Lo que una mala educación y un poco de reggaetón puede hacer

1, 2, 3
sociatashonrados está baneado por "troll"
Lo que una mala educación y un poco de reggaetón puede hacer con sus hijos

Relajo reggaetonero en fiesta de niños

Este es un video que realmente me tiene “malo” como decimos acá en Costa Rica y es que no sé si es que a mi me criaron a la antigua o que, pero aunque me apunto de vez en cuando a ciertos tipos de loqueras, por lo general soy bastante conservador en áreas donde opino que no se deben cruzar limites como valores de familia y la educación, no tanto de la académica sino la educación moral de cada uno de nosotros y en especial cuando involucra a niños.

Yo me acuerdo de cuando niño iba a una fiesta de la “alegría” o cuando algún vecinito o amiguito cumplía años y a todos nos vestían con la mejor ropita y nos ponían gorritos de cartón y todos andábamos para arriba y para abajo con bolsitas llenas de confites ansiosamente esperando a que reventaran la piñata, pero lo que se ve ahora es un relajo y hasta enoja el mal trabajo que están haciendo muchos padres hoy en día en ser tan permisivos y tan pendejos a la hora de criar a sus hijos dejando que desde niños se devalúen moral y psicológicamente, para nuestra desgracia los buenos tiempos de una infancia bonita han cambiado y la educación y los valores no son más que palabras de diccionario en la que el significado varia según los años, ya hasta miedo da tener niños en este tiempo donde todo es una locura tras otra.

Es una vergüenza lo que hacen con estos niños en este video, donde para todos los presentes es una gracia lo que estos hacen y lo peor del caso es que incluso mayores de edad se prestan al chingue y al parecer la fiesta transcurre en un ambiente tan alegre que cualquiera pensaría que es hasta “normal” al punto que hasta lo publican en Facebook como una gracia y con gran frescura.

http://www.blogtico.com/noticias-de-cos ... len-el-ojo

Video
http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591

Oooh Oooh
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
joder... parecia una orgia, los crios apoyaos en la pared dandole como si follaran...
dios... me ha dejado sin palabras... definitivamente mis padres son la hostia y les debo mucho porque vaya mierda de educacion tiene esa gente dios...
Eso ha pasado toda la vida, hace 30 años tambien se hacian esas cosas...
Siempre he dicho que el reggeaton me parece una puñetera vergüenza, y cada vez que veo a una tia escuchándolo y "bailando" me dan ganas de darle de ostias hasta aburrirme, por lerda. Las letras son una puta orgia y lo de estos chiquillos... en fin, para quitarles la custodia a los padres...

darix2006 escribió:Eso ha pasado toda la vida, hace 30 años tambien se hacian esas cosas...

¿Dónde exactamente has visto tú algo remotamente parecido hace 30, 20 o 10 años? Te recuerdo que son crios de... ¿5-6 años? que aunque lo hagan por hacer la gracia sin terminar de entender lo que significa, están haciendo lo que están haciendo.

Salut
Dios. Acabo de ver el video y me he quedao...

Imagen
Los niños imitan a los padres, y eso ha sido así de toda la vida. Si os exaltais tanto con el sexo...

En fin, viva la doble moralidad!
montal escribió:Los niños imitan a los padres, y eso ha sido así de toda la vida. Si os exaltais tanto con el sexo...

tendran 5 años ...
Retroakira escribió:
darix2006 escribió:Eso ha pasado toda la vida, hace 30 años tambien se hacian esas cosas...

¿Dónde exactamente has visto tú algo remotamente parecido hace 30, 20 o 10 años? Te recuerdo que son crios de... ¿5-6 años? que aunque lo hagan por hacer la gracia sin terminar de entender lo que significa, están haciendo lo que están haciendo.

Salut

Era ironico, aunque sin indicarlo, pues esperaba que alguien lo dijera en serio. Tienes un ejemplo justo antes de este post (y encima con un viva la doble moralidad)

La sociedad esta degenerando a marchas forzadas, pero nada, "eso toda la vida ha sido asi" y a mirar para otro lado. Y que lo diga yo que tengo dos veranos como el que dice...
Retroakira escribió:

Salut

En muchos pueblos de España, se hacían juegos "inocentes", pero con un claro contenido sexual; estos juegos para nada eran mal vistos entre los adultos, ya que ellos mismos los habían practicado de pequeños.

