¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
Lo de la blanca es broma, ¿no?

Tengo las 3 y al final solo acabo jugando a PS3. Creo que es un error tener más de una.


No, no es broma, QUIERO ese Alan Wake, Mass Effect y Left4Dead 2.

Merece la pena, la consola no es demasiado cara y de paso jugar a Halo 3, ODST y los Gears...vale lo que cuesta.

[mad]


Auron tio sinceramente ses que por lo que cuesta quien no quiera jugar a Splinter Cell Conviction, Mass Effect 2, Alan Wake, Left 4 Dead 2, Saga Gears, Saga Halo, Forza 2 y Forza 3, RPGs.....es que directamente no le gustan los videojuegos además a la larga te ahorras mucho dinero.
Lo que no entiendo es porque os extrañais, cuando la saga nunca ha sido una exclusividad de Sony.
Yo sigo diciendo que en la web de Kojima hay espacio para tres cosas más: el de PSP, el Rising para PS3 y el Castlevania?, o a lo mejor si el Castlevania es el Mask, que ya sale en la web, nos falta algo, quizás algo en lo que Big Boss tenga algo que decir. Se me acaba de ocurrir que hicieran un MMO donde cada uno fuéramos soldados de Outer Haven, o mercenarios al mando de Big Boss [amor]
[E3 2009] Información más detallada de Metal Gear Solid: Rising

La franquicia hace su estreno en la consola de Microsoft.


Konami Digital Entertainment ha anunciado que su popular serie Metal Gear aparecerá en Xbox 360 con el anuncio de Metal Gear Solid: Rising para el formato de Microsoft – el primer título de Metal Gear que se lanzará en esta consola next-gen.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de la serie, Kojima Productions, y aunque los detalles del desarrollo siguen siendo secretos, lo que sí se ha desvelado es que Metal Gear Solid: Rising estará protagonizado por Raiden, uno de los personajes más famosos del universo MGS. Raiden debutó como personaje jugable en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y aparecía como cyborg no jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION 3.

Martin Scheneider, Director Europeo de Marketing de Konami Digital Entertainment GmbH ha destacado “La saga Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más aclamadas desde siempre” El máximo responsable en Europa de Marketing también quiso señalar “Con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising, la comunidad de Xbox 360 tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de toda la emoción y acción por la que esta saga es tan reconocida”.

-----

Fuente: TodoJuegos
Auron tio sinceramente ses que por lo que cuesta quien no quiera jugar a Splinter Cell Conviction, Mass Effect 2, Alan Wake, Left 4 Dead 2, Saga Gears, Saga Halo, Forza 2 y Forza 3, RPGs.....es que directamente no le gustan los videojuegos además a la larga te ahorras mucho dinero.


A mi me gustan los videojuegos y no me gustan ni el Splinter Cell ni el Halo, sobretodo este ultimo, no me mola nada, y el GEars ni fu ni fa, lo jugué en PC y mira, otro más la verdad. Eso si, el Left 4 Dead esta muy chulo, y el Alan Wake la verdad es que promete mucho, es más, me estoy planteando la Xbox solo por ese titulo y lo que presentaron ayer de la captura de movimientos.
Kagarrot escribió:
Auron tio sinceramente ses que por lo que cuesta quien no quiera jugar a Splinter Cell Conviction, Mass Effect 2, Alan Wake, Left 4 Dead 2, Saga Gears, Saga Halo, Forza 2 y Forza 3, RPGs.....es que directamente no le gustan los videojuegos además a la larga te ahorras mucho dinero.


A mi me gustan los videojuegos y no me gustan ni el Splinter Cell ni el Halo, sobretodo este ultimo, no me mola nada, y el GEars ni fu ni fa, lo jugué en PC y mira, otro más la verdad. Eso si, el Left 4 Dead esta muy chulo, y el Alan Wake la verdad es que promete mucho, es más, me estoy planteando la Xbox solo por ese titulo y lo que presentaron ayer de la captura de movimientos.


No te gusta el Splinter Cell Conviction después de haber visto el increible gameplay que mostraron ayer? Mira tio pongo la mano en el fuego de que al 90% de aquí que no les gusta les encantaría instantaneamente el juego si se anunciara que sale en PS3 porque lo que enseñaron ayer de este juego fue simpemente magnifico.

