Lo De Siempre

pues vereis, hace ya tiempo q no tenia ningun problema sentimental, pero por lo q se ve todo llega. Mi novio se niega a salir conmigo por la noxe y eso,de disco vamos, pq se pone muy nervioso cuando algun tio me dice algo o me miran yo q se, los tipicos buitres. Entonces el sale solo con sus amigos, el es 2 años menor q yo, y yo pues como me conozco y no kiero salir muxo con mis amigas de fiesta pq acabo cogiendole el gustillo, y no veas (ademas q ya me paso en mi antigua relacion). El sale hoy por ahi con sus colegas y yo le he dicho q estoy harta de no salir con el y q a partir de ahora pues q voy a salir mas con mis amigas( lo q yo no queria), pero es q sino q hago? me kedo sin salir to mi vida, q tengo 22 años joder. Weno eso es todo gracias por leerme.
Si él no kiere salir contigo es que deja mucho que desear, a m juicio. La excusa no es suficiente. Son celos, y ahora pasa esto pero más adelante pasarán más cosas, de ti depende hasta donde quieras llegar.

Mientras tanto? Pues chica haces bien, sal con tus amigas. Desde luego no es lo más justo que tú te kedes en casa mientras él sale de fiesta. Si no quiere salir contigo, que se atenga a las consecuencias. Pero ante todo, no dejes de hacer algo sólo porque a él le parezca mal (mientras encima él lo hace)

De todas formas lo más normal y sensato es sentarse y hablar..

Suerte!! a ver q pasa
Pues si tu novio es celoso como parece por lo que dices , lo va a tener chungo , o no sale o se resigna y eso de no salir pues como que no lo veo .Yo que tu intentaria de sacarlo como fuera.
Pues ke se aguante joder, te vas a kedar ahora en casa pq al nene le entran celos pff.

Sal por ahí y pásatelo bien!!
Como bien dicen: sal y haz tu vida como te guste más y si al nene no le gusta o se pone celoso que se meta en agua y a por pan XD. Los 20 años sólo pasan una vez, aprovéchalos [fies]

Saludos! [oki]
¿Y por qué no lo haces al revés? Él se niega a ir a donde tú quieres, pues ve tú donde quiere ir él. ¿O la de esta noche es la típica reunión "no se admiten tías"?

Lo que está claro es que si él sale a divertirse, tú también tienes que hacerlo, ya sea con él o con tus amigas.
nani escribió:pues vereis, hace ya tiempo q no tenia ningun problema sentimental, pero por lo q se ve todo llega. Mi novio se niega a salir conmigo por la noxe y eso,de disco vamos, pq se pone muy nervioso cuando algun tio me dice algo o me miran yo q se, los tipicos buitres. Entonces el sale solo con sus amigos, el es 2 años menor q yo, y yo pues como me conozco y no kiero salir muxo con mis amigas de fiesta pq acabo cogiendole el gustillo, y no veas (ademas q ya me paso en mi antigua relacion). El sale hoy por ahi con sus colegas y yo le he dicho q estoy harta de no salir con el y q a partir de ahora pues q voy a salir mas con mis amigas( lo q yo no queria), pero es q sino q hago? me kedo sin salir to mi vida, q tengo 22 años joder. Weno eso es todo gracias por leerme.


eeeeeep ep ep ep... aki hay algo ke no entiendo

Vamos a ver.. dices k tu novio es muy celoso.. y k cuando t viene un buitre lentra la mala ostia.. y n kiere salir cntigo porai d fiesta por eso..

Pues.. si tan celoso es, como se atreve a dejarte porai sola cn esos buitres sin k el pueda ponerse en medio?

No le ralla nada cuando sale solo porai d k alomejor los pavos testan buitreando? K alomejor t pueden star acosando en ese momento? Vamos, k n puede defenderte

Aki hay algo k n cuadra
Skuall18 escribió:Aki hay algo k n cuadra

Je, lo mismo he pensado yo, por eso creo que si ella se apunta a su plan de esta noche él le presentará alguna excusa para que ella no pueda ir con él.
que pasa? que hay incompatibilidad en ambiente y estilos musicales...?
Por eso no salis juntos tampoco...aparte de los supuesto celos...pork eso de los celos no cuadra....
LadyStarlight escribió:Je, lo mismo he pensado yo, por eso creo que si ella se apunta a su plan de esta noche él le presentará alguna excusa para que ella no pueda ir con él.



