¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

dudo muchisimo que el prota sea raiden, su historia acaba cerradisima junto con la de snake en metal gear solid,
y claramente dice que se quedara con su familia y no volvera a luchar, tiene que ser una precuela de como rescata el cuerpo de big boss o a sunny.


saludos.
Narcyl escribió:dudo muchisimo que el prota sea raiden, su historia acaba cerradisima junto con la de snake en metal gear solid,
y claramente dice que se quedara con su familia y no volvera a luchar, tiene que ser una precuela de como rescata el cuerpo de big boss o a sunny.


saludos.


Lo de como rescata a Sunny y demás, no lo veo yo muy Kojima. Si no lo dirige él, puede ser posible que sea entre MGS2 y 4, pero si lo dirige Kojima yo creo que será unos cuantos años después de MGS4, con Sunny en el rol de Otacon, con Snake ya muerto y siempre refiriendose a él como una leyenda, pero ya muerto, y a ver qué papel tendrían Rose y John, el hijo de Raiden.

El protagonista es Raiden seguro, sino no sería eso de Lightning Bolt Action.
Jur...

Ahora sí.

Salvo que Konami diga explicitamente que el habrá un Metal Gear para PS3 (o lo haga Sony al final de la conferencia), hilo cerrado.

Un saludo.
Jur...

Reabro; este es el culebrón del E3 de este año.

Por lo menos en unas horas es la conferencia de Konami... y saldremos de dudas.

Un saludo.
a que hora es la de Konami? a las 12 de la noche?

desde donde lo vais a ver?

perdon por el off-topic pero debo estar preparado para verlo xD
jajaja cuantas veces se a cerrado y abierto este hilo ya?? jajajaja [360º] que cachondeo jejeje

esto es para escribir una novela mejor que la de pasion de golondrinos
La revista no es suficiente confirmación?? [carcajad] [carcajad]
A ver si esta noche ponen un pequeño gameplay o almenos un trailer.
aunque siendo kojima... lo dudo
SAM!! escribió:La revista no es suficiente confirmación?? [carcajad] [carcajad]


La revista y la web oficial del propio kojima! [sonrisa]
RoBplay escribió:a que hora es la de Konami? a las 12 de la noche?

desde donde lo vais a ver?

perdon por el off-topic pero debo estar preparado para verlo xD

si es a las 12, desde aquí por ejemplo se puede ver
http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/
eis! gracias jose0546
Luego, a medianoche, palomitas y a ver la press de konami... y tal vez la de square... a ver como me pilla de hora....

Ayer en el home de la ps3 esperando a ver en el stand en directo la conferencia... horas despues de acabar la confe, la gente estaba aun esperando... muy mal por parte de sony, cuando anunciaron que iba a ser en directo.....
Xi0N escribió:Luego, a medianoche, palomitas y a ver la press de konami... y tal vez la de square... a ver como me pilla de hora....

Ayer en el home de la ps3 esperando a ver en el stand en directo la conferencia... horas despues de acabar la confe, la gente estaba aun esperando... muy mal por parte de sony, cuando anunciaron que iba a ser en directo.....


la de square es a las 8 de la tarde para que no la esperes despues de la de la konami jeje
Casty_999 escribió:
Xi0N escribió:Luego, a medianoche, palomitas y a ver la press de konami... y tal vez la de square... a ver como me pilla de hora....

Ayer en el home de la ps3 esperando a ver en el stand en directo la conferencia... horas despues de acabar la confe, la gente estaba aun esperando... muy mal por parte de sony, cuando anunciaron que iba a ser en directo.....


la de square es a las 8 de la tarde para que no la esperes despues de la de la konami jeje


Ya, ya, gracias por recordarmelo de todos modos :P

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=137
Yo también estoy deseando verla, porque kojima ha reiterado que de el se puede esperar cualquier cosa, así que veamos...

Y repito, nadie se ha fijado en la especie de letras rojas que hay en el muro de la página del proyecto de Kojima?? que parece que pone "Subsistance", "Existance" o algo así?
Xi0N escribió:Luego, a medianoche, palomitas y a ver la press de konami... y tal vez la de square... a ver como me pilla de hora....

Ayer en el home de la ps3 esperando a ver en el stand en directo la conferencia... horas despues de acabar la confe, la gente estaba aun esperando... muy mal por parte de sony, cuando anunciaron que iba a ser en directo.....


