Lo mejor cuando tienes novia... Ngage!!!

Gracias CHAVO, me hacia falta saber que tal funcionaba como telefono, ya que es mi uso prioritario, luego el de consola, y los otros ni siquiera creo que los use...

Saludos
Sino vas a hacer servir el MP3 ni la radio, yo me esperaria a la QD, ya que no incorpora estos dos, i se puede hablar como en un mobil normal, si ponerla de lado! xDD (ahora entiendo pq uno de mi clase que la tiene siempre va con los cascos i el manos libres) [tomaaa]. La QD saldrá por 200€, que sin contar la oferta de 2 por 300€ de la n-gage classica en centromail, esta bien de precio. Y supongo que lo del MP3 se podrá solucionar pos soft, nu? Asi que yo de ti, ha esperar a la QD, que me parece que sale a final de este mes. El 27 puede ser? [babas]
Un saludo!
Cuando me refiero a utilidad 0 como tfno, no me refiero a q sea mal tfno, ya se q tiene mogollon d funciones y tal, me refiero a q lo q principalmente es un tfno es para hablar, y a mi me parece q para hablar la ngage es una mierda, si, como multimedia es la caña, emuladores, pelsi y tal, pero para q coño quieres un tfno, para hablar o para jugar, yo para hablar, y por eso lo vendi... es mi opinion, y cada uno tiene la suya...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:me refiero a q lo q principalmente es un tfno es para hablar, y a mi me parece q para hablar la ngage es una mierda, si, como multimedia es la caña, emuladores, pelsi y tal, pero para q coño quieres un tfno, para hablar o para jugar, yo para hablar, y por eso lo vendi... es mi opinion, y cada uno tiene la suya...


Yo lo usaria como telefono y como consola, todos los temas multimedia me dan igual, pero creo que despues de leer tu opinion y tener uno en casa 2 dias, ya tengo una decision...

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno...:)

Saludos
CHAVO escribió:Cuando me refiero a utilidad 0 como tfno, no me refiero a q sea mal tfno, ya se q tiene mogollon d funciones y tal, me refiero a q lo q principalmente es un tfno es para hablar, y a mi me parece q para hablar la ngage es una mierda, si, como multimedia es la caña, emuladores, pelsi y tal, pero para q coño quieres un tfno, para hablar o para jugar, yo para hablar, y por eso lo vendi... es mi opinion, y cada uno tiene la suya...

Salu2
CHAVO


Se supone que con la QD, ya no es tan incomodo, y ridiculo hablar por telefono, un puntazo por lo que és la nueva n-gage!! suerte que nunca he visto a nadie hablando con la n-gage, pq con todos los respetos pero... [buuuaaaa] XD.
Si, pero con la QD tambien suprimen la radio y el mp3, para mi 2 de las mejores cosas q tenia la ngage, sin eso para mi pierde mucho, ya no es tan completa...

Salu2
CHAVO
55 respuestas
1, 2