Lo que os costaría 5 años de gaming en una consola de última generación, y pc Gaming

ludop escribió:Que tu no has cambiado tu equipo en 5 años, enhorabuena, pero conozco montones de gente que lo estan cambiando cada dos o tres años por no hablar de los graphics whore que se pillan la nueva tarjeta de nvidia o ati de la generación de turno, lo de cambiar la grafica cada dos o tres años es la media de cualquier pecero (yo lo hago)

Lo de no tener ni más mínima idea de como está el pc gaming de hoy en día, yo y mis más de 400 juegos de steam discrepamos :cool:


La mayoría de gente no se cambia la gráfica cada 2 años... Que algunos lo hagan porque pueden es otra cosa pero la mayoría no (ojala lo pudiera hacer XD)
La grafica del 1º post es de risa....yo creo que si, que a la larga mejor el pc si vas de forma "honrada" por la vida....pero que la grafica está bien manipulada, y no tiene ni pies, ni cabeza, también es cierto.
ludop escribió:
Lo de no tener ni más mínima idea de como está el pc gaming de hoy en día, yo y mis más de 400 juegos de steam discrepamos :cool:


No veo donde esta la relación entre tener 400 juegos de steam y saber de que palo va el pc gaming de hoy en dia.
PilaDePetaca escribió:
ludop escribió:
Lo de no tener ni más mínima idea de como está el pc gaming de hoy en día, yo y mis más de 400 juegos de steam discrepamos :cool:


No veo donde esta la relación entre tener 400 juegos de steam y saber de que palo va el pc gaming de hoy en dia.



Sí, esta imagen tiene mucho cachondeo, sobre todo cuando hace un par de días se sabe que Ghost irá a 720@30 fps en XBONE (esto es, moviendo un cuarto de píxeles por segundo, una medida de la potencia de una gráfica más real de lo que muchos se piensa, que a 1080p@60fps (suponiendo un mismo tipo de calidad en ambos modos)).

Ni la PS4 va a 60fps reales:

http://vr-zone.com/articles/call-duty-ghosts-xbox-one-reportedly-suffers-frame-rate-drops/63065.html

Y esto con juegos exclusivos también, vemos un Ryse con motor cryengine que funciona a 1600x900 (y ni siquiera sé si a 30 o 60 fps), y así un suma y sigue con muchos títulos.
wwwendigo escribió:
PilaDePetaca escribió:
ludop escribió:
Lo de no tener ni más mínima idea de como está el pc gaming de hoy en día, yo y mis más de 400 juegos de steam discrepamos :cool:


No veo donde esta la relación entre tener 400 juegos de steam y saber de que palo va el pc gaming de hoy en dia.



Sí, esta imagen tiene mucho cachondeo, sobre todo cuando hace un par de días se sabe que Ghost irá a 720@30 fps en XBONE (esto es, moviendo un cuarto de píxeles por segundo, una medida de la potencia de una gráfica más real de lo que muchos se piensa, que a 1080p@60fps (suponiendo un mismo tipo de calidad en ambos modos)).

Ni la PS4 va a 60fps reales:

http://vr-zone.com/articles/call-duty-ghosts-xbox-one-reportedly-suffers-frame-rate-drops/63065.html

Y esto con juegos exclusivos también, vemos un Ryse con motor cryengine que funciona a 1600x900 (y ni siquiera sé si a 30 o 60 fps), y así un suma y sigue con muchos títulos.


Ryse es 900p 30fps
destinio está baneado por "Troll"
ludop escribió:
Que tu no has cambiado tu equipo en 5 años, enhorabuena, pero conozco montones de gente que lo estan cambiando cada dos o tres años por no hablar de los graphics whore que se pillan la nueva tarjeta de nvidia o ati de la generación de turno, lo de cambiar la grafica cada dos o tres años es la media de cualquier pecero (yo lo hago)


Y? Es como si yo te digo que conozco a gente que renueva su consola cada 2 años. Eso no quiere decir que sea necesario.

Si tu conoces a gente que la cambia continuamente cada 2 o 3 años, sera por:
- QUIEREN cambiarla, pese a no necesitarlo para jugar a mas calidad que en consola
- No tienen idea de comprar graficas y se compran una que a los 2 dias se les queda anticuada.


Decir que en 8 años necesitaras 3-4 cambios de grafica, demuestra no tener mucha idea de como esta el tema a dia de hoy.
Yo ya no hablaría tanto de precios sino de posibilidades. Yo me pille un i7 3770 + 670 + 8gram y estoy como un niño con zapatos nuevos. Llevó jugando a consolas desde master system y he tenido super, megadrive, n64, ps, gamecube, ps2, ps3, y xbox360.

