Llegan los canales de pago a YouTube

1, 2, 3, 4
emipta escribió:
NucleoDuro escribió:
InToTheRaiN escribió:Google, tu antes molabas...


Pues ahora mola más. Lo que te ofrecen de pago nunca lo tendrías en el youtube normal.

http://www.youtube.com/channels/paid_channels



Tu contestación se merece un : http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Oh no, un vídeo en respuesta, me has convencido... en fin.
Yo esto no lo veo...
Pero si llegara a haber algun tipo de "seriesyonkXs" de pago, con calidad buena y posibilidad de verlo en tu smarttv pues si que estaria dispuesto a pagar por ello.
al final tendremos que pagar para ver cualquier cosa.
Sí, sí que me acuerdo, un partido de liga a la semana, el que a ellos les saliera de las narices, tirando de betis/sevilla o madrid/barsa siempre que podían y con el asco de comentaristas de canal sur.

La champion si echaban los dos partidos, pero por desgracia eso acabó, desde hace años o pagas de 60€ para arriba o no ves una mierda, entre canal+ liga, canal + champion y gol TV. Y encima ni merece la pena porque un partido de champion a la semana sigue siendo en abierto y canales como marca tv por ejemplo echan partidos de equipos que interesan (dejando de lado barsa y madrid, con esos van sangrando billetes)

Hoy en día se ofrece mucho más contenido que hace unos pocos años, pero has de ser de clase media-alta para poder pagar todo eso sin dolor ahora mismo. Y la mayoría de la gente se apaña sin nada con lo que emiten en abierto. Pero éste tipo de servicios puede ser una revolución si dejan configurar el contenido a tu gusto y tienen el precio correcto, al contrario de lo que ocurre ahora. Sería un mercado con un rango de edad y unos intereses muy amplios y de fácil acceso. Un chollo para todos comparado con lo que hay ahora. Fútbol o lo que la gente demandase. La tele pública de hoy en día seguiría con sus mierdas, no pasaría nada.

Entre pagar 60€ o más por un contenido elegido por ellos, ver lo que echan gratis o pagar 2€ (o formar pequeños paquetes baratos) para ver lo que me diese a mí la gana creo que tengo claro con lo que me quedaría, y eso que la opción gratis también está interesante, pero gratis a día de hoy ya no echan lo que queremos ver, o como queremos verlo.

Pero que tampoco sirve hablar ahora mismo porque lo que han hecho no es ni remotamente parecido a ninguna de las cosas que estamos diciendo ninguno de los dos :-|

Aún así ¿Cerebro lavado? ¿Por ver con buenos ojos un precio razonable para un servicio interesante, que encima no va a interferir en el modelo actual de los usuarios de youtube ? Las cosas no son gratis, ni nunca lo fueron, ya me dirás tú por qué iba a cambiar eso ahora. Lo peligroso, y cada vez más, es que son unos pocos con dinero los que juegan a éste juego, y juegan con precios acordes a su poder. Google ya es demasiado grande, miedo me da que se haga y lo que haga con un trozo del pastel así.

Y creo que a tí sólo te apetece ladrar un poco, yo hablo por hablar, así que vamos a guañar un rato.
De mi no van a ver 1 centimo .
Canales YouTube de pago, ¡lo que faltaba!. No sé quien puede ser tan subnormal como para pagar por algo así, así como se puede ser tan subnormal como para pensar que le van a pagar por ello.
Aún así ¿Cerebro lavado? ¿Por ver con buenos ojos un precio razonable para un servicio interesante, que encima no va a interferir en el modelo actual de los usuarios de youtube ? Las cosas no son gratis, ni nunca lo fueron, ya me dirás tú por qué iba a cambiar eso ahora. Lo peligroso, y cada vez más, es que son unos pocos con dinero los que juegan a éste juego, y juegan con precios acordes a su poder. Google ya es demasiado grande, miedo me da que se haga y lo que haga con un trozo del pastel así.

Y creo que a tí sólo te apetece ladrar un poco, yo hablo por hablar, así que vamos a guañar un rato.

