hal9000 escribió:Que novedad, yo estuve 8 años y lo mismo.
toallitasparabebes escribió:Cámbiate de nacionalidad. Ser español no compensa.
mosiguello escribió:toallitasparabebes escribió:Cámbiate de nacionalidad. Ser español no compensa.
La colombiana tiene prestaciones y comida gratuita sellada por el estado. Para postre, quieren prestaciones y bonos sociales de para la electricidad, teniendo DOS CASAS....
Vivan los holgazanes parasitarios...
pampero21 escribió:Los 'Inem' europeos dan con la tecla... empleo rápido e incentivos por eficacia
rufino193 escribió:Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...
FoxFurius escribió:rufino193 escribió:Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...
Depende la zona de España donde vivas, hay mas o menos trabajo, y eso, añadirle que según zona, hay más del tipo "hacen falta 3...¿Conocéis a alguien?
Por lo que muchas veces la cosa se queda en el círculo cercano a los que ya trabajan...y como hay tanto paro (o gente trabajando en negro), siempre tienes a alguien que enchufar...
Luego están las empresas que por pedir que no quede, que como hay donde elegir colas y colas de parados, pues...
rufino193 escribió:FoxFurius escribió:rufino193 escribió:Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...
Depende la zona de España donde vivas, hay mas o menos trabajo, y eso, añadirle que según zona, hay más del tipo "hacen falta 3...¿Conocéis a alguien?
Por lo que muchas veces la cosa se queda en el círculo cercano a los que ya trabajan...y como hay tanto paro (o gente trabajando en negro), siempre tienes a alguien que enchufar...
Luego están las empresas que por pedir que no quede, que como hay donde elegir colas y colas de parados, pues...
Y apuntarse a una empresa de trabajo temporal?
Defcon Norris escribió:En el campo hay mucho trabajo para el que quiera trabajar y tal
QueTeCuro escribió:Me estais acojonando... yo llevo 14 dias como demandante de empleo... con 2 titulos de administracion..me voy a pegar 3 años esperando?
Infojobs tampoco es una cosa loca si acabas de empezar en el mundo laboral, llevo 4 semanas inscribiendome en ofertas de toda España y paso de "inscrito" a "descartado".
Las agencias de colocacion tampoco son gran cosa, sale 1 empleo cada 3 o 4 semanas y suerte si tan siquiera te tienen en cuenta...
Y para colmo tengo el bono de la garantia juvenil, y ni por esas..
Entonces...
Si el SAE no sirve
Si infojobs entre otros no sirven
Si las agencias de colocacion no sirven...
Como trabaja uno?
Luego ves a niñacos de veintipocos sin estudios y con mercedes nuevos y flamantes... son los mas listos al fin y al cabo ganando de 10.000€ a 15.000€ cada 3 meses... y cuando les pillan no pisan la carcel tan siquiera... flipante.
España pais de ladrones y narcotraficantes, no hay espacio para la gente honrada que dedica su vida a estudiar sobre un sector para que luego nadie le de una oportunidad
QueTeCuro escribió:Hay situaciones y situaciones...
el campo esta ahi para todos...
Pero claro, esta bien para gente que no quiera estudiar ni dedicarse a nada especial...
Pero y los que nos hemos tirado mas de 4 años especializandonos en algo en concreto? a la aceituna tambien?
rufino193 escribió:QueTeCuro escribió:Hay situaciones y situaciones...
Pero claro, esta bien para gente que no quiera estudiar ni dedicarse a nada especial...
Pero y los que nos hemos tirado mas de 4 años especializandonos en algo en concreto? a la aceituna tambien?
En el campo se puede trabajar a media jornada?
Jhonny_palillo escribió:rufino193 escribió:QueTeCuro escribió:Hay situaciones y situaciones...
Y, algunas veces, hasta el rato del bocadillo![]()
rufino193 escribió:QueTeCuro escribió:Hay situaciones y situaciones...
rufino193 escribió:Jhonny_palillo escribió:rufino193 escribió:
Y, algunas veces, hasta el rato del bocadillo![]()
Que?En serio?
dark argus escribió:@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.
¿Para qué sirve dicho bono? Lo digo en serio, como empresa, hemos recibido currículos que lo indican, sin embargo, a la hora de hablar con nuestra gestoría no nos indican que sirva para nada, accedes a la página de la Junta y no da ninguna indicación de los beneficios que tiene para la empresa.QueTeCuro escribió:...
...
amchacon escribió:Linkedin for the glory
pedrinxerez escribió:
los cursos del inem son una mierda....si hicieran curso de seguridad,socorrista etc..la cosa cambiaria...los cursos que hacen solo vale para ellos generar dinero para ellos..si hacen cursos al menos que tengan salidas no cursos de aplicaciones informaticas,administracion de empresas etc...que son cursos donde solo tocas un poco el tema por encima para tener una idea y hay millones de españoles informaticos o administrativos con los que no vas a poder competir con un simple curso....que pongan cursos de socorristas,seguridad,como crear y llevar un negocio tipo bar o restaurante etc...pero si hacen eso los cursos privados de seguridad o socorrismo se les echa encima imagino....
VozdeLosMuertos escribió:dark argus escribió:@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.
Sinceramente, dudo muchísimo que bomberos, médicos, policías y profesores se estén tocando los huevos a dos manos. Bueno, no es lo que dude, es que lo niego rotundamente.
