Lo De Siempre

nani escribió:pues vereis, hace ya tiempo q no tenia ningun problema sentimental, pero por lo q se ve todo llega. Mi novio se niega a salir conmigo por la noxe y eso,de disco vamos, pq se pone muy nervioso cuando algun tio me dice algo o me miran yo q se, los tipicos buitres. Entonces el sale solo con sus amigos, el es 2 años menor q yo, y yo pues como me conozco y no kiero salir muxo con mis amigas de fiesta pq acabo cogiendole el gustillo, y no veas (ademas q ya me paso en mi antigua relacion). El sale hoy por ahi con sus colegas y yo le he dicho q estoy harta de no salir con el y q a partir de ahora pues q voy a salir mas con mis amigas( lo q yo no queria), pero es q sino q hago? me kedo sin salir to mi vida, q tengo 22 años joder. Weno eso es todo gracias por leerme.


dile ke te cuide, o si no te pierde ¬¬ deberías hablar con él y preguntarle ke sucede ;)
hola chicos, gracias a todos por haberme aportado algo, la verdad es q a mi no me molesta q salga con sus amigos de vez en cuando, pero si me molesta q no kiera compartir momentos conmigo. En estos momentos lo estoy pasando muy muy mal, estoy completamente deprimida pq ayer paso algo q... nose todavia estoy muy dolida y no kiero escribir mas pq estoy en una academia y no m kiero poner a llorar. Gracias a todos de verdad por estar ahi
Valk, mas o menos has dado en el clavo

Mercedes, te preguntaba si t habias llevado algun chasco en tu vida.. pq si t pasase eso de k kedas mucho mas cn tu novio y a los amigos les djas mas d lado.. y tu novio te deja, vuelves a ir cn los amigos como antes..

Eso yo lo veo muy interesado. Vale k t apetezca star mas cn tu novio k cn ellos.. pero son tus amigos.. y tpc tienes k darles su tiempo a tu novio para poder star mas rato cn el.

Ya t digo, son 2 puntos d vista d la amistad..

Respecto a lo k m has dicho anteriormente.. k sobrepongo antes la amistad d mis amigos k el amor d mi novia.. t diré ke no. En ningun momento lo he dicho.

Simplemente, comparto el mismo tiempo cn ella k cn mis amigos.

Kizas ayude mucho k estemos en la misma peña.. y cuando kdamos los amigos, indirectamente tb kdo cn ella ya k está ahi. Pero eso, cuando stoy cn los amigos.. stoy mas cn ellos hablando k cn ella.. ya k tb tngo un 50% d mi rato libre para compartir a solas.

Ella antes pensaba igual k tu.. solo keria star cnmigo y d vez en cuando cn los amigos..

Kizas la ayudase k lo djasemos por un tiempo.. y k ella pudiese ver k cn los amigos cn los k ella antes tenia mucha confianza.. simplemente habian pasado a ser amigos por el eskaso tiempo k pasaban juntos.

A partir d ahi, comenzó a valorar mas la amistad y llegar a pensar igual ke yo..

Lo k t digo, son 2 puntos d vista. El tuyo lo respeto, pero no lo comparto :P

Ladystarlight, sigo pensando en k una tia no pinta nada en una reunion d tios y viceversa. Kizas en tu "peña" no pase nada, pero en el 90% d los kasos, es asi.

Si mis amigas deciden hacer una fiesta d pijamas(Por poner algo XD) ellas solas, yo ni sikiera ire a decirles si puedo apuntarme.. ya k se k hablaran d sus cosillas.

En serio, corta mucho el rollo.

Nani, cuando tengas el coraje suficiente como para contarlo.. y la voluntad, aki staremos para ayudarte =)
Hmm pero el concepto que tienes de amistad es muy raro. Para mi amigos que por estar más tiempo con mi novia que con ellos dejan de serlo, ni son amigos ni son nada. Todo depende del grupo. En el mío hay tiempo para todo y todo se respeta, si salimos juntos salimos juntos, si salimos solo tíos sólo tíos, y si cada cual se va por su lado con su pareja, tanta paz lleves como descanso dejas.
Te hablo de pasar tiempo con ellos, no de darles de lado "ojo". Si alguna vez alguno dice "Necesito" y ese necesito es sólo a amigos en masculino, iremos todos en tromba y lo mejor de todo, iremos con el consentimiento de nuestra pareja porque es lo normal. Si no puedes conseguir el equilibrio de ese modo, no lo conseguirás con "ajustes" en plan, tu sales con tus amigos yo salgo con los míos.
Evidentemente, esto todo, es opinión subjetiva.
Jarod escribió:Hmm pero el concepto que tienes de amistad es muy raro. Para mi amigos que por estar más tiempo con mi novia que con ellos dejan de serlo, ni son amigos ni son nada. Todo depende del grupo.


