Llevar perro a la playa

Pues nada,que me giustaria ir con mi perrita a la playa esta tarde,pero no sé si puedo llevarla a cualquier playa o hay playas exclusivamente para llevar animales o algo así,suelo ir por la zona de Mataró o Sant Pol de Mar,por si sabeis de alguna,gracias. [oki]
En general no se puede, cualquier playa que veas que tenga pasarelas, socorrista, banderas... casi todas estará prohibido. Y sino, la gente te mirará mal, en parte con razón.
Así que te queda o ir fuera de las horas de mucha gente a playas tranquilas, buscar una especial (que dudo que haya) o lo más fácil, buscar una playa más apartada, sin vigilancia, donde no haya nada regulado y por tanto no tengas problemas (si no hay mucha gente, claro).
Gracias,yo era por disfrutar del dia con ella,porque normalmente las playas me quedan un poco lejos y normalmente,con mi trabajo,no puedo en otras horas,gracias de nuevo.
Llevar un perro a la playa esta prohibido pero bueno, si la perrilla es pequeña y no forma mucho follón tampoco va a pasar mucho, pero claro como la perrilla sea una mastín pues vamos apañaos xD
Je,je,no,es un bulldog francés,y es muy buena,solo mata gatos.
^^ En ese caso ves hacia las 19-20h, o a primera hora. Ir todo el día no es bueno ni para ti ni para ella, pero bueno, con una sombrilla y en una playa poco concurrida, puede que no pase nada.

ferdy_vk escribió:Llevar un perro a la playa esta prohibido pero bueno, si la perrilla es pequeña y no forma mucho follón tampoco va a pasar mucho, pero claro como la perrilla sea una mastín pues vamos apañaos xD

No en general, es algo que regula cada municipio, y hay zonas que son meros frentes marítimos sin regular.
Mi hermana cuando quiere llevar a la perra suele ir a playas nudistas, porque por lo general en éstas no está prohibido llevar perros. Supongo que porque suelen tener menos densidad de gente en la playa y molestan menos.
Yo suelo ver bastante gente que lleva el perro / a a la playa, y ningún problema, hay socorristas y todo y no pasa nada, lo que están bastante bien enseñados, no suelen molestar, cuando se cagan lo recogen al momento, bla bla bla...

Es más, yo la única vez que he estado con un perro ( no era mío, si no de una pareja que había por allí ) y era amistoso, nada de gruñidos ni nada, se ponía a jugar contigo a la más mínima, me lo pasé pipa, te partes el culo con ellos en el agua o playa.

A no ser que te toque alguien toca pelotas al lado no debería pasar nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo la temporada que estuve viviendo en la costa de galicia sacaba al perro por la playa.. en verano lo que hacia es ir a primera hora que todavia no habia nadie y luego ya volvia.. ademas era una playa enoooorme que incluso en hora punta sigue con mucho espacio..

como tal no se podía pero nunca me llamaron la atención..

es una pena que como siempre, por una panda de maleducados el resto no pueda disfrutar de la playa con su animal de compañia..
videoconsolas escribió:es una pena que como siempre, por una panda de maleducados el resto no pueda disfrutar de la playa con su animal de compañia..

+1 me quedo con esta parte de tu post. Anda que no disfrutarian mis perros si puediese llevarlos a la playa.
En mi pueblo en las dos playas, la gente viene tranquilamente con su perro (aunque yo como voy a horas tardias para no aguantar tanta gente solo los suelo ver a esas horas)
la gente es tan inculta que se escandaliza cuando el perro se mete en el agua(no me a pasado xq no llevo perro pero lo e visto) y vienen como borregos a llamarte de todo porque dicen que estan sus hijos bañandose en la misma playa que el perro,esque se creen que la gente con sida,hongos o otras infecciones no van a la playa???
pedrinxerez escribió:la gente es tan inculta que se escandaliza cuando el perro se mete en el agua porque dicen que estan sus hijos,esque se creen que la gente con sida,hongos o otras infecciones no van a la playa???

Se escandalizan por los perros y luego ves cada cosa flotando por el agua...
KUNGFUNDIDA escribió:Je,je,no,es un bulldog francés,y es muy buena,solo mata gatos.

Todo un encanto tu perra.

Llevasela a este gato a ver si hacen migas :
Imagen
baronluigi escribió:
pedrinxerez escribió:la gente es tan inculta que se escandaliza cuando el perro se mete en el agua porque dicen que estan sus hijos,esque se creen que la gente con sida,hongos o otras infecciones no van a la playa???

