"Lo que podría ocurrir el 21 diciembre 2012"

Hola chicos, el otro día viendo cuarto milenio se hablo de un supuesto contacto extraterreste a la tribu africana de los Dogon con visitantes de una estrella llamada sirioB hace muchos años en la edad de los egipcios, mayas y estas civilizaciones, se sabe que estas civilizaciones observaban la constelación de tauro y tambien otras.
Estas civilizaciones demostraron un alto conocimiento en astronomía para la tecnología que había en esa epoca.

Una historia que circula por Internet desde hace muchos años cuenta que nuestro Sol forma parte de las Pléyades, que son un grupo de estrellas muy jóvenes que se encuentran a 450 años luz de la Tierra y que pertenecen a la constelación de Tauro. Este grupo de estrellas gira alrededor de Alcyon, la estrella más grande del grupo. El Sol tardaría 24.000 años en completar una órbita completa alrededor de Alcyon. Alrededor de esta estrella existiría un anillo de fotones que sería atravesado dos veces por el Sol en cada órbita, tardando cada vez 2000 años. Durante estos 2.000 años nuestro planeta estará continuamente bajo una iluminación omnidireccional permanente, que no producirá sombras. Los efectos de esta radiación fotónica serían entre otros el de la aparición de una nueva glaciación, disminución de la velocidad de rotación de la Tierra y cambio del eje de rotación.
Imagen

¿Qué es el Cinturón de Fotones?

Una banda o Cinturón de Fotones fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente, nos movemos hacia el Cinturón de Fotones de la estrella Alción, el sol central de las Pléyades.

A principios del siglo XVII, el astrónomo Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas, notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos; la diferencia era tan evidente, que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido tan grave error. Esto demuestra que nos desplazamos dentro de la galaxia hacia la Constelación de Tauro, en una órbita alrededor de Alción.

Según Paul Otto Hesse, astrónomo alemán de reconocido prestigio mundial, quien realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, ha confirmado que nuestro sol forma parte de él, llegando a la conclusión que a nuestro "Astro Rey" le toma 24.000 años en completar la órbita alrededor de Alción. Hesse descubrió, además, que esta gigantesca estrella tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación en posición transversal que está compuesto por millones de partículas fotónicas, formando la cauda o anillo que rodea a la estrella Alción y alrededor de la cual nuestro sistema solar orbita (Tal como lo hace la Luna en relación a nuestro planeta), en un tiempo total de 24.000 años. La banda de de partículas fotónicas, es producto de la descomposición o división del electrón, algo que hasta hoy se desconoce en la Tierra. Estas partículas fotónicas son absolutamente lumínicas, es decir, pura luz; no existe la sombra. es luz por arriba, por abajo y por todos lados.

¿Qué le sucederá a nuestro planeta al ingresar al Cinturón de Fotones?

Ello dependerá de si es el Sol o la Tierra quien entra primero a esta zona de alta energía.

Al entrar la Tierra a la cauda o Cinturón, se producirán varios cambios importantes: en el planeta, el ecosistema y en el ser humano.

Efectos radicales, a todo nivel

Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.

Pero veamos algunos efectos durante los 3 días de oscuridad: no habrá luz artificial, porque no funcionará ningún tipo de energía eléctrica, producto del hipermagnetismo existente. No podrán circular automóviles, los aviones no volarán, los barcos a motor estarán imposibilitados de navegar, los cohetes no podrán ser lanzados. Nada. nada funcionará, porque no habrá ningún tipo de energía natural que conocemos, ni la que es generada por el hombre, solo habrá oscuridad total, durante 3 días. Posteriormente, viene otro día de transición, en donde todo se comienza a iluminar, paulatinamente. Entraremos de lleno a un período de luminosidad total, que durará 2.000 años. Quiero que ustedes dimensionen la magnitud de este tiempo: es exactamente el mismo que tiene el período cristiano. Nuestro Sistema Solar demora ese tiempo en cruzar el anillo fotónico de Alción. tendremos luz total, las 24 horas del día, por 2.000 años.

La banda fotónica provoca una excitación molecular, originando un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura, que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas, existirá la oscuridad. Durante este período, nuestro Sol alumbrará pero no calentará como hoy. Esto producirá, entre otras cosas, alteraciones en la fotosíntesis del reino vegetal, generando cambios importantes en la alimentación del ser humano, paso importante para su nueva evolución. Estos cambios también se manifestarán en nuestro ADN. Asimismo, aumentaremos nuestra frecuencia vibratoria; además, nuestro cuerpo físico será más sutil y no tan denso como lo es actualmente. A nivel de conciencia, pasaremos de la tercera a la cuarta dimensión, dejando de lado la visión materialista y acercándonos más a la conciencia universal, terminando el individualismo y dando paso a un ser humano más solidario.