- GUAU¡
no creo que por ver que la gente hemos seguido cual corderito un camino marcado por ignorantes o por pensar que iba a ser mejor ,no me de derecho a expresar mi opinion
ASI LO VEO YO
no es la irrisoria cantidad de la supscripcion
ES EL MODELO QUE PRETENDEN COLARNOS Y QUE YA VERAS COMO ESTO SI TODOS TRAGAMOS SE VA A GENERALIZAR
SI NADIE PAGA POR ESTAS MIERDAS NO SE SALDRIAN CON LA SUYA
PERO SI EMPEZAMOS A SEGUIR OTRA VEZ CUAL CORDERITO EL PUTO MODELO QUE QUIEREN INFLINGIRNOS
ELLOS YA SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS MIENTRAS TU LOS DEFIENDES Y YO LOS CRITICO [rtfm]
Pues a mí me parece una buena noticia, el que quiera ver un canal específico que pague por ello. De paso volveremos a tener un Youtube menos saturado de porquería ya que si pago por un canal ya se puede exigir cierta calidad del mismo. Los hay muy buenos que bien se merecen mas que una suscripción por parte del usuario. Yo la verdad, me suelo mover por Vimeo, portal de muy buena calidad y muy serio desde sus inicios. Youtube solo si no busco lo que encuentro en Vimeo :P

Google está para ganar dinero, ni está para molar ni para dar servicios por la cara *eternamente* [pos eso]

Concuerdo ampliamente con lo dicho por Purple Wolf, Google tiene armas para levantarle el mercado a quien quiera y eso nos puede beneficiar muchísimo a los que buscamos contenido de calidad sin dejarnos el sueldo en ello.
Me parece algo muy lógico y que no sé como han tardado tanto en poner. Youtube es LA referencia en cuanto a videos se refiere, y si a los productores de verdad les da por poner contenido de calidad de pago para el que lo quiera pagar, bienvenido sea.
Este es solo el principio.
Hace unos meses leí un articulo sobre los proyectos a corto plazo de youtube y mencionaban ke también cobrarán por subir vídeos.
También decían ke la duración de los videos sera limitado para aquellos usuarios ke no son- por llamarlo de algún modo PREMIUM.
Vamos ke tarde o temprano tendremos ke pagar para ver un vídeo.
También se hablaba de una purga de youtube,eliminando videos y cuentas de usuarios ke «ocupan espacio nesesario»
En fin todo por la pasta.
Buena idea para quien tenga un smart tv (yo no lo tengo :( )
Alguien está teniendo problemas para visualizar los videos de youtube?? desde anoche no puedo visualizar nada. He hablado con vecinos y tampoco pueden.

Probado en distintos dispositivos y navegadores y nada de nada.
killzone66 escribió:Ey buena a todos, aqui willyrex cobrandod la suscripcion mensual...

Jajajaja ke bueno.
Pero con la cantidad de borregos ke tiene el pajaro este,mas de uno pagaria su cuota mensual para tener a su heroe WILLYREX siempre cerca.
El payaso este, cansado del COD,ahora hace previews de videojuegos,repitiendo lo mismo ke dice la hobbie consolas.
Bueno kisas se le acabe el rollo cuando tenga ke pagar hasta por tener patrocinio de terceros.
Esta es otras de las cositas ke tiene en mente YOUTUBE.
Si se lo curraran algo similar a netflix pues mira, no me parece mala idea, en una smart tv estaría bastante bien.
No me he enterado muy bien de la movida, entonces cualquier persona que tenga un canal para subir 4 videos al mes con algunos partidos del Fifa tendra que pagar o solo los profesionales que se dedican a esto? Un saludo y gracias.
Esto era un paso natural, simplemente otro canal multimedia más de pago.
JohnLeeHooker escribió:
emipta escribió:
Portales como VIMEO desean que YouTube cometa ese error, te aseguro que ningún servidor de videos seria tan imbécil de cagarla así por que perderia todo el dinero que ganan de la puta publicidad que tanto toca los cojones.


Dios mio, corre, ¡corre a que te contraten en Youtube! Con toda esa gente preparada que tienen, todos esos datos internos que manejarán, toda la experiencia acumulada de estos años... ¡y no se dan cuenta de su error! En cambio tú con un simple pestañeo ya lo tienes todo calculado. [carcajad]


No trabajaba gente con experiencia en Coca-cola cuando sacaron aquella "nueva coca-cola" con la que se dieron una ostia considerable? Las empresas cometen errores empresariales dia si y dia tambien. Y los listos como tu no aportan nada
A ver no os lieis, no me voy a poner a defenderlo, pero veo a mucha gente equivocada.

NO, no vamos atener que pagar por ver canales de "youtubers frikis", NO no vamos a tener que pagar por seguir usando youtube como lo estamos usando ahora.