Es que joder no creo que te hiciera mucha gracia que un xboxero empezara a decir despues de algun video gameplay de God Of War 3 increible que ese juego no les gusta nada y no le atrae lo más mínimo pero luego le encantan juegos del mismo estilo pero mucho peores que en cambio si salen en XBOX360, la cosa canta.
Joer, es que el porblema es que nunca me ha gustado un Splinter Cell, desde el primero que salió xD A lo mejor este es la polla en vinagre, pero ya te lo diré cuando lo juegue, yo te he comentado que todos los Spliters a los que he jugado no me ha gustado ninguno, y creo que he jugado a todos. Y por ejemplo creo que ultimo slaió para PS3, y tampoco me gustó, lo probé en PC y mira...

Y supongo que habrá mucha gente a la que tampoco le guste el God of War, sobre gustos ya sabes lo que dicen, por ejemplo, tampoco me gustan demasiado los Resident Evil, y llevan saliendo en la Playstation toda la vida...
splinter cell pintaba genial junto con alan wake qui en diga lo contrario es por que no le gusta el genero pero tampoco se puede negar lo evidente.

yo esta noche me conformo con que se ponga fecha al god of war 3 y confirmen metal gear raiden y alguna sorpresa mas.


y no nos engañemos que todo lo que va anunciar sony no es moco de pavo


saludos


kagarrot : los residents no an sido to la vida de playstation vease

resident evil: psx saturn no se si pc

resident 2 ; gamecube playstation n64 dreamcast

resident 3: lo mismo

resident 4 : game cube ps2 pc wii

code veronica:dream cast game cube ps2 pc no lose

resident:5 ps3 360 pc
Madre mia, estoy por comprarme una Xbox flasheada, quiero jugar a Mass Effect, Los Odissey, Halo, L4D2, The Last Remnant, SC Conviction, etc...
Bueno, pues estoy a punto de pillarme una Xbox 360 Arcade con la última placa (65 nm gpu y cpu) flasheada por 205 eurillos, creo que a partir de ahora los multiplataforma y los exclusivos van a ir para Xbox (si no tienen un online bastante bueno) solo me da pena por los trofeos y tal...

¿Alguien ha comprado en wiichip.net? ¿Son fiables?
A mi por lo general los Spliter Cell no me han gustado nunca, para gustos los colores. No quita para que XBox tenga juegazos, pero cojones, cada consola juega sus bazas, es normal, pero para muchos mortales la unica opción es elegir una, no está la cosa como para andar comprando 400 consolas, asi que con lo que tienes te conformas que también está de puta madre y listo.

Sinceramente creo que a nivel de calidad de juegos ambas tienen autenticas joyas, aunq tecnicamente aun no he visto nada que pueda superar a lo mas gordo que he visto de ps3, ni siquiera en la presentación de ayer, de todas formas, no solo en los gráficos ha de quedarse el juego (ya hemos visto lo que ha pasado con Crysis), aun asi creo que PS3 tiene una enorme catálogo con juegos muy buenos y variados que cubre un gran espectro de gustos. Cosa que por ejemplo XBox no lo tiene, se centra casi exclusivamente en el conjunto de usuarios hardcore de corte occidental.

Al final, cada empresa oferta lo que tiene y el usuario elige lo que quiere, no tiene porque haber un ganador o un perdedor.

A mi la sensación que me ha dado es que MS es consciente que su maquina empieza a peder fuelle a nivel tecnico con lo que ha de reinvertarse, se va a jugar el todo por el todo con la camara 3D, les puede salir muy bien, y alargar mucho la vida de la consola, pero si al final no es lo que se espera de ella... en fin, seria un duro golpe.

