Lo mas fuerte q hayais visto

holas

pos eso, q es lo mas acojonate q hayais visto?

yo en un barrio de mi ciudad, vi a un tio caer desde un tercer piso, revoto encima de un coche y callo al suelo, ese revote le salvo la vida, eso si, el tio no se movia, parecia q habia muerto, tubo suerte.
Pues a unos cafres de porteros de caseta en la feria, levantar a un tipo por encima de sus cabezas, y estamparlo contra el suelo, para después darle un par de patadas en la cabeza.
Estar en un concierto con unos colegas, que vengan unos punkarillas a marear, pasar de ellos, que sigan mareando, girarnos y vernos a un colega nuestro rodeado de punkis y reventándolos a todos en plan Obeliz [plas] [plas] [plas]
A dos tios liandose en un sitio apartado de Somo, una amiga y yo casi se nos cae el pelo de la impresión.. Que asco! cawento
a una pareja de tías atropelladas x un camión (18 ruedas),..les separo la cabeza del tronco y estaba en mitad de la calzada.....
maponk escribió:a una pareja de tías atropelladas x un camión (18 ruedas),..les separo la cabeza del tronco y estaba en mitad de la calzada.....

Pero que fuerte!!! Que horror!! :O
Un día pisé un caracol.
Heku escribió:Un día pisé un caracol.

Ahh!

Deberias ir a la carcel, MONSTRUO
el alcalde pepero que tenemos en alcala suele plantar la caseta de la falange en frente de la del pce, lo q no haya visto yo...
Uhm, quizás haber estado dentro de la zona de seguridad de una cárcel de EEUU.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
maponk escribió:a una pareja de tías atropelladas x un camión (18 ruedas),..les separo la cabeza del tronco y estaba en mitad de la calzada.....

Esto pasó en el paseo marítimo de Palma,un conductor de buses EMT (la línea de buses municipales), iba hasta arriba de alcohol y cocaína (pero tranquilidad,que la peña controla) y se le volcó el camión con el trailer trasero,cogiendo a dos azafatas, una la aplastó dejándola hecha tortilla y a la otra le cortó la pierna entera y parte del cuerpo.
Lo más fuerte que he visto ha sido no ver el gorila del otro hilo.

Saludos
En un partido de fútbol a uno se le partió el antebrazo, no sé si fue el radio y el cúbito o uno solo, pero recuerdo que lo tenía cogido justo por debajo del codo, con la palma de la mano hacia arriba, y el brazo le caía hacia abajo por la mitad.
Creo que por suerte eso es lo más fuerte que he llegado a ver en vivo.

Ho!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un Bukakke en el baño de un bareto (alternativo osea de rock) aqui en Malaga...fue abrir la puerta y ver a una chica con la boca abierta y 4 individuos cascandosela.
A un tío partido por la mitad, en una conocida carretera de montaña al salirse de la calzada y chocar con el quitamiedos, y la moto se la bajaron en marcha ( estaba intacta).

Habrán pasado más de 4 años y los quitamiedos siguen ahí.

Saludos
Botellazo en la cabeza con botella de wiski de esas duras(que revento) de un niño de 10 años a un adulto . Flipao me quede :-O
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estaba en la carretera con mi padre (él conducia) e ibamos con bastante trafico pero fluido a unos 60-70 km en una autovia y nos adelantó un coche por la derecha (primera imprudencia) y segun nos adelanta se intenta incorporar a nuestro carril sin darse cuenta de que delante nuestra habia otro coche.

El resultado fue que al ir despistado e imprudentemente chocó con el coche de delante nuestra, del susto frenó y dió volantazo (era un terrano II, 4x4) y le vimos irse de vueltas de campana a 60-70 km/h deshaciendose el coche como si fuera plastilina y viendo como un ocupante (creemos que el conductor) salia disparado por la ventana a ras del suelo catapultado.

No me lo puedo quitar de la cabeza. De verdad chavales, mucha prudencia con el coche porque incluso un accidente a 60-70 km/h es muy gordo y eres chicle ante él.

