Lo mejor de 2013 y ganador del sorteo

Por fin, Ni un solo FIFA o PRO :D, ya era hora de que no salieran. Ahora hay que quitar el GTA5 de esa lista xDD, a mi me ha decepcionado mucho el GTA 5 en comparacion con el 4. Tienes mas cosas pero de pena, ahora entiendo porque no sale una version para PC y ojala no salga ya que los fans de PC se volveran como locas y saturaran toda la red por descargarlo pirata y sus PCs explotaran de tantos mods de ultra graficos que le van a meter JARA JARA JARA JARA JARA.

Sobre los operadores de internet ONO el primero, bueno, yo la pondria ultima por ser la mayor puta que existe pero la gente a votado como la mejor...
En los otros operadores puede que la conexion no sea la mejor y tenga cortes y bajadas de velocidad pero al menos tienen servicio de atencion al cliente, en ONO eso no existe y es lo que mas llama la atencion, encima digo que son putas porque yo llevo 10 años y cada vez que llamo para un problema me dicen que se hace todo por internet y en internet no puedo hacer nada y si llamo para darme de baja siempre me dicen que mi contrato se ha perdido pero que me van a hacer uno nuevo y que si me doy de baja tendre que pagar una multa de mas de 100€ por ser cliente nuevo y tener permanencia de 1 año. Me puse el telefono puesto que me salia gratis cambiando 15+15 sin telefono a 30 fijos con telefono y los cabrones llevo 10 años y me han echo un contrato como cliente nuevo de forma que ya me han excluido de la migracion de 30 a 50 Mbps me han metido 1 año de permanencia y encima pago mas de lo que toca :/, Eso si el internet 30/1 fijos, ni cortes, ni pings altos ni nada y telefono 0€ siempre pero el servicio una mierda.
Estas votaciones son una farsa, igual que las estadísticas de la calle.

Podría votar cualquiera que no probará el juego simplemente por entrar en el sorteo o por que le da la gana de votar lo que sea.
GTA V es un juegazo pero me juego un dedo a que ni la mitad de las votantes han jugado un solo minuto con el.

Y lo de minecraft vamos.... semejante castaña del 2011 y que gane en Indie tiene cojones. Aquí se ve lo borreguil de la masa, se vota sin sentido y ahora os acordáis de minecraft por que salió en ps3 y no teneis ni idea de otros juegos, aunque no lo jugaráis lo votais por que es el único que conocéis.

Me parto la caja con estas listas, pero aquí y en cualquier foro o certamen.

Que se valora para ser el mejor juego? El que más gente tiene, el más vendido, el más jugado en horas.... el mejor online.... como es que no aparece ningún fifa ni pro ni ningún cod? JAJAJA. Ahora nadie juega ni tiene ningúno de estos.... y como se juegan pocas horas con ellos eh?

Enhorabuena al ganador.
MuR3 escribió:Estas votaciones son una farsa, igual que las estadísticas de la calle.

Podría votar cualquiera que no probará el juego simplemente por entrar en el sorteo o por que le da la gana de votar lo que sea.
GTA V es un juegazo pero me juego un dedo a que ni la mitad de las votantes han jugado un solo minuto con el.

Y lo de minecraft vamos.... semejante castaña del 2011 y que gane en Indie tiene cojones. Aquí se ve lo borreguil de la masa, se vota sin sentido y ahora os acordáis de minecraft por que salió en ps3 y no teneis ni idea de otros juegos, aunque no lo jugaráis lo votais por que es el único que conocéis.

Me parto la caja con estas listas, pero aquí y en cualquier foro o certamen.

Que se valora para ser el mejor juego? El que más gente tiene, el más vendido, el más jugado en horas.... el mejor online.... como es que no aparece ningún fifa ni pro ni ningún cod? JAJAJA. Ahora nadie juega ni tiene ningúno de estos.... y como se juegan pocas horas con ellos eh?

Enhorabuena al ganador.


todos los premio s de videojueos tienden a ser un concuros de popularidad, no me lo tomaria tan a pecho, que aparte, tampoco es que en generla los estandares del mundo de los videojuegos sean muy altos
MuR3 escribió:Que se valora para ser el mejor juego? El que más gente tiene, el más vendido, el más jugado en horas.... el mejor online.... como es que no aparece ningún fifa ni pro ni ningún cod? JAJAJA. Ahora nadie juega ni tiene ningúno de estos.... y como se juegan pocas horas con ellos eh?