En lo social, otro de los aspectos importantes que se producirán debido a la luminosidad total, es que se terminará la delincuencia que se ampara en la oscuridad. En la naturaleza, se revertirá el efecto invernadero al terminarse la contaminación del medio ambiente, finalizará la explotación de los recursos naturales y los ecosistemas recuperarán su equilibrio.

Estos cambios darán paso al nacimiento de una nueva humanidad, corroborando los principios de solidaridad y amor al prójimo, que Jesús nos enseñó.

Pareciera que todo está relacionado a los cambios profundos de la humanidad, lo cual nos indica que estaríamos llegando al final de un gran ciclo, para entrar a uno nuevo, donde el ser humano sufrirá una transformación profunda, que le permitiría alcanzar una nueva etapa evolutiva hacia la espiritualidad.
En este video lo explica todo muy bien el Dr. Angel Luis Fernández , médico psiquiatra y Doctor en Ciencias
http://www.youtube.com/watch?v=iQiBKG-5LXs

Despues de leer esto encontre este video que me dejo un poco asombrado, es inquietante, sobre un supuesto contacto extraterrestre de unos seres de procedencia de la constelación de tauro a un campesino en Brasil
http://www.youtube.com/watch?v=wCURvs8Uq7E
Vean las 3 partes si quieren y opinais sobre el tema. :)
Preparate para la que te va a caer compañero xD
moooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

ahora en serio, toooodos los años hay algún día que se acaba el mundo, que nos invaden, que nos inducen los extraterrestres e incluso que se acaba el paro, ya está bien hombre [poraki]
Podría... podrían pasar tantas cosas cualquier día...
Dunedai24 escribió:Hola chicos, el otro día viendo cuarto milenio

Ahí está la clave; por eso yo ya no veo cuarto milenio, ultimamente los temas que tratan no me atraen demasiado.
Dunedai24 escribió:Vean las 3 partes si quieren y opinais sobre el tema. :)

no hace falta, esto es solo charlataneria barata, y la unica cura, es llenar la cabeza de otras cosas mas valiosas, entonces la basura, ya no entra.
Joder, por lo que se ve aqui, la gente de EOL vive millones de años, ya saben lo que va a pasar y lo que no.
Compañero Dunedai.... dundenoai no se puede sacar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero el 21 de diciembre de 2012 ya está cogido por las tormentas solares. Para tu fin apocalíptico del mundo por las radiaciones fotónicas pillate el 22 o 23 de diciembre, que creo que están libres...
Flips_engeneri escribió:Lo siento pero el 21 de diciembre de 2012 ya está cogido por las tormentas solares. Para tu fin apocalíptico del mundo por las radiaciones fotónicas pillate el 22 o 23 de diciembre, que creo que están libres...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meh, estos temas me dan cierto malestar, pero si lo vas a mirar...
Glaciaciones a montones a lo largo de la existencia del planeta y no por eso se ha ido todo a tomar por culo xD
Y en caso de glaciacion no por eso todo el mundo se iba a morir, simplemente nos tendriamos que adaptar a condiciones de vida extremas y ale.

Tormentas solares lo mismo. La tierra esta aburrida de recibirlas con los brazos abiertos.
Lionheart69 escribió:Tormentas solares lo mismo. La tierra esta aburrida de recibirlas con los brazos abiertos.

Si, pero no con la tecnología que tenemos ahora.
Cuando te plantean una teoria que no cumple ni con la matemática básica, imagina la credibilidad del asunto
a mi,mientras no venga nadie a sondearme el culo, yo soy feliz......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Despues de leer esto encontre este video que me dejo un poco asombrado, es inquietante, sobre un supuesto contacto extraterrestre de unos seres de procedencia de la constelación de tauro a un campesino en Brasil

Imagen
No sabemos nada sobre el espacio ni sobre la tierra. Por ejemplo aquí se estudia el clima desde los años 70 y solo sabemos que aun no sabemos nada. Hay gente que dice que sufrimos un cambio climático etc.
Lo mismo con el sol tiene 5.000 millones de años y solo sabemos que cada 11 años hay un cambio de ciclo solar que produce que salgan manchas solares.
Y menos sobre el espacio.
alarme escribió:Compañero Dunedai.... dundenoai no se puede sacar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Premio al chiste (malo) del año xD [plas] [plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dunedai24 escribió:No sabemos nada sobre el espacio ni sobre la tierra. Por ejemplo aquí se estudia el clima desde los años 70 y solo sabemos que aun no sabemos nada. Hay gente que dice que sufrimos un cambio climático etc.
Lo mismo con el sol tiene 5.000 millones de años y solo sabemos que cada 11 años hay un cambio de ciclo solar que produce que salgan manchas solares.