SI vamos a tener que pagar por canales NUEVOS que van a poner con contenido con "copyright" de forma "legal". Osea, te pueden plantar un canal de HBO con sus series y tu si te suscribes pagas. Te pueden plantar el canal "National geographic" con sus documentales y si quieres pagas. Te pueden plantar canal MArvel con sus series y pelis y si quieres pagas.


Pero NO, no vamos a tener que pagar por seguir usando el youtube como lo estamos usando ahora. NO no vamos a tener que pagar por tener nuestro canal con nuestros videos chorras de gameplays y gilipolleces varias.

COOONIE YA. XD



Que os liais la cabeza solos XD
Asi empezaron los DLC "bueno, aunque sea contenido de pago si es un extra interesante puede estar bien..." Y el final de la historia ya lo conoceis. De mi no van a ver ni un suelo euro EXCEPTO que haya canales de gran calidad y que ofrezcan cosas muy interesantes. Pero pagar para ver gameplay de call of duty (ya vereis como alguno se apunta a la moda) pues como que no.
LorK escribió:A ver no os lieis, no me voy a poner a defenderlo, pero veo a mucha gente equivocada.

NO, no vamos atener que pagar por ver canales de "youtubers frikis", NO no vamos a tener que pagar por seguir usando youtube como lo estamos usando ahora.

SI vamos a tener que pagar por canales NUEVOS que van a poner con contenido con "copyright" de forma "legal". Osea, te pueden plantar un canal de HBO con sus series y tu si te suscribes pagas. Te pueden plantar el canal "National geographic" con sus documentales y si quieres pagas. Te pueden plantar canal MArvel con sus series y pelis y si quieres pagas.


Pero NO, no vamos a tener que pagar por seguir usando el youtube como lo estamos usando ahora. NO no vamos a tener que pagar por tener nuestro canal con nuestros videos chorras de gameplays y gilipolleces varias.

COOONIE YA. XD



Que os liais la cabeza solos XD


Ya veremos dentro de 10 años. La pasta mueve mucho.
¿Pues qué demonios está pasando con Google? Incluso ahora ya me ponen publicidad en el buscador y para colmo es de esa publicidad que emite esos molestos "soniditos".

Aunque en el caso de Youtube no me importaría pagar una suscripcion, a ver si así mejoran la velocidad, ya tengo muchos problemas para ver video en HD desde el PS3, se tarda mucho. Solo en las noches esta fluida la reproduccion. [burla3]

Y bueno, lo que ya es una realidad, es que el Youtube Gratis se ha terminado, de manera gradual la mayoria de su contenido será de pago (al menos todo lo que se vuelva popular). Y no es para más, el internet va ir cambiando, cada vez más cosas que eran gratis serán de pago, lo malo es que la gente se ha acostumbrado de manera encarnizada a que todo debe ser gratis. [hallow]
kinini escribió:Alguien está teniendo problemas para visualizar los videos de youtube?? desde anoche no puedo visualizar nada. He hablado con vecinos y tampoco pueden.

Probado en distintos dispositivos y navegadores y nada de nada.


Yo lo noto igual que siempre...
Puf yo solo entro para ver gameplays mientras eso no lo pongan de pago me la pela...
Si ponen acontecimientos deportivos a buen precio, u otras retransmisiones en directo, o estrenos de series y peliculas a un precio bueno..., no veo por que no...

Si es para ver el "gamba style" en hd paso de su cara...
fire_fox_zgz escribió:Si ponen acontecimientos deportivos a buen precio, u otras retransmisiones en directo, o estrenos de series y peliculas a un precio bueno..., no veo por que no...

Si es para ver el "gamba style" en hd paso de su cara...


