-Noeliast- escribió:¿Cómo sabemos que el universo es infinito y no simplemente que es muy grande?
¿Por qué el pelo de las piernas no puede crecer tanto como el de la cabeza?
SLAYER_G.3 escribió:-Noeliast- escribió:¿Cómo sabemos que el universo es infinito y no simplemente que es muy grande?
el universo es finito, el espacio si es infinito...
dark_hunter escribió:SLAYER_G.3 escribió:-Noeliast- escribió:¿Cómo sabemos que el universo es infinito y no simplemente que es muy grande?
¿A qué te refieres con universo y con espacio?
dark_hunter escribió:SLAYER_G.3 escribió:-Noeliast- escribió:¿Cómo sabemos que el universo es infinito y no simplemente que es muy grande?
¿A qué te refieres con universo y con espacio?
Neo Cortex escribió:Ayer en el Leroy Merlin.
Entré a comprar una cenefa decorativa para la habitación de mi hija y cuando llegué a caja presenté la tarjeta de crédito junto con el DNI. Lo que me pareció extraño fue que al devolverme ambos documentos, la chica me pidiese el código postal.
La verdad es que en ese momento respondí de forma automática sin pensar en la pregunta ni darle mayor importancia, pero una vez en el exterior me quedé pensando por qué me pidieron ese dato.
Supongo que se lo pedirán a todos los clientes y estará relacionado con algún tema de estadística a nivel interno
Petiso Carambanal escribió:Lo hacen en muchos sitios, por ejemplo en media markt
Así saben que al de Salamanca va mucha gente desde Ávila y por eso hay veces que ves publicidad suya en Ávila porque saben que recuperan la inversión
arriquitaum escribió:Chanables escribió:¿Cuantos árboles se necesitan para hacer un paquete de 100 folios? ¿Tantos árboles hay en el mundo para abastecer a toda la población?
los arboles para hacer papel suelen ser chopos y alamos que los plantan para ese cometido, si ves una masa de chopos muy alineada, es para eso
FoxFurius escribió:Una duda sobre la ITV... cuando pasa 1 mes de la fecha limite, se te incrementa el coste de pasarla un 12%...¿sabeis si sigue incrementando con el paso del tiempo?
Neo Cortex escribió:FoxFurius escribió:Una duda sobre la ITV... cuando pasa 1 mes de la fecha limite, se te incrementa el coste de pasarla un 12%...¿sabeis si sigue incrementando con el paso del tiempo?
Eso creo que sólo ocurre en Andalucía, porque en el resto de España no sufre ningún incremento al margen de la posible multa si te paran.
Por otro lado, he estado buscando información y me parece que el incremento es a partir del primer mes y se mantiene en ese 12%.
La parte buena es que si pasas la ITV dentro del plazo, te reducen el importe un 10%; aunque, en general, me parece una medida extraña.
Link: Tarifas ITV en Andalucía 2016
Edy escribió:No se si os ha pasado ... pero porque cuando miramos a una persona a traves de un espejo vemos "diferencias" sutiles a cuando la miramos directamente? Es porque la imagen reflejada es "2D"?
). Es la misma razón de porqué algunos nos vemos "raros" en las fotografías: en este caso, normalmente nos vemos invertidos (en el espejo) y vemos algo raro cuando vemos nuestra imagen normal en una foto. Korso10 escribió:Edy escribió:No se si os ha pasado ... pero porque cuando miramos a una persona a traves de un espejo vemos "diferencias" sutiles a cuando la miramos directamente? Es porque la imagen reflejada es "2D"?
Puede que sea porque la ves invertida horizontalmente (espejada, vamos). Es la misma razón de porqué algunos nos vemos "raros" en las fotografías: en este caso, normalmente nos vemos invertidos (en el espejo) y vemos algo raro cuando vemos nuestra imagen normal en una foto.
Edy escribió:Korso10 escribió:Edy escribió:No se si os ha pasado ... pero porque cuando miramos a una persona a traves de un espejo vemos "diferencias" sutiles a cuando la miramos directamente? Es porque la imagen reflejada es "2D"?
Puede que sea porque la ves invertida horizontalmente (espejada, vamos). Es la misma razón de porqué algunos nos vemos "raros" en las fotografías: en este caso, normalmente nos vemos invertidos (en el espejo) y vemos algo raro cuando vemos nuestra imagen normal en una foto.
Ummmm ... no, porque en una foto no tengo esa misma sensacion. No se si soy yo o no ... pero es curioso ver como en algunos casos veo a personas directamente normales, pero al mirarlas a traves de un espejo, parece que un ojo lo tuvieran mas alto que el otro .... algo asi.
Es algo asi como lo de escuchar tu voz grabada ... que a todos nos parece diferente a como nos escuchamos nosotros mismos.
Neo Cortex escribió:Hoy he visto un anuncio de coches eléctricos y me ha sorprendido que se trate de modelos "específicos"; es decir, que no consideran la opción eléctrica como una motorización más.
¿Por qué no fabrican el mismo modelo para las opciones diésel, gasolina y eléctrico en lugar de hacer modelos tan "raritos"?
BeRReKà escribió: Porqué un motor eléctrico es demasiado diferente de uno de combustión (...) eso cambia todo el diseño del coche.
