Recuerdo una vez que eran las 11 y media de la noche, tenía puesto hasta el pijama para irme a sobar, cuando oigo un ruído como de chatarra como si hubiese sido al lado mío, nos acercamos mi madre y yo al balcón y vemos un coche que se ha estrellado contra una farola y contra otro coche que había aparcado. El coche acabó molido (3 vueltas de campana)y el tipo tan pancho, decía que es que iba cambiando la cinta y se despistó (aunque se le notaba un poco puesto).
Tambien una amiga en Gijón, se quedó a dormir en casa de otro amigo y al despertarse por la mañana, subió la persiana y vió caer a una mujer desde un 6º piso creo (no rcuerdo si era una mujer o un hombre ni el piso exactamente, pero sé que salió en la tele hará unos 3-4 años).
Y por último, hace unos dos años fuimos mi padre y yo a un concesario de la Citroen a llevar la furgoneta a arreglar. Mientras esperábamos, vimos un ZX "descapotable", con lo de arriba arrancado por completo, con el volante partido a ras y los asientos llenos de sangre. Le preguntamos a un mecánico por curiosidad, y era que el conductor se había llevado un caballo por delante. Él murió y el/la acompañante estaba muy grave al parecer.
Y debo decir que por suerte no he visto cosas tan fuertes como alguno comentáis, que si no.... buffff que mal rollo me dan