+1000 o las pipas en el suelo,o las botellas dce cristal o bolsas de basura,o las sillas rotas o las bolsas vacias de plastico,asi podriamos estar media hora..

o cuando hay una pareja que se estan besando y se escandalizan y dicen que hay crios en la playa,pero si en vez de una pareja dandose amor es una pareja peleando o discutiendo lo unico que les importa es escuchar que se dicen y da igual que los niños vean agresividad ,pero de sexo nada ni un besito que pueden pillar un trauma.....
ferdy_vk escribió:Llevar un perro a la playa esta prohibido pero bueno, si la perrilla es pequeña y no forma mucho follón tampoco va a pasar mucho, pero claro como la perrilla sea una mastín pues vamos apañaos xD

Pues prefiero un perro grande, que mientras que no ladre, me da igual.

Eso si, ir a la playa para que te toque aguantar al perro de los cojones, a los kinkis con la musica a todo trapo, o al crio llorando...puff, es una mierda.
pedrinxerez escribió:
baronluigi escribió:

+1000 o las pipas en el suelo,o las botellas dce cristal o bolsas de basura,o las sillas rotas o las bolsas vacias de plastico,asi podriamos estar media hora....

Te faltan cosas como condones usados, Jeringas (yo me los he encontrado) ÑORDOS...por no hablar que bañarse en la orilla de cualquier playa, si esta no tiene muchas olas, es como bañarse en meados.
eduy1985 escribió:

Pues prefiero un perro grande, que mientras que no ladre, me da igual.

Eso si, ir a la playa para que te toque aguantar al perro de los cojones, a los kinkis con la musica a todo trapo, o al crio llorando...puff, es una mierda.

estoy de acuerdo pero la playa es de todos como dice torrente jeeje y es muy grande tiene kilometros...

a mi no me molesta que los niños juegen,o que juegen al futbol eso si la musica debe ser molesto en ese caso me cambiaria de sitio y yasta
pedrinxerez escribió:la gente es tan inculta que se escandaliza cuando el perro se mete en el agua(no me a pasado xq no llevo perro pero lo e visto) y vienen como borregos a llamarte de todo porque dicen que estan sus hijos bañandose en la misma playa que el perro,esque se creen que la gente con sida,hongos o otras infecciones no van a la playa???

Porque la gente es gilipollas asi de simple, ahora se creeran que el mar/oceano esta super limpio y que por meter un perro se van a contagiar mil y unas enfermedades. Pero vamos que seguramente un perro ensucie muchisimo menos por no decir nada, que los tipicos LIMPIOCERDOS, que mucho quejarse de los demas pero luego son los primeros en ensuciar.
En mi pueblo tenemos 4 playas, las 2 que estan en el mismo pueblo estan prohibidas, despues tenemos otras 2 apartadas que se te permite llevarla, eso si, como vayas y no lleves bolsitas se te cae el pelo, ademas si vas llevate agua a montones que con la calor que hacer le va a hacer falta y toallas...que es ver el agua y le faltan tiempo para ir directo a ella xDDD
Muy buena idea, porque no vamos todos a la playa con un perro, o los que sea, hay gente que tiene 10, y no solo perros también otros animales de compañia. Yo tengo una mofeta, un elefante y un ligre, vaya si me lo paso bien en la playa.
Yo no entiendo como está prohibido cuando en la playa hay auténticos cerdos, es más yo ni bajo del asco que me da.
Logann escribió:Muy buena idea, porque no vamos todos a la playa con un perro, o los que sea, hay gente que tiene 10, y no solo perros también otros animales de compañia. Yo tengo una mofeta, un elefante y un ligre, vaya si me lo paso bien en la playa.

Pos seguro que esos ensucian menos que los guarros que suelen ir...
Logann escribió:Muy buena idea, porque no vamos todos a la playa con un perro, o los que sea, hay gente que tiene 10, y no solo perros también otros animales de compañia. Yo tengo una mofeta, un elefante y un ligre, vaya si me lo paso bien en la playa.

Y cual seria el problema, si vas con tu animal de compañia es para controlarlo no para que vayan a su puta bola y seguro que no existirian problemas.
Entonces los lleváis con correa? Con corra y lejos de otras personas lo veo mas viable.
KUNGFUNDIDA escribió:Je,je,no,es un bulldog francés,y es muy buena,solo mata gatos.

pues ya nos quedamos mas tranquilos

Ui lo que ha dicho!! Supongo que era guasa, claro.

