› Foros › Off-Topic › Miscelánea
antoniojr escribió: ver que a un emprendedor con dos narices como ruiz mateos con RUMASA se le ataca a muerte
hazelbox escribió:neocypunk escribió:Losille escribió:Yo soy técnico superior en gestión de recursos naturales y paisajísticos, pero en mi puesto de trabajo meten antes a un licenciado en biología o ciencias ambientales. Me parece fatal porque un licenciado en la carrera que sea no tiene por qué tener más conocimientos en un campo que un técnico superior. Es más una compañera mía de curro que era ambientóloga no tenía ni idea de muchas cosas que yo ponía en práctica en mi trabajo (mi trabajo era de campo y más práctico, ella era más de oficina).
El problema en la empresa? ella tenía el contrato adecuado y yo uno de peón, ahora en la bolsa de empleo mi experiencia real no cuenta por culpa del contrato y todo por el mismo problema... "tuitulitis"
A mi es que tu título me suena a Técnico experto en peluquería y maquillaje, no vayas en plan soy la ostia, porque un biólogo ha perdido 5 años de su vida estudiando y tu te has pasado 2 viendo diapositivas...
Veo totalmente fuera de tono tu comentario, perdona, pero es así. Por cierto ¿que tienes en contra de la peluquería y el maquillaje? Probablemente, cualquier peluquera con un mínimo de clientes se esté echando más pasta al bolsillo al mes que tú, y no se de que trabajas...
Lo de que en un grado superior uno se pasa dos años viendo diapositivas... Ya me gustaría a mí ver a alguno de vosotros estudiar según que módulo...
Pero lo más importante de todo: ¿por que una persona pierda 5 años de su vida "estudiando", está más cualificada para hacer un trabajo que una que ha perdido 2 años "viendo diapositivas"?
Te diré, compañero, que no. NO en mayúsculas.