GTA V no es un juegazo y la gente no vota por votar por entrar al sorteo, sobretodo cuando se trata de consolas donde los GAMERS de PC pierden los estribos cuando el que va a ganar es un juego de consola. Asi que no digas que la gente vota a lo que le da la gana. Ademas solo debes mirar los votantes a ver si en su cuenta de EOL tiene su STEAM, XBLIVE o PSN y ver si tienen los juegos, te llevara horas pero asi sabras si mienten o no xDDDD. Aqui tienes mi STEAM veras que no tengo ningun juego que necesita un super ordenador para jugarlos (para mi es lo de menos)

GTA V seguro que mas del 80% de la gente aun no ha empezado la partida un jugador, se pasan horas y horas en el online. Minecraft bueno, La gente ya esta cansada de los juegos con hyper graficos, si ,muy bonitos pero no los puedes disfrutar si no tienes un ordenador de 3 pares que te cuesta todo el cuerpo entero en vez de un ojo y encima duran muy poco o son repetitivos, caso de COD y BF. Entonces la gente vota mas a un juego con graficos diferentes a lo normal que ademas de ser todo cuadrado en vez de hyper realista, se puede jugar en cualquier ordenador o "consolas". Se pueden meter hasta 999 jugadores en partida y su duracion es hasta que el jugador se aburra. Cuando los demas de tantos graficos la historia te dura 1 hora si llega caso de BF3 que me duro casi 3 horas en facil y muriendo no se cuantas veces. Vaya tirada de dinero. El online esta limitado en jugadores y en el mundo y siempre es lo mismo, matar , matar y matar, mientras que minecraft la limitacion las pone la imaginacion.

Por eso gana Minecraft, Terraria y StarBound en estos ultimos meses y GTA 5 bueno, para mi no pinta nada pues que sin el online no vale nada el juego. De todas formas esto demuestra que la gente ya no quiere juegos con super graficos, quiere poder jugar con otras personas online sin importar los graficos, DOTA 2, WOW, LOL, GTA Online, Skyrim Online, Just Cause 2 MP, etc... Es lo que mas quiere la gente porque puedes estar con otros y no jugar solo, Antes la gente salia a la calle a jugar pero salio la tendencia de estar en casa frente a la pantalla y jugar, pero se dan cuenta de que se sienten solos y necesitan alguien con quien hablar asi que en vez de salir se quedan donde siempre y juegan online con los amigos. Vaya vida pero al menos estan con gente y no entre BOTS mas tontos que los de CS 1.6.

No quiero ofender ni insultar ni meterme con los jugadores, tan solo quiero que la gente se de cuenta de las cosas como son. Un juego no vale por los graficos, vale por entretenerse, pero tampoco hay que volar tanto los juegos, hay que salir a la calle y jugar con los amigos cara a cara, si te gusta COD o BF pues vais a la playa y con pistolas de agua o si teneis pasta os haceis un paintball aunque duele. Y sino a discotecas a ligar JAJAJA.
gominio está baneado por "Game Over"
Alguno la teneis bien adentro XD. Que poco democraticos sois
Felicidades al ganador!!
The Last of Us, GTA5... de lo más sobrevalorado de la generación. El año se lo lleva Nintendo de calle, tanto como mejor catalogo en 2013. Practicamente a juegao por mes y oferta de 4x3) Y el Goty si no es el nuevo Zelda 2D es el Bravely Default. Lo demás a años luz.
Yo no he votado, pero veo que aquí mucha gente se cree en posesión de la verdad absoluta, incluso sin jugar a los juegos que critican como sobrevalorados. Si no salen los que más le gustan o de los que son fanáticos es todo una mierda y no tiene ningún valor la encuesta y se buscan razonamientos para explicar que no todo el mundo opine como él.
Yo en general de los que he jugado y que están en las listas (tampoco son muchos) me parecerían bien en cualquier puesto de los 3, añadiría muchos más pero solo pueden ser tres así que me fío de que los que no he jugado sean buenos, me gusten o no. Vamos es que si sale un fifa que no me interesan en absoluto los juegos de fútbol tampoco me molestaría. Los que me gustan a mí no van a dejar de salir por no ganar un goty en cualquier sitio.
Respirad y sed felices que no es la decisión de vuestra vida.
sieg89 escribió:The Last of Us, GTA5... de lo más sobrevalorado de la generación. El año se lo lleva Nintendo de calle, tanto como mejor catalogo en 2013. Practicamente a juegao por mes y oferta de 4x3) Y el Goty si no es el nuevo Zelda 2D es el Bravely Default. Lo demás a años luz.
si tan de calle q no venden ni una puta consola. Hay q ser objetivos por ejemplo a mi los mario no me gustan nada pero si venden es por algo y si la gente dice q es una grandisima saga es por algo. Asi q no digas q los dos mejores juegos del año para muchos no valen para nada.
Moraydron escribió:
anv5_5_5 escribió:Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las votaciones. Para mi el mejor juego del año ha sido el Tomb Raider, pero claro, como salio a principios la gente ya no se acuerda. Aparte, donde está el Beyond Two Souls? El dead or alive 5 Ultimate por debajo de esos 2??? Y loq ue me ha dejado mas flipado, el Bioshock Infinity en esas posiciones?? No sé que le ve la gente a ese juego, yo lo veo del montón.