No acabas d entenderme. No esk tus amigos digan.. joder! este pavo pasa d nosotros pq sta tol puto dia cn la novia. No, no..

Esk poco a poco vas perdiendo confianza cn ellos. Los k eran mas intimos en tu peña.. os veiais kda dia cuando kdabais juntos.. y d vez en cuando stabais a solas contando vuestros problemas.. pues ya no es lo mismo. Habeis djao d star tanto tiempo juntos.. a veros d vez en cuando.. y kieras o no, la confianza se pierde..

El habra pasado a star mas tiempo cn otro amigo k le dedike mas tiempo.. y a kien contarle sus problemas.

No m refiero a 1 amigo en concreto, sino una "minipeña" d 2 o 3 amigos k se lo cuenten todo.. y al star tu ausente, t habras perdido muchas cosas d las k habran pasao juntos.. y tu no habras stado alli pq simplemente, stabas cn la novia
Skuall18 escribió:No m refiero a 1 amigo en concreto, sino una "minipeña" d 2 o 3 amigos k se lo cuenten todo.. y al star tu ausente, t habras perdido muchas cosas d las k habran pasao juntos.. y tu no habras stado alli pq simplemente, stabas cn la novia


Pero esas cosa no pasan solo con l@s novi@s, sino tb con cambios en la vida de uno. Que si la universidad , que si el trabajo...
pues vereis, hace ya tiempo q no tenia ningun problema sentimental, pero por lo q se ve todo llega. Mi novio se niega a salir conmigo por la noxe y eso,de disco vamos, pq se pone muy nervioso cuando algun tio me dice algo o me miran yo q se, los tipicos buitres. Entonces el sale solo con sus amigos, el es 2 años menor q yo, y yo pues como me conozco y no kiero salir muxo con mis amigas de fiesta pq acabo cogiendole el gustillo, y no veas (ademas q ya me paso en mi antigua relacion). El sale hoy por ahi con sus colegas y yo le he dicho q estoy harta de no salir con el y q a partir de ahora pues q voy a salir mas con mis amigas( lo q yo no queria), pero es q sino q hago? me kedo sin salir to mi vida, q tengo 22 años joder. Weno eso es todo gracias por leerme.


No he necesitado llegar ni al final del parrafo...

A tu novio le pasa como a mi me pasaba: Considera mas importantes a sus amigos -o lo que vive con ellos- que a ti. Simple y claro.
Y, siento decirlo, pero tu no puedes hacer nada... eso tiene que ser él, que se le quiten las estrellitas de la cabeza. De ti depende tener paciencia y seguir aguantando (mi novia aguantó lo indecible, y ahora estamos genial, porque me doy cuenta de que si aguantó lo que aguantó es porque me quiere) o dejarlo aqui.

Saludos [beer]
Skuall18 escribió:Ladystarlight, sigo pensando en k una tia no pinta nada en una reunion d tios y viceversa. Kizas en tu "peña" no pase nada, pero en el 90% d los kasos, es asi.

Si nos considerásemos personas antes que tíos o tías no sería así. ¿Que yo les cortaba el rollo? Ejem, si yo contara las cosas que hacíamos seguramente no opinarías igual. Yo era como uno más, y yo creo que era porque como estaba "ocupada" no me veían como un objetivo, así que no se preocupaban de cómo actuar delante de mí, eran ellos mismos.

Y será que nunca he estado en una fiesta de pijamas, porque a mí la presencia de un tío en una conversación con mayoría femenina no me molesta en absoluto. Es más, suele añadir un punto de vista distinto y enriquece la conversación.

Yo entiendo que hay cosas de las que sólo hablo con mi amiga del alma. Pero eso significa que si hubiera otra persona más, tío o tía, da igual, delante, no las hablaría. No hay conversaciones de tíos y conversaciones de tías, si todos somos maduros podemos participar en todas.
LadyStarlight escribió:Si nos considerásemos personas antes que tíos o tías no sería así. ¿Que yo les cortaba el rollo? Ejem, si yo contara las cosas que hacíamos seguramente no opinarías igual. Yo era como uno más, y yo creo que era porque como estaba "ocupada" no me veían como un objetivo, así que no se preocupaban de cómo actuar delante de mí, eran ellos mismos.

Y será que nunca he estado en una fiesta de pijamas, porque a mí la presencia de un tío en una conversación con mayoría femenina no me molesta en absoluto. Es más, suele añadir un punto de vista distinto y enriquece la conversación.

