¿llegaste a jugar en un TV en blanco y negro a los videojuegos?

1, 2, 3
Yo jugué varias veces a la NES en la tv en blanco y negro de casa de mis abuelos.
Lo gozaba igual que con la de color de casa
sí, tenia en una tv en bn el spectrum y un pong
en TV no, pero en monitor si...

En un IBM 8086 a la Abadia del Crimen en casa de un amigo.

Grandes recuerdos me trae, que tiempos aquellos, que tiempos....(sobretodo la disquetera de 5 1/2 [+risas] )

Jugar a este juego en B/N no tiene precio, creedme, te sumergía totalmente en la historia del mismo.

Y lo mejor de todo es que en una semana me pasé el juego, cosa que mi colega llevaba intentando desde un par de meses, ahora si lo volviera a jugar ni me acordaria de la mitad [looco]
Yo si Amigo, de Niño (unos 10-11 años de edad) tenia para jugar a mi NES en mi Habitacion (o cuarto) una TV CRT de 14" Blanco y Negro Philips (USA) de perilla para sintonizar canales de TV, y no tenia entrada RCA ni RF, utilizaba un accesorio Chino para conectar a la salida para antena de la TV, asi convertirla en RF y verlo en un canal 3 o 4 creo, eso fue en el 93-94 en el salon (o sala) de mi Casa teniamos una de 21" Panasonic a color con control remoto y entradas RCA Y RF ( pero solo podia jugar a "escondidas" ahi) , por suerte un vecino tenia una TV 14 "Gold Star o LG" tambien a color a control remoto y todo lo demas, que a veces llevaba a mi Casa para jugar juntos a la NES sin problemas.
104 respuestas
1, 2, 3