Lo consegui! Ocarina of time Español rulando en la Gamecube

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola que tal como estan todos, yo en ningun momento he dicho ue el bug lo produzca el parche de eduardo, y si digo que he probado TODAS Y CADA UNA DE LAS ROMS es por que he usado la 1.0, la 1.1, y la 1.2, la de gamecube, las europeas 1.0, 1.1, 1.2 y la europea de gamecube. Osea que las pruebas a las que te refieres ya las realice y por ello me atrevo a decir con mucha propiedad que la causa del bug no es solo el emulador, si no tambien el rom que uso dicho emulador en el juego del bonus disk de zelda ocarina of time. Ademas si se fijan bien y son observadores el emulador de paradox es el emulador del rom de zelda master quest y no del zelda ocarina of time.

Si tambien estoy al tanto que el bug ocurria en otros emuladores de pc, y bueno fue solucionado. Pero en el caso del cubo es mas dificil a mi parecer solucionarlo desde el emulador.

La rom original de gamecube unida con su emulador funciona bien y sin el bug. Ahora por eso digo que la cuestion tambien tiene que ver el rom y no solo el emulador.

La unica esperanza asi que tengo es que emu kidik pueda hacer un exelente emulador de 64 para el cubo con su muppen 64 gc que aun esta verdisimo, o que alguien con imaginacion haga algo como lo realizo eduardo y solucione el bug. Feliz dia a todos
100 respuestas
1, 2, 3