Totalmente de acuerdo. La otra respuesta es que no trague a tus amistades.
Tienes 22 años y toda una juventud por vivir..sinceramente veo una estupidez q tu te quedes en casa mientras el otro listillo sale y se lo pasa pipa, date tu lugar tia y pon las cosas claras porque si haces eso ahora luego se acostumbra y cada vez ira a mas....
huy no se chica, una cosa esta clara , tu tienes que salir a divertirte .

Por lo que respecta al chico , hombre es normal que quiera estar a solas con los amigotes , para hacer tonterias y tal , pero tambien tiene que tener tiempo para salir contigo , y lo que comentan por ahi arriba de que puede que no le gusten tus amistades comentaselo. [toctoc]

ala suerte y a divertirse ;-)

Muy buenas tardes [bye]
vereis el de los q piensan ojos q no ven corazon q no siente, por eso prefiere q yo salga con mis amigas, ademas ya hemos tenido situaciones tensas en alguna disco por q los tios es q no veas y tampoco es plan de estar toda la noche pegada a el, peroes q yo pienso q si me pongo ahora todos los findes a salir por ahi y eso, pa q tengo novio? pa eso estoy sola, pq yo soy de las q no pierdo a una amiga por un novio, pero tp veo lo q el hace nose. Y esta noche es reunion solo tios. yo soy una persona muy alegre y siempre estoy de guasa y hoy de verdad q todos me preguntan pq estoy q no puedo con el puto tema... en fin
Hombre, yo en plan hipòtesis pregunto :

¿No serà que le agobias mucho y quiere de vez en cuando estar sòlo con los amigos y que por eso se inventa una excusa tan poco coherente?

Es lo màs lògico que se me ocurre.
pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! [triston] , si yo lo veo solo por la noche una hora y al medio dia media hora!!!!!!! si el resto del dia lo pasa con los amigos, y el sale cuando kiere y va donde kiere q yo no le prohibo nada pq no soy su madre
nani escribió:pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! [triston] , si yo lo veo solo por la noche una hora y al medio dia media hora!!!!!!! si el resto del dia lo pasa con los amigos, y el sale cuando kiere y va donde kiere q yo no le prohibo nada pq no soy su madre


Bueno, eso desarma mi hipòtesis.Aunque quizàs ese tiempo sea suficiente para agobiarle, quièn sabe.

-----------------------------------------------------------------

Bueno, al margen de eso, lo ùnico que se me ocurre es que busque quebrar tu paciencia para que le dejes.Quizà no sepa còmo cortar y busque la manera pasiva.

O eso o es que aprovecha para ligar y por eso no quiere que vayas tù.Se enfada porque mientras estàs tù delante no puede ligar y lo descarga en los supuestos celos de que otros hombres te miren o intenten ligar contigo.

O puede que directamente sea un tìo raro que se salga de todo razonamiento.
nani escribió:pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! [triston] , si yo lo veo solo por la noche una hora y al medio dia media hora!!!!!!! si el resto del dia lo pasa con los amigos, y el sale cuando kiere y va donde kiere q yo no le prohibo nada pq no soy su madre


Eso es como el que tiene un tio en Granada que ni tiene tio, ni tiene nada.
yo no le agobio seguro, vamos q para nada, antes puede q si pq yo pase por una relacion tormentosa y estaba un poco con las paranollas , pero nada, y no se entonces no encuentro explicacion a q no kiera salir conmigo, como sea pòr lo de los celos ni idea, pero vamos q todo esto me esta machacando muchos chicos pq es q no se si vivir y pasar de todo, o yo q se, de verdad
Dejalo y vente conmigo :P
a ver nani , un novio , no es un chico con el que estas por que si, un novio tiene que ser un amigo , es mas tiene que ser tu mejor amigo,

Un noviazgo como dice Antonio Machado "es una amistad muy intima con momentos de erotismo" eso lo dice todo

Asi que si el no es tu amigo , no es tampoco tu novio , asi qeu comunicale la situacion y dile que tu tambien eres su amiga y por lo tanto querras salir con el a divertirte como hacen los amigo no?