Claro, no sabemos nada, pero Iker Jiménez y sus "pruebas científicas" sí.

Fascinante.
No hay que comerse mucho la cabeza, cada uno tiene su propio fin del mundo, antes o después la vida llega a su fin.

Y eso de que los extraterrestres nos invadirán o visitarán, puede ser cualquier día, no justo el 21 de Diciembre de este mismo año.

PD: Me parece que los que invadirán alguna vez un planeta seremos nosotros antes que otros, eso tenerlo en cuenta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Davimaru escribió:
alarme escribió:Compañero Dunedai.... dundenoai no se puede sacar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Premio al chiste (malo) del año xD [plas] [plas]

+1000 lo que me he reído [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

sí claro, los extraterrestes siempre se pretentan ante los campesinos, y siempre de casualidad nunca hay testigos
Yo tampoco me creo estas historias, algun dia acabara el mundo supongo pero no creo que sea pronto y desde luego no tan pronto como este año
Dunedai24 escribió:No sabemos nada sobre el espacio ni sobre la tierra. Por ejemplo aquí se estudia el clima desde los años 70 y solo sabemos que aun no sabemos nada. Hay gente que dice que sufrimos un cambio climático etc.

Claro, no sabemos nada de el clima de la tierra, por que solo lo estudiamos desde hace 30 años...

Da igual que mediante la extracción de hielo de hace millones de años de los polos tengamos suficiente para conocer, no solo el clima, si no hasta las erupciones volcánicas que hubo en X año, no sabemos nada!

Del espacio lo mismo, resulta que los extraterrestres tienen tecnología suficiente para contactar con nosotros, pero lo hacen solo en ciertas fechas señaladas.

Me encanta cuando alguien que no se ha molestado lo mas mínimo en conocer un tema, asume que nadie mas lo ha estudiado y por tanto no sabemos nada de ello.

Claro que hay cosas que desconocemos, pero de ahí a decir que no concomes nada, y por tanto las argumentaciones de magufos pasan a tener total y absoluta credibilidad, va un trecho muy gordo.

Algo así como; tu has estado en afganistan alguna vez? No verdad? Yo tampoco, así que puedo afirmar que allí hay unicornios, da lo mismo que haya gente que si haya estado y tenga absoluta certeza de que eso sea falso. Es que no sabemos nada!

Sobre teorías del fin del mundo no hay mas que aplicar una lógica. ¿Alguien que realmente supiera la fecha y hora que ganaría diciendo? ¿Reconocimiento? ¿De quien? Si ya no habrá nadie!

Evidentemente alguien tan inteligente como para conocer ese dato, sería también suficientemente listo para callarselo y que no le tomen por loco hasta entonces. Mas que nada, por que luego pasa lo de siempre, que fallan y quedan como el culo, y si aciertan, no les iba a valer para nada [+risas]
21 de diciembre? Esto es lo que os va a ocurrir este finde:

http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4
Venga ahora hablemos de esto:

Imagen

Para rematar el despropósito XD
kai_dranzer20 escribió:

sí claro, los extraterrestes siempre se pretentan ante los campesinos, y siempre de casualidad nunca hay testigos

Hombre, en Mexico hay muchísimos extraterrestres y siempre hay testigos ;)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
NoRiCKaBe escribió:

...Algo así como; tu has estado en afganistan alguna vez? No verdad? Yo tampoco, así que puedo afirmar que allí hay unicornios, da lo mismo que haya gente que si haya estado y tenga absoluta certeza de que eso sea falso. Es que no sabemos nada!

Sobre teorías del fin del mundo no hay mas que aplicar una lógica. ¿Alguien que realmente supiera la fecha y hora que ganaría diciendo? ¿Reconocimiento? ¿De quien? Si ya no habrá nadie!

Evidentemente alguien tan inteligente como para conocer ese dato, sería también suficientemente listo para callarselo y que no le tomen por loco hasta entonces. Mas que nada, por que luego pasa lo de siempre, que fallan y quedan como el culo, y si aciertan, no les iba a valer para nada [+risas]

Magnífica explicación. [oki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Imagen
A mí esto de que los avistamientos y demás y luces y ovnis que siempre se produzcan en zonas aisladas...