Por cierto, he de decir que yo la probé hace un tiempo y bueno, mola, pero aun no hay practicamente nada para ella con lo que tampoco se puede sacar mucho en claro.
hilo oficial lo nuevo de kojima no hilo oficial lo nuevo de xbox......
El problema es que comprando 5 juegos multiplataforma en ps3 ya amortizas el comprar una Xbox360 Verbatim Edition... Ahí está mi posición... He mirado los juegos que tengo y exclusivos solo están: MGS4, Uncharted, Little Big Planet (buenos juegos) y Heavenly Sword y Motorstorm (si no los hubiese jugado no tendría una depresión)... Con los 10 multiplataformas que tengo (unos 300-400 euros me sobran para comprarme una Xbox...)
Por cierto, he de decir que yo la probé hace un tiempo y bueno, mola, pero aun no hay practicamente nada para ella con lo que tampoco se puede sacar mucho en claro.


Donde? A mi realmente lo que más me moló del aparato es lo de escanear los objetos y luego jugar con ellos, vamos, lo del monopatin, pero creo que estoe stará muy limitado, vamos, que podrás escanear 10 objetos...

En cuanto a lo que el Splinter Cell, mira, me he vuslto a ver el video y na... a no ser que hayan peusto alguno que yo no he visto. Yo he visto el que el tio salta por una cristalera y que sale tocando el piano, además, ese video está mas preparado...ya me gustará a mi ver el juego final, y con esto no critico a la Xbox, critico al juego, que no me gusta coño (los anteriores, este está por ver) xDD
Casty_999 escribió:hilo oficial lo nuevo de kojima no hilo oficial lo nuevo de xbox......


exacto si quereis hablar de xbox 360 teneis un sub foro mas abajo yo por mi parte que me toca no me la pienso comprar

saludos


pd:no entran mas consolas en casa vease que tengo ps1 ps2 ps3 n64 gamecube dreamcast 2 psp 2 nds y por llegar la wii de mi hermano y sin descartar el pc ect
Kagarrot escribió:
Por cierto, he de decir que yo la probé hace un tiempo y bueno, mola, pero aun no hay practicamente nada para ella con lo que tampoco se puede sacar mucho en claro.


Donde? A mi realmente lo que más me moló del aparato es lo de escanear los objetos y luego jugar con ellos, vamos, lo del monopatin, pero creo que estoe stará muy limitado, vamos, que podrás escanear 10 objetos...

En cuanto a lo que el Splinter Cell, mira, me he vuslto a ver el video y na... a no ser que hayan peusto alguno que yo no he visto. Yo he visto el que el tio salta por una cristalera y que sale tocando el piano, además, ese video está mas preparado...ya me gustará a mi ver el juego final, y con esto no critico a la Xbox, critico al juego, que no me gusta coño (los anteriores, este está por ver) xDD


En las oficinas de microsoft en madrid.

Lo del video de los escaneos y el partido de futbol y tal olvidate, no son aplicaciones reales, un video promocional de lo que supuestamente va a hacer.

Yo, personalmente no me siento comodo con este tipo de controles, ademas para interfaces con opciones multiples hay una laguna que me gustaría ver como lo solucionan, yo lo pregunte en la presentación aqui y me dieron largas.
Por ahora la distancia tiene que ser mas o menos fija si quieres jugar bien y tienes que estar siempre mas o menos delante de la camara, aun asi esta lejos de estar totalmente acabada, sobre todo a nivel de software.
Eso si, los movimientos los capta bastante bien, al final no es mas que algo parecido al mando de wii con el motion plus pero sin mando...
El hilo lleva desviado muchas paginas atras...

No es por quitarle la ilusion a nadie, pero el "nuevo" Metal gear solid es para PSP.
Es decir:

Metal gear solid: Rising - PS3, X360, PC.
Metal gear solid: Peace Walker - PSP.

