Lo que esperabas y lo que acabó siendo.

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenos casi todos,sobre todo el del FFXII y el del sofa del tio de la Wii [+risas]
Por cierto,no entiendo el de Oblivion [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Haya paz,que el hilo es buenisimo [beer]
Turyx escribió:Razón tiene. En las imagenes se mete a saco con todas y ahora hay que saltar a defender Wii?


Solo hizo un comentario, no dijo que Wii fuera la caña y las demás una mierda y ese tipo de cosas.
Lo mejor es ignorar esas cosas, no responder con una respuesta exageradamente exagerada en una exageración (olé yo XD) como la que hizo Zorronoxo.

Ahora bien, si por hacer un comentario del nivel que hizo Siddharta hay que saltar a insultarle desproporcionadamente no lo sabía. Pensaba que en EOL éramos más caballerosos y no recurríamos al insulto fácil y justificado; pero en fin, deberé de abandonar Multi un tiempo hasta que la gente vuelva a mirar su DNI y ver la edad que tiene.



Salu2!!
Zorronoxo escribió:
Mira, hasta tu puto comentario el hilo iba de puta madre. Nos hemos metido, con Wii, nos hemos metido con 360 y nos hemos metido con Ps3.

Os juro que como convirtamos esto en una jodida console wars pido que chapen el hilo y a tomar por culo. Si a alguien no le gusta la coña de otro que se rasque.


Yeah, duro y a la cabeza, totalmente deacuerdo.

Pero quien se meta con el God of War otra vez le parto la crisma xD


Por cierto, el hilo esta cojonudo...
Zorronoxo, el comentario de siddharta tal vez vaya con mala hostia, tal vez no, pero posiblemente los dos tuyos puedan hacer más daño al hilo que el suyo (sabrewulf ni se ha molestado por él) así que mejor vamos a ir dejandolo ya (todos) y vamos a evitar discusiones absurdas, que el hilo está del 10. Por cierto, 5 estrellas XD

Un saludo :P
Lee_Chaolan escribió:
Tienes toda la razón.


Estoy con zorronoxo en cuanto a que esto va mejor si no se convierte en el enésimo hilo consolewars.
Pero no tiene razón en cuanto a que también ha habido algún comentario en defensa del Forza2 de XBOX360 [rtfm], anterior al comentario de siddhartha (y nadie ha hablado de que se jodía el hilo.)

Que siga el espectáculo!
Pondre otra ... a ver si asi sigue el tema del hilo como hasta ahora



Lo que jugue:

Imagen

Lo que buscaba:

Imagen

+

Imagen


Lo que encontre:

Imagen
(locura)

+

Imagen
el_fer escribió:Muy buenos casi todos,sobre todo el del FFXII y el del sofa del tio de la Wii [+risas]
Por cierto,no entiendo el de Oblivion [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Haya paz,que el hilo es buenisimo [beer]


A ver, yo lo que interpreto es que si te fijas, la estetica del 90% de rpg's occidentales es un plagio de LOTR. A mi por ejemplo es algo que me toca bastante la moral.

[buaaj]

dr_Rouman escribió:Lo que juguè:

Imagen

Lo que esperaba:

Imagen

+

Imagen

Lo que obtuve:

ImagenImagen
ImagenImagen


Puto dr_rouman, el post con el que mas me he reido en el hilo.

[qmparto] [qmparto]

Falkiño escribió:Solo hizo un comentario, no dijo que Wii fuera la caña y las demás una mierda y ese tipo de cosas. Lo mejor es ignorar esas cosas, no responder con una respuesta exageradamente exagerada en una exageración (olé yo ) como la que hizo Zorronoxo. Ahora bien, si por hacer un comentario del nivel que hizo Siddharta hay que saltar a insultarle desproporcionadamente no lo sabía. Pensaba que en EOL éramos más caballerosos y no recurríamos al insulto fácil y justificado; pero en fin, deberé de abandonar Multi un tiempo hasta que la gente vuelva a mirar su DNI y ver la edad que tiene.