Espero que tengas suerte

Muy buenas tardes [bye]
laplaga, interesante oferta, jejejeje, pero de momento no, y no se es q aki a todos le parece normal esto y no se yo es q no kiero pasarlo mal de verdad, yo necesito estar bien pq sino no soy yo.
naniiiii dejalo y nos escapamos tu y yo por ahi a hacer una nueva vida [+risas]

No, ahora en serio , habla con el , esa es la solucion
;)


Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:Un noviazgo como dice Antonio Machado "es una amistad muy intima con momentos de erotismo"


Ke buena, no la conocía. La apunto ^_^
Pues por lo que cuentas no veo mucho enamoramiento por ninguna de las dos partes, asi ke sal con tus amigas y que el salga con sus amigos y haceis cada uno lo que os de la gana, bueno eso si os importais muy poco y por lo que veo, me parece que es asi.
Salu2
Uff eso que te esta pasando a ti me pasaba a mi con mi ex,al final todo acabo como el rosario de la aurora!!(espero que te valla mejor a ti!!)
A ver por donde sale tu novio,que yo salgo hoy y le digo que tiene que salir contigo COÑO!!!Espero que arregles esto con el!!! ;-)

PD:Nani de que parte de Sevilla eres?
No se, yo comprendo el punto de que de vez en cuando te gusta estar a solas con los amigos, pero de ahi a solo estar con los amigos... no xatina, eso no es normal en una relación. Que se lo haga mirar, a mi me empezo a pasar un poko y mi novia me puso en mi sitio firme XD

A veces es una situación que poko a poko se va formando y el protagonista no se da ni cuenta, lo ve completamente normal.

Ojo, es una posibilidad, tb puede ser que te esté intentando dar puerta d eforma sutil, como te dicen por ahi.
vamos a ver, yo le kiero mucho, y estoy enamorada de el, y creo q el tb de mi... pero yo se lo he dicho ya muchas veces, q no me haga perder el tiempo, q el dia q no kiera estar conmigo q me lo diga, pienso q todo en esta vida tiene un limite, y el mio esta llegando a su fin. cosa q me da mucha pena pq la verdad es q nos llevamos muy bien, pero sino q hago? Yo hago lo q puedo, pero tampoco kiero ser el pelele de nadie
nani escribió:pienso q todo en esta vida tiene un limite, y el mio esta llegando a su fin. cosa q me da mucha pena pq la verdad es q nos llevamos muy bien, pero sino q hago? Yo hago lo q puedo, pero tampoco kiero ser el pelele de nadie


Esas mismas palabras en vez de escribirlas aqui, diselas a el.
Sin mas, tu misma te lo estas diciendo todo, asi que realmente tu ya sabes lo que tienes que hacer. 22 años son muchos para andar con niñerias de estas de te veo 1 hora al dia, yo por ponerte un ejemplo a esas edad ya vivia con mi pareja... y no soy ejemplo de nada.
A ver, creo que lo que dice sospe es lo que tendrias que hacer. ¿ Crees que compensa lo que lo quieres con lo mal que lo pasas?
Le pasa como m pasaba a mi hace un tiempo cn mi novia

Yo estaba todo el puto dia cn mis amigos.. y a mi novia la tenia como un poco para los ratos libres(Exactamente lo k t hace el)

Pk lo hacia? Pq m divertia mas cn los colegas k cn ella

Cn ella era mucho mimito.. paseos.. noseke.. y claro, lo comparaba cn pasarme una tarde cn mis colegas jugando al pro.. fumandola.. y m dekantaba mas por el vicio y el fumadon!

Ke signifikaba eso? K no la keria tanto como pensaba

Si realmente no le apetece estar el tiempo minimo posible cntigo es pq prefiere estarlo cn sus amigos.. y eso signifika k no t kiere tanto como t gustaria o simplemente no lo demuestra

Ke me pasó a mi para k rectifikase mi actitud hacia mi novia?

La dejé. Le dije k para ser novios, teniamos k ser amigos.. pq sin apenas conocernos ya comenzamos a salir.. (Ibamos en la misma peña pero no intimabamos).. y claro, al no ser amigos.. pues n m lo pasaba bien dl todo. Solo hacia cosas d novios.. vease besarse.. caricias.. y tal, pero k n habia el buen rollo como el k tenia cn mis amigos para k la relacion fuese d puta madre y en cualkier momento m gustase verla.

Entonces, al dejarla y kdar en k primero teniamos k ser amigos.. pues siempre kdaba cn mis colegas.. y apenas kdaba cn ella. Fue pasando el tiempo y poco a poco la iba añorando.. esos paseos para mi eran algo k necesitaba.. esas caricias.. esos momentos juntos.. y entonces m di cuenta d k sí habiamos pasado buenos ratos.. lo k simplemente, no me daba cuenta

No aprecias lo k tienes hasta k lo pierdes dice el dicho.