Olvidaros de ver a Big Boss en PS3 (almenos en este E3), no os cargues de Hype por que es inutil solo os ireis a dormir de mal humor esta noche... [buuuaaaa] , con suerte a lo unico que podemos aspirar esta noche es que nos enseñen algo oficial de Project Trico y a lo maximo (pero maximo) que enseñen una PS3 slim (cosa que de ser ciertas las imagenes que se filtraron y realmente estamos cerca de una PS3 slim yo creo que no la enseñaran hasta el proximo TGS por que si la enseñasen ahora en este E3 las PS3 "tochas" distribuidas no se venderan "ni pa'tras", a no ser claro que anuncien tambien una suculenta rebaja en las PS3 actuales...).
javi_xavi escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Espero que esto no tenga nada que ver con Metal Gear: Rising y sí con un nuevo Metal Gear 5, pero es poco factible dos Metal en un año.
desde mi oinion y mi experiencia, todos los q vais a compraros la 360 hoy porq os habeis hypeado con su conferencia, esperaros, esperaros a q acabe el E3, q yo tengo la 360 desde el 2005, (ahora rota definitivamente, tras enviarla tres veces al sat) pero os puedo asegurar q cuando tuve las tres a la vez (360, wii, ps3) era un descontrol,porq no sabia ni a q jugar ni en cual jugar, y ahora estoy mas contento con una solo , q salen juegos buenos en la 360 q no van a salir en ps3? pues bueno mala suerte, pero paso de volver a tener mas de una consola porq luego no se ni a cual jugar, es un consejo nada mas, respecto al juego, sera multi seguro, pero no me ilusiona mucho sabiendo q han cambiado la forma de juego, otro caso resident evil 5?? joder....
Eso es para el MGS de PSP,aunque, para que coño han hecho un render de Big Boss si luego va a salir en PSP... a mi realmente lo único que me da un poco de esperanza de ver algo nuevo en PS3 que rompa, sea de Kojima o de quien sea, es que estan calladitos como putas, quizás, esperando a jugar sus cartas. Un Metal Gear 5? Complicadisimo... antes apostaba por un remake de los de MSX

desde mi oinion y mi experiencia, todos los q vais a compraros la 360 hoy porq os habeis hypeado con su conferencia, esperaros, esperaros a q acabe el E3, q yo tengo la 360 desde el 2005, (ahora rota definitivamente, tras enviarla tres veces al sat) pero os puedo asegurar q cuando tuve las tres a la vez (360, wii, ps3) era un descontrol,porq no sabia ni a q jugar ni en cual jugar, y ahora estoy mas contento con una solo , q salen juegos buenos en la 360 q no van a salir en ps3? pues bueno mala suerte, pero paso de volver a tener mas de una consola porq luego no se ni a cual jugar, es un consejo nada mas, respecto al juego, sera multi seguro, pero no me ilusiona mucho sabiendo q han cambiado la forma de juego, otro caso resident evil 5?? joder....


Tienes razón, mira, yo tengo la Wii y la SP3, además de las portátiles, y solo juego a la PS3 y a la Wii, PSP o la DS cuando salen juegos que realmente merecen la pena darle caña, como Mario galaxy, GOW en PSP o el Profesor Layton este, que me encanta ^^. El problema, es que tmpoco tengo 12 años, y hay miles de obligaciones y te falta tiempo para todo.
No tengais esperanzas, esos renders que hay no tiene nada que ver con los productos finales, simplemente por que veais un render de Raiden (hay que me LOL con SUnny) y un render de Big boss no significa que se vean asi en sus respectivos juegos.
El MGS rising sera un juego multiplataforma, ira de fases a lo ninja de Raiden para reskatar a Sonny de los Patriots, el juego mezclara fases de accion con fases de sigilo, tambien se podran usar armas (pistolas, rifles, etc...) pero solo en pantallas especificas, el juego sera principalmente de accion.
El de Big boss (para PSP) sera de la creacion de Outer heaven y su desarollo, sera del tipo portable OPS pero con opciones online mejoradas y descargable (tambien en formato UMD).
¿Fuentes?, las de esta noche a las 20:00.
va a ser el de psp el que lo parta to... :O

saludos

PSdat:eso espero [carcajad]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No me interesa un juego de fantasmadas sobre un tio que para barcos a pulso con una mano.
A mi punto de vista si que pueden anunciar un MG5 que sea para mas tarde muy bien pero lo veo factible, no tiene porque romper la exclusividad de PS3, ya que el rising sera diferente.

Y que hay de "The Mask"?

No sale por ningun sitio nada de informacion, este, o esto, es el que me huele raro a mi.
Alan Wake y Splinter Cell Conviction pintan de puta madre, eso es innegable. Y la conferencia fue buena, no lo dudo.

