Lo que una mala educación y un poco de reggaetón puede hacer

1, 2, 3
Peklet escribió:
Buscavidas escribió:
tangency escribió:Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas

Hombre dicho así, suena como una máxima, te pondré de ejemplo la ablación del clitoris, es una costumbre ¿la respetamos?

Son sus clítoris, hay que ablarlos.

Menuda coña mas cabrona, pero llevo 5 minutos de rision [qmparto]
mobydick escribió:El de amarillo se pone las botas, y el duendecillo con la mas mayor jeje.
La inquisicion!!!!!!!!!!!!!!!!

Relax solo es sexo.

tio por favor que son crios
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eRgAlle escribió:¿Y este?... ¿qué habría hecho este?

Imagen

Saludos.

tan macarrilla como los crios a los que intenta asustar.. :-|
A los que defienden la conducta de los del hilo .
Cuando vallais a tener un hijo .
Avisadme si es niña para que cuando tengan 5 años mi hijo le meta el rabo en la boca a vuestra hija y se frote con ella , aver si os hace gracia .....
Asi vamos ... manda cojones .
Shhhhhhhhhhhhhhh...entonces la cosa cambia...
pandemiano está baneado por "troll"
donde es la orgia? que vamos todos [360º]
la historia no es que los críos imiten a los padres, que yo me acuerdo de los típicos juegos de besos o historias así muy de crío. pero la movida aquí es que la tipa esa está en medio (y no es la única adulta), mientras los niños hacen "eso" (que no sé ni cómo definirlo).

vamos, que si hacen eso con tanta naturalidad, imaginad lo que harán esos críos a solas...
son tercermundistas, lamentable, pero oye, que esperabais
Mucho "vergonzoso", mucho llevarnos las manos a la cabeza, mucho tercermundismo, pero luego nadie dice nada de cosas como la rumbera, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y toda la retaila de baile estúpido, explícitamente sexual, de la niñatilla de la melody:

http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4
Ese video lo vi yo hace más de un año. Y si digo dos, creo que no me paso.
Dicho esto: los juegos con contenido sexual están presentes en todas las culturas más o menos. Nos guste o no, un niño (y lo digo en neutro, recogiendo tanto niños como niñas) explora su cuerpo constantemente y entre los descubrimientos que hace está el de que ciertas partes de su cuerpo provocan una sensación agradable. Como he leído antes: niños que se frotan contra un cojín. Da gustito, punto, ¡no es que imiten al perro de la familia! Luego, viene el interés por el cuerpo del otro, ver lo que es igual y lo que es diferente. Según el ambiente, el niño podrá explorarlo o no, o podrá conocerlo mejor o peor y según eso cuando sea adulto se comportará de una manera más natural o menos (por ser algo nuevo) ante ciertas cosas: yo he ido a playas nudistas cuando era pequeño y no me escandaliza ver a alguien desnudo en ese contexto.
De esa curiosidad por explorar al otro, nacen los juegos. Juegos con contacto, competiciones con prendas de por medio, "el pimiento colorado", "el conejo de la suerte" y juegas y creces y luego llegas al "juego del hielo" o el de "girar la botella". Con qué objetivo: tocar al otro en un ambiente propicio para ello.
Dejado que eso lo veo así, que expuesto de esta manera me parece que esa manera de ir descubriendo la propia sexualidad me parece que es natural y que no debe reprimirse (tal vez dirigirse, por ejemplo no dejando que tu hijo se esté tocando el pijo todo el tiempo incluso en la calle: en Carrefour he visto un crío con la mano en los huevos, a gusto y contento que sólo la sacaba para tocar algún producto y ponerlo en el carro de la compra a veces, pero muchas más para dejarlo de nuevo en su sitio. Todo bajo la mirada de la madre que no decía nada). Digo, partiendo de esta base: invitar a los niños a bailar de esa manera no forma parte de esos juegos de descubrimiento de la sexualidad. Ese baile tiene un componente erótico que los niños no captan (y que es lo que a los adultos atrae: lo sensual de ese baile) y, por tanto, sólo bailan porque les gusta tener la aprobación de sus padres. Como el niño que llama puta a la abuela y no deja de hacerlo porque todos le ríen la gracia (triste, trágico, pero cierto, lo he visto con estos ojitos), estos niños bailan de una manera que sus padres criticarían si en lugar de menos de 10 años tuvieran 16.

De paso, comentar que la media de edad de iniciación al sexo en sudamérica es bastante inferior a la española. Y eso también influirá, digo yo.

Sobre Melody... niña que canta algo que un adulto ha escrito y que hace gracia porque, al ser una niña, dice cosas que no entiende. Como lo de llamar puta a la abuela que he comentado antes...

P.D. Eso sí, esta Melody joder como se ha puesto cuando ha crecido, leñe XD
¿En cuantos de esos juegos, hay un mayor fomentando el roce y las posturas provocativas?

Definitivamente, yo he crecido en un país diferente, y lo digo por todos los que han visto un ápice de justificación al tema. Obivamente que todos los niños son iguales en un país que en otro. Son niños. Los irresponsables son quienes enseñan esa conducta a tan temprana edad, provocando en el niño la confusión y la creencia de que eso que le está haciendo en ese momento a la niña, se lo puede hacer a cualquiera cuando sea más mayor.

Y si, todos hemos jugado a juegos más o menos picantes. Pero en mi época, rozabas levemente de manera impropia a una niña ( si tenias la poca vergüenza, que no era normal), y la zasca que te calzaban era menuda.
De pequeños todos hemos jugado a juegos con algun contenido sexual en mayor o menor medida, pero dista muchísimo de esto, esto no es un juego desde mi punto de vista, claramente es como ver un documental de cortejo de animales, a mi me parece patético.

NO deberían hacer esto niños de 10 años.

Saludos!
darix2006 escribió:Eso ha pasado toda la vida, hace 30 años tambien se hacian esas cosas...

En alguna comuna, porque desde luego, con lo puritana que era la gente antiguamente, como para permitir que los niños hicieran eso.

Esto es cultura latina y punto. Me pregunto si en 100 años mirarán con mismos ojos esta guarrada, que no tiene otro nombre.
113 respuestas
1, 2, 3