Lo que esperabas y lo que acabó siendo.

1, 2, 3, 4, 5
arkayz, me has quitado lo del mario sunshine!! iba a ponerlo en cuanto regresara del curro(ahora) pero te has adelantado xDD

supreme, yo tambien iba a poner lo de las 4 game boys, pero se me hacia tarde para el curro. la verdad es que me jodió un montón (yo tampoco lo sabia)

aqui otra:

lo que compré(si,lo compré):

Imagen

lo que esperaba:

Imagen

lo que tuve:

Imagen
Cruento escribió:+1


¿+1 a qué?

Para mí que debe haber un script que pone +1 en todos los post de EOL y yo no me he enterado... xDDDD


PD: Hyrulen, con el de Superman te has quedado muuuuuuuuy corto... xDDDDDD
dubos escribió:PD: Hyrulen, con el de Superman te has quedado muuuuuuuuy corto... xDDDDDD


no hay foto en internet que exprese lo que tuve con ese juego.

y si la hay, yo no quiero saberla. xD
Con lo que hypeamos:

Imagen

Lo que esperabamos:

Imagen

Lo que nos encontramos:

Imagen
lo que jugué

Imagen

lo que esperaba

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Lo que encontré

Imagen
+
Imagen
rockmero escribió:Con lo que hypeamos:

Imagen


Se ha convertido en un juego de verdadero culto eoliano. Tiene 2 hilos con 5 estrellas, pocos juegos consiguen eso :D
supreme escribió:
Se ha convertido en un juego de verdadero culto eoliano. Tiene 2 hilos con 5 estrellas, pocos juegos consiguen eso :D


Si, incluso han fundado una religión en la que adoran al hombre-lagarto y a topoman xDDD.
rockmero escribió:
Si, incluso han fundado una religión en la que adoran al hombre-lagarto y a topoman xDDD.


Mira mi firma y unete a nosotros!!!

Yo hice el user bar :D
Lo que jugué:
Imagen
Lo que esperaba:
Imagen + Imagen
Lo que obtuve:
Imagen

y aqui os dejo un esquema del código fuente del dragon quest VIII chicos. Es de la musica y de los monstruos:

Imagen

Este hilo es cojonudo xDDD lo que me estoy riendo.
Ahí va otro:

Lo que jugué:
Imagen
Lo que esperaba:
Imagen
Imagen
Lo que obtuve:
Imagen
EN
Imagen
madre miaaa el blood que juegazo!
What I played:
Imagen

What I expected:
Imagen

What I got:
Imagen
supreme escribió:
Se ha convertido en un juego de verdadero culto eoliano. Tiene 2 hilos con 5 estrellas, pocos juegos consiguen eso :D


iba a decir algo, pero no quiero joder el hilo XD

saluditos.
lo que compre:

Imagen

lo que esperaba:

Imagen

lo que encontre:
Imagen


y eso con los otros 5 xDDDD.
Joderrrrr!!!!

Estoy tan encabronado que no lo puedo evitarrrrr!!!!

Lo que compré:
Imagen

Lo que esperaba:
Imagen

Lo que me he encontrado [mad] ¬_¬ :
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Si tuviera delante a los cabrones que han hecho el puto juego los mataría!!!, xDDDD
Turyx escribió:What I played:
Imagen

What I expected:
Imagen

What I got:
Imagen
xDDDD . Con el que me siento más representado de todo el hilo.

Un saludo
Otra con mala leche cargadita XD

Lo que jugué

Imagen

Lo que esperaba

Imagen

+

Imagen

(Con video y todo, más detallado imposible, señores!)

Lo que me encontré

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


PD: Es un poco jeroglífico, pero el que lo haya jugado lo pillará en seguida xD
voy:

lo que compre:

Imagen

lo que esperaba:

Imagen
x10

lo que encontre:

Imagen
loque juge:
Imagen

lo que esperaba:
Imagen

lo que encontré:
Imagen
Pues yo llebo un vicio al FFIII de impresion xD

Toy cojiendole el gustillo a los RPG por turnos XD
otro!!! esto me esta pikando jejeje


lo que jugué:
Imagen

lo que me esperaba:
Imagen

lo que encontré:
Imagen
Buenísimos todos, si señor. [plas]

A comentarios anteriores sobre mi, ni mú.


Voy a aportar otra:

LO QUE COMPRÉ:
Imagen

LO QUE ESPERABA:
Imagen

LO QUE ENCONTRÉ:
Imagen
Yo me hago una pregunta ¿os informais antes de comprar un juego?, porque vamos, a mi estas cafradas no me pasan XD
Ruby Gloom escribió:Yo me hago una pregunta ¿os informais antes de comprar un juego?, porque vamos, a mi estas cafradas no me pasan XD


Hay también un poco de exageración en todo esto. Digamos que es lo más parecido a una caricatura.

A mi SH4 me gustó algo, y no solo se basa en estar más de la mitad del juego metido en un apartamento sobrio.
OFFTOPIC

Desde aqui quisiera aclarar que he estado tratando el tema con siddharta por MP y creo que si que me he pasado unos pueblos de mas.

Un saludo siddharta, sorry por la movida y a ver si poco a poco entre todos vamos creando hilos como estos que empiezan a proliferar ultimamente.
También pido disculpas por si molesté con mi comentario, que no era mi intención, ni mi idea.

El hilo está de puta madre, la verdad, y razón tienes cuando dices que debemos cuidarlos. En ese sentido entendía qué es lo que te preocupaba.