Yo entiendo que hay cosas de las que sólo hablo con mi amiga del alma. Pero eso significa que si hubiera otra persona más, tío o tía, da igual, delante, no las hablaría. No hay conversaciones de tíos y conversaciones de tías, si todos somos maduros podemos participar en todas.


Me parece estupendo, pero ya t digo.. no todo el mundo piensa como tu.. y antepone el sexo femenino y masculino a la persona

K tu lo kieres compartir todo con ambos sexos? De coña

A ver como le dirias a una peña d 12 tios k tienes problemas vaginales.. o si has hecho felaciones.. o.. k t parecen determinados tios..(Me limito a poner ejemplos) o algo por el estilo k sólo le contarias a una tia.
Squall18, te entendí desde el principio, pero no me gustó que dieras por hecho si yo dejo de lado a mis amigos o no. Porque en ninguno de mis mensajes he dicho que yo dejo de lado a mis amigos por estar con mi novio. Es como si miras dos cuadros y el primero te gusta más que el segundo. Pero eso no significa que el segundo te parezca horrible, de hecho te puede encantar también, lo único que ocurre es que el otro te apasiona.

De todos modos, yo la amistad no la valoro por quedar mucho con alguien. De hecho, hay muchos colegas con los que uno puede salir siempre y pasarlo bien, pero que luego te pueden dejar tirado en un momento determinado, y tal vez esa persona a la que ves menos es la que va a tu casa a ayudarte. La amistad yo no la mido por si pasan mucho tiempo conmigo o no. E igual que una pareja puede dejarte, también puedes llevarte un chasco con los amigos. A veces el amor se ve de forma muy utópica, pero soy consciente de que esto pasa mucho también con los amigos.

Cambiando de asunto, estoy de acuerdo con LadyStarlight, hacer diferencias entre chicos y chicas me parece estúpido, pero entiendo los motivos. A veces hombres y mujeres son muy distintos, hay muchas parejas en las que él y ella tienen diferentes aficiones. Entonces a lo mejor quedan un grupo de chicos a jugar en casa de uno de ellos a los videojuegos, mientras que ellas prefieren irse de compras.

Por suerte no es mi caso, la gente con la que salgo no es tan estereotipada, y sería estúpido salir por nuestra cuenta. Vamos, no me imagino quedando con mis amigas y diciendo: Venga, esta tarde roleamos sólo chicas. Sería absurdo. Además de que siempre es mucho más divertido estar chicos y chicas juntos, al menos yo me divierto mucho más.
Skuall18 escribió:
Me parece estupendo, pero ya t digo.. no todo el mundo piensa como tu.. y antepone el sexo femenino y masculino a la persona

K tu lo kieres compartir todo con ambos sexos? De coña

A ver como le dirias a una peña d 12 tios k tienes problemas vaginales.. o si has hecho felaciones.. o.. k t parecen determinados tios..(Me limito a poner ejemplos) o algo por el estilo k sólo le contarias a una tia.


Totalmente de acuerdo. Para mi una reunion de tios pa ver una peli o pa echar unos vicios es sagrada, y no por eso quiero menos a mi novia. Ella es lo primero, eso por supuesto, pero a mi no me haria ni puta gracia (al igual que a ellos) q alguno se presentara con la novia; no por que les caiga mal ni nada, sino que es que no es lo mismo.
Mercedes Manson escribió:Squall18, te entendí desde el principio, pero no me gustó que dieras por hecho si yo dejo de lado a mis amigos o no. Porque en ninguno de mis mensajes he dicho que yo dejo de lado a mis amigos por estar con mi novio.


Tpc a mi m gustó k pensaras k tenia a mis amigos por encima d mi novia :P

Mercedes Manson escribió:De todos modos, yo la amistad no la valoro por quedar mucho con alguien. De hecho, hay muchos colegas con los que uno puede salir siempre y pasarlo bien, pero que luego te pueden dejar tirado en un momento determinado, y tal vez esa persona a la que ves menos es la que va a tu casa a ayudarte. La amistad yo no la mido por si pasan mucho tiempo conmigo o no. E igual que una pareja puede dejarte, también puedes llevarte un chasco con los amigos. A veces el amor se ve de forma muy utópica, pero soy consciente de que esto pasa mucho también con los amigos.


No digo en k la amistad se base en kdar mucho cn alguien. He dicho k kieras o no, al no veros con tanta frecuencia, se pierde relacion.. y por tanto, confianza.

