LLevo 3 años en EOL

Pues eso, que me acabo de dar cuenta al postear en el hilo de "¿y tu por que entraste en elotrolado?", de que hoy justo hacen 3 años desde que me registre en EOL...

La verdad es que muchas cosas han cambiado por aqui desde que empece, y mucha gente ha ido y ha venido, pero esta pagina sigue siendo la bomba. [360º]
Yo votaria por.... Nafai :-|

Por el tema, felisidades!!! Ke Yayeol estas hecho [fies]
Felicidades.
Voto por Margarito [jaja]
todavía abierto?? [360º] nafai estás perdiendo facultades :P

Felicidades por los 3 años!!
Felicidades por esos 3 añitos.
Yo nomino a ninguno
nafai ta de salon asi que esto lo tie que cerrar el marga por collons...

Voto por Marga
Cal Evans escribió:nafai ta de salon asi que esto lo tie que cerrar el marga por collons...

Voto por Marga

Nafai en el salon!! Leñe! Hoy a bujcarlo como un loco tonces!!! [boing]
pk tienen k cerrar este hilo? lo pregunto simplemente x no volver a hacer lo mismo otra vez por desconocer la norma. ;)
por q hay un hilo para las felicitaciones? [reojillo] [reojillo]

y claramente, heracles
ELXAVI escribió:pk tienen k cerrar este hilo? lo pregunto simplemente x no volver a hacer lo mismo otra vez por desconocer la norma. ;)


Que les den a sus votaciones, que no todos los dias se cumplen 3 años eolianos [beer]
Felicidades
Muchas Felicidades ;) a mi me falta apenas un mes y algo para los 3 años también somos de la misma quinta XD


And the winner is....Nafai
Como ya han dicho, hay un hilo para felicitar/se: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325351


Y voto por Alejo I, a ver si suena la flauta.
Pues anda, que como a todo el mundo que cumpla años en EOL le diera por abrir un hilo ibamos a tener unos cuantos por aquí....

Digo yo que para algo estará el hilo de felicitaciones.
ok ok...ya me he enterado, disculpad las molestias...
Si el hilo cerrado resulta extremo, tampoco es pa tanto....


He llegado muyyyyyyyyy tarde.... kien keda??? pos Jixo
Manusan escribió:Si el hilo cerrado resulta extremo, tampoco es pa tanto....



si todos los de eol con aniversario cumpliesen años y abrieran un post cada un a mi no me resultaria nada extraño que se empezase a cerrar todos los hilos parecidos.

si no siempre estamos igual, un monton de hilos parecidos que no aportan nada mas que bajar otros hilos interesantes.
kneblar escribió:

si todos los de eol con aniversario cumpliesen años y abrieran un post cada un a mi no me resultaria nada extraño que se empezase a cerrar todos los hilos parecidos.

si no siempre estamos igual, un monton de hilos parecidos que no aportan nada mas que bajar otros hilos interesantes.


Ya lo se hombre, lee el spoiler
Manusan escribió:
Ya lo se hombre, lee el spoiler


anda...ya decia yo que la banda negra debia servir para algo...
y pa votar por votar, yo voto por morpheus...aunque seguro que es heracles.
Andá, eso de los spoilers es nuevo ^^'

Al menos el hilo este me ha servido para algo x'D
Ya que estoy aqui vengo a contaros que hay un juego muuuuuuy interesante y divertido llamado Secret Wars y que podéis apuntaros cuando queráis que está interesante a más no poder. XD

Un saludo a los moderadores [bye]
Noto como un cierto aire de...... nose como explicarlo..... Pero no me gusta.... Llega Javi sin saber lo del hilo de felicitaciones, y no os tacharé de poca educación porque no la teneis, pero un tono como de superioridad si que noto, y no en todos ni mucho menos, pero si en algunos....
Es como si llego mañana y uno postea en un hilo nuevo: me ha tocado la loteriaaaa!! y le digo: enhorabuena campeon, pero ya hay un hilo de la felicidad para eso.......
En fin, no es lo mismo, pero si en el mismo tono.... Yo tengo un problema, y es que no me explico muy bien, peor estoy seguro que más de uno me ha entendido.... Mira que llevaba tiempo sin escribir aqui, y que sea para esto...:(
Salu2 javi! a ver si nos vemos.
Campanilla escribió:Ya que estoy aqui vengo a contaros que hay un juego muuuuuuy interesante y divertido llamado Secret Wars y que podéis apuntaros cuando queráis que está interesante a más no poder. XD

Un saludo a los moderadores [bye]


Jejeje, pues tiene pinta de ser bastante divertido, eso sí, no se si será porque me he leido las normas demasiado rápido pero me ha dado la ligera impresión de que el juego es muu liado xD... intentaré leermelas con más calma y si eso me apunto :)
Ark del KAOS escribió:
Que les den a sus votaciones, que no todos los dias se cumplen 3 años eolianos [beer]
Felicidades


El problema es que criterio seguimos. Yo tb creo que tres años en EOL son muchos y merecen un hilo, pero claro, luego llega la gente y empieza, ya llevo 3 meses en eol, ya llevo 1 año en eol, ya llevo 10 meses en eol,... y se llena todo de post estúpidos.

Felicidades ELVAXVI ;)
23 respuestas