Ministerios, organismos autónomos y áreas de actividad: 183.184 empleados, que, a su vez, se clasifican del modo siguiente:
Ministerios y organismos autónomos: 101.478.
Docencia no universitaria: 6.980.
Centros penitenciarios: 22.677.
Seguridad Social: 25.305.
Patrimonio Nacional: 1.231.
Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT): 25.513.
Mulzani escribió:¿Para qué sirve dicho bono? Lo digo en serio, como empresa, hemos recibido currículos que lo indican, sin embargo, a la hora de hablar con nuestra gestoría no nos indican que sirva para nada, accedes a la página de la Junta y no da ninguna indicación de los beneficios que tiene para la empresa.QueTeCuro escribió:...
...
Únicamente en la página de indica empresas, que más bien son Institutos y Laboratorios dependientes del estado, que entran dentro de dicho programa. Si es así, ¿de qué sirve?.amchacon escribió:Linkedin for the glory
Es la mejor herramienta para grandes empresas y para personal cualificado, sobretodo a la hora de la movilidad laboral, sin embrago, para las PYMEs tiene unos costes muy altos, además que no hay muchas opciones de encontrar personal con menor cualificación.
QueTeCuro escribió:Mulzani escribió:¿Para qué sirve dicho bono? Lo digo en serio, como empresa, hemos recibido currículos que lo indican, sin embargo, a la hora de hablar con nuestra gestoría no nos indican que sirva para nada, accedes a la página de la Junta y no da ninguna indicación de los beneficios que tiene para la empresa.QueTeCuro escribió:...
...
Únicamente en la página de indica empresas, que más bien son Institutos y Laboratorios dependientes del estado, que entran dentro de dicho programa. Si es así, ¿de qué sirve?.amchacon escribió:Linkedin for the glory
Es la mejor herramienta para grandes empresas y para personal cualificado, sobretodo a la hora de la movilidad laboral, sin embrago, para las PYMEs tiene unos costes muy altos, además que no hay muchas opciones de encontrar personal con menor cualificación.
Sesupone que pagas bastante menos respecto a los seguros sociales de dicha persona, no recuerdo cuanto, incluso podria ser el 100%.
Vamos que tu le pagas al trabajador 1.300€ y unos 400 o 500€ aparte de seguros sociales a cargo de la empresa, esta ultima parte te la ahorras.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
VozdeLosMuertos escribió:dark argus escribió:@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.
Sinceramente, dudo muchísimo que bomberos, médicos, policías y profesores se estén tocando los huevos a dos manos. Bueno, no es lo que dude, es que lo niego rotundamente.
VozdeLosMuertos escribió:@dark argus
No creo que sea tan obvio ya que consideras "excepción" a los que componen gran parte del funcionariado de este país.Ministerios, organismos autónomos y áreas de actividad: 183.184 empleados, que, a su vez, se clasifican del modo siguiente:
Ministerios y organismos autónomos: 101.478.
Docencia no universitaria: 6.980.
Centros penitenciarios: 22.677.
Seguridad Social: 25.305.
Patrimonio Nacional: 1.231.
Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT): 25.513.
https://www.campustraining.es/noticias/ ... -en-espana
Decir que la mayoría se toca los huevos es solo repetir el tópico, creo.
QueTeCuro escribió:@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?
Mas trabas para trabajar... al final me echo a la droga, es el unico trabajo en auge
La mayor traba no es tener formacion, es la de experiencia que piden y la poca oportunidad que dan a los recien titulados.
Que como ya dije, aqui ando con 27 años, 2 titulos, 0 experiencia, tirando por todas las vias que puedo y siendo rechazando en todo.
He estado cerca de 2 horas inscribiendome en ofertas y durante ese tiempo ya me han rechazado 4.
Para colmo 2 de ellas buscaban gente para contrato de practicas... flipante
martuka_pzm escribió:QueTeCuro escribió:@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?
Mas trabas para trabajar... al final me echo a la droga, es el unico trabajo en auge
La mayor traba no es tener formacion, es la de experiencia que piden y la poca oportunidad que dan a los recien titulados.
Que como ya dije, aqui ando con 27 años, 2 titulos, 0 experiencia, tirando por todas las vias que puedo y siendo rechazando en todo.
He estado cerca de 2 horas inscribiendome en ofertas y durante ese tiempo ya me han rechazado 4.
El problema es que si el empresario busca gente en prácticas para 5 puestos y le llegan 100 de grado superior y 200 de ADE está claro a quienes va a llamar. De hecho es muy factible que encuentre 5 con carrera, Master y 2 o 3 idiomas mínimo
QueTeCuro escribió:martuka_pzm escribió:QueTeCuro escribió:@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?
El problema es que si el empresario busca gente en prácticas para 5 puestos y le llegan 100 de grado superior y 200 de ADE está claro a quienes va a llamar. De hecho es muy factible que encuentre 5 con carrera, Master y 2 o 3 idiomas mínimo
Eso me suena... mi pareja hizo las practicas en un laboratorio y tenian a gente con carreras contratados como auxiliares, pero haciendo labores que requerian los conocimientos de carrera.
Vamos, gente que se habra pegado 7-9 años estudiando quimica cobrando apenas 1.100€ haciendo labores brutales...
Gente supercualificada con contratos de mierda...