Pero si me compré la PS3 es por algo, y ese algo son las exclusividades y prestaciones que me da, ni más ni menos. Puede que me haga con una 360 algún día, pero será muy tarde.

Si es que chaparse a una sola plataforma es querer perderse toneladas de juegos.
M@tu escribió:Alan Wake y Splinter Cell Conviction pintan de puta madre, eso es innegable. Y la conferencia fue buena, no lo dudo.

Pero si me compré la PS3 es por algo, y ese algo son las exclusividades y prestaciones que me da, ni más ni menos. Puede que me haga con una 360 algún día, pero será muy tarde.

Si es que chaparse a una sola plataforma es querer perderse toneladas de juegos.


Creo que has pinchado en el hilo equivocado este es el de Kojima hehe [beer]
Una pregunta, ¿habeis visto el trailer de metalgear? joder por lo que he visto nos vamos a comer los mocos menudo capullo esta hecho hideo kojima pues no va y se vende a mocosoft
Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
pliksin escribió:Una pregunta, ¿habeis visto el trailer de metalgear? joder por lo que he visto nos vamos a comer los mocos menudo capullo esta hecho hideo kojima pues no va y se vende a mocosoft

tranquilo tio,es multi.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Sacado de IGN.

gracias hibiki buena informacion solo falta esperar a que se confirme
saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kojima trabaja para Konami y como third party que es quiere sacar todos los juegos multi plataforma, y que mejor que un juego dirigido por Konami y que se llame Metal Gear y tenga de protagonista a un personaje de Metal Gear, aunque este juego que hagan tenga muy poco que ver con esta exitosa saga, en fin es para sacar dinero no porque Kojima se haya vendido a los yankis los que se han vendido han sido Konami
sgtoconor escribió:Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo


Metal Gear nunca ha sido exclusivo de Sony de hecho han salido Metal Gear en prácticamente en todas las consolas hasta en XBOX1...al igual que Figo no nació con un escudo del barça en el pecho ni firmo un contrato de sangre cuando firmo por el barça.
bakalap2 escribió:
sgtoconor escribió:Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo


Metal Gear nunca ha sido exclusivo de Sony de hecho han salido Metal Gear en prácticamente en todas las consolas hasta en XBOX1...al igual que Figo no nació con un escudo del barça en el pecho ni firmo un contrato de sangre cuando firmo por el barça.

No te esfuerces, yo creo que aqui ya lo he posteado 3 veces y ni puto caso.
Reconozco que si no tubiese las 2 me habria jodido mas, pero bueno. . .de todo lo anunciado Metal Gear es practicamente lo que menos me importa en este caso, me joderia mas ver la burrada de juegazos que se anunciaron ayer y no poder jugarlos.

Sinceramente nunca me he alegrado tanto de tener ambas consolas, y espero que esta tarde aun sea mas feliz.
sgtoconor escribió:Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo


MG ha salido en msx, nes, psx, ps2, ps3, xbox1, gc, psp, gbc, gba, pc y ahora 360, no se de donde te sacas lo de sony, cuando metal gear siempre ha sido multiplataforma.

Y lo de figo para que responderte [qmparto] [qmparto]
al final lo del lord of shawod esta confirmado ke va a ser un castlevania? pero no era de desarrolladores españoles? si es asi gran noticia
Coolpix escribió:
sgtoconor escribió:Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo


MG ha salido en msx, nes, psx, ps2, ps3, xbox1, gc, psp, gbc, gba, pc y ahora 360, no se de donde te sacas lo de sony, cuando metal gear siempre ha sido multiplataforma.

Y lo de figo para que responderte [qmparto] [qmparto]


Ya se que ha salido para todas esas plataformas, me referia a PS3 y XBox360...
sgtoconor escribió:
Coolpix escribió:
sgtoconor escribió:Me ha decepcionado la verdad, es como si Bungee sacara un Halo para PS... Al final todos se rinden ante la pasta [360º] .

Kojima=Figo


MG ha salido en msx, nes, psx, ps2, ps3, xbox1, gc, psp, gbc, gba, pc y ahora 360, no se de donde te sacas lo de sony, cuando metal gear siempre ha sido multiplataforma.

Y lo de figo para que responderte [qmparto] [qmparto]


Ya se que ha salido para todas esas plataformas, me referia a PS3 y XBox360...