PD: Y no hablemos de los mejores smartphones, donde el LG G2 ni está en la lista (y no me gusta LG)


Vale,o sea que como Tomb raider te gusta a ti,no sale mas votado por que la gente "no se acuerda",no sera,tal vez,que la mayoria de gente que ha votado no coincide con tus gustos y por eso el Tomb raider no es el juego del año y Bioshock Infinite tiene esas posiciones?.Y bueno,Bioshock Infinite es tan del monton como lo es Tomb raider xD.

No me parecen mal las votaciones,yo he jugado a la mayoria de juegos nombrados y que quieres que te diga,a mi tanto The Last of Us,GTAV,Tomb raider o Bioshock infinite me parecen la ostia,aunque si que es verdad que no sabria decantarme por The last of Us o GTAV xD.

Un saludo.

Pues no, sigo viendo que la gente solo se acuerda de los juegos que han salido en la última recta del año. Es más, fijate y verás como en casi todos coincide. Y TLOU salió allá por mitad de año pero la gente se acuerda de el por la exclusividad, la publicidad que le dieron y porque en general es un buen juego (aun no me lo he pasado).
El GTA5 no sé si juegar, lo he puesto 4 minutos y lo he quitado, pero por ser confio en que es un buen juego.
Y lo que me duele de verdad es que el Beyond Two Souls no esté en la lista, justo después de comentar me lo he pasado y para mi lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
osti O_O yo leyendo la lista y cuando llego al final y veo mi nick me he quedado con cara de "esto tiene que ser un error del navegador" xD

Por fin me toca algo, y justo cuando más lo necesito, cuando me he quedado en el paro y estoy mirando al máximo mis gastos en ocio así que realmente se agradece :)

Muchisimas gracias :) :) :)

Por cierto, que a mi la lista me parece acertadisima teniendo en cuenta que se trata mayoritariamente de una comunidad de jugones :)
yoyo1one escribió:
Jack Grensleaves escribió:
yoyo1one escribió:GTA V es sin duda el mejor de 2013 y me atreveria a decir que uno de los mejores de la gen.

Respecto al sorteo era de esperar que fuera más dificil que tocara al ponerlo en portada y participar más usuarios, no sólo los habituales de multiplataforma, por otro lado es lógico que se le de la oportunidad a todos aquellos que lo deseen.


En absoluto, el mejor juego del año es TLOU y yo no sólo me atrevo a decir que es el mejor juego de la generación sino que lo grito:

THE LAST OF US - GAME OF THE GEN. [rtfm]


No voy a ponerme a debatir contigo ya que no entrarias en razón y yo tampoco te daria la razón, ya que me parece la tipica respuesta de fanboy.

El mejor del año PARA MI es sin duda alguna GTA V (he jugado a TLoUs) y veo que no sabes respetar las opiniones de los demás.

Lo del mejor de la gen yo no diria tanto ni lo pondria en letras grandes (para llamar la atención) [rtfm]

De hecho no he dicho que GTA V sea el mejor de la gen, en cambio tu si que generalizas que The Last of Us si que lo es.


Yo (y no lo digo por meter cizaña) opino que si TLOU no hubiera sido exclusivo, habría ganado sin problemas como mejor juego de 2013. Teniendo en cuenta que ha quedado segundo (y no por mucho) y que ha quedado primero DE SOBRA con respecto a juegos de PS3, seguro que si hubiera salido en X360, por pocos usuarios de X360 que lo hubieran votado, ya habría ganado a GTAV. Que un juego (bueno) multiplataforma saque tan pocos puntos a uno (bueno) exclusivo dice mucho cuando hablamos de votos en un foro.

PD: Enhorabuena spainfer, me alegro de que te haya tocado a ti ^^ Mejor que le toque a una persona que lleva ya unos años y mucho apoyo a la comunidad que los típicos de 100 mensajes que suelen salir. Disfruta el juego ;)
anv5_5_5 escribió:
Moraydron escribió:
anv5_5_5 escribió:Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las votaciones. Para mi el mejor juego del año ha sido el Tomb Raider, pero claro, como salio a principios la gente ya no se acuerda. Aparte, donde está el Beyond Two Souls? El dead or alive 5 Ultimate por debajo de esos 2??? Y loq ue me ha dejado mas flipado, el Bioshock Infinity en esas posiciones?? No sé que le ve la gente a ese juego, yo lo veo del montón.