Mercedes Manson escribió:Cambiando de asunto, estoy de acuerdo con LadyStarlight, hacer diferencias entre chicos y chicas me parece estúpido, pero entiendo los motivos. A veces hombres y mujeres son muy distintos, hay muchas parejas en las que él y ella tienen diferentes aficiones. Entonces a lo mejor quedan un grupo de chicos a jugar en casa de uno de ellos a los videojuegos, mientras que ellas prefieren irse de compras.


Respetas, pero no compartes. Almenos veo k lo entiendes.

Mercedes Manson escribió:Por suerte no es mi caso, la gente con la que salgo no es tan estereotipada, y sería estúpido salir por nuestra cuenta. Vamos, no me imagino quedando con mis amigas y diciendo: Venga, esta tarde roleamos sólo chicas. Sería absurdo. Además de que siempre es mucho más divertido estar chicos y chicas juntos, al menos yo me divierto mucho más.


Yo tambien me lo paso mejor cuando estamos tios/tias.. hablamos d muchos mas temas, suelen haber mas risas.. etc, pero ya digo.. k segun k temas no se "pueden" hablar cn el sexo opuesto. Hay intimidades k solo compartirias cn los d tu mismo sexo.
Skuall18 escribió:Tpc a mi m gustó k pensaras k tenia a mis amigos por encima d mi novia :P


Esa sólo fue la respuesta a la acusación que habías hecho antes. Tú fuiste el primero en juzgar X-D
De cualquier modo, si me tachaste de mala amiga por poner a mi novio por encima de mis amigos, es lógico que pensase que entonces tú caso era el contrario.

Sobre lo de que hay cosas que no se pueden hablar con el sexo opuesto, supongo que irá en función de la persona, unos se sentirán más cómodos contándolo a amigos de su sexo, otros no. A mí me es indiferente el sexo a la hora de contar algo.
Mercedes Manson escribió:Sobre lo de que hay cosas que no se pueden hablar con el sexo opuesto, supongo que irá en función de la persona, unos se sentirán más cómodos contándolo a amigos de su sexo, otros no. A mí me es indiferente el sexo a la hora de contar algo.


Ya m gustaria verte en situacion ya [ginyo]

Bueno nani.. k dsd aki yo t apoyo! veo k ultimamente no posteas nena..

un kiSs solo pa tih! muakZ
Yo creo que nani no se esperaba esta reacción de la peña [qmparto]
Skuall18 escribió:Me parece estupendo, pero ya t digo.. no todo el mundo piensa como tu.. y antepone el sexo femenino y masculino a la persona

K tu lo kieres compartir todo con ambos sexos? De coña

A ver como le dirias a una peña d 12 tios k tienes problemas vaginales.. o si has hecho felaciones.. o.. k t parecen determinados tios..(Me limito a poner ejemplos) o algo por el estilo k sólo le contarias a una tia.

Es que hay cosas que no se pueden hablar con 12 personas, aunque sean de tu mismo sexo. Hazme caso, si quieres que ninguna tía se entere de alguna intimidad tuya, no se lo cuentes a 12 tíos. Alguno se lo contará a sus amigas.

Y tú, ¿hablarías de temas delicados delante de un tío que no conoces de nada?

Supongo que dependerá mucho de la gente con la que te juntes. No creo que uno deba comportarse de manera distinta según el sexo de sus acompañantes. Entiendo que uno se sienta relajado en compañía de sus amigos y más tenso cuando hay gente extraña, pero los amigos no tienen por qué ser del mismo sexo. Y se pueden tener amigos muy íntimos del sexo opuesto. Yo he tenido amigos que me han contado su equivalente a "problemas vaginales" y no ha pasado nada.

De todas formas, no me creo que cuando se reúnen 12 tíos es para hablar de sus problemas sexuales, más bien lo que ocurre es que se desinhiben y se muestran tal como son, y lo que no queréis es que las tías os vean como sois.

Por eso algunos (y algunas) necesitan salir algunos días sin pareja, o dicen que les agobia estar siempre con ella: porque delante de la pareja se dedican a fingir y a no hacer lo que de verdad desearían. Y por eso otros, como Mercedes o yo, no concebimos esa forma de diversión, porque sabemos cómo es nuestra pareja y viceversa.

Otra cuestión es que no se tengan las mismas aficiones, pero eso no es de lo que estoy hablando.
LadyStarlight escribió:Es que hay cosas que no se pueden hablar con 12 personas, aunque sean de tu mismo sexo. Hazme caso, si quieres que ninguna tía se entere de alguna intimidad tuya, no se lo cuentes a 12 tíos. Alguno se lo contará a sus amigas.