Mucha gente habla de excusividades, pues hay que saber que en cuanto a número pc tiene muchísimas mas,( starcraft, warcraft, los total war, heroes,dawn of war, aventuras gráficas, el magistral guildwars 2...)
Otra cosa buena son los emuladores de juegos retro que me encantan!!
También decir que los juegos de generaciones pasadas los tienes también y los podrás jugar siempre.
Por ultimo steam es maravilloso. Un soporte acojonante en todos los sentidos.
Al final de una generación, aunque la inversión del pc sea mayor, jugarás más, mejor y más barato.
Ahí lo dejo, saludos a tod@s
yo creo que es sencillo ver si eso es o no asi.
basta con coger un pc de hace 5 años de 700€´
de graficas creo que estaban las nvidia 9xxx, de amd las 3xxx.
aunque por ahi saldrian las gtx2xx y 4xxx.
eso + un C2D.

saludos
destinio está baneado por "Troll"
sitosnk escribió:yo creo que es sencillo ver si eso es o no asi.
basta con coger un pc de hace 5 años de 700€´
de graficas creo que estaban las nvidia 9xxx, de amd las 3xxx.
aunque por ahi saldrian las gtx2xx y 4xxx.
eso + un C2D.

saludos


C2D? Hace 5 años ya estaban los quad, por no hablar de que si esperamos una semana, podremos decir que hace 5 años ya estaban los i7, que salieron a mediados del noviembre de 2008
destinio escribió:
sitosnk escribió:yo creo que es sencillo ver si eso es o no asi.
basta con coger un pc de hace 5 años de 700€
de graficas creo que estaban las nvidia 9xxx, de amd las 3xxx.
aunque por ahi saldrian las gtx2xx y 4xxx.
eso + un C2D.

saludos


C2D? Hace 5 años ya estaban los quad, por no hablar de que si esperamos una semana, podremos decir que hace 5 años ya estaban los i7, que salieron a mediados del noviembre de 2008


Recalco esto que ha dicho el compañero, ya que un I7 recién salido, con una de esas gráficas dudo que se acercara por aquellos entonces a los 700 euros.
La comparativa esta bien si utilizas mucho tiempo el hardware del pc, yo en cincos años he cambiado varias gráficas, alguna que otra placa,cpu,fuente,caja, etc..., me saldría más barato juegar en consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero nuevo PC Gamer año 2014 o 2015.
Leopold escribió:La comparativa esta bien si utilizas mucho tiempo el hardware del pc, yo en cincos años he cambiado varias gráficas, alguna que otra placa,cpu,fuente,caja, etc..., me saldría más barato juegar en consola.


A ver, creo, y solo creo, que aquí se compara el coste de mantener un ordenador PC Gaming con la definición mínima de consolas (que como el port sea medianamente decente te meas en la consola), no en irte a Ultra.

Y viendo como han ido quedándose las cosas... yo creo que con un i7 potentillo + R9 280X y después cambiando la gráfica a los 5-6 años, puedes alcanzar toda la generación (excepto que les de a la mitad del gen por aprovechar +6 núcleos) superándola (porque encima jugamos a 1080p, no a 900p ni 720p).
what? ok ok

Pccomponentes ha perdido mi respeto.

Ese grafico es una mierda como una casa y tengo consola y PC con steam con mas de 400 juegos.

Ahora porque la media de PC es 35€ y la de consola 60€? el Ni no kuni lo encuentras ahora mismo en PSN por 9€ por decir algo.

La media de PC deberia ser algo mas alta y la de consolas algo mas baja.

Segundo, en el caso de PSN ES OPCIONAL, no juegas Online, porque si lo metemos como costo obligatorio, entonces tenemos que meter a WOW o FFXIV o el proximo Eldescrolls que tienen cuota mensual para jugar de 15€, asi que alli es todo teorico.

Otra cosa, el PSN regala normalmente 2 juegos al mes, o en PC podria jugar solo a Free to Play estilo DOTA y LOL o TF2, asi que todo es relativo.

Estas comparaciones son siempre odiosas y estupidas pues todo depende que QUE JUEGA la persona.

Hay personas que no necesitan esos 30 Juegos, porque juegan a FIFA y poco mas y en ese caso entonces la consola seria mas economica.

Yo por suerte intento tener todas las consolas y tengo mi pc actualizadito, no con lo ultimo, sino con lo que me permite jugar tranquilamente a lo que hay disponible, ni loco me perdere el proximo ff ni el uncharte ni Halo.

Odio estos hilos donde intentan demostrar quien la tiene mas grande.
shenmue está baneado por "troll"
AlbertX escribió:what? ok ok

Pccomponentes ha perdido mi respeto.

Ese grafico es una mierda como una casa y tengo consola y PC con steam con mas de 400 juegos.

Ahora porque la media de PC es 35€ y la de consola 60€? el Ni no kuni lo encuentras ahora mismo en PSN por 9€ por decir algo.

