Lo mas fuerte q hayais visto

mankiNd escribió:Pues yo el verano pasado cuando llegamos al bungalow que tenemos en la playa (de estos así adosados unos con otros), habia un hombre poniendo un toldo en su casa. Llegamos a nuestra casa y mientras dejamos todo el equipaje y tal oimos un fuerte golpe y después gritos de una mujer socooorro socooorro. Fuimos al lugar de donde venian los gritos y era la mujer del hombre este que estaba colocando el toldo y que se habia caido. Y sí, ahí estaba el hombre con todos los sesos desparramados por el suelo. Diossss.

¿Sobrevivió?
Yendo desde Huelva a San Bartolomé de la Torre a unos 90/100 Km/h (mas que nada porque era un tramo de carretera nacional, porque era la velocidad máxima permitida y porque si vas a mas te la pegas casi seguro) me adelantó un coche totalmente tuneado a, por lo menos, el doble de mi velocidad... para que os lo imegineis, fue como si me cruzara con alguien que viene en sentido contrario pero este me adelantó porque iba en mi misma dirección y sentido

lo siguiente fue ver por el retrovisor un coche a la misma velocidad que el anterior que se puso justo detrás mia, pegadisimo, sin quitar la luz larga y al pasar un par de segundos me adelantó a toda pastilla, con lo que pude ver que se trataba de la guardia civil

al llegar a San Bartolomé me encontré al coche en la entrada del pueblo, con dos patrullas de la guardia por delante y otra (posiblemente la que se me puso detrás) detrás del mismo... conforme ibamos pasando por al lado el conductor del "coche fantástico" salía del coche y dejaba ver que era un.....
tio de 50 y tantos años, gordo, pelo canoso, bajito y que encaró a la guardia.... bueno y a parte de eso, un hijo de la grandisima puta, por el susto que me dio al adelantarme

ya se que no es mucho, pero es lo peor que he visto en persona
escuchar discutir a dos chavales,luego veo que uno de ellos se acerca a mi con una navaja clavada en el pecho....
Mi suegra en bolas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
CON DIFERENCIA.......DIAS DE PASADILLA...jeje
Mi suegra en bolas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
CON DIFERENCIA.......DIAS DE PASADILLA...jeje
De pequeña vi a un hombre muerto,medio tapado con una sabana y no habia nadie ahi,ni policia ni siquiera una persona esperando a la misma.Un chico que se suicido,ya le vi en el suelo con la cabeza abierta.Y lo peor que podria ver,ver como atropellaron a mi tia.
Ir a socorrer a un accidente que ví en directo en una carreterucha de un pueblo y ver una chica de 15 años a un metro de mí con el brazo semi-amputado y por desgracia, sin vida. (No la ví a priori, yo iba corriendo hacia el coche accidentado porque ví que el conductor estaba dentro gritando, y casi cuando iba llegando al coche, allí estaba la pobre, en un canalucho para regar mirando hacia arriba, todavía con los ojos abiertos pero sin vida). Sin duda, hace 3 años que sucedió eso y todavía estoy traumatizado. [triston]
Recuerdo una vez que eran las 11 y media de la noche, tenía puesto hasta el pijama para irme a sobar, cuando oigo un ruído como de chatarra como si hubiese sido al lado mío, nos acercamos mi madre y yo al balcón y vemos un coche que se ha estrellado contra una farola y contra otro coche que había aparcado. El coche acabó molido (3 vueltas de campana)y el tipo tan pancho, decía que es que iba cambiando la cinta y se despistó (aunque se le notaba un poco puesto).

Tambien una amiga en Gijón, se quedó a dormir en casa de otro amigo y al despertarse por la mañana, subió la persiana y vió caer a una mujer desde un 6º piso creo (no rcuerdo si era una mujer o un hombre ni el piso exactamente, pero sé que salió en la tele hará unos 3-4 años).

Y por último, hace unos dos años fuimos mi padre y yo a un concesario de la Citroen a llevar la furgoneta a arreglar. Mientras esperábamos, vimos un ZX "descapotable", con lo de arriba arrancado por completo, con el volante partido a ras y los asientos llenos de sangre. Le preguntamos a un mecánico por curiosidad, y era que el conductor se había llevado un caballo por delante. Él murió y el/la acompañante estaba muy grave al parecer.

Y debo decir que por suerte no he visto cosas tan fuertes como alguno comentáis, que si no.... buffff que mal rollo me dan
Ver como el abuelo de un amigo es atropellado por un conductor que no debia ir muy bien, a unos 160 Km. por hora en un pueblo y le partio en 3 partes, tronco, piernas, y cabeza... Yo estaba al otro lado de la carretera con mi colega y ver como se hecho a llorar me impacto para toda la vida.