Por lo demás, no creo que el problema sea , com han comentado otros mensajes, que el animal moleste si hay mucha gente. Porque la verdad, son bastante más incordiantes los criajos gritones y maleducados, con sus padres permisivos y pasotas. A esos sí que les prohibía el acceso con gusto...

Imagino que la cosa va más por las heces que el animal puede ir plantando en cualquier sitio cuando menos lo esperas, pero si fuéramos un pelín más civilizados y recogiéramos todos las mierdas de nuestros chuchos, yo creo que no habría mayor problema. Aunque telita también con lo cerda que es determinada gente y los pastelitos que se sueltan...
Bueno,me ha sorprendido la solidaridad con los animales de compañía,pensaba que casi todo el mundo era rehacio a la situación de encontrarse mascotas en la playa,la cuestión es que yo soy muy limpia con mi perrita y siempre limpio sus cosas cuando las hace,pero igualmente,me da reparo a llevarla después de leer situaciones que te puedan aguar un día estupendo de ocio,como encontrarse a alguna familia con niños y que les moleste,porque pensba ir a eso de las tres de la tarde,y la playa estará a reventar,tampoco sé,si cuando vaya,me encontraré el cartelito de prohibido mascotas,así que le buscaré un lugar fresquito en casa,y se quedará aquí y yo intentaré no estar fuera mucho rato.
De todos modos,pienso que en todas las playas,deberían haber zonas para esto,igual que las hay para nudistas,estamos hablando de nada más unos 200m como mucho,que hay costas que les sobra en abundancia,porque luego tenemos que ir pisando la porquería que guiris y humanos vamos dejando por ahi(hablo en general,que conste).
Un saludo y gracias por el apoyo al mundo animal.
Post Data: Es broma lo de los gatos, pero si le suelto a uno,no sé yo si durará mucho...XD
yo no te recomiendo que la lleves si no te informas antes de que puedes llevarla, en muchos sitios multan y en otros la multa no es de coña sino que encima pueden ser 3000 euracos.

asi que ten cuidado.
Pues yo tengo 4 perros y estoy en contra de que vayan a las playas.
Y no, ni tiro jeringuillas, botellas, cigarros, etc, ni me cago en la playa y tampoco uso compresas.
Por suerte aqui en Galicia tenemos multitud de playas y siempre hay alguna en donde no hay aglomeracion de gente y puedes llevar al perro con tranquilidad, entiendo que en una playa multitudinaria es un poco complicado y puede crear malestar.
Saludos
Aquí en Asturias, está prohibido en los meses de verano en todas, en las que yo conozco al menos, pero el resto del año no hay problema.

Creia que era coña, pero lo he buscado y menudo bicho Imagen

Imagen
Ah, y tambien me dan mucho por culo los pescadores, que ademas si vas buceando te ponen mala cara.

Y esta prohibido pescar tambien segun en que playas.
Bueno,como he dicho antes,mi "Lali" se ha quedado en casa,y,menos mal,porque nada más llegar a la playa de caldetes estaba el dichoso letrero de no entrar con perros ni jugar a pelota,en fin,otra vez será,por cierto,el agua buenísima. :)

Imagen
una pena que hoy en día los perros que saben comportarse no puedan ir a la playa. He tenido 2 perras en mi vida, la primera siempre nos la llevabamos a la playa porque no estaba prohibido por aquel entonces, y nadie tenía queja alguna. Jugabamos con ella con la pelota, la bañabamos, y se quedaba acostadita bajo la sombrilla. La que tenemos ahora es más activa y deportiva, pero igual de buena y por estas cosas solo hemos podido llevarla 1 vez a la playa.

Deberían permitir que los perros bien educados pudieran estar en la playa, al menos por las tardes, ya que al fin y al cabo son otro miembro más de la familia, y disfrutan muchisimo del sol y el agua.
baronluigi escribió:Te faltan cosas como condones usados, Jeringas (yo me los he encontrado) ÑORDOS...por no hablar que bañarse en la orilla de cualquier playa, si esta no tiene muchas olas, es como bañarse en meados.