Desde entonces no tengo prioridad ninguna por conducir ... es más ... me da asco cada vez que subo a un coche por ver cuanto cafre hay en las carreteras creyendose los amos del mundo.
a mis padres follando, si, les pillé de marrón XD
ver una fragoneta por el carril contrario a toda leche por una carretera de esas comarcales con un monton de curvas y llegar a ir durante un segundo a 2 ruedas de la velocidad adquirida en una de ellas (y no volcar de milagro, claro).
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:Estaba en la carretera con mi padre (él conducia) e ibamos con bastante trafico pero fluido a unos 60-70 km en una autovia y nos adelantó un coche por la derecha (primera imprudencia) y segun nos adelanta se intenta incorporar a nuestro carril sin darse cuenta de que delante nuestra habia otro coche.

El resultado fue que al ir despistado e imprudentemente chocó con el coche de delante nuestra, del susto frenó y dió volantazo (era un terrano II, 4x4) y le vimos irse de vueltas de campana a 60-70 km/h desaciendose el coche como si fuera plastilina y viendo como un ocupante (creemos que el conductor) salia disparado por la ventana a ras del suelo catapultado.

No me lo puedo quitar de la cabeza. De verdad chavales, mucha prudencia con el coche porque incluso un accidente a 60-70 km/h es muy gordo y eres chicle ante él.

Desde entonces no tengo prioridad ninguna por conducir ... es más ... me da asco cada vez que subo a un coche por ver cuanto cafre hay en las carreteras creyendose los amos del mundo.

Eso me recuerda, a que no es lo mas fuerte que he visto pero si algo parecido, ibamos un compañero y yo en la furgoneta del trabajo, y viene por detras un neng en un ibiza negro a toda pastilla, echandonos las largas y chupandonos el culo para que nos apartasemos, justo delante nuestra habia una pequeña retencion, le dejamos pasar y el tio no aflojaba, la retencion ya no era retencion sino que los coches estaban parados, me comenta mi compañero, ese o tiene unos frenos del copon o no se ha dado cuenta de que el coche de alante esta parado, pq iba como a 140 y el coche cada vez mas cerca, al final el neng se percata de que el coche esta parado y por mas luces que le eche no se va a apartar, ni el ni el resto de coches que estaban parados, oimos un chirrido, en el ultimo momento se pasa a nuestro carril que menos mal no estaba atascado, y menos mal que anticipando lo que iba a pasar frené y me eche al lado para dejar pasar al neng, pues el buen neng no esquivo del todo al coche al cambiarse de carril, rozo y repito rozo ligeramente la esquina trasera del otro coche, juraria que el punto de contacto serian de uno o dos centimetros como mucho, suficiente para con la velocidad, ver al ibiza volando literalmente, se levanto como su misma altura del suelo, se dio la vuelta en el aire y cayó 30 metros mas adelante boca abajo, si no llego a estar al loro y meter el freno o nos cae encima, o nos estampamos contra el.

Lo mas lamentable fue que el neng salio ileso, la seleccion natural no funciona siempre por lo que parece.
Este accidente que viví ( Espero no ver nunca más otro ) salió por la televisión.

Eran las 6 de la mañana, yo tenia 12 años. La carretera era una recta de unos 300 metros y luego una curva un poco cerrada con un poco de bajada. El caso es que en esa carretera se puede ir a 60km/h. Mi madre iría a unos 50 km/h, cuando un Seat ibiza nos adelantó a 160~180km/h por la recta. Yo que estaba mirando por la ventanilla escuché un gran estallido. Después de pasar la curva, vi los cadáveres tirados en medio de la carretera, algunos sin brazos, otro que le faltaba la cabeza, psé, esa imagen se quedo grabada en mí =/. habían muerto 4 de 5 personas que iban en el coche
Ver dos enfermeras muy atractivas manoseando mi miembro...para meterme una sonda. Grité, y no de placer precisamente.
Un chaval, creo que tenía 17 años, que se tiró desde un séptimo y cayó a 20 metros de donde estaba. En realidad no lo ví caer, iba hablando con un amigo y de repente oí un hostión seco, levanté la vista y ahí estaba en el suelo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
sin contar tropelias y pasadas sexuales ....

un atropello con fuga incluida .

(si kereis os las cuento )
100% escribió:Un Bukakke en el baño de un bareto (alternativo osea de rock) aqui en Malaga...fue abrir la puerta y ver a una chica con la boca abierta y 4 individuos cascandosela.