La media de PC deberia ser algo mas alta y la de consolas algo mas baja.

Segundo, en el caso de PSN ES OPCIONAL, no juegas Online, porque si lo metemos como costo obligatorio, entonces tenemos que meter a WOW o FFXIV o el proximo Eldescrolls que tienen cuota mensual para jugar de 15€, asi que alli es todo teorico.

Otra cosa, el PSN regala normalmente 2 juegos al mes, o en PC podria jugar solo a Free to Play estilo DOTA y LOL o TF2, asi que todo es relativo.

Estas comparaciones son siempre odiosas y estupidas pues todo depende que QUE JUEGA la persona.

Hay personas que no necesitan esos 30 Juegos, porque juegan a FIFA y poco mas y en ese caso entonces la consola seria mas economica.

Yo por suerte intento tener todas las consolas y tengo mi pc actualizadito, no con lo ultimo, sino con lo que me permite jugar tranquilamente a lo que hay disponible, ni loco me perdere el proximo ff ni el uncharte ni Halo.

Odio estos hilos donde intentan demostrar quien la tiene mas grande.

La media de PC más alta?
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Debería ser bastante pero bastante más baja la media en PC. Y no pongas de ejemplo alquileres, que es el PSN, ni tampoco quieras hacer de una anécdota lo general, poniendo un juego muy barato cuando de media todo el mundo que está realmente metido en PC y consolas sabe que los juegos de consola son bastante más caros que los de PC, y eso sin mencionar humbles.
PSN no regala ningún juego, están en régimen de alquiler, dejas de pagar y dejas de jugar, no te pertenecen, además esos juegos son los que te meten ellos, no los que tu eliges, yo lo tuve 3 meses y lo quite por esa misma razón, los juegos que ponían no me interesaban.
Todo no es relativo, otra cosa es que tú lo quieras ver relativo. En PC puedo jugar gratis a todos los free to play, al left 4 dead, al civilization V, al mafia II y al portal II, todos estos juegos los regalaron, y por 3,75 euros que costó en su día puedo jugar a todo esto, sin pagar online y con mejores resoluciones y framerates:

http://www.youtube.com/watch?v=-HGoyxmAL0w

La diferencia entre los juegos que has puesto en que se debe pagar cuota mensual es que son unos pocos y tú te puedes negar a pagar sin tener que renunciar a todo el online, mientras que en consolas tienes que pagar por todos, no puedes discriminar, porque en consola no pagas una suscripción a un juego, pagas por poder jugar online, eso es un robo, así directamente.
Pccomponentes también vende consolas, ni tampoco está diciendo nada que no se sepa. Un saludo.
Tu ejemplo sigue sin convencerme, puesto que te contradices.

Tu metiste el PS plus no te gustaron los juegos y dejaste de pagar, pero el punto es que alli incluyen OBLIGATORIAMENTE LOS 5 años de plus.

Y si pagas el PLUS tienes los juegos, que sentido tiene pagar plus y no aprovechar los juegos? entonces? si te meten como obligatorio pagar el plus entonces que cuenten los juegos que dan, que en mi caso son 6 al mes, ya que tengo PS VITA y PS3.

Y quien dijo que los juegos en consola no sean mas caros? pero la media de PC es mucho mas baja, porque asi como hay muchos indies en PC tambien los hay en XBOX y PS3 donde tambien cuestan menos, alli parecen que compara solo los juegos AAA de salida de consola y todos los de PC.

Cuanto cuestan los juegos AAA de salida en PC? 10€ menos que en Consola y si me dices que rebuscando encuentras mejores precios lo mismo te digo en Consola.

Yo pague The Last of us 45€ de salida.

No quieras dar lo que pone PC componentes como una verdad que yo mas de 45€ por un juego de salida en consola no lo pago y normalmente los compro luego a 15€ o 20€.
yo os pregunto lo siguiente.
cuantos juegos se pueden jugar con una nvidia 7800GT, la antigua ehhh

es la grafica que tiene la playstation 3 y que entre que no es ni requisito minimo y que es DX9 dudo que pueda siquiera ejecutar, aunque sea en pase de diapositivas, muchos juegos.

el pc tiene cosas buenisimas, es la mejor plataforma de juego y las mas potente con mucha diferencia.

en mi opinion este hilo confunde a la gente y tiene bastante poco de real
los que se gastan 60 euros por 1 juego es que son idiotas y mas si compran tantos juegos.
a ver pccomponente pone esa gráfica para aumentar sus ventas de componentes.
los listos liberan la ps4 y ya esta gastan 400 euros mas algo de juegos realmente buenos y un chip y a correr
para mi los ojos sufre mucho menos jugar en la ps4 que en un pc.
sitosnk escribió:yo os pregunto lo siguiente.
cuantos juegos se pueden jugar con una nvidia 7800GT, la antigua ehhh

es la grafica que tiene la playstation 3 y que entre que no es ni requisito minimo y que es DX9 dudo que pueda siquiera ejecutar, aunque sea en pase de diapositivas, muchos juegos.

