Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Por otro lado, yo creo que Superman se tira un pedo y Batman sale volando.

) puedes sentirte identificado con una ideología, una propuesta, etc. Pero.. ¿en el fútbol?, mi proceso ha sido el siguiente:
 .Wence-Kun escribió:..
  dark_hunter escribió:No le busquéis sentido, no lo tiene. Por eso gente perfectamente racional de normal se vuelve una energúmena cuando se trata del fútbol.
Porque son del mismo grupo de amigos, que a mí me dicen según que cosas y acabamos en las manos.
Hatake-Kakashi escribió:¿Los animales pueden ser zurdos o diestros?
Petiso Carambanal escribió:911 que yo sepa no está establecido como prefijo de tarificacion especial. Será un numero de madrid
  respuestas porfavor, respuestas.
  spion escribió:Querrás decir en Octubre del 67, que no es lo mismo. Pero dejemos el tema por favor, este hilo es muy interesante y hablar de eso está prohibido
Namco69 escribió:la respuesta esta en este hilo...
PedroDJavier escribió:Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;
¿que paso el 67 de octubre?
Lo llevo leyendo en montones de hilos y parece un troleo y tengo la puta duda, eol no existia en esa época y la mayoria de nosotros ni estabamos vivos en esa época... ¿Que coño pasó? es esto un troleo masivo de los admins o algo asi?respuestas porfavor, respuestas.
Un saludo
check my signature
Wence-Kun escribió:Me tranquiliza que el staff haya aprobado que se tomara como un rumor falso, lo veo necesario pues cuando realmente se trataba el tema daba para hilos interminables llenos de odio y miedo por parte de los que siguen separados a causa de tan lamentable hecho.
Yo sólo diré que en México aún tenemos repercusiones y que las familias españolas que llegaron a raíz del 67 seguro también quieren olvidarlo.
Namco69 escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?
PedroDJavier escribió:Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;
Lo llevo leyendo en montones de hilos y parece un troleo y tengo la puta duda, eol no existia en esa época y la mayoria de nosotros ni estabamos vivos en esa época... ¿Que coño pasó? es esto un troleo masivo de los admins o algo asi?respuestas porfavor, respuestas.
Un saludo
Hollow58 escribió:Namco69 escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?
Me preocupa la finalidad de la pregunta, pero aún así: No, no serían capaces de sobrevivir, y menos habiendo ligado su vida (sobretodo afectiva) a un humano. Físicamente y psicológicamente, quedarían destrozados. Es como si a ti, con 10 años o menos, después de haberte criado en un ambiente social, te cogieran y te abandonaran en medio de la nada.
Namco69 escribió:Hollow58 escribió:Namco69 escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?
Me preocupa la finalidad de la pregunta, pero aún así: No, no serían capaces de sobrevivir, y menos habiendo ligado su vida (sobretodo afectiva) a un humano. Físicamente y psicológicamente, quedarían destrozados. Es como si a ti, con 10 años o menos, después de haberte criado en un ambiente social, te cogieran y te abandonaran en medio de la nada.
tranquilo, finalidad ninguna salvo la curiosidad. Es que siempre que veo un animal domestico me surge la duda, porque los veo "amariconaos" y me sabe hasta mal pensar que les hemos quitado los instintos de supervivencia mas basicos y si tuvieran que sobrevivir por su cuenta, no podrian.
quejica escribió:algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle
es la cosa mas aburrida de ver del universo !!!
slash_94 escribió:PedroDJavier escribió:Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;
Un saludo
Fue el trágico mes en el que a alguien se le ocurrió inventarse tal troleo sin gracia, no te rayes más.