No tiene pq.. si sabes realmente k no lo haran

LadyStarlight escribió:Y se pueden tener amigos muy íntimos del sexo opuesto. Yo he tenido amigos que me han contado su equivalente a "problemas vaginales" y no ha pasado nada.


Y dentro d mis mejores amigos, hay 3 tias ke lo son.. pero no le hablaria d ese tipo d temas.. igual k tpc lo harian ellas cnmigo. Simplemente pq da corte o pq n son cosas para explikar a alguien dl sexo opuesto(Dsd nuestro punto d vista)

LadyStarlight escribió:De todas formas, no me creo que cuando se reúnen 12 tíos es para hablar de sus problemas sexuales, más bien lo que ocurre es que se desinhiben y se muestran tal como son, y lo que no queréis es que las tías os vean como sois.


Creo k aki generalizas demasiado.. no tenemos pq falsear a nadie(almenos en mi kaso) ya ke soy como soy.. y a kien no le guste, ke no mire

LadyStarlight escribió:Por eso algunos (y algunas) necesitan salir algunos días sin pareja, o dicen que les agobia estar siempre con ella: porque delante de la pareja se dedican a fingir y a no hacer lo que de verdad desearían. Y por eso otros, como Mercedes o yo, no concebimos esa forma de diversión, porque sabemos cómo es nuestra pareja y viceversa.


Como tu dices.. ALGUNOS. En este mundo hay d todo

PD: En el mismo saco dnd stais Mercedes y tu, yo tb me incluiria.

Pero veo bien k se hagan kdd's d tios.. y d tias. No digo k el separatismo sea bueno(ya k siempre k lo hacemos hay polemica) pero nose, mola d vez en cuando
Skuall18 escribió:No tiene pq.. si sabes realmente k no lo haran

¿De verdad que conoces a 12 personas por las cuales pondrías tu mano en el fuego, que sabes que te son leales? Una de dos, o eres muy afortunado, o eres muy ingenuo. De esos 12 siempre hay alguno que tiene una novia, o una amiga, o se va de la lengua sin pensar, o confía en otro tío que ya no es tu colega y no tiene por qué guardar un secreto.
Skuall18 escribió:Y dentro d mis mejores amigos, hay 3 tias ke lo son.. pero no le hablaria d ese tipo d temas.. igual k tpc lo harian ellas cnmigo. Simplemente pq da corte o pq n son cosas para explikar a alguien dl sexo opuesto(Dsd nuestro punto d vista)

Cierto, es cuestión de puntos de vista. Pero no has contestado a mi pregunta, ¿confiarías antes en un tío que no conoces de nada o en una amiga?

Voy más allá, si hay cosas que no se le pueden contar a ninguna tía, tampoco se le podrán contar a la novia, ¿no?
Skuall18 escribió:Creo k aki generalizas demasiado.. no tenemos pq falsear a nadie(almenos en mi kaso) ya ke soy como soy.. y a kien no le guste, ke no mire

Perdona, no quería que te tomaras mis palabras como una forma de llamarte falso porque no es lo que quería decir. Te pongo un ejemplo. Supongamos que un tío quiere cogerse una cogorza tamaño XXL con los colegas. A lo mejor se siente incómodo porque lo vean en ese estado las tías, sin embargo no le importa decirles al día siguiente: "menudo ciego que pillamos anoche", incluso alardeando de las gamberradas, pero eso sí, contándolas, no dejando que la novia las presencie por miedo a lo que después pueda pensar de él. No es lo mismo contar una anécdota que vivirla.

Otro ejemplo, se nos educa en que delante de mujeres no se deben emplear ciertas expresiones. ¿Qué ocurre? Pues que los hombres educados en eso se comportan de manera distinta delante de tíos (dicen lo que les sale del... :P) que delante de tías (son más comedidos). Lógicamente se encontrarán más relajados cuando no hay tías.

Dándole una vuelta de tuerca más a mi exhaustivo estudio sociológico XD, creo que también depende del tipo de observador. Si un tío suelta una obscenidad y todas las tías lo miran para fulminarle, lógicamente no se sentirá bien. Sin embargo, si se lo toman con naturalidad o incluso le siguen el juego, posiblemente hasta resulte divertido.
Skuall18 escribió:Pero veo bien k se hagan kdd's d tios.. y d tias. No digo k el separatismo sea bueno(ya k siempre k lo hacemos hay polemica) pero nose, mola d vez en cuando

Ni a mí tampoco me parece mal. Lo que pasa es que lo veo un poco absurdo. Distinto es lo que decía antes de que las aficiones de unos y otros sean diferentes: entonces quedar con ellas o con ellos puede ser un lastre, y en ese caso lo entiendo, pero no sería una reunión de tíos, sería una reunión de alpinismo, por ejemplo.
LadyStarlight escribió:¿De verdad que conoces a 12 personas por las cuales pondrías tu mano en el fuego, que sabes que te son leales? Una de dos, o eres muy afortunado, o eres muy ingenuo. De esos 12 siempre hay alguno que tiene una novia, o una amiga, o se va de la lengua sin pensar, o confía en otro tío que ya no es tu colega y no tiene por qué guardar un secreto.


