Lo último de Apple es un libro: Designed by Apple in California

1, 2, 3
Por agrias que puedan ser sus discusiones, seguidores y detractores de Apple coinciden en algo: los productos creados por la firma de Cupertino desde su misma fundación han sido icónicos. Su diseño ha cautivado a consumidores y competidores por igual, dando lugar a incontables copias o modelos inspirados en las creaciones identificadas por el no menos reconocible logotipo de la manzana mordida. Ahora, Apple echa la vista atrás con su último lanzamiento para recordar casi dos décadas de lanzamientos en forma de libro fotográfico.

Designed by Apple in California es el título de este libro dedicado al difunto Steve Jobs y que repasa los productos lanzados por la firma desde 1998 a lo largo de 450 imágenes capturadas por el reputado fotógrafo Andrew Zuckerman. El libro trata de mostrar los dispositivos de Apple desde su propio diseño y culminando en su aspecto definitivo. Según la nota de prensa difundida por Apple, su creación ha tenido lugar durante un periodo de ocho años.

Disponible en dos tamaños, ambos pulcramente encuadernados en tapa dura y con páginas de borde plateado impresas con alta calidad, Designed by Apple in California es un producto tan netamente Apple como el iPhone o el iMac. Tanto que incluso cuenta con su propio vídeo promocional de lanzamiento narrado por el inefable Jony Ive.


El libro está llamado a convertirse en uno de los regalos de Navidad más codiciados por más de un fan de la compañía, pero su disponibilidad internacional lo aleja en un principio de España, puesto que sólo se podrá adquirir a través del sitio oficial de Apple en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, así como en varias tiendas Apple Store en el extranjero.

El precio del libro será de 199 dólares por la edición pequeña (25,9 x 32,4 cm) y de 299 dólares por el volumen grande (33 x 41,3 cm).

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Apple
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
pongame 1 libros fotograficos de 300€ por favor, que dichas imagenes en google no salen....

a 0.66$ la foto impresa en un folio madre mia...
joder esto roza lo absurdo,libros con fotos de productos apple jaja
Me gusta el iphone por el Ios, se que pago demasiado por las prestaciones del terminal y lo acepto.

Pero lo del libro es una ida de olla de las buenas, 200$ y 300$? la virgen!!!!, y lo que venderan...
...y seguro que no trae conector de auriculares...
Es que encima piensan en todo y hacen una edicion de bolsillo. Para cuando lo quieras "leer" fuera de casa.
Para vosotros, sectarios
¿ya estamos a 28 de diciembre?
Me gustaría ver las unidades que llegan a vender [+risas]
La gente esta loca con la puñetera manzanita, ya me imagino accesorios pra el libro y todo, como fundas pero que no tapen la manzanita por favor que la pagas para que se vea. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy poseedor de un Iphone pero noticias como estas desprestigian a Apple... parece que la gente que compra algo de Apple es tonta ¿a quién se le ocurre pagar 200 o 300 euros por un libro?

Pero la culpa es de la gente que lo compra...
Avisarme cuando se tiren un pedete.
Jajajja enserio? Y quien pagaria esa cantidad? Yo creo q a estos de apple se han pensado en q la humanidad es subnormal.
Si lo llamasen ibook venderian como rosquillas
Más de algun@ lo querrá para hacerse pajas.
Bueno, prefiero pagar 300€ por un libro de Apple que 100 y pico por uno de siquiatría que hay en Google Play. Apple al menos no juega con tu salud y se te descojona en la cara. Pero no hombre, no compraré ninguno de los 2, XD. ratataaaa
kinbi escribió:Más de algun@ lo querrá para hacerse pajas.


No des ideas que te sacan un iMasturbator (sin conector de auriculares).
Ario Vaquerizo escribió:
kinbi escribió:Más de algun@ lo querrá para hacerse pajas.


No des ideas que te sacan un iMasturbator (sin conector de auriculares).

O sin vibracion, porque como ya dijo Sony "es cosa del pasado"..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me quito el sombrero con Apple
No lo voy a comprar ahora, creo que mejor me voy a esperar a que se le pueda hacer el Jailbreak [carcajad] [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Muchos criticando (ojo ni mucho menos estoy a favor) pero luego bien que compran ediciones coleccionistas de juegos que valen mas de 100€, pues esto es lo mismo señores. Un objeto de coleccionista.
Me esperaré a la peli :o
Pero esto que es. Digo yo que cuando abras el libro aparecerá un holograma a lo Star Wars, charlará contigo sobre el tiempo o el apareamiento de los gansos en època estival, y te hará un café sin grumos en caso de que te entre sed. En fin.
Apple inventa el libro.
Designed.by.apple.in.california.pdf.torrent
Draifet escribió:Designed.by.apple.in.california.pdf.torrent

[plas] [plas] [plas]

Lo puto último [facepalm]
Que les den...