Salu2
Realmente el Mierdaton lleva existiendo bastante tiempo, lo que pasa es que nosotros nos enteramos ahora con la llegada de inmigrantes y demás.
Conozco a una mujer que estuvo viviendo en Venezuela por cuestiones de trabajo hace 20 y muchos años y dice que esta mierda era bastante típica allí. Eso sí, que era más propia de "gente pobre" y barrios marginales.
Buscavidas escribió:
Retroakira escribió:

Salut

En muchos pueblos de España, se hacían juegos "inocentes", pero con un claro contenido sexual; estos juegos para nada eran mal vistos entre los adultos, ya que ellos mismos los habían practicado de pequeños.

Salu2

Ejemplos?
darix2006 escribió:Ejemplos?

El juego de la vaca y el toro.

Obviamente ahora se dan menos, pero hace 30 o 20 años... puede que haya una correlación con el nivel socio-cultural y económico.
El de amarillo se pone las botas, y el duendecillo con la mas mayor jeje.
La inquisicion!!!!!!!!!!!!!!!!

Relax solo es sexo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Buscavidas escribió:
darix2006 escribió:Ejemplos?

El juego de la vaca y el toro.

Obviamente ahora se dan menos, pero hace 30 o 20 años... puede que haya una correlación con el nivel socio-cultural y económico.

Estaria bien que explicaras en que consiste, porque a mi me has dejao igual xD
Azsche escribió:Estaria bien que explicaras en que consiste, porque a mi me has dejao igual xD

Pues es bastante sencillo, imaginate a un toro semental (ese es un papel), y una vaca (ese es el otro papel). Por supuesto, todo era figurativo, pero los niños lo hacían en zonas rurales sobre todo, porque allí es dónde se veían toros y vacas.

Uno se ponía a cuatro patas y el otro imitaba al toro.

Salu2
A mi tampoco me gusta ese baile.

Pero no nos quejemos de las sevillanas o de los niños haciendo el tonto en el programa de Juan y Medio.
Jajajaja, pues vaya chorrá de juego. He visto videos de crios tirandose cojines (figuradamente) porque su perro tambien lo hacia, esto vendria a ser lo mismo.
De todas formas este hilo merece
ImagenFunny Pictures
Skylyzer escribió:
montal escribió:Los niños imitan a los padres, y eso ha sido así de toda la vida. Si os exaltais tanto con el sexo...

tendran 5 años ...

¿Y? Así es como se ha aprendido de toda la vida. Y no me refiero a hace 100 años. Ahora tenemos la mente demasiado podrida por los prejuicios sociales, pero, ¿como te crees que los animales aprenden de sus padres? viendolos e imitandolos. Si me dijeses que se estaba tirando piedras, o disparando, ahí si me indignaría, pero vamos, que es Sexo. Es algo "natural" y además necesario. Enga, lo dicho
se me echarán encima por decirlo pero:
es su cultura, hay que respetarla.

me he quedado a cuadros con el video.
un saludo.
mechego escribió:se me echarán encima por decirlo pero:

un saludo.

Deberian banear esa frase, es la cosa mas estupida que he leido en muchisimo tiempo, encima sin venir a cuento. Como si aqui en españa esas cosas no pasaran xD.

Salu2
es el tipico ejemplo de que los niños hacen lo que ven de los mayores, y un ejemplo mas claro todavia de lo peligros que ello conlleva, hablamos de niños entre 2 y 5 años... nisiquiera saben lo que estan realmente haciendo pero es feo, y mas feo que los padres aplaudan y se pongan como motos...
Alguien tiene un gif de Stewie apuntandose con la pistola en la boca ???
Expresaria 100% mis sentimientos
Black29 escribió:
mechego escribió:se me echarán encima por decirlo pero:

un saludo.

