Lo mejor cuando tienes novia... Ngage!!!

Hoy mismo me ha salvado la vida nuestro querido móvil.

He ido con mi novia y con mi prima al Xanadú, un centro comercial gigante, a las afueras de Madrid, para mirar unas cámaras digitales, y cómo no, hemos tenido que parar en el jodido ZARA, en la sección de mujeres más concretamente, pues na con la pila de pantalones y movidas que han cogido, camino de los probadores yo me decía: Nooo!! otra vez, media hora depié, como un gilipollas... pero me he acordado de mi móvil nuevo, (1 mes), y me he hechado un partidazo de 8 minutos al Fifa de puta madre, cada ratito tenía que mirarle el culo a mi novia y decir: " te queda genial, cojonudo" , pero merece la pena....., el culo digo.

Así que ya sabeis, batería a tope y a viciarse!!! y si Dios quiere, nos encontramos a otro igual y toma Bluetooth!!!

A seguir bien [oki] [oki]
Un partido al Fifa por bluetoth es de lo mejor que he jugado, joder, los vicios en clase de una punta a otra son mortales XD
jeje, pues yo la verdad, no me pondria a jugar a la ngage en una tienda de ropa de chicas, ni loco. Me pondria a mirar a las dependientas y clientas.
!!Me encanta ir de compras con mi novia¡¡
saludos.
Pues sí, lo de la clase si me hubiera pillado a mí, hubiera sido total, porque las notas no podían ser peores ¬_¬ ¬_¬

Me hubiera hechado unos vicios tremendos en clase de Historia [666] [666]
isra655 escribió:Pues sí, lo de la clase si me hubiera pillado a mí, hubiera sido total, porque las notas no podían ser peores ¬_¬ ¬_¬

Me hubiera hechado unos vicios tremendos en clase de Historia [666] [666]



Dímelo a mi si bajan las notas XD

No, en serio, pero es que encima hago informática y con el monitor y la torre delante no nos ve nadie [babas]
Me parto!!!! [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser la P....!!!

Tú si que sabes, [oki] [oki] , y tu colega Bluetooth-ciano
Yugox escribió:jeje, pues yo la verdad, no me pondria a jugar a la ngage en una tienda de ropa de chicas, ni loco. Me pondria a mirar a las dependientas y clientas.
!!Me encanta ir de compras con mi novia¡¡
saludos.

pekeñinnnnn
Qué pasa Yugox, no tienes bastante con una???? :-?
si, tengo bastantecon una (pero mejor dos), pero ya son muchos años con la misma y al menos uno se tiene ke alegrar la vista.
pues uno mas ke tu, y encima un hijo.
lo de "encima" es porque es malo?? :-(
Em, se está desviando el tema XD


Alguien mas a jugado por BT¿
The Sabbat escribió:

Alguien mas a jugado por BT¿



Yo he jugado.

Al FIFA y al Virtua Tenis

Prefiero el Virtua pq el futbol no me gusta.



EDITADO: Y tambien al Moto GP (vaya mierda de juego)
nafai escribió:


EDITADO: Y tambien al Moto GP (vaya mierda de juego)



No hace falta que lo jures.... [lapota]
A mi moto gp me gusta y mucho, del os que mas (me lo he pasado 4 veces)el problema no es el juego en si,es su motor grafico,desde una vista exterior es imposible jugar,ahora cambiad a la vista interior, practicad y ya vereis.
Sin duda alguna el mejor es el de los sims [burla2] [burla2]
el moto GP no está mal, sólo que el sonido es mu raro, raro, raro..

Respecto al BT, el virtua tennis es la caña, a pesar de algún fallillo que le veo...
onakita escribió:
Respecto al BT, el virtua tennis es la caña, a pesar de algún fallillo que le veo...


El unico fallo es que eres muy mala y siempre pierdes, pero nada mas [poraki]
nafai escribió:
El unico fallo es que eres muy mala y siempre pierdes, pero nada mas [poraki]


Mala? Quien dice eso? [+risas] [+risas] [buuuaaaa] Te estás jugando el que no tengas antes que nadie varios juegos y lo sabes.... [ginyo] :-p

Ya te tengo 4 preparados: Red Faction, Virtua, Splinter y Rayman...

Y dos de los que aún no tan :P...pero si niegas que soy mala...

Lo que le pasa al virtua es que si te vas a una esquina no se ve el jugador...o yo no lo veo... [tomaaa] [tomaaa]
onakita escribió:
Mala? Quien dice eso? [+risas] [+risas] [buuuaaaa] Te estás jugando el que no tengas antes que nadie varios juegos y lo sabes.... [ginyo] :-p

Ya te tengo 4 preparados: Red Faction, Virtua, Splinter y Rayman...



