y lo que molará decir tengo el libro de Apple

presumirá alguien de eso? [+risas]
300pavos un libro, póngame 10 [+risas]
ZACKO escribió:y lo que molará decir tengo el libro de Apple

presumirá alguien de eso? [+risas]

Sí, creeme que sí, conozco a unos cuantos que se lo comprarán y pondrán este libro en un sitio muy visible de su salón o incluso en alguna vitrina. Estoy seguro que se lo van a comprar, al igual que se han comprado los auriculares esos inalámbricos. Apple acaba de inventar el auircular inalámbrico, no te digo más. [+risas] [facepalm]
Que cracks, ni el mismisimo Jobs.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie se pregunta si tiene resistencia al agua??
No se doblará no?
Si es papel digital, de ese de altisima calidad, muy grueso, y que el libro lo puedes tirar a una piscina y no le va a pasar nada, sigue siendo algo caro, pero tampoco una barbaridad....
Les darán un aplauso a quien lo compre. [plas]

Por cierto trae pegatina para el coche o será en la edición plus ?
Yo esperare el PDF de turno!
Me orino de la risa, 300 euros un libro de dibujos
drow25 escribió:Me parece un precio excesivo.

Este tipo de libros de fotografías de gran tamaño y tal suelen ser caros pero este ya se pasa.

Yo tengo varios libros de este tipo de grupos de grupos de música (de los Rolling Stones por ejemplo) y no me ha costado ninguno mas de 100 pavos, y generalmente bastante menos porque buscando ofertas y oportunidades puedes conseguirlos por 50 - 75 €.

Ademas, considero que un libro de fotografías, muchas de ellas ineditas, realizadas por grandes fotógrafos de toda la historia de un grupo de música tipo los Rolling o los Beattles lleva bastante mas trabajo y es mucho mas artístico que este, que parece no ser mas que un recopilatorio de fotos de productos de la marca como las que se encuentran en cualquier catalogo...

Pero vamos, no seré yo el que juzgue a nadie por gastar su dinero en lo que quiera o falte el respeto a nadie, que cada uno compre lo que quiera o pueda al precio que quiera o pueda, eso si, el precio de este libro me parece excesivo.


Yo también soy usuario de este tipo de libros, música, arquitectura, naturaleza...y estoy completamente de acuerdo contigo en tu exposición.
la gente se a malacostumbrado, a que si no tienes lo que mas vende y el otro tiene, no eres nada. Y no pasa con apple. Pasa con sony con la play. Pasa con nike o adidas. Porque si no vas de marca, eres pobre y lo que eres es un ser, con anuncios en el cuerpo.
101 respuestas
1, 2, 3