Eso es exactamente lo k le pasa a el. Sabe k t tiene.. y k vas a star por el siempre. Hazle ver k las cosas no son asi.. kizas piense y rectifike.

T lo he comparado cn mi relacion pq es identika. Con un poco d suerte, lo solventareis y stareis igual d bien como lo stamos mi novia y yo

Espero haberte ayudado.. Ciao!
pues la verdad q si me has ayudao pq yo pienso q es lo mismo, pero tambien pienso q yo no puedo estar diciendole todo el dia lo q tiene q hacer y como, pq si no q gracia tiene sino sale de el? yo soy una persona muy clara y sincera y yo se lo he dicho ya muchas veces, pero nose, kizas el no se da cuenta, no hay peor ciego q el q no kiere ver, y ese es el problema, pero mira sabeis lo q os digo? q yo paso ya de el tema pq si no siempre sufro yo y el por ahi con los colegas? es q es muy fuerte ya chicos es q vamos pa 2 años y nose, a veces es demasiado infantil... yo q se mi cabeza en estos momentos en un herbidero de ideas q van y vienen.... [agggtt] , yo ya he sufrido bastante por amor y nose si kiero empezar de nuevo con lo mismo y lo mismo... joder
Tia no stes asi d xunguilla k por lo k puedo ver ultimamente en EOL, veo k eres una d las personas mas alegres. Rollo flower power 4ever

Yo creo k el mismo deberia darse cuenta. A mi m costó pero lo hice. Mira k la kiero cn locura.. lo k no caia..

Supongo k al ver k posiblemente t pierda si no cambia d parecer, sentara cabeza y kerra star cntigo mas tiempo. No pq le amenaces, sino pq se rallara a la hora d ver una vida sin ti a su lado.

Tu no debes hacer nada. Simplemente explikale k t pasa.. como t sientes.. y lo k realmente piensas d la situacion

Suerte tia!

Tu dile k no lestas pidiendo k renuncie totalmente a sus amigos.. sino k ekilibre el tiempo cn el k paseis juntos.

PD: Yo creo k si d verdad t kiere, se dara cuenta y lo hará. Sino lo hace, poco t demuestra. Pero piensa una cosa, existe la posibilidad de ke te diga ke no renunciará para ekilibrar.. y luego al ver la verdadera situacion, te vuelva :P

Es lo k t dicho antes.. kizas al pensar k ya t tiene.. no t aprecie lo suficiente. Al ver k no t tiene.. rectifikara si t kiere
nani escribió:ademas ya hemos tenido situaciones tensas en alguna disco por q los tios es q no veas y tampoco es plan de estar toda la noche pegada a el,

¿Por qué no? Cuando yo salgo con mi marido no me molesta que esté a mi lado.
nani escribió:Y esta noche es reunion solo tios.

Ya. Pues si tú supieras en las de reuniones "sólo tíos" en las que yo he estado... El razonamiento es simple: no creo que haya nada que puedan saber tus amigos de ti que yo no pueda saber. El nivel de confianza con una pareja ha de ser mayor que con el de los coleguis, si no no es una pareja. Así que yo me apuntaba a las reuniones de sólo tíos. Y la verdad es que tengo recuerdos muy divertidos de aquella época.
lady, no es lo mismo ser esposa de que novia de...

Creeme que son dos mundos paralelos muy distantes. Obviamente el primero tiene un grado de confianza aplastante y el segundo apenas es el de un grano de arroz que va poco a poco ¿agrandandose?
claro, pero cuando el sale solo, pues sus amigos tampoco se llevan a sus novias y claro no me va a llevar el ami. Llego a las 7 de la mañana y nose pa ser jueves... no se estoy hecha un lio pq es q no se q hacer pq hablar? eso lo hago todos los dias y parece q le molesta q le diga las cosas tan claras, y encima la semana q viene se va por ahi con los padres to la semana y yo me voy a la feria claro, pero q podria no haberse ido y sin embargo se va pq dice q le hace ilusion, y yo q? en q lugar kedo yo en todo esto?
LadyStarlight escribió:¿Por qué no? Cuando yo salgo con mi marido no me molesta que esté a mi lado.

Ya. Pues si tú supieras en las de reuniones "sólo tíos" en las que yo he estado... El razonamiento es simple: no creo que haya nada que puedan saber tus amigos de ti que yo no pueda saber. El nivel de confianza con una pareja ha de ser mayor que con el de los coleguis, si no no es una pareja. Así que yo me apuntaba a las reuniones de sólo tíos. Y la verdad es que tengo recuerdos muy divertidos de aquella época.