Eso se llama chantaje y lo sabes [Ooooo]
nafai escribió:

Eso se llama chantaje y lo sabes [Ooooo]


Que es broma [uzi] Cuando quieras un cafecillo y te los doy , ok? Joer pos si supiera jugar al virtua....y un moderador guapo lo reconociera....tengo una QD que te cagas jejeje
onakita escribió:
Que es broma [uzi] Cuando quieras un cafecillo y te los doy , ok? Joer pos si supiera jugar al virtua....y un moderador guapo lo reconociera....tengo una QD que te cagas jejeje



Yo por un QD reconozco lo que tu kieras :P
nafai escribió:

Yo por un QD reconozco lo que tu kieras :P


Jeje, lo negociamos la próxima semana mientras te invito a un café, ok? Me voy volando del trabajo que me espera un viajecito fino.

Besos
Madre mia como ha desvariado esto...... Oooh Oooh Oooh Oooh

me parto [toctoc] [toctoc] [toctoc] , pero flipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Bueno que al Virtua T no he jugado todavía por B, pero en single player va lentísimo no????

Donde este una buena paliza de las mías a unos colegas al Fifa que se quite tó..... menos una buena paliza de las mías a unos colegas al Fifa NUEVO cuando salga, con mejores GRÁFICOS, que sabemos que la consola puede..... [alien] [alien]
isra655 escribió:Bueno que al Virtua T no he jugado todavía por B, pero en single player va lentísimo no????


Sip, que un simple menú de opciones te tarde 15 segundos contados en cargar es algo excesivo....

Podéis seguir con los desvaríos [+risas]
onakita escribió:Sin duda alguna el mejor es el de los sims [burla2] [burla2]



No lo tendrás NO????? [jaja]
The Sabbat escribió:

No lo tendrás NO????? [jaja]


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [burla2] [burla2] [burla2] y mola un montón XD XD XD
Has probado a ver si sirve la bateria de la QD en la clásica? Es q estamos bastante gente dudosos si vale o no.

Gracias por adelantado.

P.D.: Suertudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!(Lease con el tono q lo haria pocholo) XD
gragoon escribió:Has probado a ver si sirve la bateria de la QD en la clásica? Es q estamos bastante gente dudosos si vale o no.

Gracias por adelantado.

P.D.: Suertudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!(Lease con el tono q lo haria pocholo) XD


Pues si te soy sincera...he sido tan lerda que ni me lo he planteado...

En el resto de terminales de Nokia, te puedo decir que las baterías son standar, y que en ocasiones las hemos cambiado de un terminal a otro sin problemas...

De todas formas lo más sencillo es que Lo pruebe hoy y os comento, ok? En cuanto salga de trabajar cambio las baterías y vemosq ue pasa...

Por vuestra culpa voy a tener que viciarme hoy a jugar para ver si dura 10 horas cambiando la batería... [jaja] [jaja]
onakita siento una mezcla de envidia / odio hacia tu persona, pero de buen royo eh? XD XD


:P
The Sabbat escribió:onakita siento una mezcla de envidia / odio hacia tu persona, pero de buen royo eh? XD XD


:P


Mejor envidia que odio no?? [mad] Y si te digo que en realidad tengo 4 N-Gage?? Dos de las "normales" y dos QD? [ayay] [ayay] me odias más? [burla2] [ayay]
onakita escribió:
Mejor envidia que odio no?? [mad] Y si te digo que en realidad tengo 4 N-Gage?? Dos de las "normales" y dos QD? [ayay] [ayay] me odias más? [burla2] [ayay]



Pero, pero, pero esto que es? XD

Tiene 4 y encima los Sims. Eso no se hace, como castigo nos pasas a todos los sims, ale [looco]
Creo q deberiamos d prohibir su entrada al foro (onakita)....hasta q no nos mande a cada uno de nosotros una QD con una MMC de 1 giga y 2 juegos (Uno de ellos ha de ser el Ashen).....

...........De Buen rollo ehhhhh? [sati] [sati] [sati] [sati]
onakita escribió:
Mejor envidia que odio no?? [mad] Y si te digo que en realidad tengo 4 N-Gage?? Dos de las "normales" y dos QD? [ayay] [ayay] me odias más? [burla2] [ayay]


Bueno, bueno, pero una de las QD en realidad es pa mi ¿no? [angelito]
nafai escribió:
Bueno, bueno, pero una de las QD en realidad es pa mi ¿no? [angelito]


me vais a acabar betando la entrada a EOL? [mamaaaaa] [mamaaaaa] somos pocas chicas, y en el foro de N-Gage creo que muchas menos y no me quereis aqui??

Joooo, si sólo son 4 consolas...ains!!

Y tu nafai...pero si te regalé ya una!!! Miradle que morro [burla2] [burla2] ... esto de tener amigos así no vale, son unos caprichosos...y encima siempre logran lo que quieren... [burla2]
onakita escribió:

Y tu nafai...pero si te regalé ya una!!! Miradle que morro [burla2] [burla2] ... esto de tener amigos así no vale, son unos caprichosos...y encima siempre logran lo que quieren... [burla2]


Pero no es la QD [Ooooo]


Te la cambio por le tomo 12 de I''s :P
nafai escribió:
Pero no es la QD [Ooooo]


Te la cambio por le tomo 12 de I''s :P


[jaja] [jaja] [jaja] Pero miradle que listo que es!!! Una QD por un tomo de manga??? ein? ein? no me salen las cuentas...