A buen precio nunca ponen nda en ningun sitio, sera un palo como todo y punto, no van a poner por menos pasta lo que ofrece el canal + y el cable...
Mejor ejem xbox live+imagenio.
lo malo es que la gente se ha acostumbrado de manera encarnizada a que todo debe ser gratis. HAN DICHO
AHORA DIGO YO:
claro que si hombre, estamos muy mal bien acostumbraditos aver videos subidos por personas como tu y como yo
ahora sera necesario que tenga que pagar para ver los videos que tu subas y viceversa
VENGA YA ¡
porque narices tenemos que pagar por algo que siempre ha funcionado sin ello
MAS CALIDAD EN EL PRODUCTO?
los cojones para ellos , esa excusa barata de hacernos creer que el producto si es de pago es de mejor calidad , NO SE LA CREEN NI ELLOS
eso si nosotros a pagar y a sentirnos bien ,
NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE SEMEJANTES SANGUIJUELAS VEN LA POSIBILIDAD DE SACAR CUARTOS CON EL SERVICIO DE YOTUBE POR QUE SABEN QUE ES DE LO QUE MAS UTILIZAMOS LOS USUARIOS?
IMAGINATE QUE POR UN MOMENTO A ESTOS CHUPASANGRES SE LES OCURRE LA GENIAL IDEA DE COBRAR POR UTILIZAR EL BUSCADOR GOOGLE, SABIENDO QUE TODOS LO UTILIZAMOS
PARATE A PENSAR QUE HARIAS TU EN TAL CASO¡

YO LOS MANDARIA A LA MIER.... DIRECTAMENTE
Publicidad en YouTube? Supongo que algo te llega pero con AddBlock poco te llega
Yo cuando veo youtube nunca estoy logeado

Ponerlo de pago seria un error, a nivel global. Si google es una referencia, lo es por tener contenidos gratuitos y de calidad. Luego google tiene una informacion valiosa para vender de cada tipo de usuario.

Vamos que nadie se arriesgaria a perder el modelo de negocio, ahora mismo da muchisimo dinero por la publicidad (los que no tengan AddBlock o similares) y lo seguira manteniendo. O por los usuarios que ven contenidos logeados y son trakeados, que supongo que todos lo somos en cierta medida
Pues a mi en principio la idea me parece estupenda, simplemente genial. Los vídeos que sube la gente los podrá seguir subiendo exáctamente igual, ahora simplemente estarán disponibles canales que si el sistema triunfa quien sabe en que se puede convertir. Ahora mismo todas las teles modernas inteligentes llevan conexión wifi a internet y posibilidad de reproducir vídeos de youtube. Imaginaros simplemente toda la televisión a través de youtube, incluso los canales nacionales, y canales de pago A LA CARTA, tipo sci-fi, la fox, partidos de futbol, etc etc....y todos esos contenidos con posibilidad de reproducirlo en HD.

Vamos, yo veo ahí el futuro, en mi opinión algún día los canales de tv por aire deberán de desaparecer, su espectro ser asignado a internet móvil y toda la tv a través de internet sin importar la conexión a este.

Quizás para esto las conexiones aún están un poco verdes en muchos casos, pero yo creo que es viable.


pa1nkill3r escribió:Publicidad en YouTube? Supongo que algo te llega pero con AddBlock poco te llega
Yo cuando veo youtube nunca estoy logeado

Ponerlo de pago seria un error, a nivel global. Si google es una referencia, lo es por tener contenidos gratuitos y de calidad. Luego google tiene una informacion valiosa para vender de cada tipo de usuario.

Vamos que nadie se arriesgaria a perder el modelo de negocio, ahora mismo da muchisimo dinero por la publicidad (los que no tengan AddBlock o similares) y lo seguira manteniendo. O por los usuarios que ven contenidos logeados y son trakeados, que supongo que todos lo somos en cierta medida


Vamos a ver, el servicio de youtube de google seguirá exáctamente igual y el modelo de negocio de google seguirá siendo el mismo, de lo que se está hablando (y se está empezando a hacer) es de la posibilidad de incluir canales de pago a la oferta actual como una opción añadida.
ajvulcan escribió:Pues a mi en principio la idea me parece estupenda, simplemente genial. Los vídeos que sube la gente los podrá seguir subiendo exáctamente igual, ahora simplemente estarán disponibles canales que si el sistema triunfa quien sabe en que se puede convertir. Ahora mismo todas las teles modernas inteligentes llevan conexión wifi a internet y posibilidad de reproducir vídeos de youtube. Imaginaros simplemente toda la televisión a través de youtube, incluso los canales nacionales, y canales de pago A LA CARTA, tipo sci-fi, la fox, partidos de futbol, etc etc....y todos esos contenidos con posibilidad de reproducirlo en HD.

Vamos, yo veo ahí el futuro, en mi opinión algún día los canales de tv por aire deberán de desaparecer, su espectro ser asignado a internet móvil y toda la tv a través de internet sin importar la conexión a este.

Quizás para esto las conexiones aún están un poco verdes en muchos casos, pero yo creo que es viable.


