Bueno,me ha sorprendido la solidaridad con los animales de compañía,pensaba que casi todo el mundo era rehacio a la situación de encontrarse mascotas en la playa,la cuestión es que yo soy muy limpia con mi perrita y siempre limpio sus cosas cuando las hace,pero igualmente,me da reparo a llevarla después de leer situaciones que te puedan aguar un día estupendo de ocio,como encontrarse a alguna familia con niños y que les moleste,porque pensba ir a eso de las tres de la tarde,y la playa estará a reventar,tampoco sé,si cuando vaya,me encontraré el cartelito de prohibido mascotas,así que le buscaré un lugar fresquito en casa,y se quedará aquí y yo intentaré no estar fuera mucho rato.
De todos modos,pienso que en todas las playas,deberían haber zonas para esto,igual que las hay para nudistas,estamos hablando de nada más unos 200m como mucho,que hay costas que les sobra en abundancia,porque luego tenemos que ir pisando la porquería que guiris y humanos vamos dejando por ahi(hablo en general,que conste).
Un saludo y gracias por el apoyo al mundo animal.
Post Data: Es broma lo de los gatos, pero si le suelto a uno,no sé yo si durará mucho...