Sony no dijo nada de que iba a ser en directo, es más, en un principio dijo que estaría dos horas más tarde o así, pero ya antes de la conferencia dijeron que probablemente hasta el día siguiente nada, porque tenían que convertir el vídeo. Es más, lo de que no iba a ser en directo ya te lo dije el otro día, no me debiste de leer xD (y creo que alguien más también lo comentó).
ykcub escribió:
SAM!! escribió:La revista no es suficiente confirmación?? [carcajad] [carcajad]


La revista y la web oficial del propio kojima! [sonrisa]


donde esta la confirmación de que el juego saldrá en PS3 en la pagina de Kojima?
Spidey_86 escribió:
Xi0N escribió:Luego, a medianoche, palomitas y a ver la press de konami... y tal vez la de square... a ver como me pilla de hora....

Ayer en el home de la ps3 esperando a ver en el stand en directo la conferencia... horas despues de acabar la confe, la gente estaba aun esperando... muy mal por parte de sony, cuando anunciaron que iba a ser en directo.....


Sony no dijo nada de que iba a ser en directo, es más, en un principio dijo que estaría dos horas más tarde o así, pero ya antes de la conferencia dijeron que probablemente hasta el día siguiente nada, porque tenían que convertir el vídeo. Es más, lo de que no iba a ser en directo ya te lo dije el otro día, no me debiste de leer xD (y creo que alguien más también lo comentó).



No se donde lei lo de que iba a ser en directo, pero esque, tal como es, en diferido, no tiene sentido verlo en el home cuando lo tienes en un monton de sitios (o lo teniamos) en streaming en directo....

[carcajad]
Debiste leer cuando lo anunciaron, que aún no se sabía si era en directo o en diferido (sólo que la iban a retransmitir). Claro que estaría bien en directo, a ver si para el año les da por hacerlo xD. Yo prefiero aún así verla en el ordenata.
jose0546 escribió:[
si es a las 12, desde aquí por ejemplo se puede ver
http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/

Oye no me deja pinchar la de SE ni la de Konami ¿dejara luego? :S

Yo la de Konami le tengo unas ganas de que presenten el nuevo Castlevania!! hecho por Españoles y Kojima!! eso es un sueño hecho realidad y to, capaz de estar Kojima infiltrado en Madrid con el estudio y ni nos hemos enterado!!!
Gambitt escribió:Habeis leido esto??? http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html


Si llega a ser verdad esto, o si es el mismo de PSP con Big Boss pero para PS3, te digo cuál va a ser el owned de este E3 [carcajad] ..pero estoy 100% seguro que solo va a ser el Rising el de Raiden My Cry.

Saludos..hasta dentro de unas 3 horas no sabremos nada
Bueno si, la esperanza es lo último que se pierde.
bueeeno, en el trailer del metal gear de psp aparece un 5 al principio,ojalá sea un nuevo metal gear para la play3..... aunque lo dudo...
este kojima se las trae.... [fumando],esperemos tener suerte [sonrisa]

saludos
Yo desde que vi que Kojima lanzaba MGS: Raiden para Xbox de esa manera tant fria pense que Kojima tenia algo más preparado para PS3.
Que la misma conferencia de Konami avise de que puede que Kojima este presente habiendo presentado ya dos juegos quiere decir que quiza tiene uno para PS3
Además en IGN, donde se puede ver las conferencias en directo y entrevistas que hacen ellos, dicen que a ultima hora de hoy esta programada una presentación de SONY.

7:45 pm Unannounced Sony Title -- This could be big! ( Esto podria ser grande)

Aqui seran las 4:45 de la mañana aviso [+risas]
PaNeToiD escribió:bueeeno, en el trailer del metal gear de psp aparece un 5 al principio,ojalá sea un nuevo metal gear para la play3..... aunque lo dudo...
este kojima se las trae.... [fumando],esperemos tener suerte [sonrisa]

saludos



es el mismo 5 que aparecia en la cuenta atras. yo desde que me di cuenta le estoy dando vueltas para ver que significado puede tener el maldito 5
Muchos nos llevamos una decepcion al ver que en la confe de sony no habia ningun MGS para ps3...