)  
  Maneras de vivir descartado  dark_hunter escribió:Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.
FoxFurius escribió:dark_hunter escribió:Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.
Batman solo tendria que coger una piedra de kriptonita y darle una pedrada a superman...no lo tiene muy dificil no... mas dificil lo tienen para matar al hombre de pana, que es irrompible xDD
  Din-A4 escribió:quejica escribió:algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle
Jajajajajaja es enserio? Sabes que un Fórmula 1 no es un coche de calle verdad?
Lo que gusta es el deporte, es como si me dices que para ver un partido de fútbol te vas a ver a la gente correr por la calle...
Si no te gusta es porque no la entiendes, no lo digo a mal, es la verdad (y porque estos últimos años se ha convertido en una mierda).
Un saludo.
 FoxFurius escribió:Jajajaja que arte
Bueno, os comento una duda que nos ha surgido hoy...
"Jo" (por ejemplo "jo macho") ¿es diminutivo de " joder"? Es que por mas que busco no encuentro y ayer teníamos la charla sobre si jo era una forma "piña" o "infantil" de decir esa "palabrota" pero en plan suave...
  KPY escribió:FoxFurius escribió:Jajajaja que arte
Bueno, os comento una duda que nos ha surgido hoy...
"Jo" (por ejemplo "jo macho") ¿es diminutivo de " joder"? Es que por mas que busco no encuentro y ayer teníamos la charla sobre si jo era una forma "piña" o "infantil" de decir esa "palabrota" pero en plan suave...
Joder macho
Joe macho
Jo macho
Tiene toda la pinta
 quejica escribió:Din-A4 escribió:quejica escribió:algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle
Jajajajajaja es enserio? Sabes que un Fórmula 1 no es un coche de calle verdad?
Lo que gusta es el deporte, es como si me dices que para ver un partido de fútbol te vas a ver a la gente correr por la calle...
Si no te gusta es porque no la entiendes, no lo digo a mal, es la verdad (y porque estos últimos años se ha convertido en una mierda).
Un saludo.
ah si? cuentame mas? porque nací ayer![]()
pues no me parece un deporte, lo siento, yo solo veo coches; será que como dices no lo entiendo. Pero vaya, me aburre soberanamente
  FoxFurius escribió:dark_hunter escribió:Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Batman solo tendria que coger una piedra de kriptonita y darle una pedrada a superman...no lo tiene muy dificil no... mas dificil lo tienen para matar al hombre de pana, que es irrompible xDD
arriquitaum escribió:esto mas que una pregunta estupida es una pregunta sobre estupidos.
os habeis fijado que la gente ya no se hace fotos para salir al lado del monumento o vista de turno? ahora se hacen fotos para salir con el postureo, de morritos etc, repitiendola 5 veces hasta que sale "bien" al lado del monumento o vista de turno
el nivel de querer aparentar que vive la sociedad esta en niveles muy altos, que pena dan
  csark escribió:Que hay en el interior de un agujero negro?
csark escribió:Que hay en el interior de un agujero negro?
dark_hunter escribió:csark escribió:Que hay en el interior de un agujero negro?
Los restos de una estrella/grupo de estrellas/nube enorme de gas más todo lo que haya ido cayendo. Eso si lo consideramos como parte del Universo.

![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
 ( sorry si me he equivocado 
 )  pedrotreviño escribió:dark_hunter escribió:csark escribió:Que hay en el interior de un agujero negro?
Los restos de una estrella/grupo de estrellas/nube enorme de gas más todo lo que haya ido cayendo. Eso si lo consideramos como parte del Universo.
No se supone que un agujero negro engulle y luego lo escupe? ( por decir algo)....![]()
Para que me entiendas lo que te quiero decir compañero....tengo una caja y meto un gato dentro que sale por el reverso y la caja queda vacia, tu haces calculos matematicos y sabes que ese gato entro y salio desintegrado pero como haces calculos para saber que hay dentro de esa caja?..y de que esta compuesto ese vacio en la caja?...
La cuestion es que hay en ese interior tan misterioso
Edito: al final he dudado....un agujero negro escupe lo que traga?....( sorry si me he equivocado
)
pedrotreviño escribió:No se supone que un agujero negro engulle y luego lo escupe? ( por decir algo)....![]()
Entonces esta el agujero blanco, que es el otro lado del agujero negro, que es por donde sale la materia que se traga su opuesto.