Por qué nunca es en un gran ciudad, en la Gran Vía de Madrid o Barcelona para que lo vean 4000 personas a la vez... ¬_¬
¿Quien se preguntaba la causa de que se vendieran tantas Power Balance? Pues esta es.
Eso es falso porque el 21 de diciembre de 2012 la Tierra será destruida por el cometa Hercólubus. [toctoc]
Tagx escribió:A mí esto de que los avistamientos y demás y luces y ovnis que siempre se produzcan en zonas aisladas...

Por qué nunca es en un gran ciudad, en la Gran Vía de Madrid o Barcelona para que lo vean 4000 personas a la vez... ¬_¬

Exactamente.De los miles de avistamientos(como apariciones de vírgenes y monsergas varias),que encima dicen los testigos,que quieren dar un mensaje...A TODA LA HUMANIDAD....
Yo me pregunto:¿Porque siempre se aparece a alguien,rupestre,por decirlo de alguna manera,y en el culo del mundo?El testigo solo de solemnidad,por supuesto...Ejem. [reojillo]
hilo patrocinado por Carlos Jesus... pfiupfiuuuuu

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[quote=Durante estos 2.000 años nuestro planeta estará continuamente bajo una iluminación omnidireccional permanente, que no producirá sombras.[/quote]

Esto es muy inquietante. Primero porque la expresión "por donde nunca da el sol" se queda obsoleta y es algo que me va a costar cambiar. Segundo, porque me he gastado una pasta en bombillas de bajo consumo que me voy a tener que comer con patatas. Pero tercero y no por ello menos importante, la marihuana no va a florecer, y eso sí que me cabrea mucho, mucho, mucho.

Por lo tanto, ordeno unilateralmente que el sistema solar deje de orbitar alrededor de Alcyon, para que eso que podría ocurrir el día 21 no ocurra. Cuando caiga la noche del 22 podréis comprobar mi poder absoluto sobre el cosmos, y digo lo mismo que dijo Jesús hace 2000 años a la tierna edad de 12 añitos: "sos vais a cagar las patas pabajo con el pollo de religión que voy a montar".

Esto es muy inquietante. Primero porque la expresión "por donde nunca da el sol" se queda obsoleta y es algo que me va a costar cambiar. Segundo, porque me he gastado una pasta en bombillas de bajo consumo que me voy a tener que comer con patatas. Pero tercero y no por ello menos importante, la marihuana no va a florecer, y eso sí que me cabrea mucho, mucho, mucho.

Por lo tanto, ordeno unilateralmente que el sistema solar deje de orbitar alrededor de Alcyon, para que eso que podría ocurrir el día 21 no ocurra. Cuando caiga la noche del 22 podréis comprobar mi poder absoluto sobre el cosmos, y digo lo mismo que dijo Jesús hace 2000 años a la tierna edad de 12 añitos: "sos vais a cagar las patas pabajo con el pollo de religión que voy a montar".

Coño!La Maria!!
Eso si que no,ni online,ni hierba...mejor meteorito.
Por Dios Santo Bendito, por Jesús y su Virgen madre, por todos los apóstoles y santos, por los ángeles y arcángeles del cielo, por Alá y su profeta Mahoma, por Isis, Osiris y Horus, Seth, Amon y Ra, Baal, Marduk y Tiamat, por Shiva, Brahna y Vishnu, Zeus, Hera y Afrodita, Thor, Odin y Loki; y por todos aquellos que no he podido citar,

El contenido pseudo-científico del primer post es la mayor ESTUPIDEZ y falacia, con la desdeñable intención de engañar a aquellos desconocedores de la materia, que he alcanzado a leer en años

me sangran los ojos ahora mismo y creo que hasta tendré pesadillas [+risas]

Es obvio que el forero no es el autor de semejante improperio si no que ha realizado un copy-and-paste. Vamos a ver, hijo, de dónde has sacado ... eso? (me quedo sin palabras)

los años estudiando física no preparan para leer esto [qmparto]

Un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aghhhhhh!!!,Mis ojos!!!
Joeru_15 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

y hadasssss!!! hadassss!! y Jaime Mausan!!!... [oki] [oki] [360º]
Una forma de explicar algo con buenas palabras y tecnicismos pera que la gente que no sepa NADA del tema (ni haya visto nunca documentales, o haya estudiado algo relacionado con esto o le importe un pimiento directamente etc.. etc..) se lo coma con patatas, se corra la voz, se envíen correos cadena etc.. etc.. xD, pero que para alguien con un mínimo (muy mínimo) de conocimientos sobre la materia, va a mear y no echa gota.