Dios xD que trauma...yo una vez estaba tratando de cagar en 1 bar heavy...y de golpe 1 pareja que en principio parecia hetero (la voz de uno de ellos sonaba a tia...o eunuco xD) me di cuenta cuando me calleron 2 calzoncillos al lado xD casi grito, me daba miedo salir...tuve que esperar 15 minutos mientras daban embestidas (aunque lo mas grave fue que no habia papel)
alexhh escribió:Un chaval, creo que tenía 17 años, que se tiró desde un séptimo y cayó a 20 metros de donde estaba. En realidad no lo ví caer, iba hablando con un amigo y de repente oí un hostión seco, levanté la vista y ahí estaba en el suelo.

Yo vi algo parecido pero no precisamente de 7 pisos, eran como 8 metros pero lo vi caer desde arriba hasta abajo. De eso hace ya...7 años jeje

Un saludo[oki]
ver morir a un animal por mi culpa.

nunca se me ira de la cabeza.

habre visto cosas peores si lo analizamos friamente, pero el hecho de que fuese mi culpa lo convirtio algo que recuerdo demasiado a menudo.

ademas me deje engañar, ignore mis principios por unos segundos.. dios, me pongo enfermo cada vez que lo recuerdo. no volvera a pasar JAMAS
Cuando tenía unos 5 o 6 años vi a mi perrito vomitar sangre y al rato murió :(

Parece ser que había cogido huesos de pollo de la basura.

Es de esas cosas que cuando te ocurren de pequeño se te quedan grabadas.
Volver del instituto y al pasar por la calle de al lado de tu casa para llegar a la misma ver que un tío se ha volado los sesos con una pistola y está el cadaver tirado en el suelo con toda la masa encefálica desparramada por el suelo.

Ahí queda eso.
Auriok escribió:Ver dos enfermeras muy atractivas manoseando mi miembro...para meterme una sonda. Grité, y no de placer precisamente.

ami tb me hacian eso tio de pequeño, que mal lo pasaba, no os lo podeis imaginar, dolia mucho pero mas dolia al dia siguiente que meabas, increible....

ahora me la tokan y mola mas, jeje.

pues ya fuera de coña lo mas fueerte q aya podido ver un matrimonio de borrachos infalndose a palos pero q ganaba la tia eh, la ostia... seguro que he visto algo mas fuerte, pero no me acuerdo ahora mismo...

EDITO: si que he visto algo mas y a parte lo hice yo, hara 5 o 6 años, ibamos mis amigos y yo bien mamaos de alcohol como ahora, teniamos una casa domo si fuese un chiringuito, pues desde el pisod e arriba al patio estaba yo con una tele en los brazos para tirarla por la ventana (ya que decian que explotaba y tal), pues eso estaba yo con ella esperando a que se quitasen mis amigos de abajo del patio, cuando quedaba uno, otro amigo me empujo, tire la tele y le callo en la nuca literlamente, impresionante, se quedo normal un par de segundos, y callo al suelo inconsciente, fue el cigarro que mas rapido me he fumado en mi vida, aparte me acurdo porque fue el primer anivesario del 11-S, y tb porque fue el primer dia que sake mi moto de 50cc, segun la sake hice un caballito y al suelo, bueno que tocho, asta maana
Situación: fiestas de mi pueblo, una chica se sube encima de un chico a modo de "casteller", vamos, para que nos entendamos, los pies de ella sobre los hombros de el, ambos de pie. Total que la chica pierde el equilibrio y cae de espaldas sobre el asfalto, el ruido del cráneo contra el suelo sonó en toda la plaza. Luego ambulancias y tirando para urgencias.

Otra caso impactante, un tío que se despeñó con un 4x4 hace cosa de un mes bajando la Ruta del Contrabando de Andorra. Tuvo suerte, sólo dío 3 vueltas de campana antes de que unos pinos lo pararan.

Otra cosa impactante, un imprudente atravesando la Gran Vía a la altura de La Campana (Barcelona), lo atropellan dos coches y va a robotar contra el lateral del bus donde yo iba.
Estaba con unos amigos y oímos un golpe seco en plan "Cloc" y cuando nos giramos había una mujer mayor tirada en el suelo boca abajo, y un reguero de sangre del golpe que se había dado en la cabeza. La giramos con el cuidado que nos permitía la situación, y la mujer empezó a hacer ruidos raros... Menos mal que vino más gente para ayudar y tal.