el pc tiene cosas buenisimas, es la mejor plataforma de juego y las mas potente con mucha diferencia.

en mi opinion este hilo confunde a la gente y tiene bastante poco de real

la grafica similar a la ps3 es la 8800 gt (y es el minimo que pide en todos los juegos que han salido para pc)

poyaco escribió:los que se gastan 60 euros por 1 juego es que son idiotas y mas si compran tantos juegos.
a ver pccomponente pone esa gráfica para aumentar sus ventas de componentes.
los listos liberan la ps4 y ya esta gastan 400 euros mas algo de juegos realmente buenos y un chip y a correr
para mi los ojos sufre mucho menos jugar en la ps4 que en un pc.

¿que chip? :-?
Lo mejor es lo de 30 juegos a 35€, creo que llevo años sin gastarme eso en un juego xD
poyaco escribió:los listos liberan la ps4 y ya esta gastan 400 euros mas algo de juegos realmente buenos y un chip y a correr


:-?

poyaco escribió:para mi los ojos sufre mucho menos jugar en la ps4 que en un pc.


¬_¬
trolaco de cuidado este poyaco jajaja
vaya trolls rulan por aqui,lo que hay que ver.... [+risas]
729€ en un pc gaming para 5 años [+risas]
Si queremos salir de dudas de cual es la media hay una web que se llama Gauge powered que te marca todas las estadisticas de tu cuenta de steam, entre ellas el coste en €/horas, la media que pagas por los juegos, horas jugadas, coste total de tu libreria, en fin un monton de cosas.
A lo que venia, os dejo lo que me gasto de media en cada juego en PC, 5,67€.

Imagen
kkdelavk escribió:729€ en un pc gaming para 5 años [+risas]


Piensa que es para jugar a la misma calidad que una consola en ese tiempo, yo lo veo logico, con el tiempo podras usar calidades medias y bajas que es como se juega en consola con el pasar de los años.
ludop escribió:En fin yo podria hacer una grafica poniendo justamente lo contrario a lo que ahi sale, pero claro PCCOMPONENTES se dedica a eso a vender PCs asi te saca los datos que le salen de los webs para su beneficio.
Poder podrias, pero con argumentos asi, harias el ridiculo.

Decir que un PC necesita cambiar de grafica 3-4 veces en 8 años, es no tener ni la mas minima idea de como esta el pc gaming a dia de hoy.


A ver por alusiones, si yo no digo que jugar en Pc a la larga no sea más rentable, sobre todo por lo del precio de los juegos que en consolas es mucho más sangrante, lo que digo es que meter una gráfica con esos valores tan sesgados y absolutos sacados de la manga del listo de turno me parece un error y más error aun que le estemos haciendo caso.

El plus son unos 50 o 60€ al año no recuerdo bien porque solo lu fui unos meses el año pasado y es una guarreria que sea necesrio en ps4 para jugar online (gracias microsoft por abrir el camino) pero si vas a usar y pagar el plus entonces lo de los 65€ por juego que ahi pone ya está MAL porque muchos juegos los vas a sacar del plus, por tanto otro dato de la fabulosa gráfica que es erroneo (o simplemente omitido)

Que tu no has cambiado tu equipo en 5 años, enhorabuena, pero conozco montones de gente que lo estan cambiando cada dos o tres años por no hablar de los graphics whore que se pillan la nueva tarjeta de nvidia o ati de la generación de turno, lo de cambiar la grafica cada dos o tres años es la media de cualquier pecero (yo lo hago)

Lo de no tener ni más mínima idea de como está el pc gaming de hoy en día, yo y mis más de 400 juegos de steam discrepamos :cool:


A ver, lo de cambiar de gráfica cada 3 años es cierto que lo hace mucha gente (yo mismo tengo el equipo muy mimado) pero no es para nada necesario, realmente si ahora compramos un equipo similar a la ps4 durará exactamente los mismos años que la ps4 o más, el tema es que al principio jugarás a alto y a 60fps, a los 2 años a medio a 60fps, a los 4 a medio a 30 fps y al final de la generación de consolas tendrás que jugar en bajo a 25/30fps al igual que se ha estado jugando a los últimos juegos en ps3, la ventaja que tiene el pc es que si te lo puedes permitir puedes ir avanzando sin necesidad de esperar a la "next gen", a mi me da que yo llevo año y pico jugando a la next gen en mi pc (crysis 3, the witcher por poner un par de ejemplos).