Neo Cortex escribió:Hoy he visto un anuncio de coches eléctricos y me ha sorprendido que se trate de modelos "específicos"; es decir, que no consideran la opción eléctrica como una motorización más.
¿Por qué no fabrican el mismo modelo para las opciones diésel, gasolina y eléctrico en lugar de hacer modelos tan "raritos"?
Neo Cortex escribió:Ya, bueno; al final un coche es un coche. Además, algunas marcas sí que procuran mantener el diseño de sus modelos, como el Golf de VW.
Link: Volkswagen Golf eléctrico
Considero que todas las marcas deberían ofrecer ambas posibilidades: modelos tradicionales eléctricos junto a modelos "futuristas".
BeRReKà escribió:Porqué un motor eléctrico es demasiado diferente de uno de combustión, la configuración de peso no es la misma que en un coche normal con todo el peso en el motor, en un coche eléctrico puedes poner las baterías cerca del suelo y tener un morro más pequeño y también puedes poner los motores cerca de las ruedas, eso cambia todo el diseño del coche.
Namco69 escribió:Por que siempre se relacionan las sociedades secretas a rituales extraños? Es que me imagino en una sociedad de estas , que se pongan todos a hacer algun tipo de ritual o simbolismo extraño y pensar "estais tontos o que"
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!
El otro día se me pasó por la cabeza la siguiente pregunta...¿existe algún código "ético" entre ladrones a la hora de robar? ¿Algún objeto que se respete por alguna razón "moral"?
Se me ocurre como ejemplo, así a bote pronto, una alianza...
Un saludo!!!!
Royer
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!
El otro día se me pasó por la cabeza la siguiente pregunta...¿existe algún código "ético" entre ladrones a la hora de robar? ¿Algún objeto que se respete por alguna razón "moral"?
Un saludo!!!!
Royer
exitfor escribió:Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!
Un saludo!!!!
Royer
Dependerá de quién robe. Habrá quién lo haga por estar al límite y se lleve la tele y no te tire abajo medio piso por una moneda y los que más... que hacia el otro les da exactamente igual.
La alianza que comentas, si lo ven, ya te digo que no lo respetan. Porque de todos los casos que he escuchado, alianza que se han topado, alianza que ha volado.
La poca ética que tengan será entre ellos. Llámalo ética llámalo "si se entera el jefe me hacen desaparecer del mapa".
LLioncurt escribió:Yo me sé de un chaval que en su momento le robaron las zapatillas a punta de navaja, pero al menos le dieron unas chancletas para que pudiera volver a casa...
melkhior escribió: En general, todas las marcas optan por ofrecer vehículos eléctricos, hibridos y FCEV con aspecto futurista porque saben que el cliente dispuesto a comprar hoy en día un vehículo de este tipo querrá un modelo diferenciado.
Neo Cortex escribió:Por ahí pensé que irían los tiros, pero de ese modo están descartando a un sector de mercado que preferiría adquirir un coche eléctrico con aspecto "tradicional". A mí no me parece acertado sacrificar el diseño en función del tipo de motor, pero ellos sabrán lo que hacen.
Neo Cortex escribió:@melkhior
Que sí, que sí; que lo he entendido. Simplemente digo que no creo que todos los potenciales clientes de vehículos eléctricos quieran tener una "nave espacial" aparcada en la calle y quizá prefieran un modelo tradicional que no lleve asociado exteriorizar su espíritu de personas "modernas", "ecológicas" o "respetuosas con el medio ambiente".
Pero igual estoy equivocado y todos los clientes de vehículos eléctricos sean así; de ahí que dijese que los fabricantes sabrán lo que hacen.
melkhior escribió: Si tu haces un vehículo eléctrico diferenciado las gente que no tiene ni idea lo reconocerá.
Neo Cortex escribió:melkhior escribió: Si tu haces un vehículo eléctrico diferenciado las gente que no tiene ni idea lo reconocerá.
¿Y para qué quieres diferenciarte? ¿Lo importante no es preservar el medio ambiente? ¡Qué obsesión por distinguirse del resto, hoyga!
melkhior escribió: Supongo que irá con ironía.
Neo Cortex escribió:melkhior escribió: Supongo que irá con ironía.
No, no va con ironía.
Entiendo que si te compras un cochazo quieras alardear de ello, pero en el caso de los vehículos eléctricos, cuya principal finalidad quiero pensar que consiste es acabar sustituyendo a los contaminantes motores basados en combustibles fósiles, no le veo sentido a que, además, se use un diseño "sci-fi" para conseguir una cierta "distinción".
De hecho, a medida que las ventas aumenten (si es que aumentan, que esa es otra) imagino que al final acabarán por fabricar coches eléctricos de apariencia "normal" porque no me imagino una ciudad repleta de este tipo de coches.
Namco69 escribió:Por que, por regla general, los profes tienen como norma no dejar a los alumnos ir al lavabo? Tampoco esta permitido ir entre clases.
spanishfiesta escribió:De que color es un espejo??
GaByNo escribió:spanishfiesta escribió:De que color es un espejo??
https://www.youtube.com/watch?v=vQurPWPSEn4
Ahi lo explican!
smaz escribió:Si yo tengo un palo y quiero saber su punto de balance del peso lo saco facil mirando que cada lado pese lo mismo, pero si quiero saber cual es el balance de la primera mitad de un palo ¿como lo puedo calcular sin romper ese palo?