Me pasó otra parecida con un señor en una calle. Ibamos con el coche y nos pareció ver una bolsa de basura en mitad de la calle. No era una bolsa, era un tio tirado en la calle, haciendo ruidos raros al respirar y con la pupilas más dilatadas que he visto nunca.

SaluDos!!
Estar de botellón en un parque en Móstoles y que en el otro extremo del mismo caiga una mujer mayor desde un 6º ó 7º piso. Salió en las noticias, hará cosa de 6 años de aquello.
No es que sea lo mas fuerte pero...

Hace un año, terminando el bachillerato, me da por ir al servicio como cosa normal y me le encuentro ABSOLUTAMENTE LLENO DE MIERDA (y no, no era chocolate de un gracioso, era MIERDA).
Eso daba ASCO pero no pude parar de reir xDDD ¿quien coño puede haber cagado asi? Joder es que para hacer eso tenia que tener un culo aspersor!
estando en una ambulancia de cruz roja os podeis imaginar...

pero creo que lo que más me ha impactado en mi vida es ver a una niña de 3 años que va en taca taca hacer el cubo de rubik en 2 minutos ¬_¬
Pues yo el verano pasado cuando llegamos al bungalow que tenemos en la playa (de estos así adosados unos con otros), habia un hombre poniendo un toldo en su casa. Llegamos a nuestra casa y mientras dejamos todo el equipaje y tal oimos un fuerte golpe y después gritos de una mujer socooorro socooorro. Fuimos al lugar de donde venian los gritos y era la mujer del hombre este que estaba colocando el toldo y que se habia caido. Y sí, ahí estaba el hombre con todos los sesos desparramados por el suelo. Diossss.
En la carretera N-501, hace ya la tira de años, a la altura de la piscina de La Adrada, ver un golpe de la leche. Es carretera si ya de porsí en todos sus tramos es una meirda, en este en especial, tiene su punto.

Son unas cuestas, larguisimas, en plan montaña rusa, y claro, el cambio de rasante es brutal.

Son tres en concreto. Pues ibamos a casa de un familiar, y estabamos en lo alto de la 1º, y a lo lejos, vimos, o pudimos distinguir, unas luces, dar vueltas y salirse hacia el campo. Cuando llegamos ahsta allí, vimos el percal.

Habia una fila de coches delane, unos 5 o 6, pero lo suficientemente corta para ver todo aquello.

3 coches, empotrados. Y a un lado, otro coche, que era el de unos amigos de los que se habian piñado, parado, y pidiendo ayuda.

Antes de que llegase la ambulancia, era el caos. Imaginaos, un Renault 21, como es de grande, pues parecia un Kart. Y el monovolumen de una familia, el lateral lo tenia metido hasta más de la mitad del coche. El 3ºer coche, lo encontraron los bomberos metido en el campo, en un lateral.

Pues todo esto, porque a algún inepto al volante, no se le ocurrió nada mejor, que pensar, que un cambio de rasante, seria el mejor sitio para adelantar. Encima es todo recto, y se cogen velocidades grandes, pues claro...debe ser que ganas 3 segundos en un viaje influye de manera exponencial en la felicidad y el regodeo de haber adelantado y sentir que llegas 3 seg antes a tu destino.

Lo que pude ver, desde "lejos", pues nada agradable, charco de sangre en el monovolumen, a uno de los acompañantes supongo, tirado en la carretera, y bueno...de los que fuesen en el renault 21...

Lo más triste, era ver a los otros 4 chicos del otro coche, que iban juntos, llorando y gritando... no se me olvidará nunca la cara que tenia una chica, mientras lloraba... [triston] .

Habre visto muchos golpes y demás, pero este por lo que sea, nunca se me olvida...
Yo no he visto muchas cosas impactantes o esque no me impacta nada no se, pero recuerdo que de puequeño estaba con mi madre esperando un bus a la salida de un centro comercial al lado de una autopista, y pasa un tio en bicicleta que se pone a CRUZAR la autopista subido en ella, logicamente no paso del segundo carril cuando un coche lo embistio y el tio se levanto como 3 metros del suelo dando vueltas en el aire para acto despues la gravedad hiciera acto de presencia y lo volviera a depositar en el suelo no suavemente precisamente. Ni idea de si sobrevivio, vino el autobus y nos fuimos.
Aquí en málaga, se ahorcó un chaval de 17 años en su balcón, es lo mas fuerte que he visto, le sangraban los ojos, la boja, con un color de piel blanco, bastante fuerte para mí
He visto cosas que...