Como ha dicho el chistoso del Hilo (muy bueno por cierto! xDD): dunedoay nosepuesacá
Debo ser un poco masoquista pues buscando pasar un rato de risas, pero también de llanto y dolor, he comenzado el visionado del vídeo en YouTube, que aparece enlazado en el primer post, donde el supuesto Dr. Angel Luis Fernández (de Doctor no tiene nada) nos explica, según la reseña, todo con gran claridad ... ein?

El nivel del contenido de la citada obra se sitúa a tal grado de estupidez, improperios e insultos hacia la inteligencia humana que su producción y difusión debería estar penada por ley.

En esta «joya» nuestro citado personaje (el Doctor, who [+risas] ) no desperdicia ni un sólo segundo para encadenar fotograma tras fotograma una muestra cada vez mayor de su absoluta ignorancia mediante una sandez más grande que la anterior. La expresión coloquial «no tener ni puta idea» resulta en exceso insignificante ante tamaña muestra de necedad.

Sirvan un par de ejemplos para situar a los lectores y situarlos sobre aviso si deciden emprender la tan pintoresca aventura de reproducir mencionado contenido.
Nuestro «Doctor Who» nos deleita de sabiduría astronómica al situar la estrella Aldebaran a 86 a. de distancia en la constelación de Orión; cuando en realidad se encuentra a 65 a. en Tauro. (min 5:50)
Pero por si fuera poco, (min 5:20) le inventa nada menos que 52 planetas a Sirio algunos de ellos habitados por grandes sabios [plas] [plas] [plas]

Sobran más comentarios ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no tengo palabras para describir lo que oyen mis oídos, no es que el «Doctor Who» cometa un error que se pueda corregir, es que es TODO, una sucesión en cadena. (Este tipo creo que es peor que Rafapal ... [+risas] )

Un saludo.
Yo iría pensando la paranoia del fin del mundo para el año que viene, no sea que esta tambien falle.
Nunca he fumao porros ni nada parecido, pero si me ofreces un poco de lo que fuma el que ha escrito eso me lo meto pa el pecho.
Joeru_15 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Y no te olvides mencionar que los testigos no están metidos en drogas ni tienen antecedentes penales. [360º] Tampoco se te olvide que los alienigenas cambian las horas de exif sin razón aparente alguna.

Aunque se me antoja complementar este post con la foto de una hermosa "Pleyadiana"
Imagen
Notar que la calidad de la foto se ve afectada por la radiación de la nave intergalatica, lo cual prueba que es tecnología extraterrestre. Y para nada puede tener que ver que haya sido tomada de un televisor o algo así.

Y no olvidemos la foto de su nave espacial:
Imagen

¡ups! perdón era ésta:

Imagen

Otra cosa a destacar es que los Pleyadianos pueden viajar en el tiempo, Edward Billy Meier el buen amigo de Jaime Mausam tuvo la suerte de ir de vacaciones a la prehistoria de la tierra y tomar unas fotos.

Imagen
¡Esto son pruebas irrefutables señores! Cualqueir parecido con alguna revista es mera coincidencia.

Y desde luego yo no dudo ni en lo más mínimo que Edward Billy Meier dice toda la verdad y nada más que la verdad, pues así lo aseguró Jaime Maussam en su momento, así como pasó el autentico Doctor Jonathan Reed, que tiene credibilidad por ser doctor, aunque en realidad resultó que no era doctor, yo creo que si era verdad por que desde luego todo lo que dice Jaime Mausam es investigado previamente por sus expertos en ufología y si ellos dicen que es real, es real y la prueba de ello es que no sabemos nada de nada lo cual es un argumento irrefutable y indebatible.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
si ese dia se acaba el mundo,seguro que rajoy se apunta el tanto de acabar con a crisis [+risas]
¡¡Coño!!... pero... ¿y lo entretenido de leer que es? A ver si no como mato la gran cantidad de tiempo libre que tengo gracias a nuestro querido amigo el Sr. zapatitos.
El Obama reptiliano aprueba este hilo

Imagen
La mejor parte es esta:

Los efectos de esta radiación fotónica serían entre otros el de la aparición de una nueva glaciación, disminución de la velocidad de rotación de la Tierra y cambio del eje de rotación.

[qmparto]
El mineralismo va a llegar!
98 respuestas
1, 2