Llevo más de un año sin jugar

@cegador

Cambia de consola a por ejemplo ps4

Yo tuve la switch y termine vendiendola y tuve la game boy, game boy color, nes, snes, game cube, wii, gba, nds, 3ds y tengo la wiiU

Vamos que no soy ningún anti Nintendo

Pero es que hay juegos como warzone que son una pasada y super viciante.

Y otros muchos como los farcry, the evil within, gta, red dead, god of war, the last us, los resident evil .....etc etc etc
Puedes que hayas perdido, temporalmente, la capacidad de sorpresa. Quizá sólo necesites algún juego que te vuelva a emocionar.

A mí me encantan los juegos de peleas, pero ya no les dedico tiempo como antes (creo que es porque son los que más me cansan mentalmente). Ahora paso más tiempo viendo videos de tops y curiosidades de videojuegos que jugando, aunque de vez en cuando me topo con algún juego que me hace no soltarlo hasta que lo acabo. Uno, en particular, que me hizo sentir como niño otra vez, fue Kirby y la Tierra Olvidada de Switch (aunque lo jugué con un mod que sube la dificultad).

Yo ya voy para los 40, así que no estamos muy lejos. Puedes tener 50 o 60 y seguir siendo jovial con tu actitud y tus gustos.

No te perocupes, estás pasando sólo por una etapa. En algún momento volverás a las andadas. ¡Animo! [oki]
El único problema que le veo a ésto es que no encuentres otros hobbies que puedan sustituir a esta afición.
No siempre nos tienen porque gustar las mismas cosas que nos gustaban en otras etapas de la vida.
Hay mas gente en tu situación de la que crees, muchos hacen como tu compran algo lo prueban y a la estantería, la mayoría de compradores de consolas no ordinarias (me refiero a las chinas básicamente) disfrutan de 20 horas de cacharreo para dejarlas totalmente funcionales para sepultarlas en un cajón. Yo viví desde los inicios de Raspberry Pi y vi que era una tontearía seguir con la misma broma de siempre. Ahora si compro algo es por que lo voy a jugar de verdad
Parece un hilo de alcohólicos anónimos.
Yo tengo etapas, o jugar casi cada noche con mi vieja megadrive/master system o no tocarlas en semanas y estar tumbado en la cama con la Switch o Evercade (últimamente esta sale más) La 360 es la que hace tiempo que no toco y eso que tengo mucho juego pendiente. Ahora, no jugar a nada en muchos meses, no me ha pasado, si bien, con el trabajo que tengo ahora tiro más de portatiles.
Yo ahora, cuando entro a un centro comercial, miro más los cacharros de cocina que los videojuegos 😁

Es normal, no te preocupes :p
Más de un año sin jugar no debería preocupar a nadie...lo que verdaderamente sería motivo de preocupación es llevar más de un año sin cópula... la manita no cuenta
En la vida todo son etapas, hay epocas en las que se disfruta mas: leyendo libros, ver series y pelis de streaming, jugar a videojuegos..
Es normal yo ahora voy para los 5 meses pero son rachas sencillamente no me apetece jugar, pero se que ...... Volveré! [fumando]

Saludos [beer]
El breath of the wild nos ha salvado a muchos, no sólo a mí, te vuelven las ganas de jugar después de tal monstruosidad. Si no te has puesto en serio, te lo recomiendo, eso si, juégalo sin prisas, degústalo, distraete por el camino, cambia de misión sobre la marcha y ... saboréalo, como un buen solomillo, como esa cerveza fría en un día caluroso de Julio.

A mí me funcionó.

Yo estuve apenas sin jugar desde el 2010 hasta el 2017, también tenía esa desgana por los videojuegos, compraba y vendía juegos, pero apenas jugaba.
Justo acabo de abrir un hilo sobre esto,a mi me pasa algo parecido,solo que ahora mismo me aburre jugar,y mira que tengo algo de tiempo,pero prefiero aprovecharlo en otra cosa,no se...el último videojuego que compre fue el cuphead por el tema de tenerlo físico pero ya lo tenía en digital,asique ahí está y desde entonces,na de na,y mira que he pasado por games y tiendas online,pero es que no me llama ninguno...
psicopompo escribió:Parece un hilo de alcohólicos anónimos.



Jajajjajaja, les vamos a dar una chapita por llevar un año sobrios, jajajjaaa

Y para mí un par, que llevo más de dos años sin probar ni una NES.
No pasa nada, la vida sigue.
Las pasiones van y vienen.
63 respuestas
1, 2