Empecemos por lo que da asco. Un tío besando a tía y la tía le da la arcada y le pota en la boca... El alcohol en exceso, mata pasiones. (Bajos de Argûelles)
En estos maravillosos Bajos de Argûelles, en Madrid, existen la planta de los Heavys arriba, y la de los pijos abajo (ahora de sudamericanos, salsa y olé). De esto hace muchos años. Después de varias semanas que desaparecían chupas de cuero sin ton ni son, apareció el mangui... y mis adorables heavys como castigo, decidieron colgarle en la barandilla como castigo (en los años 90 era normal tirar a los punkis por ahí como cualquier programa de humor amarillo). Entonces la gente empezó a perdir sus chupas, él dijo que ya las había vendido... y le dejaron caer al bajo de los bajos de arguelles. No volvimos a verle nunca más. [plas]
Es cierto que los borrachos no sienten ni padecen. Se tiró uno a las tantas de la mañana bastante perjudicado por 4 escalones volando a lo superman y su cabeza dio en un muro, haciendose una brecha enoooorme. El tío nos dijo como ir a una calle, le dijimos que si llamabamos a una ambulancia o algo y nos dijo que no. Le dijimos como ir a la calle, y haciendo eses desangrandose copiosamente se fue. [reojillo]
Goticolandia, ese mundo alternativo, en cuanto te ven cara de bueno ya te están pidiendo un trío o que te quedes sólo a mirar... que pena que me pillara tan jovencito. Ahora creo que ya, con la edad, he ido madurando... pero los gotiquillos también ya detectan en mi "la mirada sucia". [pos eso]

Ahora llegan: los ¡Accidentes de tráfico!
¿Habéis visto Matrix 2 y su espectacular accidente de tráfico? ¿Donde hay coches que vuelan derrepente y te acojonas para conducir durante un par de meses? ¿Os acordáis de la campaña de la DGT donde intentan frenar desde los monitores y al final el coche se pega un guarrazo de órdago en autopista diciendo "no podemos frenar por ti"? Os pongo en antecedentes. Iba yo con mi nissan Almera, la carretera tenía tráfico denso pero podías ir a tus 120 Km/h en la A6 dirección Madrid. En una curva bastante larga empiezo a ver muy a lo lejos un montón de porrazos, así que pongo las luces de emergencia para que la gente empiece a aminorar, xq iba a haber fiesta y nos ibamos a comer ahí gruas para un largo rato. La cosa es que el accidente sigue petando más y más coches (se ve que la cabecera iba más deprisa que yo). Derrepente veo coches que se tiran al arcén y empiezan a volar por los quita miedos de hormigón, otros se estrellan y se dan la vuelta encima de otros coches, empieza a haber amasijos de hierros, acordeones coches yo tocando el freno poco a poco para que no se me activara el AIBÁESE xq si no entraba en el juego de los autos locos... jamás he visto catástrofe en carretera en directo tan bestial. Era empezar a bajarse del coche y no saber que hacer, no podías pasar más que por campo para intentar ver a los de delante... y todo porque un coche (suponemos que por exceso de velocidad) dio un volantazo y arrolló a los coches de los dos otros carriles... Dantesco! Ya digo que sólo he visto algo similar en Matrix 2.

2005: Venimos de San Fermines pa Madrid, ya queda poco pa Madrid, y estamos haciendo "test de velocidad" al nissan almera para ver que resultado daba esas maravillosas dietas que me había ganado con el sudor de mi frente. Teníamos delante a un ford Scort del año catapum, y derrepente la rueda trasera izquierda del ford se deshace para asombro nuestro delante de nosotros. Se desintegró! Rueda durante unos metros a tres ruedas y por suerte se retira a la cuneta... aunque nos lo podíamos haber comido con patatas.

