Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

@rampopo
Gracias por la aclaración, porque mira que he estado buscando información a ver si existía algún palillo de tender la ropa [facepalm]
Neo Cortex escribió:@rampopo
Gracias por la aclaración, porque mira que he estado buscando información a ver si existía algún palillo de tender la ropa [facepalm]


Yo le llamo palillo también
diex90 escribió:
Neo Cortex escribió:@rampopo
Gracias por la aclaración, porque mira que he estado buscando información a ver si existía algún palillo de tender la ropa [facepalm]


Yo le llamo palillo también

pues entonces no se me fue la pinza pero ya estaba en la duda.

como antes todos las pinzas eran de madera, pues de ahí lo palo palillo.
Llevó bastante tiempo sin salir de casa salvo en pocas ocasiones muy pocas que e quedado con alguna persona o ir a algun sitio por algun recado mi pregunta es ¿Es bueno alejarse de todo el mundo?
jak300 escribió:Llevó bastante tiempo sin salir de casa salvo en pocas ocasiones muy pocas que e quedado con alguna persona o ir a algun sitio por algun recado mi pregunta es ¿Es bueno alejarse de todo el mundo?


Como reza un dicho: "La soledad es buena siempre que se tenga a alguien con quien compartirla."
@Nevermore2 No tengo a nadie pero gracias de todo modos
jak300 escribió:@Nevermore2 No tengo a nadie pero gracias de todo modos


Ningún amigo? Ningún familiar?
Si el "aislamiento" es voluntario, ni tan mal. Pero si es fortuito, habría que intentar ponerle solución.
jak300 escribió:Llevó bastante tiempo sin salir de casa salvo en pocas ocasiones muy pocas que e quedado con alguna persona o ir a algun sitio por algun recado mi pregunta es ¿Es bueno alejarse de todo el mundo?

tienes que salir al menos media hora al día a andar sino te entrará hypertension y eso no es nínguna broma te falla todo el cuerpo y te puede dar un infarto etc etc...
y sal a andar suave sin pasarse, lo suyo que te viera antes el medico de cabecera si llevas mucho tiempo sin salir.

por lo demás ánimo.
¿El depósito de cadáveres de un hospital, lo desinfectan con lejía?, es que cuando em toque a mi estar dentro me da un poco de asco.
@Nevermore2 @rampopo Gracias a los 2.Intentare seguir vuestros consejos.
jak300 escribió:@Nevermore2 @rampopo Gracias a los 2.Intentare seguir vuestros consejos.


Anímate :)
jak300 escribió:Llevó bastante tiempo sin salir de casa salvo en pocas ocasiones muy pocas que e quedado con alguna persona o ir a algun sitio por algun recado mi pregunta es ¿Es bueno alejarse de todo el mundo?



"Depende".

Desconozco tus motivaciones, pero todos en algún momento necesitamos un tiempo a solas, el "detalle" viene a ser el "para qué". Nada es "bueno" o "malo" per sé, sino hay que preguntarte "para qué" te va a servir estar solo?, sobre todo de manera voluntaria o involuntaria. "Qué aprenderás" estando solo y hacia dónde vas.

A pacientes normalmente se les recomienda buscar un pasatiempo o algo que disfruten, hay ejercicios muy interesantes donde el estar solo es una ventaja pues tienes tiempo y menos compromisos para poder llevar a cabo diversas actividades que hace tiempo no realizabas y de las cuales disfrutabas.

Muy en lo personal yo tuve un periodo (unos 6 meses) de estar desanimado, no tener a nadie y estar "apagado", me afectó más porque encima eran vacaciones y no me mantenía activo. De qué me sirvió?, bueno, aprendí muchas cosas de mí, descubrí lo mucho que me gusta caminar, escribir, ponerme a ver series y disfrutar de no tener algún compromiso a alguna hora con alguien y ser dueño de mi tiempo, pero sobre todo para lo primero; conocerme.