Yo no creo que vayan a anunciar un nuevo MG para ps3 aunque hasta que no acabe la confe de konami no lo sabremos.
Yo hasta prefiero que sea otra cosa diferente a MGS. Snake es dios para mi, pero quiero ver otros proyectos de kojima, lo hizo muy bien con santcher o ZOE. A ver que tal.
As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."
Me juego un dedo a que sale el Risin en PS3 y ademas otro Metal Gear
bill gates escribió:Me juego un dedo a que sale el Risin en PS3 y ademas otro Metal Gear

Te cito si te equivocas mañana quiero tu dedo :o
Pues ya podia haber dejado ese "MGS5 inside him" para PS3 y no para la portatil de sony..
Son clones de Big Boss?Porq si es asi, como puede ser que tengan el ojo con el parche todos y Liquid ,Solid y Solidus no? http://www.meristation.com/v3/des_video ... 589a718191
Shooter27 escribió:Son clones de Big Boss?Porq si es asi, como puede ser que tengan el ojo con el parche todos y Liquid ,Solid y Solidus no? http://www.meristation.com/v3/des_video ... 589a718191


ai uno k va a lo rambo con la cinta de las balas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
yo pienso que sera una opcion multijugador y que todos llevan el mismo personaje cambiando los trajes
¿Pero entonces va a salir al final un MGS nuevo para PS3?
pacojonez escribió:yo pienso que sera una opcion multijugador y que todos llevan el mismo personaje cambiando los trajes

Alguien ha dicho Facecamos??? xD
Gambitt escribió:
pacojonez escribió:yo pienso que sera una opcion multijugador y que todos llevan el mismo personaje cambiando los trajes

Alguien ha dicho Facecamos??? xD


en 1970?
ShinMegami escribió:
Gambitt escribió:
pacojonez escribió:yo pienso que sera una opcion multijugador y que todos llevan el mismo personaje cambiando los trajes

Alguien ha dicho Facecamos??? xD


en 1970?


Bueno con Kojima nunca se sabe ^^
habrá camaras en la conferencia de konami, no?
pacojonez escribió:yo pienso que sera una opcion multijugador y que todos llevan el mismo personaje cambiando los trajes

[oki] De hecho se dijo que tendria multi 4, eso son los 4 iguales, modo cooperativo.
Yuluga escribió:habrá camaras en la conferencia de konami, no?

Esperemos porque si va a lo blog se peirde un webasistete [qmparto]
Jur...

Si quereis abrimos otro hilo como el de la conferencia de Sony para el de Konami.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis abrimos otro hilo como el de la conferencia de Sony para el de Konami.

Un saludo.

Por mi si, procede.

Creo que va a haber mucha afluencia.
Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis abrimos otro hilo como el de la conferencia de Sony para el de Konami.

Un saludo.

buenas
eso seria una buena idea para no saturar esto por que la noche va aser movidita


saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis abrimos otro hilo como el de la conferencia de Sony para el de Konami.

Un saludo.


No estaría nada mal, aunque con este enlace podemos verla y chatear en el mismo link:

http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... t_nav;live

como vosotros querais.
Yo creo que es tonteria, porque segun he leido por ahi, no la dan en directo.
Información importante de Metal Gear Rising.


Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.


En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.


Fuente | 3djuegos
alojuanjo escribió:Información importante de Metal Gear Rising.


Hideo Kojima no dirigirá ni diseñará Metal Gear Solid Rising... en Xbox 360 y PS3
Se está concentrando exclusivamente en la nueva entrega para PSP. Famitsu afirma que el juego llegará también a la consola de Sony.


En la conferencia de Microsoft del pasado lunes uno de los anuncios más importantes del evento fue la presentación, de la mano del propio Hideo Kojima, de un nuevo título de Metal Gear para Xbox 360. El protagonista del nuevo juego es Raiden y en principio sonaba como título exclusivo de la consola de Microsoft.

Recientemente el magazine japonés Famitsu, además de confirmar que el juego es multiplataforma teniendo también una versión para PS3, ha incluido en sus páginas unas declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.


Fuente | 3djuegos


:O :O :O :O :O :O :O
Solo espero que peace walker ocupe 7 umds, que dure 50 horas, lo menos, y que las cinematicas sean con el motor del juego, no en plan comic, como el portable ops....

ah, y todas las conversaciones habladas!!
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18