No stoy de acuerdo. Eso es meterte dnd n t tienes k meter.

Tienes k respetar k ellos kieran star solos para hablar d sus cosas sin k hayan tias presentes. A ver si los tios n vamos a poder tener intimidad masculina [qmparto]
nani, sinceramente pienso que te comes demasiado la cabeza. Que tu novio salga con sus amigos es normal. Que tu novio salga con sus amigos sin sus novias de vez en cuando, es normal. Que de la casualidad que la proxima semana este fuera con sus padres por cualquier motivo, es una bendita casualidad, pero no queda mas remedio que fastidiarse.

Creo que lo mejor es que buscaras formas o crearas situaciones para compartir solamente con el para empezar a construir unos cimientos en tu relacion, y que a mi entender creo que no existen. Aqui funcionan muy bien las armas de una mujer enamorada.

Suerte.
Yo creo que todo va en función de los distintos tipos de parejas y el grado de amor que hay entre ellas.
Hay mucha gente que queda con sus parejas a solas, pero luego con sus amigos y sin su pareja. Como si fueran mundos incompatibles. Y muchas veces las dos personas son felices así.
Aunque yo creo que en esos casos no hay verdadero amor (ahora todos los enamorados que hacen eso me lapidarán, pero francamente, no me importa...).

¿Que por qué lo creo? A ver, pongamos el ejemplo de "un mejor amigo/a". Imagina que te lo pasas muy bien con esa persona, unas risas tremendas, momentos muy buenos, vamos, tu amigo del alma. Y entonces llega la noche y le dices: no, es que salgo con otros amigos y mejor no te vengas, que no pegas nada. ¿Alguien le ve la lógica? Descartando un hipotético caso de que ese amigo no congeniase con aquellos con los que vas a salir, no entiendo porqué no podría ir. ¿Acaso no es tu mejor amigo y estás genial con él? ¿Por qué renunciar a llevarlo contigo y divertirte el doble? Yo al menos cuando salgo a divertirme, me gusta que mis mejores amigos vengan conmigo y así pasarlo aún mejor.

Y en el caso de la pareja, lo veo exactamente igual. No pasa nada por salir a solas (muchas veces a mí no me apetece salir y le digo que salga sin mí, y viceversa), pero lo que no entiendo es que se prefiera salir a solas. Mi novio, además de mi pareja, es mi mejor amigo, la persona con la que prefiero estar antes que con ninguna otra, así que no me entra en la cabeza que salga y me diga que me quede en casa. Vamos, no lo entiendo yo, pero él tampoco, siempre insiste en que vaya, en que prefiere tenerme a su lado. Y lo veo lógico, a fin de cuentas en eso consiste el amor, en querer a la persona amada por encima de todas las cosas, en desear estar siempre con ella, convirtiéndose los momentos que pasas a su lado en los mejores momentos de tu vida, momentos que desearías que no acabaran nunca...

¿Vosotros no sentís eso? ¿Mi experiencia en el amor dista demasiado de las vuestras?
Me gustaría saber qué entienden por amor aquellos que piensan que lo que hace el novio de nani es muy normal. Personalmente, yo no llamaría amor a dejar aparcada a tu pareja para salir con los amigos. Ya sea ocasionalmente o habitualmente. Para mí en el amor, la pareja está por encima (y muy por encima) de los amigos. A fin de cuentas, para eso es tu pareja, la persona a la que más amas, y además tu mejor amigo (o es lo que debería ser).

¡Hasta otra!

PD: Por si acaso a alguien se le ocurre calificarme de egoísta por acaparar de ese modo a mi pareja, he de advertir que él es el primero que está encantado con esta situación. Cuando amas a alguien, dejas de pensar en términos de acaparamiento y pasas a desear esa situación.
Mercedes Manson escribió:Yo creo que todo va en función de los distintos tipos de parejas y el grado de amor que hay entre ellas.
Hay mucha gente que queda con sus parejas a solas, pero luego con sus amigos y sin su pareja. Como si fueran mundos incompatibles. Y muchas veces las dos personas son felices así.
Aunque yo creo que en esos casos no hay verdadero amor (ahora todos los enamorados que hacen eso me lapidarán, pero francamente, no me importa...).