Mi tele no es precisamente moderna. Es una Philips Cineos de 47" y de aquí a que tenga una nueva, espérate xD Yo veo las series y pelis gracias a la salida hdmi de mi portátil, que si no... [+risas] Obviamente, pierdo resolución y todo lo que tú quieras, pero es lo que hay xDD
papasconmojo escribió:
ajvulcan escribió:Pues a mi en principio la idea me parece estupenda, simplemente genial. Los vídeos que sube la gente los podrá seguir subiendo exáctamente igual, ahora simplemente estarán disponibles canales que si el sistema triunfa quien sabe en que se puede convertir. Ahora mismo todas las teles modernas inteligentes llevan conexión wifi a internet y posibilidad de reproducir vídeos de youtube. Imaginaros simplemente toda la televisión a través de youtube, incluso los canales nacionales, y canales de pago A LA CARTA, tipo sci-fi, la fox, partidos de futbol, etc etc....y todos esos contenidos con posibilidad de reproducirlo en HD.

Vamos, yo veo ahí el futuro, en mi opinión algún día los canales de tv por aire deberán de desaparecer, su espectro ser asignado a internet móvil y toda la tv a través de internet sin importar la conexión a este.

Quizás para esto las conexiones aún están un poco verdes en muchos casos, pero yo creo que es viable.


Mi tele no es precisamente moderna. Es una Philips Cineos de 47" y de aquí a que tenga una nueva, espérate xD Yo veo las series y pelis gracias a la salida hdmi de mi portátil, que si no... [+risas] Obviamente, pierdo resolución y todo lo que tú quieras, pero es lo que hay xDD


Bueno, por eso digo que el futuro es ese, quizás ahora mismo no veas el momento de comprar una tele nueva, pero llegará el día (como me pasó a mi) que tu tele deje de funcionar y tengas que comprar una nueva (las reparaciones de tv, salvo que sean fallos muy básicos, o son muy caras de reparar o directamente no te las reparan). Mi tv no es muy cara, es una sony que estaba de oferta en mediamarkt hace ya un par de años y tiene wifi, hd y demás, no te cuento ya las más modernas.
charly_corr escribió:¿Pues qué demonios está pasando con Google? Incluso ahora ya me ponen publicidad en el buscador y para colmo es de esa publicidad que emite esos molestos "soniditos".



Siento decepcionarte, pero eso es un virus xD.
Ad block Plus es vuestro amigo para Youtube, por mucho que les moleste a los Youtubers.
En un par de años cuando haya que pagar por todo "por nuestro bién", "para mejorar los servicios" , "etc,etc..." nos echaremos las manos a la cabeza, pero será lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Lo dicho, disfruten lo votado, lo permitido y lo justificado.

[buaaj]
KChito escribió:Me conformo con que quiten los anuncios [sonrisa]

Pagar o soportar algun anuncio ... Yo lo soporto estoicamente, soy del clan Del Puño Cerrado!!
seaman escribió:
charly_corr escribió:¿Pues qué demonios está pasando con Google? Incluso ahora ya me ponen publicidad en el buscador y para colmo es de esa publicidad que emite esos molestos "soniditos".



Siento decepcionarte, pero eso es un virus xD.



otro que no tiene adblock plus XD
Esperemos que todo lo que es ahora "gratis" lo siga siendo.
Cada dia Internet libre y anónimo muere un poco más. Para una heramienta que podria haber sido el eje sobre el que hacer cambios importantes en la humanidad y se está convirtiendo en otra forma de explotación.

En fin, como se dice por ahi, de algo hay que vivir y la luz no es gratis

Edit: Pretty much this

En un par de años cuando haya que pagar por todo "por nuestro bién", "para mejorar los servicios" , "etc,etc..." nos echaremos las manos a la cabeza, pero será lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Lo dicho, disfruten lo votado, lo permitido y lo justificado.

[buaaj]
¿Pagamos una fortuna por nuestras conexiones de mierda y pretenden que paguemos también por ver ciertos canales en fucktube? Están de coña, de mi no van a ver un duro. [rtfm]
Manic escribió:Ad block Plus es vuestro amigo para Youtube, por mucho que les moleste a los Youtubers.