Tal vez me esté metiendo mucho en tu tema y esté diciendo cosas que no correspondan con tu estado actual, pero créeme, hay muchas actividades y ejercicios prácticos para ocuparte de la soledad, hasta que decidas salir de ella XD
¿A nivel natural que ventaja evolutiva trae echar lágrimas por los ojos?
mosiguello escribió:¿A nivel natural que ventaja evolutiva trae echar lágrimas por los ojos?


A nivel puramente físico, limpian los ojos de elementos extraños. por eso nos lloran los ojos si nos entra polvo o algo asi. Tambien mantienen la superficie del ojo lubricada.

A nivel emocional.... la verdad que ni idea. Si tuviera que apostar, diria que simplemente, el ser humano necesitaba una forma de transmitir emociones y la evolución salió por donde pudo, Por eso nos ponemos rojos si nos avergonzamos, se nos ponen los pelos de punta si tenemos miedo, lloramos si estamos tristes, etc, etc, etc. Pero esto ya es pura especulación mia.
eXpineTe escribió:
mosiguello escribió:¿A nivel natural que ventaja evolutiva trae echar lágrimas por los ojos?


A nivel puramente físico, limpian los ojos de elementos extraños. por eso nos lloran los ojos si nos entra polvo o algo asi. Tambien mantienen la superficie del ojo lubricada.

A nivel emocional.... la verdad que ni idea. Si tuviera que apostar, diria que simplemente, el ser humano necesitaba una forma de transmitir emociones y la evolución salió por donde pudo, Por eso nos ponemos rojos si nos avergonzamos, se nos ponen los pelos de punta si tenemos miedo, lloramos si estamos tristes, etc, etc, etc. Pero esto ya es pura especulación mia.


Yo me refeiría solo a nivel emocional, pero no está demás explicar el otro.

Salu2 ;)
eXpineTe escribió:
mosiguello escribió:¿A nivel natural que ventaja evolutiva trae echar lágrimas por los ojos?


A nivel puramente físico, limpian los ojos de elementos extraños. por eso nos lloran los ojos si nos entra polvo o algo asi. Tambien mantienen la superficie del ojo lubricada.

A nivel emocional.... la verdad que ni idea. Si tuviera que apostar, diria que simplemente, el ser humano necesitaba una forma de transmitir emociones y la evolución salió por donde pudo, Por eso nos ponemos rojos si nos avergonzamos, se nos ponen los pelos de punta si tenemos miedo, lloramos si estamos tristes, etc, etc, etc. Pero esto ya es pura especulación mia.



depende si son de cocodrilo o no
Si te apuntan con un láser muy potente al ojete podrías implosionar tipo krillin?
A qué velocidad máxima puedo poner el control de crucero del coche para que no me salte el radar?
Actualmente lo llevo siempre a 123 pero no me atrevo a ponerlo a más por miedo a que salte el flash [+risas]
Gorkexo escribió:A qué velocidad máxima puedo poner el control de crucero del coche para que no me salte el radar?
Actualmente lo llevo siempre a 123 pero no me atrevo a ponerlo a más por miedo a que salte el flash [+risas]

piensa que lo que puedas subir (que no tengo ni idea dependerá de cómo esté calibrado el velocímetro de tu coche y del margen de error legal que tengan los radares) va a ser sea como sea poco, tan poco que la diferencia de llegar a un sitio por lejano que esté ni lo vas a notar, haz cálculos y lo verás.

En un tramo de 600km a 126km/h no te ahorras ni 7 minutos de viaje con respecto a esos 123km/h. Y 600km a una velocidad de 123 km/h son muchos km reales, que no vas constantemente por autopista saltándote peajes ni nada. Si ponemos 50 km a esas velocidades ni 1 minuto ahorras.
por que el pelo de la parte posterior de la cabeza no se ve afectado por la alopecia? la gente se queda calva solo por arriba, pero la zona lateral y posterior siempre mantiene el pelo. por que?
Darxen escribió:por que el pelo de la parte posterior de la cabeza no se ve afectado por la alopecia? la gente se queda calva solo por arriba, pero la zona lateral y posterior siempre mantiene el pelo. por que?