Diremos afortunado.. ya k me he encontrado en tal situacion y aun no me han dicho nada 3ra personas del tema k hablamos en "privado"

LadyStarlight escribió:Cierto, es cuestión de puntos de vista. Pero no has contestado a mi pregunta, ¿confiarías antes en un tío que no conoces de nada o en una amiga?


Confiaria antes en mi amiga/o. Pq deberia contarle algo d mi vida personal a un extraño? No entiendo a dnd kieres llegar

LadyStarlight escribió:Voy más allá, si hay cosas que no se le pueden contar a ninguna tía, tampoco se le podrán contar a la novia, ¿no?


La novia es una excepcion, ya k es parte d tu vida :P

LadyStarlight escribió:Perdona, no quería que te tomaras mis palabras como una forma de llamarte falso porque no es lo que quería decir. Te pongo un ejemplo. Supongamos que un tío quiere cogerse una cogorza tamaño XXL con los colegas. A lo mejor se siente incómodo porque lo vean en ese estado las tías, sin embargo no le importa decirles al día siguiente: "menudo ciego que pillamos anoche", incluso alardeando de las gamberradas, pero eso sí, contándolas, no dejando que la novia las presencie por miedo a lo que después pueda pensar de él. No es lo mismo contar una anécdota que vivirla.


A mi m la sopla eso :P Kizas sea por mi personalidad. Pero ya te entiendo ya.. hay kien "actua" delante d las tias para parecer mas.. fino?

LadyStarlight escribió:Otro ejemplo, se nos educa en que delante de mujeres no se deben emplear ciertas expresiones. ¿Qué ocurre? Pues que los hombres educados en eso se comportan de manera distinta delante de tíos (dicen lo que les sale del... :P) que delante de tías (son más comedidos). Lógicamente se encontrarán más relajados cuando no hay tías.


Mas d lo mismo [oki]

LadyStarlight escribió:Dándole una vuelta de tuerca más a mi exhaustivo estudio sociológico XD, creo que también depende del tipo de observador. Si un tío suelta una obscenidad y todas las tías lo miran para fulminarle, lógicamente no se sentirá bien. Sin embargo, si se lo toman con naturalidad o incluso le siguen el juego, posiblemente hasta resulte divertido.


Joer eso es como si suelto asi en plan cachondeo.. esk las tias solo sirven pa limpiar(yokse por poner algo). Logicamente m acribillaran.. en cambio si estuviesen solo tios.. podriamos incluso llegar a contar chistes machistas y reirnos un buen rato XD

LadyStarlight escribió:Ni a mí tampoco me parece mal. Lo que pasa es que lo veo un poco absurdo. Distinto es lo que decía antes de que las aficiones de unos y otros sean diferentes: entonces quedar con ellas o con ellos puede ser un lastre, y en ese caso lo entiendo, pero no sería una reunión de tíos, sería una reunión de alpinismo, por ejemplo.


Ke no Lady! k hay cosas d tios.. y cosas d tias! XD

Si keremos hablar d pivas.. y no keremos k ellas se enteren.. como podemos hacerlo si estan en la misma sala?

KisseS!
Skuall18 escribió:Confiaria antes en mi amiga/o. Pq deberia contarle algo d mi vida personal a un extraño? No entiendo a dnd kieres llegar

Pues lo que quiero decir es que en tal caso tú cuentas tus cosas delante de quienes consideras tus amigos de verdad, y que si te molesta que se apunte una tía a la reunión de tíos no es porque sea tía, sino porque no tienes confianza con ella, porque te molestaría igual que se apuntara un tío al que no conoces de nada.
Skuall18 escribió:A mi m la sopla eso :P Kizas sea por mi personalidad. Pero ya te entiendo ya.. hay kien "actua" delante d las tias para parecer mas.. fino?