Pongamos un ejemplo, si en 3 años sacasen un cacharro para la ps4 que hace que se pudiera jugar a los últimos títulos con más calidad gráfica y fps se lo compraría todo el mundo que la tuviera y probablemente muchos juegos lo requerirían, es más, recuerdo que la n64 sacó algo parecido, para nada similar a lo que digo pero era necesario para algunos juegos (como por ejemplo el majora's mask
Personalmente soy usuario de PC, consola hace tiempo que dejé de usar porque me convenía y convencía más el PC, de hecho hasta creo que es una cuestión que ni yo mismo he acabado de entender.

Retomando el hilo ... PC Componentes está claro que lo que no va hacer es tirar piedras contra su propio tejado ¿está claro no? por lo que a mi parecer el gráfico que presenta no es objetivo en absoluto y es más, se aleja muy mucho de la realidad. Si queremos hacer una comparativa objetiva, para empezar decir que tengo serias dudas de que exista un PC Gaming que dure 5 años, ojo me refiero jugando al 100% ... si nos vamos a lo que "supuestamente" podría acercarse más a esta duración, estaríamos hablando de una inversión muy por encima de lo que PC Componentes propone, joder echar mano de la calculadora y mirar un SLI de GTX 780 que cuesta + un i7 4770k (por decir uno) + +RAM + un SSD en condiciones + Unidad de Blu Ray + Teclado + Mouse ....

Coged una PS4, mirar el hardware que equipa y tratad de comparar el precio de la consola y lo que lleva de serie con el precio de un PC que se le asemeje en prestaciones ...

¿qué es mejor? ... yo no soy nadie para contestar a esto, YO PREFIERO un PC, no porque sea mejor sino porque se adecua más a mis necesidades.

Son muy cansinas las guerritas de que es mejor consola o PC ...

Saludos,
Ya es que las consolas han tomado un rumbo en que que quieren abarcar tantas cosas que no se distinguen mucho de un PC con mando cuestionablemente economico...

Yo he pasado de una Sega Megadrive a un Play station, de esta a una Play Station 2, de esta a una XBOX 360 y de esta a un PC.

En mi caso el PC lo compre poco a poco, un día la caja y la fuente, otro memorias y disipador, otro placa y micro, otro un par de discos y finalmente la gráfica (teclado y raton). Siempre escogiendo los componentes que mas me gustaban cerciorandome antes de su fiabilidad buscando info en mi antiguo Pentium 4. Creo que fueron en total unos 750 lereles o por ahí Luego lo monte y configure a mi gusto y muy contento hasta hoy.

Al principio tenia mis dudas, una gran parte de mi decía "pillo consola y a correr" pero luego me fui informando sobre el tema, componentes, posibilidades, diferencia de precios entre los juegos de esta y las otras plataformas, posibilidades de actualización, personalizacion, pros y contras entre las distintas plataformas y me dio por hacer el experimento de cambio.

Luego otra cosa que me gusta de esto es la garantía, si en un PC que has montado tu te peta algo solo tienes que tramitar RMA de ese algo y no de todo el equipo, lo cual se agradece bastante.

Naturalmente para que te guste el PC tiene que gustarte un poco el cacharreo y tener esa ilusion de montar algo por ti mismo y saber que no te va a fallar (casi nunca).
Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.
dallas1993 escribió:Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.


Que le falla la ram y la gráfica que es muy pobre sobre el resto del equipo. Lo bueno es que incluye monitor, pero por ese precio me iría a por uno nuevo AMD, que quedará más compensado aunque el proce que metas sea peor.
Yo tengo un pc gamer, y tb tego ps3, en ninguna de las plataformas me gaste 60 o 65 euros en un juego, mas que nada porque no los compro de salida. Por que las novedades de salida en steam, cuestan mas que 30 euros, entrad en la store y mirar el AC4 o el COD nuevo, y asi con todas las novedades triple AAA, otra cosas es que steam tenga ofertas o chachullos de keys y cosas asi, que los puedes sacar mas baratos, pero la gente casual o la malloria no se anda con chanchullos. Por que por esa regla de tres tb en ps3 he comprado juegos a 12 euros de oferta o juegos de segunda mano muy baratos, o que si no vuelvo a jugar los revendo y recupero el dinero, cosa que en steam no puedes, lo compras y ahi se queda.

Ademas de eso hay que sumar, que pccomponentes creo que no ha puesto el windows original jejeje claro la peña lo mete pirata, pero hay mucha gente que no tiene conocimientos, esa misma gente no quiere andar actualizando drivers o cosas asi.
eDu_90 escribió:pues mas o menos es así, ahora que con un pc de 730€ de hoy, no esperes jugar 5 años al maximo, en medio como mucho diría yo...


y tu esperas jugar al maximo en ps4 y xbox one con la tecnologia que llevan???? un pc de 750e le da un buen repaso a ps4 y xboxone
En esa comparativa no entran humblebundles, oferta de steam y demases, al igual que no entran los juegos del PSN plus. Pero vamos, que lo que te cunda y gastes depende de cada uno. Un PC con una APU te puede durar5 años si no eres exigente, y el equipo no pasaría de400€, a igual que no se sabe si esas consolas durarán mas de 5 años antes de que salgan nuevas...
Yo solo con lo que ahorro en Humble Bundles, y que cuando compro un juego de PC de los gochos lo juego a 50-60 frames (salvo mala optimizacion), a 1080, no tengo ninguna necesidad de comprar una consola de sobremesa.