Hay folículos más sensibles a las hormonas (andrógenos) que otros. Por ejemplo los trasplantes de cabello tampoco se caen. Es el motivo por el que hay gente que no se queda calva, tienen todo el pelo así, otros sólo los laterales y lo de detrás.

Es también el motivo de que las mujeres no se queden calvas pero sí con menos pelo y más fino, ellos tienen esos folículos sensibles distribuidos de forma difusa.
dark_hunter escribió:
Darxen escribió:por que el pelo de la parte posterior de la cabeza no se ve afectado por la alopecia? la gente se queda calva solo por arriba, pero la zona lateral y posterior siempre mantiene el pelo. por que?

Hay folículos más sensibles a las hormonas (andrógenos) que otros. Por ejemplo los trasplantes de cabello tampoco se caen. Es el motivo por el que hay gente que no se queda calva, tienen todo el pelo así, otros sólo los laterales y lo de detrás.

Es también el motivo de que las mujeres no se queden calvas pero sí con menos pelo y más fino, ellos tienen esos folículos sensibles distribuidos de forma difusa.

pues yo me cago en mis folículos [carcajad] Ya que me quedo calvo que al menos me ahorre el tener que raparme.
@korchopan muy bien visto y calculado; muchas gracias por la aclaración. Me voy a quedar a 123 y listo.

Saludos!
Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?

me suena que dañar un billete es ilegal, ya que legalmente no te pertenece, así que sí, podría tener problemas. Otra cosa es que la policia tenga suficiente tiempo libre como para buscarle.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?

me suena que dañar un billete es ilegal, ya que legalmente no te pertenece, así que sí, podría tener problemas. Otra cosa es que la policia tenga suficiente tiempo libre como para buscarle.

Dañar un billete es ilegal? Y si se rompe por accidente? Y si se mete en la lavadora en el bolsillo del pantalon?

Si el billete que te has ganado no te pertenece, que es lo que ganas? El oro que representa ese billete?
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.
Lord_Link escribió:
Namco69 escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?

me suena que dañar un billete es ilegal, ya que legalmente no te pertenece, así que sí, podría tener problemas. Otra cosa es que la policia tenga suficiente tiempo libre como para buscarle.

Dañar un billete es ilegal? Y si se rompe por accidente? Y si se mete en la lavadora en el bolsillo del pantalon?

Si el billete que te has ganado no te pertenece, que es lo que ganas? El oro que representa ese billete?

Hablo desde la barra del bar, asi que tal vez este diciendo paridas. Dañar un billete a proposito es ilegal porque el objeto pertenece al estado. Lo que es de tu propiedad es el valor que representa, pero no el billete en si. Supongo que esto es así para que no pueda venir alguien, acumular mucho dinero en efectivo y destruirlo.
Que pasaria si metes un billete en la lavadora accidentalmente? Pues nada, no va a venir la policia a investigar si ese billete con el que has pagado en la panaderia lo has roto tu, o te lo han dado así.
mosiguello escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.


Y si pongo mi número de teléfono en cada billete. ¿Cuál es la posibilidad de ligar que tengo?
pampero21 escribió:[quote="m
Y si pongo mi número de teléfono en cada billete. ¿Cuál es la posibilidad de ligar que tengo?


La pregunta es en serio¿? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mosiguello escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.


El título dice "Hilo de preguntas estúpidas" :p

pampero21 escribió:
mosiguello escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.


Y si pongo mi número de teléfono en cada billete. ¿Cuál es la posibilidad de ligar que tengo?


buff esa es mejor compañero, el problema es que te llamarían de ambos sexos, tipo agujero de gloria, nunca sabes lo que hay al otro lado hasta que ves la picha
porque se dice en pleno siglo XXI? eso no seria el 2050?
uck escribió:El título dice "Hilo de preguntas estúpidas


¬_¬
pampero21 escribió:
mosiguello escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.


Y si pongo mi número de teléfono en cada billete. ¿Cuál es la posibilidad de ligar que tengo?