El problema es que o alguien mete un corte tajante, o a la siguiente pagina ya teniamos un hilo CLON del 90% de hilos del multiplataforma. (ya iban 3 posts hablando de lo que ya sabemos)

Enserio, hay gente que es muy quemada con el tono que esta cogiendo esto. Te podria decir hasta de casos de gente que no abre hilos interesantes por miedo a que los jodan.
Joder q imaginación teneis :)

Yo cuando he tenido hype por un juego y me qdo planchado solo puedo decir q encontré mierda :D
Haya paz hamijos.
Nuestra madre EOL está muy quemada ya con las "EOLWars", dejémosla descansar durante unos dias. :-P XD
Zorronoxo escribió:El problema es que o alguien mete un corte tajante, o a la siguiente pagina ya teniamos un hilo CLON del 90% de hilos del multiplataforma. (ya iban 3 posts hablando de lo que ya sabemos)

Enserio, hay gente que es muy quemada con el tono que esta cogiendo esto. Te podria decir hasta de casos de gente que no abre hilos interesantes por miedo a que los jodan.


Estoy de acuerdo, es un hilo de humor y no hay que ser aguafiestas; simplemente decirte que eso, que me pareció exagerada tu intervención, pero si lo consideras necesario para mantener el tema del hilo, no hay problema.

Creo que ganaríamos mucho más si cada vez que un hilo empieza a derivar al típico Wii apocalipsis ignorásemos los post de ese tema. Es una idea.



Salu2!!
lo que compré:
Imagen


lo que esperaba:
Imagen

+ 4
Imagen


lo que me encontré:

Imagen
lo que compre
Imagen

lo que me esperaba
Imagen

lo que me encontre:
Imagen
Zorronoxo++. Y siddhartha en su línea, haciendo honor al estatus.

Para seguir con las tontás
Imagen
Lo que jugué

[img=TOP]http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/639/639794/ninja_gaiden_black1_1123294136.jpg[/img]

Lo que esperaba

Imagen

+

Imagen

Lo que me encontré

Imagen

Puto Itagaki
lo que compré:
Imagen


lo que esperaba:

+ 4
Imagen


lo que me encontré:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y me cagué en la puta madre de nintendo acción por no avisar


He usado el de hyrulen porque mi imaginación se la lleva java :)
Lo que esperaba:
Imagen


Lo que jugué:

Imagen

Lo que acabo siendo:

Imagen
LO QUE PROBÉ


Imagen



LO QUE ESPERABA



Imagen


+


Imagen


+


Imagen



LO QUE OBTUVE


Imagen

+

Imagen

+

Imagen


=

Imagen


[poraki]

(De buen rollo) XD :p
Sergitron escribió:Imagen


Tremendo :)
dios, estos dos han sido buenísimos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Lo que jugué

[img=TOP]http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/639/639794/ninja_gaiden_black1_1123294136.jpg[/img]

Lo que esperaba

Imagen

+

Imagen

Lo que me encontré

Imagen

Puto Itagaki


No puedo estar más de acuerdo con este. Lo pille pensando que seria el gran juego del que todos hablaban y la verdad...
Sabeis esa sensación de jugar y jugar algo que te aburre,pero sigues jugando esperando a que llegue el momento en que se anima todo?
Pues al final,me pasé el juego y me quedé con la misma sensación.
No sé ni porqué sigo teniendolo en la repisa...
dba escribió:
No sé ni porqué sigo teniendolo en la repisa...

Ahi cosas q es mejor ni plantearse, yo tengo el Juez Dredd de Gamecube, y me lo he terminado en modo cooperativo :D

No destapes la caja de pandora :D
Lo que jugué

Imagen

Lo que prometieron (y yo me lo creí)

Imagen

+

Imagen

Lo que obtuve

Imagen

+

Caminar un paso

+

Imagen

+

Caminar un paso

+

Imagen

+

Caminar un paso

Imagen

+

Decir una incoherencia que no viene a cuento y que no aporta nada a nadie. ¿Guión? ¿Qué?