MODE OFFTOPIC OFF
Zorronoxo y siddharta, Iros a un motel, por dios :o



;*



Ruby Gloom escribió:Yo me hago una pregunta ¿os informais antes de comprar un juego?, porque vamos, a mi estas cafradas no me pasan XD


Hombre, en mi caso el twilight princess me ha encantado. Pero este hilo lo veo más bien como un ejercicio de auto-crítica a nuestra sangre de fanboy y de ser capaces de ver más allá de la compra. Como ya he dicho, el TP me encanta, pero es cierto que tiene muchos, pero muchos aspectos criticables, como cualquier juego. Del Monkey 4 no hablo porque tiene que ser hasta pecado XD

Un Saludo
Zorronoxo escribió:OFFTOPIC

Desde aqui quisiera aclarar que he estado tratando el tema con siddharta por MP y creo que si que me he pasado unos pueblos de mas.

Un saludo siddharta, sorry por la movida y a ver si poco a poco entre todos vamos creando hilos como estos que empiezan a proliferar ultimamente.


siddhartha escribió:También pido disculpas por si molesté con mi comentario, que no era mi intención, ni mi idea.


¿Veis como las relaciónes sexuales arreglan hasta los problemas más graves? Pues eso... que mola que os querais... últimamente hace falta más cariño en este foro, y este caso es un buen ejemplo a seguir (aunque terminemos todos con el ojete abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Coñas fuera... ójala se arreglasen siempre así los discursiónes [oki]
dr_Rouman escribió:Zorronoxo y siddharta, Iros a un motel, por dios :o



Insensible...

Pongo otra y me acuesto:

Imagen
Diossss XDDDDDD. ¡Este hilo es buenisimo! ¡Que siga que siga!

Postdata: ¿Soy el unico que se dio cuenta/sospechó desde el principio que Bridget de GGXX era un tio? XDDD.
No, aunque yo lo tenia claro desde el principio XD
siddhartha escribió:LO QUE COMPRÉ:

Imagen

LO QUE ESPERABA:

Imagen + Imagen

LO QUE HICE AL FINAL:

Imagen

no lo he pillao :S
Lo que casi me mata del hype:

Imagen

Lo que esperaba:

Imagen





Lo que me he encontrado:

Imagen


SEGUNDA VERSIÓN:

Lo que casi me mata del hype:

Imagen

Lo que me esperaba:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Lo que encontré:

Imagen
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Raithan escribió:no lo he pillao :S


No hay mucho que pillar,el chaval se compro el god of war 2 pensando que era un juego de ping pong avalado por meristation y al final,cuando vio que era de peleas,desterro la PS2 al armario y se compro una wii,donde si pudo jugar a algo mas parecido al pingpong,con el wiisports y el minijuego de tenis xD

Vamos es lo que yo pienso cuando leo los dibujos en orden xDDDDDDDDD:P

Un saludo
lo que compre:
Imagen


lo que esperaba:
Imagen

+


Imagen

lo que encontre:
Imagen
Lo que compré


Imagen


Lo que esperaba


Imagen


Lo que obtuve


Imagen
Esta ya tiene unos años, pero creo que fue mi mayor decepción de la generación pasada... xDDDDD



Lo que compré:

Imagen



Lo que esperaba:

Imagen

+

Imagen



Lo que obtuve:

Imagen






PD: Lo siento si son un poco grandes las imágenes, pero no me apetece ahora ponerme con el "potochó"... =P
Lo que jugué

Imagen
Imagen
Lo que esperaba:

Imagen
Lo que obtuve

Imagen
+
Imagen
xuano666 escribió:
Lo que compré


Imagen


Lo que esperaba


Imagen


Lo que obtuve


Imagen


no lo entiendo :-?
Imagen

PD: Jorroñe,no se ponerlo mas grande, pinchad sobre la imagen para verla.
Lo que jugué

Imagen

Lo que esperaba

Imagen

Lo que obtuve

Imagen
nevermind escribió:Lo que jugué

Imagen

Lo que esperaba

Imagen

Lo que obtuve

Imagen



Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: De todas formas, Zelda WindWaker is [tadoramo]
Sergitron escribió:

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: De todas formas, Zelda WindWaker is [tadoramo]


Yo iba a hacer uno del Wind Waker con justamente todo lo contrario... esperar un Zelda con gráficos de serie de dibujos animados y con jugabilidad limitada y encontrarme con un juego precioso y con una libertad enorme, pero visto como está el patio he preferido no hacerlo para que no os lancéis a mi cara... xDDDD Además que se ve que la idea del hilo es criticar más que alabar, aunque también haya alguno de alagos (por ejemplo el Ouendan, que está de los primeros).
Voy a poner uno positivo, que ya va siendo hora.

Lo que jugué

Imagen

(Pero vale cualquiera)

Lo que esperaba

Imagen

Lo que me encontré

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

PD: Gráficos 2D en alta resolución + Tías con guitarra + locura extrema = [tadoramo]

HEAVEN OR HELL? LET'S ROCK!
Dubos escribió:
Yo iba a hacer uno del Wind Waker con justamente todo lo contrario... esperar un Zelda con gráficos de serie de dibujos animados y con jugabilidad limitada y encontrarme con un juego precioso y con una libertad enorme, pero visto como está el patio he preferido no hacerlo para que no os lancéis a mi cara... xDDDD Además que se ve que la idea del hilo es criticar más que alabar, aunque también haya alguno de alagos (por ejemplo el Ouendan, que está de los primeros).


Una de alabanzas:


LO QUE ME COMPRÉ



Imagen



LO QUE ESPERABA



Imagen


+

Imagen

+

Imagen


LO QUE ENCONTRÉ


Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Imagen
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5