Más o menos: los hay que quieren aparentar ser menos groseros, o más atentos con las mujeres cuando en realidad son unos machistas de cuidado, digamos que se disfrazan para caerles mejor a las tías.
Skuall18 escribió:Joer eso es como si suelto asi en plan cachondeo.. esk las tias solo sirven pa limpiar(yokse por poner algo). Logicamente m acribillaran.. en cambio si estuviesen solo tios.. podriamos incluso llegar a contar chistes machistas y reirnos un buen rato XD

Entonces te sorprendería la cantidad de chistes machistas que yo cuento. Son graciosos (los buenos, claro) mientras se queden en el chiste. ¿Te sientan a ti mal los chistes feministas? Seguro que no, eres lo suficientemente listo como para distinguir la realidad de los chistes. A eso me refería cuando dije que también dependía del observador: delante de mí puedes contar los chistes machistas que quieras.
Skuall18 escribió:Ke no Lady! k hay cosas d tios.. y cosas d tias! XD

[carcajad] Bueno, vale, no nos vamos a convencer mutuamente. Tú crees que las cosas son de tíos o de tías y yo creo que las cosas son privadas o públicas. Pero entonces reconocerás que tú no te comportas igual si hay tías delante, porque habrá chistes que no cuentes o comentarios que no hagas. ¿Cuál se parece más al verdadero Skuall? Yo diría que el que está con compañía masculina... Luego al final es lo que yo decía, cuando estáis solos os comportáis de otra manera.
LadyStarlight escribió:Pues lo que quiero decir es que en tal caso tú cuentas tus cosas delante de quienes consideras tus amigos de verdad, y que si te molesta que se apunte una tía a la reunión de tíos no es porque sea tía, sino porque no tienes confianza con ella, porque te molestaría igual que se apuntara un tío al que no conoces de nada.


K va, si hay una tia k siempre se viene cn nosotros aunk stemos solos.. alomejor hay 9 pavos y está ella y no nos importa.. es mas, nos gusta k esté.

LadyStarlight escribió:Más o menos: los hay que quieren aparentar ser menos groseros, o más atentos con las mujeres cuando en realidad son unos machistas de cuidado, digamos que se disfrazan para caerles mejor a las tías.


Exacto [oki] Eso si lo he visto yo en algunos tios

LadyStarlight escribió:Entonces te sorprendería la cantidad de chistes machistas que yo cuento. Son graciosos (los buenos, claro) mientras se queden en el chiste. ¿Te sientan a ti mal los chistes feministas? Seguro que no, eres lo suficientemente listo como para distinguir la realidad de los chistes. A eso me refería cuando dije que también dependía del observador: delante de mí puedes contar los chistes machistas que quieras.


Hay tias muy feministas en mi peña.. nos seria imposible hacer algo parecido sin tenerla como minimo un pekeño debate XD

LadyStarlight escribió:[carcajad] Bueno, vale, no nos vamos a convencer mutuamente. Tú crees que las cosas son de tíos o de tías y yo creo que las cosas son privadas o públicas. Pero entonces reconocerás que tú no te comportas igual si hay tías delante, porque habrá chistes que no cuentes o comentarios que no hagas. ¿Cuál se parece más al verdadero Skuall? Yo diría que el que está con compañía masculina... Luego al final es lo que yo decía, cuando estáis solos os comportáis de otra manera.


Si si k los hago.. m muestro tal como soy.. pero cuando lo hago, m miran con cada jeto..(lo hacen en coña).. tonces es cuando empieza el cachondeo y se m vienen todas contra mi(tal situacion n se daria si no estuviesen(nose si mentiendes)) exandome cosas en cara XD

Si a mi mencanta star cn tias.. soy d lo mas kariñoso cn ellas.. siempre les stoy dando beshitos.. las llamo amor.. etc. Son mis nenas :P
Skuall18 escribió:Si a mi mencanta star cn tias.. soy d lo mas kariñoso cn ellas.. siempre les stoy dando beshitos.. las llamo amor.. etc. Son mis nenas :P


Ejem ejem
Imagen
Fraludio escribió:
Ejem ejem
Imagen


jajaja! k va Fraludio.. k tb son las amigas d mi novia..

Hay mucha confi, nada mas [oki]
Skuall18 escribió:K va, si hay una tia k siempre se viene cn nosotros aunk stemos solos.. alomejor hay 9 pavos y está ella y no nos importa.. es mas, nos gusta k esté.

¡Cielos! ¡Pero si eso es el mismo caso que he estado contando yo desde el principio!
Skuall18 escribió:Si si k los hago.. m muestro tal como soy.. pero cuando lo hago, m miran con cada jeto..(lo hacen en coña).. tonces es cuando empieza el cachondeo y se m vienen todas contra mi(tal situacion n se daria si no estuviesen(nose si mentiendes)) exandome cosas en cara XD

Te entiendo, que quieres hacer chistes sin tener que dar explicaciones. Pues a lo mejor es que no has dado con las tías adecuadas.
LadyStarlight escribió:¡Cielos! ¡Pero si eso es el mismo caso que he estado contando yo desde el principio!