....

PD: Puta EA
Venga, me animo con uno :P

Imagen


Ho!
supreme escribió:No destapes la caja de pandora :D


XD
Lo que jugué:


Imagen

























Lo que esperaba:

ICO II

















Lo que..............

Imagen.





































Sorry
macvales escribió:...


No lo cojo
Lee_Chaolan escribió:No lo cojo


Porque para encontrar algnuos coloso me paso horas y horas.
DjScream3 escribió:.....

¿En serio te pareció difícil el Dead Rising? [carcajad]

Zorronoxo, en realidad es El Señor de los Anillos el que se copia de la mitología europea. [enfa]

(el enfado no es por tí: es por el asesino que hizo semejante destrozo)
macvales escribió:

Porque para encontrar algnuos coloso me paso horas y horas.


¬_¬

Imagen

Cortesía de gamefaqs xD
bueno, me he animado a hacer uno
Imagen
trane escribió:lo que compre
Imagen

lo que me esperaba
Imagen

lo que me encontre:
Imagen


Gracias a ti en mi oficina todo el mundo me ha mirado. ¡Qué a gusto me he reido! :D
Kogure-senpai escribió:bueno, me he animado a hacer uno
Imagen



De verdad?
El del Ninja Dog me ha matao :Ð


El mío:

Imagen

O cómo hacer más de lo mismo, dejarlo a mitad, ponerle doblaje mexicano y unas armas enormes que ocupan toda la pantalla. Ea.
Lo que jugué

Imagen

Lo que esperaba

Imagen

+

Imagen

Lo que era

Imagen
Luego me animo a hacer uno del Zelda TP XD
Turyx escribió: Luego me animo a hacer uno del Zelda TP


Cuidao lo que haces que tengo aqui la cachaba preparada XD

PD: Lo que me estoy riendo con algunos montajes xDDD
Arkayz escribió:Cuidao lo que haces que tengo aqui la cachaba preparada XD

Pues pensaba hacer alguno de Metroid......pero es que no me ha decepcionado ninguno xD
Turyx escribió:Pues pensaba hacer alguno de Metroid......pero es que no me ha decepcionado ninguno xD


Te gustan los metroid??????

Ahora te apunto a la lista de amigos xD
Turyx escribió:Pues pensaba hacer alguno de Metroid......pero es que no me ha decepcionado ninguno xD


Pues yo ya he puesto uno de los metroid [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Lo que jugué

Imagen

Lo que prometieron (y yo me lo creí)

Imagen

+

Imagen

Lo que obtuve

Imagen

+

Caminar un paso

+

Imagen

+

Caminar un paso

+

Imagen

+

Caminar un paso

Imagen

+

Decir una incoherencia que no viene a cuento y que no aporta nada a nadie. ¿Guión? ¿Qué?

....

PD: Puta EA


Diosss qué bueno, totalmente identificado con éste xDDD


Salu2!!
Muy buen hilo [oki] me he reido con unos cuantos y me identifico con ellos tambien xD
Voy a echarle cojones a hacer uno del Twilight [traga saliva]

Lo que jugué

Imagen

Lo que esperaba:

Imagen

+

Imagen

Lo que me encontré

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

me voy antes de que me matéis xD
5 estrellazas para el hilo, me estoy riendo una jartá :D
Imagen

Ya se sabe sobre gustos. A mi me parecio un machaca botones aburrido, la verdad.
Lo que jugue:

Imagen

Lo que me esperaba:

Imagen

Lo que encontre:

Imagen

+

Imagen
El último de Arkayz es buenísimo [qmparto]
Aquí va uno mío:

Lo que compré:
Imagen

Lo que esperaba:
Imagen x2

+

Imagen

+

Imagen

Lo que me encontré :( :
Imagen
RuneSworD escribió:...


Brutal :)


moonspell, me has puesto el estomago de punta [enfa]

:D
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5