2005: Vamos a bilbao antes de pasar a san fermines para que uno de los ocupantes del vehículo visite a su novia, y nosotros pues intentemos ligar lo que se dejen las amigas. Inconscientes de nosotros, probando por las bellas autopistas el nissan almera a unos 200Km/h (juro que no volveré hacerlo nunca más), derrepente el CD que íbamos escuchando tiene una pista estropeada y suena lo mismo que si metes un CD de datos en un equipo de música. El copiloto se asusta taaaaaaaanto taaaaaaaanto que se intenta bajar en marcha a 200Km/h... [666] Suerte que tenía puesto todos los seguros del coche!! Selis, si lees esto algún día, te lo dedico con amor. (No, la de Gran Hermano no). [plas]
MaNoPlaS escribió:He visto cosas que...

Empecemos por lo que da asco. Un tío besando a tía y la tía le da la arcada y le pota en la boca... El alcohol en exceso, mata pasiones. (Bajos de Argûelles)
En estos maravillosos Bajos de Argûelles, en Madrid, existen la planta de los Heavys arriba, y la de los pijos abajo (ahora de sudamericanos, salsa y olé). De esto hace muchos años. Después de varias semanas que desaparecían chupas de cuero sin ton ni son, apareció el mangui... y mis adorables heavys como castigo, decidieron colgarle en la barandilla como castigo (en los años 90 era normal tirar a los punkis por ahí como cualquier programa de humor amarillo). Entonces la gente empezó a perdir sus chupas, él dijo que ya las había vendido... y le dejaron caer al bajo de los bajos de arguelles. No volvimos a verle nunca más. [plas]
Es cierto que los borrachos no sienten ni padecen. Se tiró uno a las tantas de la mañana bastante perjudicado por 4 escalones volando a lo superman y su cabeza dio en un muro, haciendose una brecha enoooorme. El tío nos dijo como ir a una calle, le dijimos que si llamabamos a una ambulancia o algo y nos dijo que no. Le dijimos como ir a la calle, y haciendo eses desangrandose copiosamente se fue. [reojillo]
Goticolandia, ese mundo alternativo, en cuanto te ven cara de bueno ya te están pidiendo un trío o que te quedes sólo a mirar... que pena que me pillara tan jovencito. Ahora creo que ya, con la edad, he ido madurando... pero los gotiquillos también ya detectan en mi "la mirada sucia". [pos eso]

Ahora llegan: los ¡Accidentes de tráfico!
¿Habéis visto Matrix 2 y su espectacular accidente de tráfico? ¿Donde hay coches que vuelan derrepente y te acojonas para conducir durante un par de meses? ¿Os acordáis de la campaña de la DGT donde intentan frenar desde los monitores y al final el coche se pega un guarrazo de órdago en autopista diciendo "no podemos frenar por ti"? Os pongo en antecedentes. Iba yo con mi nissan Almera, la carretera tenía tráfico denso pero podías ir a tus 120 Km/h en la A6 dirección Madrid. En una curva bastante larga empiezo a ver muy a lo lejos un montón de porrazos, así que pongo las luces de emergencia para que la gente empiece a aminorar, xq iba a haber fiesta y nos ibamos a comer ahí gruas para un largo rato. La cosa es que el accidente sigue petando más y más coches (se ve que la cabecera iba más deprisa que yo). Derrepente veo coches que se tiran al arcén y empiezan a volar por los quita miedos de hormigón, otros se estrellan y se dan la vuelta encima de otros coches, empieza a haber amasijos de hierros, acordeones coches yo tocando el freno poco a poco para que no se me activara el AIBÁESE xq si no entraba en el juego de los autos locos... jamás he visto catástrofe en carretera en directo tan bestial. Era empezar a bajarse del coche y no saber que hacer, no podías pasar más que por campo para intentar ver a los de delante... y todo porque un coche (suponemos que por exceso de velocidad) dio un volantazo y arrolló a los coches de los dos otros carriles... Dantesco! Ya digo que sólo he visto algo similar en Matrix 2.

2005: Venimos de San Fermines pa Madrid, ya queda poco pa Madrid, y estamos haciendo "test de velocidad" al nissan almera para ver que resultado daba esas maravillosas dietas que me había ganado con el sudor de mi frente. Teníamos delante a un ford Scort del año catapum, y derrepente la rueda trasera izquierda del ford se deshace para asombro nuestro delante de nosotros. Se desintegró! Rueda durante unos metros a tres ruedas y por suerte se retira a la cuneta... aunque nos lo podíamos haber comido con patatas.