Depende. Si firmas billetes de 5€ te comperas un torrao, pero si firmas de 500€, tal vez caiga alguna [poraki]

mosiguello escribió:
uck escribió:El título dice "Hilo de preguntas estúpidas


¬_¬

tomate las cosas con más humor. Viviras más.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
pampero21 escribió:
mosiguello escribió:
uck escribió:Si una persona se dedicara a firmar todos los billetes que pasan por sus manos, qué impacto podría tener? Podría tener problemas?


Es absurdo ponerse a firmar billenes, no crees¿?, es como ponerte un compra venta de coches y firmar tus coches con un spray y luego vienes a quejarte de que tienes problemas xq nadie te los compra.


Y si pongo mi número de teléfono en cada billete. ¿Cuál es la posibilidad de ligar que tengo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@noserastu vamos a decirle a @joseenflop que lo haga. O mejor, vamos a hacerselo nosotros. Yo ya he puesto su numero en todos los billetes que tenia a mano, tanto el fajo de 500 como los de 5 que tenia sueltos en el bolsillo
@Namco69

Una cosa es preguntar "lo que siempre has querido saber pero te da vuergüenza" y otra cosa muy diferente es decir preguntas absurdas que no llenan la vida de contenido.

Para que entiendas te pongo un ejemplo: que pasa si hago pipi fuera del water¿? esa pregunta tiene el mismo sentido que preguntar que pasa si pongo mi teléfono en todos los billetes para ligar.

Aquí el hilo que yo sepa, se ha creado para sorprender a la gente con preguntas que NUNCA nos hemos hecho y que causa "disfrute" saberlas.

Pero si la intención es llenar el hilo de preguntas que se hacen cuando éramos crios de 5 años, ahora me entero. [+risas]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
mosiguello escribió:@Namco69

Una cosa es preguntar "lo que siempre has querido saber pero te da vuergüenza" y otra cosa muy diferente es decir preguntas absurdas que no llenan la vida de contenido.

Para que entiendas te pongo un ejemplo: que pasa si hago pipi fuera del water¿? esa pregunta tiene el mismo sentido que preguntar que pasa si pongo mi teléfono en todos los billetes para ligar.

Aquí el hilo que yo sepa, se ha creado para sorprender a la gente con preguntas que NUNCA nos hemos hecho y que causa "disfrute" saberlas.

Pero si la intención es llenar el hilo de preguntas que se hacen cuando éramos crios de 5 años, ahora me entero. [+risas]


Creo que te has equivocado de hilo hamijo
Hasta que punto tener plantas de marihuana es delito? es decir, si tienes 10 y no vendes nada ni consumes, o si consumes pero no vendes, o le das a un colega, como funciona el tema?
SLAYER_G.3 escribió:Hasta que punto tener plantas de marihuana es delito? es decir, si tienes 10 y no vendes nada ni consumes, o si consumes pero no vendes, o le das a un colega, como funciona el tema?

primer resultado en google:
http://www.cannabismagazine.es/digital/ ... legalmente

Vamos, que no hay nada establecido ni fijado. Supongo que en caso de que entrara la policia a tu casa dependerá de lo malfollao que esta el policia ese día
SLAYER_G.3 escribió:Hasta que punto tener plantas de marihuana es delito? es decir, si tienes 10 y no vendes nada ni consumes, o si consumes pero no vendes, o le das a un colega, como funciona el tema?

Mientras puedas demostrar que es para consumo propio no es delito, aunque sea un montón de kg. Por el contrario si no lo puedes demostrar, incluso una sola puede ser delito.

El problema es que lo que en algunos juicios ha servido como prueba, en otros no. Vamos, que según como le pille al juez. Además, si van a pillar te pesan la marihuana con tronco, raíces y tierra incluidas y sin secar. De hecho es más bien la norma porque cortar un simple armario te puede llevar toda la tarde, como mucho si el policía es amigo del acusado arranca las hojas y se quedan la mitad de los palos.
Si un jugador de futbol se pone dos mismas camisetas iguales de su equipo y marca gol y lo celebra quitandose una y la tira a tomar viento al publico...el arbitro le sacaría targeta amarilla?.