¿Que por qué lo creo? A ver, pongamos el ejemplo de "un mejor amigo/a". Imagina que te lo pasas muy bien con esa persona, unas risas tremendas, momentos muy buenos, vamos, tu amigo del alma. Y entonces llega la noche y le dices: no, es que salgo con otros amigos y mejor no te vengas, que no pegas nada. ¿Alguien le ve la lógica? Descartando un hipotético caso de que ese amigo no congeniase con aquellos con los que vas a salir, no entiendo porqué no podría ir. ¿Acaso no es tu mejor amigo y estás genial con él? ¿Por qué renunciar a llevarlo contigo y divertirte el doble? Yo al menos cuando salgo a divertirme, me gusta que mis mejores amigos vengan conmigo y así pasarlo aún mejor.

Y en el caso de la pareja, lo veo exactamente igual. No pasa nada por salir a solas (muchas veces a mí no me apetece salir y le digo que salga sin mí, y viceversa), pero lo que no entiendo es que se prefiera salir a solas. Mi novio, además de mi pareja, es mi mejor amigo, la persona con la que prefiero estar antes que con ninguna otra, así que no me entra en la cabeza que salga y me diga que me quede en casa. Vamos, no lo entiendo yo, pero él tampoco, siempre insiste en que vaya, en que prefiere tenerme a su lado. Y lo veo lógico, a fin de cuentas en eso consiste el amor, en querer a la persona amada por encima de todas las cosas, en desear estar siempre con ella, convirtiéndose los momentos que pasas a su lado en los mejores momentos de tu vida, momentos que desearías que no acabaran nunca...

¿Vosotros no sentís eso? ¿Mi experiencia en el amor dista demasiado de las vuestras?
Me gustaría saber qué entienden por amor aquellos que piensan que lo que hace el novio de nani es muy normal. Personalmente, yo no llamaría amor a dejar aparcada a tu pareja para salir con los amigos. Ya sea ocasionalmente o habitualmente. Para mí en el amor, la pareja está por encima (y muy por encima) de los amigos. A fin de cuentas, para eso es tu pareja, la persona a la que más amas, y además tu mejor amigo (o es lo que debería ser).

¡Hasta otra!

PD: Por si acaso a alguien se le ocurre calificarme de egoísta por acaparar de ese modo a mi pareja, he de advertir que él es el primero que está encantado con esta situación. Cuando amas a alguien, dejas de pensar en términos de acaparamiento y pasas a desear esa situación.


Claro.. claro..

Luego es cuando t dja tu pareja y t llevas el chasco d tu vida y t kdas sola.. ah no! k tienes a los amigos a los cuales tenias aparkados.. pq tu novio sta muy por encima d ellos!

Me parece MUY interesado

Perdona pero si yo soy d esos amigos.. k t dicen d kdar y tu dices k prefieres kdar cn el novio pq está antes k yo.. y luego t djan.. y m dices d kdar.. t digo INTERESADA

Puedes tener un concepto muy bueno dl amor.. pero no de la amistad.
¿Cuándo he dicho que pase de mis amigos?
Que mi novio esté por encima de ellos no implica que mis amigos no sean muy importantes también. Lo son, pero no más que mi novio. Ellos lo saben y me entienden muy bien, por algo ellos piensan del mismo modo que yo.

De hecho, me parecería muy egoísta pretender que a mis amigos yo les importase más que sus parejas. Si esto fuera así, de veras pensaría que no saben lo que es el amor. Porque como ya he dicho, cuando quieres realmente a alguien, esa persona es lo más importante para ti.
O kieres muy poco a tus amigos.. o kieres demasiado a tu novio como para decir k sta MUY por encima de ellos

A mi m enorgulleceria ser amigo tuyo.. :-|

Luego, si t dja, recurre a mi.. ya k los amigos estan para siempre.. no?

Cuantos chascos t has llevado en tu vida?

En fin.. kda uno lo ve como kiere

A mi m parece muy fuerte k haya tanta diferencia entre el amor k sientes por tus amigos cn el d tu novio
yo tengo mis amigos, y mi novia tiene los suyos, los 2 tenemso la sufuciente confianza como para poder salir cada uno por su lado una noche, si asi los 2 vamos a pasarlo mejor esa noche, tambien decir que vivimos juntos, asi que pasamos mucho tiempo juntos. De vez en cuando yo voy con sus amigos a tomar algo, y de vez en cuando yo me la llevo a garitos heavys, asi todos contentos y felices.

saludos.
Curioso [reojillo] realmente curioso, asi que no sale porque lo pasa mal porque otros te acosan .................. ¬_¬ no se, pero a mi me huele a humillo y ansias de libertad pero solo es la humilde opinon de un ser maleante, aunque yo si tubiera 20 antes que tener novia, tendria juergas!! XD XD ahora lo que tengo son apuntes y mas apuntes XD XD
indah0use escribió:lady, no es lo mismo ser esposa de que novia de...