2005: Vamos a bilbao antes de pasar a san fermines para que uno de los ocupantes del vehículo visite a su novia, y nosotros pues intentemos ligar lo que se dejen las amigas. Inconscientes de nosotros, probando por las bellas autopistas el nissan almera a unos 200Km/h (juro que no volveré hacerlo nunca más), derrepente el CD que íbamos escuchando tiene una pista estropeada y suena lo mismo que si metes un CD de datos en un equipo de música. El copiloto se asusta taaaaaaaanto taaaaaaaanto que se intenta bajar en marcha a 200Km/h... [666] Suerte que tenía puesto todos los seguros del coche!! Selis, si lees esto algún día, te lo dedico con amor. (No, la de Gran Hermano no). [plas]

gracias [tadoramo] acabas de hacer q me descojone un buen rato [plas]

algo fuerte q haya visto... Una vez, aqui en oviedo, en el centro, estaban arreglando una fachada, cuando la grua al realizar una maniobra golpeo una farola haciendo q esta se desplomase. Las farolas de oviedo, a parte de costar un cojon, pesan los otros dos. Pues bien, alegremente pasaba un ciudadano justo por debajo con la desgracia de q le ayera encima... Yo solo llegue a ver la farola y al tio y su sangre en el suelo...

Otro accidente q vi estuvo relacionado tb con las susodichas farolas. Pero esta vez el accidentado iba en moto... Como ya os he dicho, las farolas en cuesttion son pesadas y segun parece bastante resistentes (mas les vale con lo q cuestan). Pues bien, el accidentado, consiguio partir por la mitad y derribar una de estas farolas al chocar con su moto contra ella... os podeis imaginar como qdo el caso por dentro... Otra vez q solo llegue a ver la sangre y la farola por los suelos...

y por ultimo, pero no menos importante...

Imagen

XDXDXD
fartuco escribió:
Imagen

El Suso se come al Choche [poraki]
Pasar por las 3000 ( en sevilla ) y ver a un gitano con su mujer y sus 3 niños subidos a una vespino..
ver a un tio levantarse del suelo, girar la cabeza, y volver a tirarse al suelo al ver a su novia con un coche encima de su pecho.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Un accidente de coche, solo hubo un muerto: un conductor. Su cabeza estaba teñida de rojo, y su cuerpo infestado de cristales. No se olvida facilmente ese cuerpo tendido en la carretera, yaciendo inmovil. [buuuaaaa]
estando en la mili tuve que cojer a un muerto y trasladarlo
a otra nevera o como se diga
estaba en el hospital militar

o un accidente en la autopista, con un muerto
todo por los suelo parecia una peli tipo mad max
pero x desgracia la realidad supera la ficcion
Acojonantes la mayoria de relatos. Me pondría a citar, pero se haría enterno.

Yo lo más impactante q he visto son, en varias ocasiones, crisis epilepticas. Si son de personas cercanas, y a poco sensible q puedas ser, impacta.

Otra cosa q igual no deberia haberme impactado tanto pero lo hizo, una pandilla de 7 u 8 dandole patadas sin parar en el suelo a un tio acurrucado contra el cristal de un banco, en la calle. El tio se levanto y salió corriendo, pero uno de los perseguidores corrió más, lo zancadilleo, se fue al suelo, y vinieron todos otra vez, pero ahora con carrerilla, y siguieron dandole patadas en todas partes. Pocas veces he estado tan acojonado. Ah, antes de llevarlo al cristal del banco, para tirarlo al suelo, el rey de la pandilla d chungos le dio un "codazo sorpresa" en la barbilla q lo tiró al suelo, dandose con la cabeza en el bordillo. Fue un comienzo de paliza muy bestia.
Una chavala de 23 años q se tiro desde la azotea del piso de al lado, la vi ya muerta, tenia el craneo hecho añicos y cuando el forense la levanto la nuca le tocaba la espalda de habersele roto el cuello, muy desagradable
atalaga escribió:Pasar por las 3000 ( en sevilla ) y ver a un gitano con su mujer y sus 3 niños subidos a una vespino..

perdona pero yo fui una vbez con 6 amigos en una suzuki katana, es decir 7en la moto, la ostia
fartuco escribió:

Imagen

XDXDXD

pfff me la ganaste

Imagen

mmm....

un señor decapitado por un accidente recien ocurrido.. donde vivia pasaban bastantes... casi gomitaba xD
68 respuestas
1, 2