Ademas sali demasiado escaldado con la PS3 de juegos que se le corrompian los saves, parches lanzados deprisa y mal (en PC tambien los hay, todo sea dicho, pero no me cobran 65€), actualizaciones que quitan contenido (como el linux), etc.
Que bien me viene este hilo, ya que casualmente estoy pensando vender mi ONE y pillar PC.

Estoy mas convencido que nunca de pasarme a PC. La unica pega es que juego en consola el 99% del tiempo al FIFA14 online, en PC se ve igual de bien los graficos??? va el online fluido???......si juego con el mando de la 360 en el PC, no notaria si estoy jugando en PC o en consola???

Que es Humble Bundles¿¿??
aNTiBeTiKo escribió:Que bien me viene este hilo, ya que casualmente estoy pensando vender mi ONE y pillar PC.

Estoy mas convencido que nunca de pasarme a PC. La unica pega es que juego en consola el 99% del tiempo al FIFA14 online, en PC se ve igual de bien los graficos??? va el online fluido???......si juego con el mando de la 360 en el PC, no notaria si estoy jugando en PC o en consola???

Que es Humble Bundles¿¿??


el on line va fluido , pero en pc a veces hacen una chapuza de ports , como es el caso de fifa14 o el nba 2k14 que son ports de Xbox 360 y ps3 , no de ps4 o one , pero puede que el fifa 15 sea port de consolas next gen... esto del pc es a si a veces te la cuelan y otras te sacan una versión como dios manda , respecto al mando es igual que en consola en el 95% de los juegos , si no te interesan los juegos de consola harás bien en pillarte un pc gamer
BROKLYN escribió: de eso hay que sumar, que pccomponentes creo que no ha puesto el windows original jejeje claro la peña lo mete pirata, pero hay mucha gente que no tiene conocimientos, esa misma gente no quiere andar actualizando drivers o cosas asi.

Jajajajajajajajajaj claro que si, y un windows original no tiene actualizaciones no? [+risas]
la principal ventaja del pc es la retrocompatibilidad, eso no tiene precio. Lo principal de la consola es que es un sistema cerrado que se le puede sacar todo el partido.
Esa grafica es mas falsa qeu Judas, juegos de Consola, si te espabilas, no valen 60€ y los de PC en novedad, no valen 35, mas bien entre 40 y 50. Pues eso, falsisima... Ah! Y oye, que son Pecero...
shenmue está baneado por "troll"
AlbertX escribió:Tu ejemplo sigue sin convencerme, puesto que te contradices.

Tu metiste el PS plus no te gustaron los juegos y dejaste de pagar, pero el punto es que alli incluyen OBLIGATORIAMENTE LOS 5 años de plus.

Y si pagas el PLUS tienes los juegos, que sentido tiene pagar plus y no aprovechar los juegos? entonces? si te meten como obligatorio pagar el plus entonces que cuenten los juegos que dan, que en mi caso son 6 al mes, ya que tengo PS VITA y PS3.

Y quien dijo que los juegos en consola no sean mas caros? pero la media de PC es mucho mas baja, porque asi como hay muchos indies en PC tambien los hay en XBOX y PS3 donde tambien cuestan menos, alli parecen que compara solo los juegos AAA de salida de consola y todos los de PC.

Cuanto cuestan los juegos AAA de salida en PC? 10€ menos que en Consola y si me dices que rebuscando encuentras mejores precios lo mismo te digo en Consola.

Yo pague The Last of us 45€ de salida.

No quieras dar lo que pone PC componentes como una verdad que yo mas de 45€ por un juego de salida en consola no lo pago y normalmente los compro luego a 15€ o 20€.