¬_¬ ¬_¬

Comorl??
Mas que preocuparos por que el metal gear salga en 360, deberiamos preocuparnos por la coletilla del "Lighting bolt action" que a mi me da muy mala espina [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Una puta verguenza.
Kojima se rinde ante la pasta
por cierto no os habeis dado cuenta de que en el muro de la página roja salen unas letras rojas, que no se leen bien pero parece una palabra como "Subsistance" o algo así??.
SPARDA_666 escribió:Mas que preocuparos por que el metal gear salga en 360, deberiamos preocuparnos por la coletilla del "Lighting bolt action" que a mi me da muy mala espina [+risas]


"Lighting bolt action" = "Devil May Cry gameplay ??? Hagan sus apuestas. Yo si esta Kojima de por medio, estoy tranquilo.

death77 escribió:Una puta verguenza.
Kojima se rinde ante la pasta


Claro, seguro que a ti te ponen un buen fajo delante y dices, "jamás traicionaré a Sony, el amor de mis entretelas" ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
SPARDA_666 escribió:Mas que preocuparos por que el metal gear salga en 360, deberiamos preocuparnos por la coletilla del "Lighting bolt action" que a mi me da muy mala espina [+risas]


"Lighting bolt action" = "Devil May Cry gameplay ??? Hagan sus apuestas. Yo si esta Kojima de por medio, estoy tranquilo.


Hombre, si fuese un tipo Devil May Cry con Raiden, con una jugabilidad por el estilo y un argumento solido, pues estaría bien, pero yo me espero una jugabilidad parecida a coger la espada en el MGS2 [carcajad] [carcajad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver solo una cosa: que paso tras la cuenta atras??
La vi, pro estaba muy petado y me rendi...
La cuestión es que los que se compraron la ps3 por MGS4 siguen siendo los únicos en poder disfrutar de ese juego. Yo lo hice, y de verdad que me da igual que ahora lo portasen a 360. No me arrepiento de mi compra. Es más, me parece una putada que yo no pueda jugar al Gears en mi PS3, entre otros, ni los de 360 al MGS4.

A mi este Rising me motiva cero, sinceramente. Ojalá me equivoque, pero a mi no me pinta nada bien. Además, Snake ya ha pasado a la historia tras el final del 4. Lo que le pase a Raiden en un spin off guarro me importa un comino. Huele a juego para acabar de aprovechar el dineral invertido en el desarrollo técnico del 4. Muismo motor, sonido y tal, y una historia diferente como excusa para sacar tajada con poca inversión.
Lo mejor de todo es que la gente dirá que esto mola, cuando en el Musou Orochi z por ejemplo tienes 140 escenarios y 99 personajes, mientras que aquí solo a Raiden.

Pero como es de kojima a este le darán 10 y como no a los DW un 0...

Saludos
meng-huo escribió:Lo mejor de todo es que la gente dirá que esto mola, cuando en el Musou Orochi z por ejemplo tienes 140 escenarios y 99 personajes, mientras que aquí solo a Raiden.

Pero como es de kojima a este le darán 10 y como no a los DW un 0...

Saludos


Como que es igualito. La historia, los personajes, la música... prefiero llevar un sólo personaje con carisma y una historia magnífica que 1000 personajes que ni te van ni te vienen, he ahí la diferencia. ;)

Y al que dice que se ha vendido Kojima, menuda tontería, esto es un negocio y mientras lo pueda disfrutar uno mismo (ya que será multi) ¿porque no pueden los demás? Nunca lo llegaré a entender que le veis de placentero a tener un Metal Gear o el juego que sea en exclusivo para tu consola, a mi me basta con que esté para la que yo tenga.
A ver, a los niños que piensan que es ahora kuando kojima se rinde a la pasta, ¿Qué pasa? ¿Que cuando Sony le pagaba por la exclusividad, no estaba con la parte económica mas fuerte?
Venga ya señores esto es un negocio, sólo demos gracias a que ni microsoft ni sony han querido pagar lo suficiente por una exclusividad y que gracias a eso, todos haremos uso y disfrute de este nuevo Metal Gear.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18