Deberian banear esa frase, es la cosa mas estupida que he leido en muchisimo tiempo, encima sin venir a cuento. Como si aqui en españa esas cosas no pasaran xD.

Salu2

Sin venir a cuento?
Tu sabes de donde viene el requeton?
Y sabes porque tambien pasa aqui?
red0n escribió:es el tipico ejemplo de que los niños hacen lo que ven de los mayores, y un ejemplo mas claro todavia de lo peligros que ello conlleva, hablamos de niños entre 2 y 5 años... nisiquiera saben lo que estan realmente haciendo pero es feo, y mas feo que los padres aplaudan y se pongan como motos...

Explicame, "es feo", por qué?
Lamentable y me dan mucha pena esos niños que no pueden ser bien educados.
Si eres lo suficientemente "mayor" para practicar sexo, ya eres adulto, con todo lo que civil y judicialmente conlleva. Eso es lo que tendría que poner en la ley, así todos contentos.

Saludos.
montal escribió:
red0n escribió:es el tipico ejemplo de que los niños hacen lo que ven de los mayores, y un ejemplo mas claro todavia de lo peligros que ello conlleva, hablamos de niños entre 2 y 5 años... nisiquiera saben lo que estan realmente haciendo pero es feo, y mas feo que los padres aplaudan y se pongan como motos...

Explicame, "es feo", por qué?

Es feo porque son niños, y por mucho que os empeñeis, eso no son cosas de niños, lo que hacen algunos, tipo ponerse a bailar uno pegado al otro, SI son cosas de niños, pero hay otros que montan una exposición del kamasutra en un momento, y eso NO son cosas de niños.

Salut
montal escribió:
Skylyzer escribió:

tendran 5 años ...

¿Y? Así es como se ha aprendido de toda la vida. Y no me refiero a hace 100 años. Ahora tenemos la mente demasiado podrida por los prejuicios sociales, pero, ¿como te crees que los animales aprenden de sus padres? viendolos e imitandolos. Si me dijeses que se estaba tirando piedras, o disparando, ahí si me indignaría, pero vamos, que es Sexo. Es algo "natural" y además necesario. Enga, lo dicho

en ningun momento he dicho que follar no sea natural pero... coño que infancia tuvistes tu porque yo cuando tenia 5 años pensaba en todo menos en follar no se... aparte tenia mejor gusto musical ¬¬
Oh my dog :O

Dentro de 10 años serán todos unos machistas y las otras unas zorras, manda huevos, vaya mierda de educación que le dan los padres.
En fin,paso de meterme en discusiones

This is EOL
montal escribió:En fin,paso de meterme en discusiones

This is EOL

Si tu ves eso normal...
Davimaru escribió:

This is EOL

Si tu ves eso normal...

Claro que si, seguramente que si algun dia tiene una hija de 4-5 años, la lleva a una fiesta de cumpleaños y ve como un niño de 7-8 la coge por detras y empieza a hacer como que se la tira mientras la niña pone cara de salida y se rie el dira "si es solo sexo, niños pero hacedlo sin ropa que es natural".... en fin.

Esto se esta convirtiendo en el cachondeo padre, mira que yo con el tema sexo soy muy permisivo, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero por favor, con plenas facultades, tu te crees que esos niños tienen plenas facultades? para ellos es cierto que no significa lo mismo que para nosotros, pero ves normal que se les enseñe sin mas cuidado que esa es la actitud correcta ante la vida? ya no es el tema sexo, ya es que los niños entienden que zorrear y no dar palo al agua es la meta en la vida, voy a ser malote como esos flipaos que veo en los videos de reggeaton!!...muy triste.

+1000000000

Escandalicémonos por algo natural.

Hyoriken escribió:Dentro de 10 años serán todos unos machistas y las otras unas zorras, manda huevos, vaya mierda de educación que le dan los padres.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, menuda perla.
Ruben[FF]NEO escribió:
Davimaru escribió:

This is EOL

Si tu ves eso normal...