¿En qué me contradigo? Pues eso, pago el plus, tengo unos juegos en régimen de alquier, dejo de pagar plus dejo de tener los juegos. Vamos... es como decir que por tener el yombi de digital plus esas películas me pertenecen. No sé, en esto tampoco hay mucho que discutir, simplemente pregunta al servicio de atención de sony si los juegos del plus te pertenecen, que te den un serial o un comprobante de propiedad, a ver que te dicen...
Sobre el precio de los juegos, pues no solo se mira su precio de salida, se mira toda su evolución, y la caída de precios en consola es de risa comparada a la de PC. Yo conseguí el battlefield 4 por 20 euros de salida, el COD Ghost por unas 15 keys que son unos 30 euros a un trader antes de que saliese a la venta, desde mi casa, sin envíos ni esperas.
Y no doy lo que pone pccomponentes como una verdad, porque ya te he dicho que se han quedado cortos puesto que los juegos de PC, quitando contadas excepciones, entre humbles, rebajas de amazon, steam, y páginas de keys están casi regalados.
Lo que yo no entiendo es por qué seguimos dando vueltas al coste de una plataforma o la otra si al fin y al cabo lo que uno quiere es jugar y divertirse con ello. ¿Qué importa el precio? cada uno valora como quiere la satisfacción que consigue al jugar en un sistema de juegos u otro, no el valor monetario. Si a mi me sale de ahí gastarme 500 euros en una gráfica porque quiero jugar ultra a lo que se me antoje o quiero modear juegos con paquetes gráficos que salen de la pantalla y me satisfacen los placeres onanistas, ¿qué problema hay? es como decirle a un astrónomo aficionado que no se gaste 1000 euros en un telescopio con tropecientos aumentos, geoposicionamiento, gps y gromenauer porque con un telescopio de 50 euros también verá estrellas, o que se compre unos binoculares.

La gente se olvida que esto es un hobbie como cualquier otro, y que al fin y al cabo, como tal que es, no importa el precio que tenga para el aficionado. Lo que aquí me parece ver son demasiadas envidias, y me parece que fomentadas por el hecho de que se ha casualizado en sobremanera el sector (sobretodo de consolas, pero cada vez más en informática).
shenmue está baneado por "troll"
Torregassa escribió:Lo que yo no entiendo es por qué seguimos dando vueltas al coste de una plataforma o la otra si al fin y al cabo lo que uno quiere es jugar y divertirse con ello. ¿Qué importa el precio? cada uno valora como quiere la satisfacción que consigue al jugar en un sistema de juegos u otro, no el valor monetario. Si a mi me sale de ahí gastarme 500 euros en una gráfica porque quiero jugar ultra a lo que se me antoje o quiero modear juegos con paquetes gráficos que salen de la pantalla y me satisfacen los placeres onanistas, ¿qué problema hay? es como decirle a un astrónomo aficionado que no se gaste 1000 euros en un telescopio con tropecientos aumentos, geoposicionamiento, gps y gromenauer porque con un telescopio de 50 euros también verá estrellas, o que se compre unos binoculares.

La gente se olvida que esto es un hobbie como cualquier otro, y que al fin y al cabo, como tal que es, no importa el precio que tenga para el aficionado. Lo que aquí me parece ver son demasiadas envidias, y me parece que fomentadas por el hecho de que se ha casualizado en sobremanera el sector (sobretodo de consolas, pero cada vez más en informática).

Está claro que cada uno se gasta lo que quiere y en lo que quiere, pero el hilo trata sobre lo que cuesta jugar en las dos plataformas, de ahí el debate.
Y tú último ejemplo llevado al gaming no lo veo del todo preciso, más bien el símil sería un astrónomo aficionado que se gasta 1000 euros en unos binoculares (que son muy fáciles de utilizar) pudiéndose gastar 500 en un telescopio con varios aumentos.
AlbertX escribió:Tu ejemplo sigue sin convencerme, puesto que te contradices.

Tu metiste el PS plus no te gustaron los juegos y dejaste de pagar, pero el punto es que alli incluyen OBLIGATORIAMENTE LOS 5 años de plus.

Y si pagas el PLUS tienes los juegos, que sentido tiene pagar plus y no aprovechar los juegos? entonces? si te meten como obligatorio pagar el plus entonces que cuenten los juegos que dan, que en mi caso son 6 al mes, ya que tengo PS VITA y PS3.

Y quien dijo que los juegos en consola no sean mas caros? pero la media de PC es mucho mas baja, porque asi como hay muchos indies en PC tambien los hay en XBOX y PS3 donde tambien cuestan menos, alli parecen que compara solo los juegos AAA de salida de consola y todos los de PC.

Cuanto cuestan los juegos AAA de salida en PC? 10€ menos que en Consola y si me dices que rebuscando encuentras mejores precios lo mismo te digo en Consola.

Yo pague The Last of us 45€ de salida.

No quieras dar lo que pone PC componentes como una verdad que yo mas de 45€ por un juego de salida en consola no lo pago y normalmente los compro luego a 15€ o 20€.



¿Dónde?. Porque que yo sepa, incluso a día de hoy, no sé dónde encontrarlo a ese precio. Así que de salida.....

La media de PC es MUCHO más baja que la de consolas. Yo tengo casi todas y un PC en condiciones, y me sale mucho más rentable en el PC. Puede ser que por comodidad o lo que sea, se prefiera jugar en consola, o por los exclusivos, pero por todo lo demás...