PD: Y no hablemos de los mejores smartphones, donde el LG G2 ni está en la lista (y no me gusta LG)


Vale,o sea que como Tomb raider te gusta a ti,no sale mas votado por que la gente "no se acuerda",no sera,tal vez,que la mayoria de gente que ha votado no coincide con tus gustos y por eso el Tomb raider no es el juego del año y Bioshock Infinite tiene esas posiciones?.Y bueno,Bioshock Infinite es tan del monton como lo es Tomb raider xD.

No me parecen mal las votaciones,yo he jugado a la mayoria de juegos nombrados y que quieres que te diga,a mi tanto The Last of Us,GTAV,Tomb raider o Bioshock infinite me parecen la ostia,aunque si que es verdad que no sabria decantarme por The last of Us o GTAV xD.

Un saludo.

Pues no, sigo viendo que la gente solo se acuerda de los juegos que han salido en la última recta del año. Es más, fijate y verás como en casi todos coincide. Y TLOU salió allá por mitad de año pero la gente se acuerda de el por la exclusividad, la publicidad que le dieron y porque en general es un buen juego (aun no me lo he pasado).
El GTA5 no sé si juegar, lo he puesto 4 minutos y lo he quitado, pero por ser confio en que es un buen juego.
Y lo que me duele de verdad es que el Beyond Two Souls no esté en la lista, justo después de comentar me lo he pasado y para mi lo considero uno de los mejores juegos de la historia.

Ese no es un videojuego. Algo muy malo debería estar pasando en la industria (mucho más de lo que está pasando ahora) si software interactivo de ese tipo se llegase a considerar como uno de los mejores videojuegos de la historia.
Hay algunos resultados curiosos, aunque el que mas me deja soprprendido es el del disney infinity de wii...
Un dato curioso cuando vi el hilo de los mejores del año es que había muchísima gente que votaba mejor juego del año GTAV y luego como mejor juego de PS3 TLOU.... ¬_¬
Grandisimos juegos los dos por otra parte, no sabría yo con cual quedarme, me lo pase teta con los dos XD
Llamadme raro pero para mi el GTA V está sobrevaloradisimo, no lo metia en ninguna lista [carcajad]
Vaya tela, mejor juego del año GTA V, un juego que sale incompleto y no lo arreglan hasta dos meses después...

Al final tenemos lo que nos merecemos: Que las compañías se rían de nosotros... [666]

Un saludo.

P.D.: Enhorabuena al ganador.
Los mejores de PC todos multis. Me da a mi que no hay mucho pecero votando...
¿y Outlast? ¿y DOTA 2?
De acuerdo con la mayoria de las clacificaciones y felicidades al ganador
Es destacable que The Last of Us haya sacado solo un puñado de votos menos que GTAV, siendo que es exclusivo y el otro multisistema
Cuantos usuarios visitan EOL cada día?
A mi me hace mucha gracia las listas donde se repiten juegos...
Cómo por ejemplo el The Last of Us. Lo mejor de la consola pero después parece que como juego lo dejan de mediocre al ver los votos.

Yo me río de estas cosas por que me lo he pasado de miedo con Steel Battalion HA, Forza Horizon y Gears of war Judment. No se si estos son todos del 2013, pero claro, por otro lado me compre el skyrim de oferta y para mi es del 2013. Pero no lo voy a decir.
[risita]
Pero vamos, que salgan esos de 360 es normal... en 360 todos los multi son mejores hasta el punto de no parecerse en nada. Por que si encima metemos los añadidos de Kinect.
[sonrisa]

Pero vamos, Tomb Raider esta genial. Y totalmente recomendable la revisión para xbox one.

No se, me da igual la verdad.
alfredjfl2 escribió:
gelon escribió:Mejor juego de Wii
1º Disney Infinity (69 votos)
2º Retro City Rampage (20 votos)
3º Xenoblade (10 votos)

Revelador documento.


A cuadros... [Alaa!]


faSeS escribió: ¬_¬

Quiero creer que es porque Xenoblade es un desconocido, no tiene mas explicación, y es una pena


XxLeonidasxX escribió:Ver a Xenoblade ahí duele bastante la verdad...será que no es demasiado conocido (que lo dudo) pero bueno, con el resto de la lista estoy bastante conforme.

Enhorabuena al ganador.


Xenoblade salió en Europa hace años, no podemos meterlo en lo mejor del 2013 de Wii. No se si en USA ha salido en 2013, pero puede que de ahí vengan algunos votos y que sean válidos para EOL, ¿no?
:O El ganador esta justamente encima mio, que cerquita, FELICIDADES!!!
Coño, los mejores de este año han sido el GTA V y el TLoU
73 respuestas
1, 2