Claro que si, seguramente que si algun dia tiene una hija de 4-5 años, la lleva a una fiesta de cumpleaños y ve como un niño de 7-8 la coge por detras y empieza a hacer como que se la tira mientras la niña pone cara de salida y se rie el dira "si es solo sexo, niños pero hacedlo sin ropa que es natural".... en fin.

Si...creo que entonces tal vez cambie su opinión.
Vaya asco de padres, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
montal escribió:
Skylyzer escribió:

tendran 5 años ...

Espero que algun dia tengas una hija, y se la pasen entre 3 o 4 crios y hagan como que se la follen.
Que facil es ir de respetuoso y de progre defendiendo a la escoria y al patetismo de la naturaleza humana.
Hay que usar un poco la cabeza.
Knos escribió:
montal escribió:
Skylyzer escribió:
tendran 5 años ...

Espero que algun dia tengas una hija, y se la pasen entre 3 o 4 crios y hagan como que se la follen.
Que facil es ir de respetuoso y de progre defendiendo a la escoria y al patetismo de la naturaleza humana.
Hay que usar un poco la cabeza.

Tranki tronko que son solo otras costumbres. Se que te repugna la idea de coexistir, pero es lo que hay!
montal escribió:¿Y? Así es como se ha aprendido de toda la vida. Y no me refiero a hace 100 años. Ahora tenemos la mente demasiado podrida por los prejuicios sociales, pero, ¿como te crees que los animales aprenden de sus padres? viendolos e imitandolos. Si me dijeses que se estaba tirando piedras, o disparando, ahí si me indignaría, pero vamos, que es Sexo. Es algo "natural" y además necesario. Enga, lo dicho
Pfff, asco de video.... qué vergüenza!
Hostia, la verdad es que sorprende bastante verlo, de momento estan todos tranquilos y de repente una orgia!! :O

En cuanto a lo del sexo, esta claro que es algo natural y yo opino que es algo que se tiene que enseñar y dar a conocer abiertamente, sin tapujos. Pero lo que están haciendo esos padres, no es precisamente dar lecciones de educación sexual a sus hijos. Que luego, con 14 años la mitad de esas chicas están preñadas, con los riesgos que eso conlleva. El sexo no es guarrearse con 5 tíos distintos, el sexo no es un juego. Y como bien dice el texto, estos hechos suceden en un ámbito que parece hasta normal, por lo tanto esos niños crecerán con la idea de que lo que hacen es normal.
lo que me he llegado a reir XD
eric_hans escribió:
montal escribió:¿Y? Así es como se ha aprendido de toda la vida. Y no me refiero a hace 100 años. Ahora tenemos la mente demasiado podrida por los prejuicios sociales, pero, ¿como te crees que los animales aprenden de sus padres? viendolos e imitandolos. Si me dijeses que se estaba tirando piedras, o disparando, ahí si me indignaría, pero vamos, que es Sexo. Es algo "natural" y además necesario. Enga, lo dicho

Ala salao , supongo que te has montado un clon para reirte de un usuario , asi que reporto la imagen

En cuanto al tema la verdad es que me he quedado a cuadros con el video , esta bien tener libertad para las cosas , pero hay que poner ciertos limites

Menuda perla...

pero bah, yo después del hilo de padre de familia ya no me asusta nada de lo que pueda leer por aquí...
La verdad es que el video no me ha extrañado nada. He visto escoria de esa aquí en Barcelona, así que si ya lo hacen de adolescentes hacia arriba, los niños no serían menos.

Una de las lacras que ya se ha instalado en este pais. Yo lo prohibiria. Son demasiados años aguantando el reggaeton pero claro, prohibir algo hoy en día no está bien visto, y menos esto, que luego te llamarían RASISTA.
Metal_Nazgul escribió:

Menuda perla...

pero bah, yo después del hilo de padre de familia ya no me asusta nada de lo que pueda leer por aquí...

que hilo?
Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas
tangency escribió:Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas

Hombre dicho así, suena como una máxima, te pondré de ejemplo la ablación del clitoris, es una costumbre ¿la respetamos?
Creo que lo dice con ironía.
113 respuestas
1, 2, 3