Esto... creía que era obvio que nosotros no nacimos casados, primero fuimos novios y después nos casamos :P.
indah0use escribió:Creeme que son dos mundos paralelos muy distantes. Obviamente el primero tiene un grado de confianza aplastante y el segundo apenas es el de un grano de arroz que va poco a poco ¿agrandandose?

Para ti será diferente, para mí no lo es tanto. La confianza que tienes en el otro no depende de que vivas con él o no. En mi caso confié en él desde el principio. Pude haberme equivocado, pero tuve suerte y acerté.

Yo estoy de acuerdo con Mercedes. Lo bueno de tener un verdadero amigo es que éste no te exige, mientras que una pareja sí. Si voy a tener amigos que me exijan, para eso ya tengo pareja, gracias.
Skuall18 escribió:No stoy de acuerdo. Eso es meterte dnd n t tienes k meter.

Tienes k respetar k ellos kieran star solos para hablar d sus cosas sin k hayan tias presentes. A ver si los tios n vamos a poder tener intimidad masculina

No sé qué clase de cosas haces tú en tus "intimidades masculinas", pero cuando yo salía con ellos no se cortaban nada, hablaban delante de mí como si yo fuera uno más. A mí nunca me ha molestado que una amiga se traiga a su novio. Otra cosa distinta es que tú quieras hablar de algo íntimo, pero eso se lo cuentas a un amigo o dos, no a diez o quince que eran los que había en nuestra pandilla. Simplemente salíamos por ahí, y de vez en cuando hacíamos alguna travesura, que sólo contaré delante de mi abogado.
Skuall18 escribió:O kieres muy poco a tus amigos.. o kieres demasiado a tu novio como para decir k sta MUY por encima de ellos


Siguiendo tu razonamiento, quiero demasiado a mi novio. Aunque yo no pienso que querer más a mi novio que a mis amigos sea quererle demasiado. Sólo lo que se merece.


Skuall18 escribió:Luego, si t dja, recurre a mi.. ya k los amigos estan para siempre.. no?


Para mí un buen amigo es el que está ahí sin pretender que a cambio lo conviertas en el centro de tu vida.
A ver, ¿Un amigo se enfada porque digas que te importan más tus padres que él? Yo lo vería ilógico. ¿Entonces por qué se ha de enfadar porque te importe más tu novio, que en mi opinión, al ser la persona a la que más quieres, has de quererle incluso más que a tus padres? Desde luego, tenemos formas muy distintas de definir lo que es un novio.
Supongo que si te parece ofensivo que diga que quiero más mi novio que a mis amigos, pondrás el grito en el cielo porque haya admitido que él está por encima de mis padres. Curiosamente, ellos lo ven muy normal.

Skuall18 escribió:Cuantos chascos t has llevado en tu vida?


¿Y eso a qué viene? Pero bueno, ya que preguntas, responderé. Ninguno. En navidades celebramos nuestro quinto aniversario. Creo que tratar a la pareja como se merece, hace que se quede a tu lado. Tal vez si cuidáramos más a la pareja que a los amigos, se evitaría tener que llorar luego en los hombros de éstos.


Skuall18 escribió:En fin.. kda uno lo ve como kiere?


Eso es indudable, no intento que me des la razón, sólo expongo mi punto de vista.

Skuall18 escribió:A mi m parece muy fuerte k haya tanta diferencia entre el amor k sientes por tus amigos cn el d tu novio


Y a mí me lo parece que antepongas tus amistades a tu novia.
Lo dicho, hago esto, no porque no me importen mis amigos, sino porque mi novio me importa mucho, más que ellos, más que nadie.
Bueno siento sino he posteado antes pero como que no había muchos datos.

Para emprezar nani, te diré que bueno, por ejemplo, aquí en Bilbao, hay mucha costumbre de que las parejas salgan el sábado por separado, con su cuadrilla cada uno (la chica con sus amigas, y el chico con sus amigos) y luego se encuentren más tarde, o directamente se reserven el sabado para la cuadrilla y el domingo para la pareja. Es algo más cultural.