No habíamos quedado que era el tomo 12 por unos juegos de N-Gage?

Y el tomo 13 por Ashen y The Sims...

Ah! y la invitación a un café con helado, por supuesto [jaja]

La QD te la cambio por...dejame que me lo piense.

A mi estos amigos no me salen rentables [jaja] [jaja]
Como os veo picados con lo de la QD, es mejor que la ngage normal o que?, porque me voy a comprar una esta semana, y casi mejor comprar sabiendo...que vaya por adelantado que no voy a usar de la ngage ni el mp3 ni la radio...

Saludos
Assamit@ escribió:Como os veo picados con lo de la QD, es mejor que la ngage normal o que?, porque me voy a comprar una esta semana, y casi mejor comprar sabiendo...que vaya por adelantado que no voy a usar de la ngage ni el mp3 ni la radio...

Saludos


Yo no la considero mejor que la uno, pero si me la regalan pues...


Si no usas el mp3 ni la radio, pues... hombre tiene mas autonomia, pero no se, para mi los botones de la nueva estan muy juntos, aunke no probé a jugar con ella. Quiza sea comoda.
Lo del tema de no tener que abrirla para meter el juego es un buen punto, y que no tenga el sidetalkin pues otro :P
Yo es que ando dudando, porque me parece un precio muy bueno 150 euros (si compras 2, claro), pero por otro lado, yo la voy a usar de telefono tambien (sobre todo seguramente), y no se yo el side-talking famoso...

Saludos
onakita escribió:Y el tomo 13 por Ashen y The Sims...


Los tengo todos, hablemos de negocios XD
The Sabbat escribió:
Los tengo todos, hablemos de negocios XD


Pero no ha salido solo hasat el 12? Uy! nafai que hago negocios con the sabbat....
onakita escribió:
Pero no ha salido solo hasat el 12? Uy! nafai que hago negocios con the sabbat....



Na, tendra la edicion antigua.
nafai escribió:

Na, tendra la edicion antigua.



Si, tengo la antigua :P

Por cierto ya no hace falta, ya tengo el Sims, está mu xulo! [Ooooo]
no se yo el side-talking famoso...
Mira, eso es lo mas ridiculo del mundo mundial... yo tuve la ngage y la tuve q vender pq me daba verguenza cada vez q me llamaban tener q coger el tfno, si no lo vas a usar como movil pos genial, pero sino... hombre, depende d lo ridiculo q seas... eso ya tu mismo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Mira, eso es lo mas ridiculo del mundo mundial... yo tuve la ngage y la tuve q vender pq me daba verguenza cada vez q me llamaban tener q coger el tfno, si no lo vas a usar como movil pos genial, pero sino... hombre, depende d lo ridiculo q seas... eso ya tu mismo...

Salu2
CHAVO



De verdad no oias nada poniendola de lado? :-?

Yo es que no entiendo la mania de hablar así
Hombre, oir oia, pero muy poco, vamos q asi no podia hablar, y claro, iba casi siempre con el manos libres por no tener q sacar la "concha" como lo llamaba mi novia...jajaja...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Mira, eso es lo mas ridiculo del mundo mundial... yo tuve la ngage y la tuve q vender pq me daba verguenza cada vez q me llamaban tener q coger el tfno, si no lo vas a usar como movil pos genial, pero sino... hombre, depende d lo ridiculo q seas... eso ya tu mismo...


Pues si la voy a usar mucho de telefono, sentido del ridiculo de eso no gasto, la verdad, pero supongo que aparte del ridiculo, sera incomodo...

Saludos
Pues hombre, otro te puede decir q le parece muy comodo, pero a mi personalmente me parecia incomodisimo aparte de como ya te he dicho ridiculo... para mi y ojo no os tireis encima mio, q le ha tenido, pero la NGAGE es una gran cagada, mola eso d tener radio, mp3, movil y juegos en el mismo cacharro, pero personalmente utilidad como movil 0...

Salu2
CHAVO

PD.- eres d basauri, yo soy d bilbo...
CHAVO escribió:Pues hombre, otro te puede decir q le parece muy comodo, pero a mi personalmente me parecia incomodisimo aparte de como ya te he dicho ridiculo... para mi y ojo no os tireis encima mio, q le ha tenido, pero la NGAGE es una gran cagada, mola eso d tener radio, mp3, movil y juegos en el mismo cacharro, pero personalmente utilidad como movil 0...

Salu2
CHAVO

PD.- eres d basauri, yo soy d bilbo...


Anda cuanto vasco...yo soy de Guipuzcoa. Pues yo no debo tener sentido del ridículo porque la verdad es que no me importa si me ven hablando de canto...Y utilidad como movíl cero...pos es una pena, porque es igual que los de gama "alta" de nokia y no veas que partido se le pued sacar...
55 respuestas
1, 2