Otra cosa que me ha pasado es salir de la carniceria que tiene el padre de un amigo, habiamos ido para cojer unas pilas para la GameBoy Pocket que nos las regalaba, y nada mas salir estabamos abriendo una botella de Sunny Delight y a 1 metros de nosotros una mujer que se habia suicidado, clavada en el parabrisas de un opel corsa...
xtroder escribió:Ver como el abuelo de un amigo es atropellado por un conductor que no debia ir muy bien, a unos 160 Km. por hora en un pueblo y le partio en 3 partes, tronco, piernas, y cabeza... Yo estaba al otro lado de la carretera con mi colega y ver como se hecho a llorar me impacto para toda la vida.

¿Y el piloto de rally sigue con vida? Porque yo en mis ratos libres hago de "asesino a sueldo"...

Pa' matar al capullo, vamos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Despues de leer el hilo entero me he dado cuenta de que los casos de suicidio son muchos más de los que me podria imaginar, que tantos hayais visto uno da que pensar ... que pena :(
NeoDecoy escribió:
¿Sobrevivió?

pues no xD

un TCE con pérdida de masa encefálica no tiene solución
Impactante humorísticamente hablando, ver a la anciana abuela de un colega (anciana de más de ochenta y cinco años, con sus canas y sus arrugas ) haciéndole cortes de mangas al nieto y gritando "tomaaa tomaaaa" porque le había ganado al nieto una partida a los bolos en el wii sports.
También perderme en Sevilla, meterme en la barriada de las tresmil y ver a un burro amarrado a los buzones de correo en el portal de una casa.

Impactante traumáticamente, ver a un amigo mío saltarse la mediana y ser arrollado por un autobús en un accidente de moto en la antigua N340, llegando a Benalmádena dirección Málaga ( los que hayais pasado por allí recordareis esas dos curvas demenciales ). Todavía hoy se me ponen los pelos de punta, y de eso hace ya casi diez años.
Lo mas fuerte que he visto me paso ami hace muchiiiisimos años, creo que tenia 5 o 6 años, no recuerdo nada mas de esa epoca pero lo que voy a contar lo tengo grabado en el cerebro como si me hubiera pasado ayer.
Estabamos jugando al escondite en los rellanos del piso de mi abuela, esperabamos a que la luz se apagara e ivamos a escondernos, un vecino habia dicho que nos fueramos que iva a dormir pero no le isimos caso.. pues bien, se apago la luz voy corriendo a una esquina a esconderme, empiezo a escuchar unos pasos como si los diera alguien con unas botas de hierro, y me veo a alguien con un traje de buzo de los antiguos antiguos esos de metal, ( como un bigg daddy), y una linterna alumbrandole la cara.
Empeze a pegar gritos y a llorar, salio todo el piso aver que pasaba, y me lleve meses y meses con pesadillas.... y mira que me gusta el bioshock.... XD.
El cabron del vecino no paro de disculparse decia que nos queria meter un susto para que nos fueramos..
Eso es lo mas fuerte que he visto en mi vida, y con 6 años
Ver a Cannavaro Balon de Oro...

No, en serio, leyendo todo el hilo me quedo alucinado con algunos testimonios...

Un saludo.
Descubrir que la versión oficial del 11/s no representa la realidad.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=MnQTpDOesAU&feature=related"]Parte 1[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=1VFkN34tUXA&feature=related"]Parte 2[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=QgI5O8WjZCw&feature=related"]Parte 3[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=vILkVnFBL70&feature=related"]Parte 4[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=o7PncGkdFPI&feature=related"]Parte 5[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=6jHLauSIBVM&feature=related"]Parte 6[/url]

Bueno, y en Venezuela ver un asesinato a menos de 50m. y un par de atropellos, uno de un camion a un peaton en la "autopista" y otro en un paso de peatones aun anciano.
Pues yo no me acuerdo muy bien porque paso cuando era pequeño, un amigo mio cogio una piedra que deberia pesar unos 4Kg y sin querer se lo lanzo a la cabeza de una compañera, resultado a urgencias con la cabeza abierta.. por suerte no le paso nada grabe. [bye]
foxier escribió:Pues yo no me acuerdo muy bien porque paso cuando era pequeño, un amigo mio cogio una piedra que deberia pesar unos 4Kg y sin querer se lo lanzo a la cabeza de una compañera, resultado a urgencias con la cabeza abierta.. por suerte no le paso nada grabe. [bye]

algo parecido vi yo... pero me paso a mi :( , me callo una piedra encima de la cabeza, yo senti el golpe, pero nada mas, luego me tubieron q avisar porque empezaba a chorrear sangre q parecia una fuente, y yo ni me enteraba ni me dolia ni na
68 respuestas
1, 2