Yo ahora estoy en PS3 porque estoy con algunos exclusivos y más entretenido, pero muchas veces me he liado con el PC sin parar, juegos tipo AC, Diablo III, Starcraft II, y tantísimos juegazos que hay en PC.

Saludos.
inerttuna escribió:
AlbertX escribió:Tu ejemplo sigue sin convencerme, puesto que te contradices.

Tu metiste el PS plus no te gustaron los juegos y dejaste de pagar, pero el punto es que alli incluyen OBLIGATORIAMENTE LOS 5 años de plus.

Y si pagas el PLUS tienes los juegos, que sentido tiene pagar plus y no aprovechar los juegos? entonces? si te meten como obligatorio pagar el plus entonces que cuenten los juegos que dan, que en mi caso son 6 al mes, ya que tengo PS VITA y PS3.

Y quien dijo que los juegos en consola no sean mas caros? pero la media de PC es mucho mas baja, porque asi como hay muchos indies en PC tambien los hay en XBOX y PS3 donde tambien cuestan menos, alli parecen que compara solo los juegos AAA de salida de consola y todos los de PC.

Cuanto cuestan los juegos AAA de salida en PC? 10€ menos que en Consola y si me dices que rebuscando encuentras mejores precios lo mismo te digo en Consola.

Yo pague The Last of us 45€ de salida.

No quieras dar lo que pone PC componentes como una verdad que yo mas de 45€ por un juego de salida en consola no lo pago y normalmente los compro luego a 15€ o 20€.



¿Dónde?. Porque que yo sepa, incluso a día de hoy, no sé dónde encontrarlo a ese precio. Así que de salida.....

La media de PC es MUCHO más baja que la de consolas. Yo tengo casi todas y un PC en condiciones, y me sale mucho más rentable en el PC. Puede ser que por comodidad o lo que sea, se prefiera jugar en consola, o por los exclusivos, pero por todo lo demás...

Yo ahora estoy en PS3 porque estoy con algunos exclusivos y más entretenido, pero muchas veces me he liado con el PC sin parar, juegos tipo AC, Diablo III, Starcraft II, y tantísimos juegazos que hay en PC.

Saludos.


Sin ir mas lejos, en la Fnac reservando con mas de dos meses tienes un 25% de descuento de salida, opciones hay alguna :D
Fuente: PCComponentes.

Qué van a decir ellos... si no ven unduro si la gente juega en consola.

Y por cierto, la última generación de consolas duró lleva ya 8 años.
Cloud_81 escribió:
inerttuna escribió:
AlbertX escribió:Tu ejemplo sigue sin convencerme, puesto que te contradices.

Tu metiste el PS plus no te gustaron los juegos y dejaste de pagar, pero el punto es que alli incluyen OBLIGATORIAMENTE LOS 5 años de plus.

Y si pagas el PLUS tienes los juegos, que sentido tiene pagar plus y no aprovechar los juegos? entonces? si te meten como obligatorio pagar el plus entonces que cuenten los juegos que dan, que en mi caso son 6 al mes, ya que tengo PS VITA y PS3.

Y quien dijo que los juegos en consola no sean mas caros? pero la media de PC es mucho mas baja, porque asi como hay muchos indies en PC tambien los hay en XBOX y PS3 donde tambien cuestan menos, alli parecen que compara solo los juegos AAA de salida de consola y todos los de PC.

Cuanto cuestan los juegos AAA de salida en PC? 10€ menos que en Consola y si me dices que rebuscando encuentras mejores precios lo mismo te digo en Consola.

Yo pague The Last of us 45€ de salida.

No quieras dar lo que pone PC componentes como una verdad que yo mas de 45€ por un juego de salida en consola no lo pago y normalmente los compro luego a 15€ o 20€.



¿Dónde?. Porque que yo sepa, incluso a día de hoy, no sé dónde encontrarlo a ese precio. Así que de salida.....

La media de PC es MUCHO más baja que la de consolas. Yo tengo casi todas y un PC en condiciones, y me sale mucho más rentable en el PC. Puede ser que por comodidad o lo que sea, se prefiera jugar en consola, o por los exclusivos, pero por todo lo demás...

Yo ahora estoy en PS3 porque estoy con algunos exclusivos y más entretenido, pero muchas veces me he liado con el PC sin parar, juegos tipo AC, Diablo III, Starcraft II, y tantísimos juegazos que hay en PC.

Saludos.


Sin ir mas lejos, en la Fnac reservando con mas de dos meses tienes un 25% de descuento de salida, opciones hay alguna :D


Pues no tenía ni idea compañero. De todas formas es a cambio de algo, que es reservar un juego en un FNAC (donde haya, aquí en toda la provincia hay) y dos meses a su fecha de salida. Pero sí, es una buena oferta, desde luego.

Un saludo.
96 respuestas
1, 2