Aún así no puedo evitar decirte que tu situación es una que yo viví no hace mucho.

Hace un año más o menos yo corté con otro chico que no es con el que estoy ahora. Llevaba saliendo 5 años con él. Y más o menos desde hacía unos 6 meses noté que algo había cambiado. Y una de las circunstancias, era que no me gustaba salir con él, me aburría, yo cambiaba, prefería salir a solas con mias amigas. Pasarlo bien, hacer el gamba, hablar con todo el mundo... después descubrí que ya no estaba enamorada de él, y que no había marcha atrás.

Tampoco te digo que las parejas siempre tengan que estar pegadas, un poco de aire siempre viene bien, pero es muy raro, que una persona que está enamorada de otra, elija salir con sus amigos antes que con su novia. Es raro no lo puedo negar. y por eso creo que os debeis unas palabras, que tú le digas lo que le tengas que decir y que le des a él opción a hacer lo mismo, sea lo que sea.

No te estoy diciendo que vaya a ser tu caso, pero me ha traido ese recuerdo.

Generalmente cuando una persona ama a otra, está enamorada de ella. Desea estar con ella en todo momento, ser el primero a quien contarle las cosas, cuando se aburre ser la primera persona a quien acudir y cuando no también.

Mucha suerte nani, espero que podais encontrar un punto medio.

Un beso,

Gad
Vamos a ver Mercedes Manson a lo que se refiere Skuall18 (que me corrija si me equivoco) es que los amigos no son "tu reserva para cuando te falla el/la novi@" porque entonces ya no serían tus amigos sino tus gilipollas. (Nótese que es un uso impersonal de la segunda persona, hablo en general).

Mucha gente cuando se echa novia automáticamente se olvida de los amigos y a veces hasta de toda su panda para integrarse en la de la novia. Así de sencillo y todo el posible colegueo que haya podido haber se pierde y se queda en algún saludillo esporádico y poco más.

Y esto es algo que nos ha pasado a muchos (y vaya si sienta mal que te lo hagan). Lo que pasa es que para alguien que no haya pasado por esto no lo puede entender.

Sobre el tema de cuidar a la pareja pues mira, tras muchos traspiés y escarmientos tanto en cabeza propia como ajena pienso que hay que mantener un equilibrio y no descuidar a nadie y si alguna de las partes te obliga a prescindir de la otra entonces es que simplemente no merece la pena.

En tu caso sé que tu novio y tú mantenéis una relación muy estrecha y que hasta vivís juntos (o eso tengo entendido) pero eso no es precisamente lo más usual (y a mi juicio tampoco lo más recomendable) y piensa que a ti hasta la fecha no te ha pasado nada pero que si algún día hipotéticamente rompieseis y hubieses descuidado a tus amistades durante un noviazgo tan largo te encontrarías verdaderamente sola.

Eso es más o menos lo que pienso.
A ver, que se me está malinterpretando. Yo no he dicho en ningún momento que deje de lado a mis amigos, eso ya son deducciones vuestras (O de Skuall18 en este caso). Sólo digo que me importa más mi novio (y no porque mis amigos me importen poco).
De hecho con mis amigos quedo con frecuencia, salimos
todos juntos, mi novio, mis amigos y yo.
De verdad, no veo el problema...

Por supuesto que comprendo la situación que expones, yo misma pasé de una supuesta amiga que sólo me usaba cuando el novio la dejaba. Por eso insisto en que se ponen en mi boca palabras que no he pronunciado, buscad en alguna parte de mis mensajes donde digo que paso de mis amigos.
Otra cosa es que algunos tengan a la pareja en muy poca estima y piensen que si a los amigos se les quiere menos que a la pareja, han de ser unos abandonados a los que nunca ves, pero en todo caso, eso ya son especulaciones de la gente.
Yo no es que entienda mucho de esto , pero... ¿Tanto os cuesta a algunos tener novi@ y aimgos?
Que no son cosas incompatibles señores :os lo podeis pasar de puta madre con vuestr@s novi@s a solas , por separado y junto a vuestros amigos .No hay que dejar de lado a nadie ni dejar de verlo .
Lo que yo suelo hacer, es salir con ambos a la vez. Salimos juntos con los amigos, y estamos a nuestra bola, ni necesariamente pegados.

Aún no he cogido un sarpullido ni na [amor]
79 respuestas
1, 2