Si les molesta tienen dos trabajos, molestarse y joderse (por el orden que prefieran)
Pero no estamos pagandole ya a Youtube con la burrada de publiciudad que nos hacen tragar por cada video? ¬_¬
a ver si ponen el futbol y no hay q pagar 20€ para perderte la mitad como en goltv.
Tsukasa.Hack escribió:Pero no estamos pagandole ya a Youtube con la burrada de publiciudad que nos hacen tragar por cada video? ¬_¬


A mi con el Adblock plus no me salta ningún tipo de publicidad... XD
El tiempo lo dira le dara la razon a unos y se la quitara a otros
yo de momento no opino

un gran saludo
Si es de pago paso, aunque no veo mucha gente de youtube, pero me molestaría buscar el videoclip de algún cantante y tener que pagar para visualizarlo por ejemplo, yo no pienso pagar por nada de youtube, siempre con el adblock puesto para todo, no me trago ningún anuncio en youtube, que molesta cosa mala.

Aunque esto lo veo mas enfocado para compañías que pueden tener su contenido protegido en youtube cobrando, no para youtubers haciendo el mongo gritando por un micro.
Pues como no sean youtube porno, sinceramente no entiendo la jugada. ¿Pagaremos por ver un vídeo del vecino haciendo surf? :-?
A mi por ejemplo que no vivo en España: no me importaría nada pagar una pequeña mensualidad por ver los canales españoles (LaSexta, RTVE, Antena3, etc...) sin publicidad, problemas legales y con buena calidad.
Lo sé, no me pierdo mucho desde que no veo la Tele española, pero desde fuera siempre algo se echa de menos XD

P.D.: Parece que hay alguna gente con dudas, pero hasta dónde sé no tendremos que pagar por ver los videos "del vecino" o los vídeos de gatos, sino por canales oficiales tipo Walt Disney Studios, Universal Music, canal de la Hello Kitty, etc... Vamos, como la televisión por cable.
neoline escribió:A mi por ejemplo que no vivo en España: no me importaría nada pagar una pequeña mensualidad por ver los canales españoles (LaSexta, RTVE, Antena3, etc...) sin publicidad, problemas legales y con buena calidad.
Lo sé, no me pierdo mucho desde que no veo la Tele española, pero desde fuera siempre algo se echa de menos XD

P.D.: Parece que hay alguna gente con dudas, pero hasta dónde sé no tendremos que pagar por ver los videos "del vecino" o los vídeos de gatos, sino por canales oficiales tipo Walt Disney Studios, Universal Music, canal de la Hello Kitty, etc... Vamos, como la televisión por cable.


Supongo que con un VPN podrías hacerlo desde sus paginas webs ya que la mayoría suben los programas propios ahí.
neoline escribió:A mi por ejemplo que no vivo en España: no me importaría nada pagar una pequeña mensualidad por ver los canales españoles (LaSexta, RTVE, Antena3, etc...) sin publicidad, problemas legales y con buena calidad.
Lo sé, no me pierdo mucho desde que no veo la Tele española, pero desde fuera siempre algo se echa de menos XD

P.D.: Parece que hay alguna gente con dudas, pero hasta dónde sé no tendremos que pagar por ver los videos "del vecino" o los vídeos de gatos, sino por canales oficiales tipo Walt Disney Studios, Universal Music, canal de la Hello Kitty, etc... Vamos, como la televisión por cable.

no si el problema no esta en que te abones a un canal de pago (con la puñetera excusa de mas calidad), la question en si ,sera cuando estas sanguijuelas decidan tomar la decision de cobrarnos por ver los video chorrras ( al fin y al cabo es lo que casi todos vemos....)ahi sera cuando nos tengamos que dar cabezazos por permitir que nos cobren lo que ahora es gratis
SALUTEN MY FRIEND XD
Tengo un canal en Youtube y ya lo he visto , creo que por una parte es barato pero, también creo que los derechos de autor hay que respetarlos y canales como GolTV o Canal+ también tienen derecho a ganar con sus retransmisiones aunque disfrutáremos de estos canales , si no hay otras opciones.
yo no se pero los que esperais deportes en youtube vais daos , segun he visto seria una cuota de 30€ al año por un poco mas tienes un league pass de la nba,nfl,nhl o mlb , vamos que los canales como goltv o canal+ liga y demas son un autentico atraco comparado con los modelos americanos ya existentes y no con menos audiencia que la liga bbva premier calcio champions league y demas , yo creo que la liga bbva por poner un ejemplo en youtube no es mas que un sueño para algunos
154 respuestas
1, 2, 3, 4