Te entiendo, que quieres hacer chistes sin tener que dar explicaciones. Pues a lo mejor es que no has dado con las tías adecuadas.


O que normalmente las tias son unas siesas.
LadyStarlight escribió:¡Cielos! ¡Pero si eso es el mismo caso que he estado contando yo desde el principio!

Te entiendo, que quieres hacer chistes sin tener que dar explicaciones. Pues a lo mejor es que no has dado con las tías adecuadas.


Ara.. ara comienzo a entenderte

Vaaale.. esa xika no nos importa k esté.. peeeeero! es una grandiiiiiiisima minoria eh! De 16 tias k son.. solo nos da igual si viene ella! (Ademas sta mu buena y es mu simpatika :P)

Yo hablaba en general.. no d tias en concreto(como vendria a ser tu kaso)
Fraludio escribió:
O que normalmente las tias son unas siesas.


habló!!

y luego dicen es que no ligo... normal... normal...
UY uy uy...

Veo ke las cosas se te pusieron en contra desde la ultima vez ke te leí en eol.

Amos a ver.

1- Vos eras la celosa de la relación, por tu ya nombrada y renombrad arelación tormentosa anterior.
Sabías ke los celos se contagian? A mi me pasa.Si no lo dejás vivir, él no te va a dejar vivir a vos tampoco.

(nadie se acuerda del hilo donde comentaba esto?)

2- Estas enamorada... no, mirá, creo ek estás hecha un lío y lo ke tenés es miedo de estar sola.

3- él no kiere que salgas con él.. lo aceptás, lo siguiente es "no te pongas esa minifalda", lo siguiente "a las 9 kiero la cena hecha" y sabés ke es lo ultimo? "como se te ocurra ir a trabajar te enteras".

Es extremar las situaciones, pero cuando una empieza a aflojar a las pretenciones de los otros, le das la mano y te revientan la cabeza. Lo unico ek me falta... ke a una le prohiban salir con su pareja y ké cosas ponerse y ké no... por favor...


Creo ke me entienden. Nena... mirá... yo ke vos (como buena víbora ke soy) me averiguo donde va a estar, me voy con mi MEJOR amiga, ke sea la mejor ke si no te venden, me planto en el lugar a tomar unas copitas sin ke me vean y ves qué es lo ek hace y el por ké kiere salir sin vos.

Yo no digo nada... pero me aseguraría... y mujer, si no vale la pena el pibe, no te hagas problema... ke siempre hay mas chicos, y sola nunca te vas a kedar. Pero no aflojes nunca a sus pretenciones.
Berice_II escribió:UY uy uy...

Veo ke las cosas se te pusieron en contra desde la ultima vez ke te leí en eol.

Amos a ver.

1- Vos eras la celosa de la relación, por tu ya nombrada y renombrad arelación tormentosa anterior.
Sabías ke los celos se contagian? A mi me pasa.Si no lo dejás vivir, él no te va a dejar vivir a vos tampoco.

(nadie se acuerda del hilo donde comentaba esto?)

2- Estas enamorada... no, mirá, creo ek estás hecha un lío y lo ke tenés es miedo de estar sola.

3- él no kiere que salgas con él.. lo aceptás, lo siguiente es "no te pongas esa minifalda", lo siguiente "a las 9 kiero la cena hecha" y sabés ke es lo ultimo? "como se te ocurra ir a trabajar te enteras".



Creo k exageras un poco Berice.. no por no djarle ir cn él porai d fiestuchi se va a convertir en un dictador no? Puede k simplemente a él le mole irse porai sin novia y yasta.. es MUY sospexoso, pero bueno..

Respecto a lo d espiarle.. eso ya m parece muy fuerte XD

nani, sinceramente, yo staria preocupado. No llegaria al punto d spiarle(creo.. tpc m encontrao en la situacion) pero algo haria al respecto.
Skuall18 escribió:


Respecto a lo d espiarle.. eso ya m parece muy fuerte XD

nani, sinceramente, yo staria preocupado. No llegaria al punto d spiarle(creo.. tpc m encontrao en la situacion) pero algo haria al respecto.


Es que ella es muy celosa... y la desesperación lleva a cualkier cosa... (y en mi caso la curiosidad mas ke celos) :-p
79 respuestas
1, 2