Hola chicos, el otro día viendo cuarto milenio se hablo de un supuesto contacto extraterreste a la tribu africana de los
Dogon con visitantes de una estrella llamada sirioB hace muchos años en la edad de los egipcios, mayas y estas civilizaciones, se sabe que estas civilizaciones observaban la constelación de tauro y tambien otras.
Estas civilizaciones demostraron un alto conocimiento en astronomía para la tecnología que había en esa epoca.
Una historia que circula por Internet desde hace muchos años cuenta que nuestro Sol forma parte de las Pléyades, que son un grupo de estrellas muy jóvenes que se encuentran a 450 años luz de la Tierra y que pertenecen a la constelación de Tauro. Este grupo de estrellas gira alrededor de Alcyon, la estrella más grande del grupo. El Sol tardaría 24.000 años en completar una órbita completa alrededor de Alcyon. Alrededor de esta estrella existiría un anillo de fotones que sería atravesado dos veces por el Sol en cada órbita, tardando cada vez 2000 años. Durante estos 2.000 años nuestro planeta estará continuamente bajo una iluminación omnidireccional permanente, que no producirá sombras. Los efectos de esta radiación fotónica serían entre otros el de la aparición de una nueva glaciación, disminución de la velocidad de rotación de la Tierra y cambio del eje de rotación.

¿Qué es el Cinturón de Fotones?
Una banda o Cinturón de Fotones fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente, nos movemos hacia el Cinturón de Fotones de la estrella Alción, el sol central de las Pléyades.
A principios del siglo XVII, el astrónomo Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas, notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos; la diferencia era tan evidente, que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido tan grave error. Esto demuestra que nos desplazamos dentro de la galaxia hacia la Constelación de Tauro, en una órbita alrededor de Alción.
Según Paul Otto Hesse, astrónomo alemán de reconocido prestigio mundial, quien realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, ha confirmado que nuestro sol forma parte de él, llegando a la conclusión que a nuestro "Astro Rey" le toma 24.000 años en completar la órbita alrededor de Alción. Hesse descubrió, además, que esta gigantesca estrella tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación en posición transversal que está compuesto por millones de partículas fotónicas, formando la cauda o anillo que rodea a la estrella Alción y alrededor de la cual nuestro sistema solar orbita (Tal como lo hace la Luna en relación a nuestro planeta), en un tiempo total de 24.000 años. La banda de de partículas fotónicas, es producto de la descomposición o división del electrón, algo que hasta hoy se desconoce en la Tierra. Estas partículas fotónicas son absolutamente lumínicas, es decir, pura luz; no existe la sombra. es luz por arriba, por abajo y por todos lados.
¿Qué le sucederá a nuestro planeta al ingresar al Cinturón de Fotones?
Ello dependerá de si es el Sol o la Tierra quien entra primero a esta zona de alta energía.
Al entrar la Tierra a la cauda o Cinturón, se producirán varios cambios importantes: en el planeta, el ecosistema y en el ser humano.
Efectos radicales, a todo nivel
Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
Pero veamos algunos efectos durante los 3 días de oscuridad: no habrá luz artificial, porque no funcionará ningún tipo de energía eléctrica, producto del hipermagnetismo existente. No podrán circular automóviles, los aviones no volarán, los barcos a motor estarán imposibilitados de navegar, los cohetes no podrán ser lanzados. Nada. nada funcionará, porque no habrá ningún tipo de energía natural que conocemos, ni la que es generada por el hombre, solo habrá oscuridad total, durante 3 días. Posteriormente, viene otro día de transición, en donde todo se comienza a iluminar, paulatinamente. Entraremos de lleno a un período de luminosidad total, que durará 2.000 años. Quiero que ustedes dimensionen la magnitud de este tiempo: es exactamente el mismo que tiene el período cristiano. Nuestro Sistema Solar demora ese tiempo en cruzar el anillo fotónico de Alción. tendremos luz total, las 24 horas del día, por 2.000 años.
La banda fotónica provoca una excitación molecular, originando un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura, que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas, existirá la oscuridad. Durante este período, nuestro Sol alumbrará pero no calentará como hoy. Esto producirá, entre otras cosas, alteraciones en la fotosíntesis del reino vegetal, generando cambios importantes en la alimentación del ser humano, paso importante para su nueva evolución. Estos cambios también se manifestarán en nuestro ADN. Asimismo, aumentaremos nuestra frecuencia vibratoria; además, nuestro cuerpo físico será más sutil y no tan denso como lo es actualmente. A nivel de conciencia, pasaremos de la tercera a la cuarta dimensión, dejando de lado la visión materialista y acercándonos más a la conciencia universal, terminando el individualismo y dando paso a un ser humano más solidario.
En lo social, otro de los aspectos importantes que se producirán debido a la luminosidad total, es que se terminará la delincuencia que se ampara en la oscuridad. En la naturaleza, se revertirá el efecto invernadero al terminarse la contaminación del medio ambiente, finalizará la explotación de los recursos naturales y los ecosistemas recuperarán su equilibrio.
Estos cambios darán paso al nacimiento de una nueva humanidad, corroborando los principios de solidaridad y amor al prójimo, que Jesús nos enseñó.
Pareciera que todo está relacionado a los cambios profundos de la humanidad, lo cual nos indica que estaríamos llegando al final de un gran ciclo, para entrar a uno nuevo, donde el ser humano sufrirá una transformación profunda, que le permitiría alcanzar una nueva etapa evolutiva hacia la espiritualidad.
En este video lo explica todo muy bien el Dr. Angel Luis Fernández , médico psiquiatra y Doctor en Ciencias
http://www.youtube.com/watch?v=iQiBKG-5LXsDespues de leer esto encontre este video que me dejo un poco asombrado, es inquietante, sobre un supuesto contacto extraterrestre de unos seres de procedencia de la constelación de tauro a un campesino en Brasil
http://www.youtube.com/watch?v=wCURvs8Uq7EVean las 3 partes si quieren y opinais sobre el tema.