Seguiría con la misma camiseta no?
pedrotreviño escribió:Si un jugador de futbol se pone dos mismas camisetas iguales de su equipo y marca gol y lo celebra quitandose una y la tira a tomar viento al publico...el arbitro le sacaría targeta amarilla?.

Seguiría con la misma camiseta no?

digo yo que no le pueden decir nada.
Ayer estuve viendo la serie/documental Cosmos (2014)

¿Cómo se pueden saber cosas como la edad del Universo o que hace millones de años tal meteorito se estrelló contra tal planeta porque la gravedad de otro meteorito lo desvió 2 cms de su trayectoria? (lo de que haya caído un meteorito se puede ver por los craters y los de las desviaciones incluso se puede suponer que habrá sufrido unas cuantas y no sólo una durante el recorrido pero lo de que haya sido desviado exactamente 2 cms por otro meteorito ¿adaptación y simplificación televisiva? )
Luigi19 escribió:Ayer estuve viendo la serie/documental Cosmos (2014)

¿Cómo se pueden saber cosas como la edad del Universo o que hace millones de años tal meteorito se estrelló contra tal planeta porque la gravedad de otro meteorito lo desvió 2 cms de su trayectoria? (lo de que haya caído un meteorito se puede ver por los craters y los de las desviaciones incluso se puede suponer que habrá sufrido unas cuantas y no sólo una durante el recorrido pero lo de que haya sido desviado exactamente 2 cms por otro meteorito ¿adaptación y simplificación televisiva? )

Pues lo de los 2 cm seguramente sea mentira aunque haya salido en Cosmos, las órbitas de los planetas son muy variables. Serían kilómetros quizá?

Lo del origen del universo de calcula a partir del modelo lambda-CDM a partir de la supuesta composición del universo. Según la cantidad de materia, materia oscura y energía oscura puedes calcular la evolución del universo. También te permite conocer el origen, para lo cual hay que tener en cuenta factores como la inflación cósmica, porque en los primeros instantes de expandió más rápido que la velocidad de la luz.
@dark_hunter No, eran centímetros: la gravedad de un asteroide mueve a otro asteroide 2 cms (2cm de forma inicial, se supone que esa leve desviación en el resto del recorrido del asteroide por el espacio acaba convirtiéndose en una desviación mucho mayor respecto a su trayectoria original) y por eso choca contra la Tierra. Todo esto antes de hablar de la formación de la luna y en referencia a lo azarosa de nuestra existencia. Imagino que es una licencia televisiva aunque parezca dicho como si fuera un hecho corroborado (lo de esa desviación exacta y los 2 cms) y no como un simple ejemplo.

Lo del origen del universo creo que me faltan conocimientos suficientes para entender bien como lo hacen [+risas] Pero me queda un poco más claro que hay ciertos patrones que permiten hacer ciertos cálculos teóricos (aunque al final no dejan de ser suposiciones) :)
Ya que estáis con el tema universo...

Seria factible pensar que el universo que podemos ver(por la velocidad de la luz),no sea todo el universo y que en realidad sea inmensamente mas grande?

Y si es mas grande,no se sabría la edad del universo porque seria imposible de calcular algo que no se puede ver...también habrían mas galaxias y lo de la expansión del universo( como se expande a mayor velocidad que la luz) , la falta de materia,la temperatura uniforme,todo seria erróneo?
carloh escribió:Ya que estáis con el tema universo...

Seria factible pensar que el universo que podemos ver(por la velocidad de la luz),no sea todo el universo y que en realidad sea inmensamente mas grande?

De hecho es asi, no? o esa es la teoria, vamos.
Pues aún gracias que entre planeta y planeta hay el vacio. Porque si hubiera algun tipo de polución atmosférica o similar que nos impidiera ver más allá de nuestro sistema solar, estaríamos mucho mas perdidos de lo que lo estamos ya [toctoc]
12180 respuestas