Recuerdo que me hice con uno de los primeros iPod en 2005 de 120 GBs (de USA) y gracias al iTunes y a su basura de políticas anticopia le di puerta en menos de 10 días. Suerte que gané casi el doble de lo que me costó.

PS: Es mi opinión personal. Para gustos los colores...
Madre De Dios... esto ya es delirante el ilibro con el chip b1
Sionis escribió:Muchos criticando (ojo ni mucho menos estoy a favor) pero luego bien que compran ediciones coleccionistas de juegos que valen mas de 100€, pues esto es lo mismo señores. Un objeto de coleccionista.


Esas ediciones cuestan esos precios porque incluyen figuras pintadas a mano, libro de arte, BSO... que es un trabajo mucho mayor que recopilar fotos, por mucho que digan que se han tirado 8 años
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la gente lo comprará... ya no saben cómo timar a sus clientes.

Apple sólo hace bien sus reproductores MP3 y portátiles, todo lo demás es bastante mediocre tirando a estafa.
Vaya precios por un libro
Les falta el subtítulo:

Designed in california ... made in china.
Virgen santa, esto roza lo absurdo.

Lo digo desde la postura de consumidor Apple (tengo iPhone, iPad e iMac).

En serio, creo que ahora mismo más de un ejecutivo de Apple se está descojonando en su despacho.

Esto sí que es inflar el precio y lo demás son tonterías, ¿coleccionismo? No saben como sacarnos el dinero ya...

Como dijo algún compañero anteriormente, esto lo ponéis el 28 de diciembre y no me lo creo.
2007, Apple reviluciona el mundo de los teléfonos miviles, fuera teclado, todo pantalla.

2016, Apple revoluciona el mundo de los libros, fuera texto, todo imagen.

Ah no espera, que esto no lo inventaron ellos, se llama libro infantil.

http://www.decopeques.com/libros-ilustr ... aginacion/

Y son más baratos, eso si, el diseño del libro de Apple es muy bonito...
jajajajajajajaajjaja --> hasta el infinito

No me lo puedo de creé, y lo mejor de todo es que se agotará y habrá especulación con ello.
El libro está llamado a convertirse en uno de los regalos de Navidad más codiciados por más de un braindeleted de la compañía
Pero viene con el "chip gordo"? Si no no lo quiero jajajajjaaja
He tenido que revisar la URL porque pensaba que había entrado en ElMundoToday.
Desde luego esto es innovador, un nuevo nivel de ego que te permite pagar para ver una autofelación de Apple xD
Joder menuda joya y por solo 200€ de nada, me voy a ir poniendo a la cola de una Apple Store para cuando saquen una cajita con un iTruño de Jonhy, Created in California.
Los libros de este palo suelen valer bastante dinero.
Greenbow escribió:Los libros de este palo suelen valer bastante dinero.


Si pero lo raro ea que no sea una edicion limitada y seriada , eso le quita todo valor posible y lo covierte en un catalogo sin mas.

Si lo limitas a X unidades y lo acreditas no solo seria un precio medio , en un futuro se revalorizaría.
Galigari escribió:
Greenbow escribió:Los libros de este palo suelen valer bastante dinero.


Si pero lo raro ea que no sea una edicion limitada y seriada , eso le quita todo valor posible y lo covierte en un catalogo sin mas.

Si lo limitas a X unidades y lo acreditas no solo seria un precio medio , en un futuro se revalorizaría.


Hablo de libros de diseño y de fotografía, sea una edición limitada o no.
Ahora Samsung sacará su propio libro... con autodestrucción.
Lo más triste es que habrá quien lo compre.
Día de los inocentes? Madre mía....
Siguiente noticia en Navidades: no quedan existencias del iLibro este, los beneficios de Apple aumentan 5mil millones en el Q4 con millones de libros vendidos... Etc

Podéis citarme entonces
No me quiero imaginar cuanto costará un coche fabricado por esta gente. ........
101 respuestas
1, 2, 3