¿A qué clase de playas vais vosotros? ¬_¬

¿A caso no os habréis equivocado y os habréis metido en una de esas playas especiales para gente con sindrome de Diógenes? xD

[mad] si si, buenísima [mad]
Yo puedo entender que no permitan meter perros en las horas de mas afluencia, o al menos no tenerlos sueltos correteando, pero por ejemplo a partir de las 7 o 8 de la tarde, donde quedan 4 gatos hablando, los pescadores y el tipico con el detector de minas cual buitre buscando leuros perdidos, no veo problema de meterlo, que se meta 3 o4 carreras, se meta al agua un rato se quede a gusto y puerta, y si ensucia pues se limpia como en cualquier otro lado, con la ventaja de que si mea aqui puedes "llevarte la meada" en una bolsa.

Viendo como estan las playas de mierda, como es la gente de cerda, el poco respeto y civismo que hay de por si, y todo lo que hay flotando en el agua, un perro educado es el menor de los problemas sinceramente.

De todas formas estamos llegando ademas a un punto donde no es que se pueda meter al perro o no, es que ya te ponen pegas por jugar a las palas, con una pelota o hacer un castillo de arena, eso si, luego ves como el listo de turno ha enterrado sus cervezas en la arena donde rompen las olas, las pisas, te haces daño (o un corte) y encima se te cabrea.
Que a la gente le de asco que un perro se bañe en la misma playa que ellos no me parece lógico, si todavía me dices una piscina mira, pero en la playa... a parte de la contaminación que sueltan los barcos, los excrementos de los animalitos marinos, los de los animalitos terrestres (humanos)....

No sé, todo el mundo se hace pis en el agua, los perros no...

Entiendo que haya gente a la que pueda molestar un perro, pero en mi opinión lo que debería estar prohibido son "dueños maleducados con sus perros en la playa". Yo tengo un par de vecinas que sacan a sus perritos a hacer sus cositas en la plazoleta que está frente a mi casa, ahí juegan niños todas las tardes, eso si es algo para prohibir (que lo está) y multar (que también lo está)

Pienso que todos deberíamos tener derecho a ir acompañados de nuestros animales de compañía (respetando ciertas normas cívicas) porque hablamos de un entorno natural en el que normalmente hay animales salvajes...
yo siempre voy con mi perro a la playa,y tambien veo mucha gente que lo hace,pero mucha,nadie te dice nada hombre......pero eso si ,si te llebas uno de presa y estilo ponle bozal
¿Os he contado que yo fui limpia playas durante medio verano, hace ya unos años?

Joer, y eso que las playas que limpiaba tenian la bandera azul...pero yo he visto cosas...
Más mierda de la que vi el año pasado en Valdelagrana(Cádiz) no he visto en ningún sitio.

Compresas, Tampones flotando, plásticos de cervezas...un puto asco.

Lo de llevar perro no lo veo mal si es a horas donde no hay casi nadie para que no molesten.
yo a mis perras desde principios de julio las llevo a una a las 9h hasta 10h y la otra de 20h a 21h y nunca se han quejado, no ladran ni olisquean a la gente y lo ams importante las tenog enseñadas a que agan sus necesidades de camino hacia la playa. (las recojo ehh [carcajad] ) saludos
Rahpero escribió:yo a mis perras desde principios de julio las llevo a una a las 9h hasta 10h y la otra de 20h a 21h y nunca se han quejado, no ladran ni olisquean a la gente y lo ams importante las tenog enseñadas a que agan sus necesidades de camino hacia la playa. (las recojo ehh [carcajad] ) saludos

Pues mira ahora que dices lo de recoger las mierdas, el otro día iba por la rambla y había un padre con una hija sujetándola mientras cagaba en un arriate y sabes lo que hizo al final?, pues que que dejó la mierda ahí y se fue.

Seguro que si ese tío me viera con mi perro y no recogiera la mierda se pondría hecho un basilisco...
Yo lleve el mio el otro dia. Lo que hice es llamar antes a la policia y como pensaba, estaba prohibido llevarlo en todas. Pero me dijo que si iba a alguna donde no hubiese nadie y tal, pues que no pasaba nada. Como esa misma tarde jugaba España la final del mundial, a eso de las 6 y media me lo lleve a una donde suele haber menos gente y claro, no habia ni dios. Asi que tranquilamente me pegue un baño con el.
Yo estoy en Denia y el año pasado denunciaron a mi padre por tener al perro en la playa. No comprendo que daño puede hacer un animal que no llega a pesar ni 10 kg. pero bueno.

Luego vas por la tarde y estan los surfistas y todo eso tocando los cojones con las velitas en la arena y luego no poniedose detras de las boyas cuando estan en el agua. A esos no les dicen nada.

* Perdon pero no puedo poner tildes que creo que tengo el virus ese.

saludos
53 respuestas
1, 2